jueves, 16 de octubre de 2014

Diario de una Tarada. Capítulo 27.

Querido Blog (Dos puntos y aparte)

Hace un montón que no escribo, pero estaba inmersa en mi nueva aventura profesional y además, agárrate los bytes porque se te caerán todos los circuitos…





¡ME HE CAMBIADO EL LOOK!

Y mira si habré quedado bien, que me han llamado de muchísimas revistas, tanto nacionales como internacionales.
Perdona que no te ponga la portada de Interviú, pero tanta carne es demasiado ya para mis fieles fans (además, que si no se vende, yo no cobro…)

¿Te gusta? 
El caso es que me recuerda a alguien, pero ahora no caigo…

Te contaba en mi anterior visita que había comenzado con un nuevo proyecto, pero no me duró mucho…la envidia en este mundillo es muy mala y tuve que cerrar.
Todo empezó cuando en el exclusivo Club al que hace poco tuve acceso (es una historia un poco larga, que ya te contaré) tuvo lugar un súper evento, en el cual nos presentaron los nuevos sistemas de limpieza facial y mientras las promotoras desembalaban los paquetes, vi la luzzzzz.




¿A que es mona la lámpara? De oferta que me la pillé en mi último viaje a Nueva York. 

Como te contaba, mientras yo me maravillaba con la lámpara, las demás emitían Ohhhh y Ahhhh al unísono, algunas se frotaban la cara como posesas con aquel aparato, otras tocaban todos los botoncitos que llevaba y a Me Maquillo la tuvieron que sacar del baño, donde digamos, le había encontrado otro uso al cacharro (y luego va de fina…)


-          ¡Tarada, Tarada!  ¿No vas a probarlo? -
-          Ya me he masturbado en casa gracias –
(Suspiro profundo, mientras la sujetan entre tres)  
- Me refiero al XXXXXX -
(Omito la marca, si quieren publicidad, haberme contratado como imagen) –
-          ¡Ah, leches, sí, trae! -

Y mientras aquello me restregaba la cara como lija del 6, mi mente maravillosa tuvo la idea del siglo…
¡YO MISMA IBA A COMERCIALIZARLO!
¡HARÍA FELICES A MIS FANS CON OTRO PRODUCTO EXCLUSIVO!
¡ME IBA A FORRAR!
 (Esto último, que quede entre nosotros, que da mala imagen decir que hacemos esto por dinero y no por amor a nuestras lectoras) 
Tras semanas y semanas de ardua investigación, planos y más planos, noches en vela y cubos de café Kopi Luwak, he aquí mi súper Limpiacaras4000
 (Patente aún por confirmar)




¿No es lo más bonito que has visto nunca? 
Y por cuatro duros oye, todo material de primerísima calidad, comprado en las tiendas chinas de enfrente de mi casa y puedo jurar ante la biografía de Coco Chanel, que se me sigue apareciendo cada vez que paso por delante de la puerta de Mercadona, que los compraba sin usar, nuevecitos todos.

Pero como te dije, el negocio duró poco…
Las nuevas generaciones de blogueras de hoy en día son unas tocapelotas tiquismiquis…y tras el éxito de ventas, llegaron las primeras quejas…Que si la velocidad era muy elevada y les irritaba la cara, que si no cabía en el bolso, que si les había arañado a 3 el coñ… total, que antes de que llegaran las denuncias (sí, querido Blog, de mis negocios anteriores aprendí a cogerme la tarifa plana que me ofreció mi abogado) cerré, dejé de distribuirlos y ahora dedico mi tiempo única y exclusivamente al club de las Proba…

Oigo pasos…
¿Coco eres tú?
¿Ehhh? ¡Ehhhhhhh! ¡¡¡¡Mierda volví a nombrarlas!!!! ¡¡Te dejo!!



5 comentarios:

  1. Lo que se hacen esperar estas entradas es inversamente proporcional al placer de leerlas. Cruzo los dedos para que la próxima no tarde tanto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y yo, y yo...hay veces que se me olvida que tengo blog y cuando lo recuerdo tengo sequía neuronal...no estoy bien rematada, no...

      Eliminar
  2. Como se te echaba de menos, y como te haces de desear! No entiendo el fracaso del negocio... si es el invento del siglo!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tampoco lo entiendo...creo que no poner folleto de instrucciones tuvo mucho que ver...

      Eliminar
  3. jajajaja madre mia y algunas gastandose mas de 30 euros en cepillos faciales jajajajajaja

    ResponderEliminar