lunes, 14 de enero de 2013

Diario de una Tarada.Capítulo 24.

Querido Blog (Dos puntos y aparte):

¡¡¡¡Feliz 2013!!!!
Me voy a ahorrar el chiste ordinario y fácil, porque soy una señorita...Que raro, oigo risillas...
Si querido blog, desde que hablamos por última vez me pasan cosas muy raras, a mi, que tan normal es mi día a día...Cuando te dejé, estaba descendiendo los peldaños que llevaban al infierno, ya sabes, los mojigatos del cielo no me comprendían y me mandaron con el vecino a ver si allí podían hacer algo conmigo.



Descendí aquellos escalones mientras cantaba:
video


Pero un señor me tapó la boca al tiempo que me dijo:
-Hola...Tarada...-
Y educada que es una, le respondí:
-Hola señor con problemas matrimoniales y un inusual tono Alemán de vacaciones en Benidorm Beach-

Suspiró, se rascó el culo con el tridente y preguntó: 
-¿Sabes porque estás aquí?-
-Si...porque intenté desvirgar un angelito...-
-Básicamente...y porque Dios me ganó a los dados y le debía un favor, permíteme que te haga un tour por nuestras instalaciones, disculpa el calorcillo y ten cuidado con las chispillas ardientes, que te puede incendiar el poliester-
.
.
.
.
.
.
.
.
¡¡¡YO JAMÁS LLEVO POLIESTER!!!

No os contaré lo que ocurrió a continuación, solo diré que si algún día vais al infierno no preguntéis por Charon...está de baja...

Un segundo demonio, me cogió de la mano y empezó a enseñarme lo que a partir de ese día, iba a ser mi nuevo centro de operaciones. En el primer pasillo, el departamento de marketing y regalos varios, desde el cual, se ponían en contacto las empresas con las blogueras y por el módico precio de su alma, les regalaban cremas faciales para un año. Si la bloguera les conseguía las almas de 1.000 lectoras, les sumaban lotes de esmaltes y consoladores. 



¡UN CHOLLO!

En el siguiente pasillo, la zona de castigo blogueril, si te habías portado mal, te ataban a una silla y delante de ti se ponían a desprecintar tarritos de crema a los que ni fotografiaban ni les hacían rewiew...era una escena tan cruel que me quedé poco en aquella sala...Continuamos caminando y en la lejanía me pareció distinguir una figura conocida...Blanca como la nieve, de piel de porcelana y andares de princesita...

...LA ZORRA DE MEMAQUILLO...

Con los ojos rojos y llorando lo que parecía ser sangre, me abrazó, me olisqueó el cuello, cosa que me dio bastante repelús y me dijo con voz suave y sensual...

-Te esperaba...-
El diablo que me acompañaba, me arrancó de un tirón de los fríos brazos de Memaquillo y proseguimos nuestro camino, no sin antes gritarle algo así como: Súbete pa' la tierra y deja a la Tarada en paz que tú ya has comido...

Tercer pasillo (hay que ver lo incomodo que es pasear entre carbones con los Manolo's) llegamos a las ostentosas habitaciones de Belcebú, al parecer el que maneja todo esto y que nos recibió muy amablemente (no se porque la gente habla tan mal del hombre...)Estuvimos horas hablando de mi, mi tema favorito "of course", se reía con mis negocios, me hablaba de todas las blogueras que le habían vendido el alma y cuando se levantó para traerme un cafecito, me fijé en que al igual que el resto de demonios, su culo también estaba pelado...
Siiii...lo se....

¿QUE HACÍAS MIRÁNDOLE EL CULO AL JEFE?


¡Negocios querido Blog, negocios!
Se dio cuenta pronto de donde estaban posados mis ojos y me dijo muy serio:

¿Que te crees?¿Que no hemos oído hablar de tí? ¡Nadie le hará la cera en el culo a mis niños!
De nada sirvió mi cara de puchero...

Ni mis intentos de soborno con sexo...
¡¡¡¡¡Pero nadie dijo que no pudiera depilarles las piernas mientras dormían!!!!!

El caso querido Blog, es que me expulsaron del infierno, con una orden de alejamiento de parte de Belcebú, una denuncia por parte de Charon y lloros múltiples por parte de la Guardia Civil cuando me vieron entrar por la puerta del cuartel.

Y eso ha sido todo desde que no hemos hablado, solo me queda decirte una cosa a ti y a las legiones de fans que tantas cartas me han escrito pidiendo mi regreso:










5 comentarios:

  1. jajaja me encanta leerte en serio eh xD ,me he reído con tus ocurrencias!

    Abren tarritos de crema a los que no se les puede fotografiar ni hacer reviwes xD Genial!

    Besos :)

    ResponderEliminar
  2. Siempre que paso por tu blog me digo, hoy es el dia... y hoy ha sido!!! Muchas gracias por escribir, se te echa mucho de menos, no nos dejes ni nos olvides.

    ResponderEliminar
  3. Jajaja, eres única Sonia, y siempre me sacas una sonrisa cuando más falta hace ^_^

    ResponderEliminar
  4. Jajajajaja... muahahahahahahaha...
    Bueno, he leído antes la entrada de Lola del 28...

    ¡No me puedo reír más contigo!
    ¡Genialosa!

    MUA

    ResponderEliminar