lunes, 18 de junio de 2012

Flormar, turno de U18 y U30

Alo, Salut...(Fiestaaaa, fiestaaa y pluma, pluma gayyyy) 
Tras este lapsus festivalero puedo proseguir con las exhibiciones de los maravillosos esmaltes de Flormar de la línea Miracle Colours (¿que te has fumado? repiten las voces...)
Hoy es el turno (hoy...ejem...a día de hoy mis uñas no tienen ese aspecto ni de lejos, gracias a los disolventes y la fantástica cola blanca de Leroy Merlin...en serio, es buenísima, pero debí usarla con guantes)

Como os hablé en entradas anteriores, hasta las marcas low cost o baratas (defendamos lo español y no solo a la puñetera "roja") se dedican a clonarse entre ellas:
Con todos ustedes U30, en mis tiempos a este color se le llamaba "Oro viejo"
Y de nuevo en sus pantallas "Gold old Buffy" de la E.L. Vampire's love de Essence
Y ahora ambos juntos para que digáis: Esta niña es daltónica...
O gilipollas, no os cortéis...
Pero cuando se ponen ambos en la misma mano, o sea, en las uñas, eso que pocas bloggers tenemos y nos dignamos a enseñar...


 He aquí a ambos en acción, vamos, venga, ¿quien es quien?

 Si os fijáis bien, la purpurina de Essence es un poco mas grande que la de Flormar 
  En índice y Anular Essence Gold old Buffy
En Corazón y Meñique U30 Flormar

Siguienteeeeeeeeeeeeeeeee:
 ¡U18, lo que viene a ser morado, megapurpurinoso! Y por si no era ya bastante discreto, en el dedo anular lleva una capa de Carrie y otra de Troy...ambos nail art twins de Essence.
 
 ¡Bonito,no...LO SIGUIENTE!

 Y tras estas fotos del último habitante de mis uñas, llegamos al punto donde se encuentran...en proceso de recuperación, pero en unos días vuelvo a la carga, pasaros por Flormar cuando podáis, buena duración con pocos € (de 2 a 2.50€ dependiendo de las ofertas).
Espero volver pronto...¡buena señal, sería!

10 comentarios:

  1. Si enseñas las uñas los de China Glaze nunca te mandarán esmaltes.
    Me alegra volver a verte por estos lares.
    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sera por eso por lo que a mi no me mandan entonces? Voy a dejar de enseñarlas! jajaa

      Sonia! Me han encantado estos esmaltes purpurinosos! En mi proxima visita a Flormar ire directa a por ellos.
      Ultimamente me dan mejor resultados éstos que los de Kiko, no se si es que los de Kiko han cambiado la formula o no se qué pero ya no son como antes.

      Esperamos verte pronto de vuelta por aqui!

      Besos!

      Eliminar
    2. Y qué más da que no nos manden esmaltes. Haremos una colecta, intercambios o lo que sea. Todo por no caer a la altura de los chuaches en papel.

      Cuídate las uñitas :)

      Eliminar
  2. Os echaba de menos...somos temerarias,jajaja,nos arriesgaremos!

    ResponderEliminar
  3. Sonia, yo tengo hipermetropia y no veo la diferencia entre la purpurina del de essence y del flormar jejeee En unas pocas dias (por mi cumple) estaré en Flormar por fin y podré darme un caprichitoooo!!! Que bonicooo1!!! Que emocionada estoy!!!! Yo tambien quiero, no solo tu!

    Te doy un besicoooo
    XoxO

    ResponderEliminar
  4. Jajajajajaja viva el copieteo... yo ni percibo la variación tamañil de la purpurinita!!!!

    Un besito,
    Nere

    ResponderEliminar
  5. Aquí otra idiota que enseña las uñas, jajajajaja, pues los dos primeros es cierto que clavaditos O_O
    Nada más tengo uno de flomar, es que aquí no hay V_V somos negros...

    Un besote!

    ResponderEliminar
  6. Me encantan los colores purpurinosos!!! Aunque yo ahora estoy con los rojos... Me ha dao por los rojos mira...
    Buen finde flor!

    ResponderEliminar
  7. El U18 es precioso con ganas :-D

    Yo de esta marca tengo dos, uno rosa nacarado y el otro café con leche, de cuando pusieron una promoción por el Caralibro por la que imprimiendo un cupón te daban uno (bendito hermano mío que me dejó usar su cuenta para conseguir el segundo cupón... XD), pero aún no he estrenado ninguno de los dos... :-S Aunque creo que al rosa le llegará su turno pronto... Besos!!!

    ResponderEliminar
  8. No tengo esmaltes de Flormar y el dorado me gusta, y bueno hay una ligera diferencia con el de essence pero tan pequeña que si no lo dices no se cual es cual :/

    Y el morado me encanta, mira que para decir que un esmalte morado me encante es raro en mi eh.

    Se te echa de menos...

    Besos :)

    ResponderEliminar