jueves, 19 de septiembre de 2013

Diario de una Tarada. Capítulo 25.

Querido blog (dos puntos y aparte)

Sé que hace mucho que no escribo… ¡pero se me olvidó la contraseña y no podía acceder! Un sufrimiento, unos lloros, un yo que sé, que qué se yo…oioioioioiiiiiiii…vamos, que se me han pasado un huevo de propuestas de empresas y solo de ver que todas tienen ya las últimas colecciones, gratis por supuesto, mientras yo llevo las de haces meses…

ME ARDE TODO


Iba a poner una foto de mi toto, pero me ha parecido poco sutil la metáfora...


Como te conté en nuestra última charla, desde que volví del infierno me pasan cosas raras…nooo, no se me corren las sombras de mis inmaculados párpados…
Es otra cosa…
Es más grave…
Es que…
.
.
.
.
.
.
.
También me hablan los animales, pero eso lo llevo mejor, porque con no salir a la calle se soluciona...lo malo, es que he tenido que vender a Chanelito...
Una pena, pero se pasaba el día ladrándome que no le gustaba el color del tinte, que le picaba el culo y cuando se rascaba se le metían los girasoles hacia dentro...e improperios varios que una señorita como yo no puede reproducir aquí.
¿Por dónde iba?
Perdona, hay una ardilla haciéndome cortes de manga en la ventana y me he distraído.

Desde que regresé, empecé a ver gente que nadie más veía...no, no me refiero a los magnates con los que me relaciono, hablo de gente que ya no está en este mundo...No...de las blogueras honradas tampoco estoy hablando...Veo a gente muerta, pero no de cualquier tipo, que una tiene caché hasta en el inframundo.
¡Veo a los creadores de las marcas más exclusivas!

La primera vez, se me apareció Coco Chanel cuando estaba de compras por Druni...sí, lo sé, pero el Corte Inglés me pillaba lejos 
¿Qué quieres?
 Cuando estaba a punto de probarme su último maquillaje en crema, oí una voz por encima de mi hombro que me decía: Ese tono te queda oscuro Tarada...me giré y allí estaba ella en todo su esplendor, digo esplendor, porque la rodeaba un halo angelical (pero los angelitos llevaban metralletas, mira tú los rencorosos)
Qué guapa era...
Como es de esperar, cuando una se encuentra por fin con un mito como ella, le hace esa pregunta que todas os habéis hecho alguna vez...

LO DE PONERTE "COCO" TU MADRE QUE FUÉ...
UNA APUESTA...
UN AMANTE DOMINICANO...
EN REALIDAD ERAS FEA...
No solo no me contestó sino que se desvaneció entre humillo blanco y colorines varios...que glamour hasta para irse...Pero a partir de ese día se me iba apareciendo en cada perfumería que visitaba, se me ponía detrás y me iba criticando todas y cada una de mis elecciones... ¡Como si yo tuviera mal gusto!
Así pasé como 3 meses, ya desesperada porque a Madame no le gustaba nada de lo que yo cogiera ¿Te lo puedes creer? La cosa fue a peor, porque ya no solo me criticaba, sino que cuando llegaba a caja, me tiraba el producto al suelo, me desmagnetizaba la tarjeta, me quemaba el cash...Con esto último coseché tantos aplausos, que cada vez que se me incendiaba un billete yo gritaba ¡¡¡TARÁN!!! para disimular...

La situación era insostenible, ya no podía más...llevar meses sin nada nuevo sobre mi piel me provocaba sarpullidos y tuve que adoptar medidas desesperadas (Qué gran película...) Me metí en...me duele solo de pensarlo...











En cuanto me puse delante del stand de Deliplus, apareció ella toda digna con sus matones de alas impolutas, mirada de cisne y culito de...ainsss...que se me va todo de delante...y cuando iba ya a decirme que ese gloss no me iba, soltó un grito desgarrador mientras las llamas la consumían. ¡Mano de santo!

¡¡¡Y te contaría más cosas, pero tengo a Versace corriendo hacia mi armario con unas tijeras!!!


12 comentarios:

  1. Estas entradas me hacen reír tanto que son más eficaces que cualquier cosmético.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero reírse arruga...Ya vais pillando mi futura alianza con firmas cosméticas!!! buahahahahhaa!!!

      Eliminar
  2. ¡Jajajajajaja! Sonia! Sigues igual! Igual de loca! La parte de los billetes incendiados y tu ¡Tadán! me ha encantau! ¡Besitos! Yo también he vuelto, con cambios, cambios pensados :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cambiar cansa mucho...jajajaja!!! me alegro también de vuelta!!! Prepararos que allá vamos!!!!

      Eliminar
  3. Dios bendito!!! jajajaja como techaba de menos, reírme con una de tus entradas no tiene precio!!! el momento mercadona es brutal jajajaj

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. :P DEliplus está infravalorado...

      Eliminar
    2. Lo q pasa q la calidad q ofrece hoy día se encuentra ya a mejor precio, q estos son muy listos están subiendo los precios y la gente se da cuenta jajajaja

      Eliminar
  4. Ains Tarada mía de mi vida, como la echaba de menos! Esperemos que no se traumatice con tanta Coco y vuelve pronto... que la vida no es lo mismo sin ella.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No se lo digáis mucho,que se lo cree...mua!!

      Eliminar
  5. Sabia yo que este dia llegaria, no desistí y hete aqui comentandote. Echaba de menos reirme con tus entradas, el momento tachan!! de los billetes, la Coco.. en fin. Me alegro de tu vuelta por estos lares y apuntate la contraseña leches, que ha sido mucho tiempo. Ala! una lectora sin blog

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola lectora sin blog! lo intentaré...pero no te prometo nada...jajajajaja!!!

      Eliminar