lunes, 4 de junio de 2012

Craquelados Deliplus, debo ser rara hasta para ellos...

Comencemos aclarando el porqué del título...en teoría,según la web de Mercadona y la experiencia de la gente que los ha usado ya, los nuevos esmaltes craquelados de Deliplus, deberían quedar cuarteados, pero sin dejar casi ver el tono de la base (en cuanto mangue un panfleto lo escaneo...) al usarlos con la base de la misma marca (sin la cual la dependienta afirmaba que no habría resultado positivo)
Pues bien, no se si será porque no la usé, si soy especial o si se me han rebotado los esmaltes, pero estos son mis resultados con las combinaciones esmalte craquelado Deliplus + esmaltes base de otras marcas:
 Como base, utilicé Lime up de Essence y sobre él, craquelado morado...sí, morado...aunque no lo parezca. Es la primera vez que uso esmaltes de este tipo y además de ser bastante líquido, el efecto tarda entre 5-10 minutos en aparecer...

Aquí teneis de nuevo el craquelado morado,esta vez sobre un tono lavanda de Yes love:


Yo sigo sin ver el mini craquelado tan mono que prometían en el folleto, pero no desisto...¡Probemos con el tono gris sobre Burdeos purpurinoso de Flormar!
 Sigue haciendo el mismo efecto, el mini craquelado ansiado no lo veo y además...parecen venas...o tengo mucha imaginación o tanto Walking dead me afecta...
En todas las pruebas, la capa de craquelado la apliqué con el esmalte de base húmedo.
Quedan por probar: Burdeos y Marrón...sigo en busca y captura del tono lila...¡Se aceptan sugerencias para combinar dichos colores!

P.D: Os echaba de menos...

35 comentarios:

  1. Para el crackelado tienes que tener el esmalte de base seco para que te crackele en condiciones, más que seco, ultraseco, y poner una capa muy fina.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aaaaaaaaaaaaaanda!!! gracias!!! con los otros dos colores lo haré así,ya me siento menos inútil!!! XD

      Eliminar
  2. Se te echaba de menos chiquilla. A mi los crackelados no me hacen mucho, la verdad. No los veo muy estéticos, sea de la marca que sea. Especialita que es una...
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me pasaba igual,pero me pareció gracioso como debía quedar...ahora que Rici me ha dicho como hacerlo,lo volveré a intentar! No eres tan especialita,tranquila,jajajajja!!

      Eliminar
  3. Pero de que te quejas si te ha quedado una manicura jirafa de lo más mona LOL

    ResponderEliminar
  4. A mi las dos primeras me encantan!!! Yo no sé si será por lo que dicen por ahí arriba o no se, pero el de kiko no me acaba de convencer, no se, volveremos a probar
    un beso!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El de Kiko queda como el de Layla? es que me parece pintura rota y no se...no me acaba...rara soy...jajajaja,muaaaaaaaaaa

      Eliminar
    2. El único que he probado es el de kiko, y lo que hace es comerse el pintauñas de debajo y queda un efecto bastante feo, pero bueno probaré a con uñas pintadas el día anterior a ver si hay suerte :)

      Eliminar
  5. pues no quedaran con un minicrakelado pero quedan muy bien sobretodo las que tienen la base lavanda y porcierto creo que si que te afecta walkin dead y demasiado jejejejej

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mas de lo que creía,jajajajajajajaja!!!!

      Eliminar
  6. Ya te han dicho por arriba que la capa tiene que ser muy fina, lo corroboro! Y el malva queda precioso sobre blanco, un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me gusta!!!! buscaré blanco!!! besossss

      Eliminar
  7. Me ha encantado el efecto jirafa de la primera mani. No los he probado, así que no te puedo decir...

    Besos guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Prueba,porque mola!! jajaja,ahora lo haré con la base seca!!! muaaaaaaaaa

      Eliminar
  8. Te he echado de menos... un mes entero sin tí y sigo con la intriga de la saga de Lola :P
    Yo sólo tengo un esmalte efecto craquelado negro de China Glaze y queda completamente diferente. Es "más rock", estos quedan más "niña buena" y me encantan... la primera combinación me gusta mucho...

    Espero que no vuelvas a desaparecer.
    Mua,
    Nerea

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo intentaré...no te prometo nada, me saturé y mucho,las cosas en la familia se complicaron y...estallé!! pero prometo que retomaré la historia!!!!

      Eliminar
  9. SONIAAAAAA!!!! Te he hechado de menos muchisisimooo!!!
    El efecto sobre uñas lila me ha gustado mucho ! Es preciosa la combinacion si señor.. Eso si, como te lo comentaron las chicas más arriba, debes esperar a que la base sea seca seca seca.

    Un besicoooo
    XoxO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y yo a tiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!! lo haré como me decis,pero es que así tambien me gusta,matadme!!!!!!

      Eliminar
  10. Soniaaaaaa que alegría encontrarme una entrada tuya, y mas hoy :S que vaya día, en fin....

    La primera manicura me gusta,y la azul también, pero ya se lo que quieres decir, el craquelado que promete esos esmaltes es mas finito, ( yo llevo una guerra con los esmaltes craquelados que al final los voy a manda a.... )

    Besos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajajaja,no los mandes que al final nos saldra!!!!!

      Eliminar
  11. Oye, el primero es una manicura jirafita total ( yo sigo con las uñas sin pintar, va para 10 días, con eso queda todo dicho ). No sabía que hubiera web oficial de potingues del mercadona :S

    Por cierto... ¿ alguna propuesta antes del 15 J ? ¿ debo pasar al modo psicoblogger ?

    Por cierto2... Esta semana se estrena la 5º temporada de True Blood :D , seguirás viendo venas en las uñas XD

    ResponderEliminar
  12. Por fin....!!! Lo que te has hecho esperar, eh guapa? A lo que vamos, a mi no me hacia gracia lo del craquelador ese, hasta que un dia me compre uuno por probar. Y sigue sin hacerme gracia, pero ahora es porque tampoco me sale. Ahora bien, gracias a todas las chicas que te han dicho como hacerlo, YO TAMBIEN APRENDERE!!. Espero tener mas suerte la proxima vez y decirte que me gusta mas este estilo.
    Para mi la mejor mani es la primera. Prueba mas combinaciones, a ver que sale. Un besin.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jo...yo siento estar desaparecida,pero lo necesitaba...Probare,que ya encontré el lila!!!!

      Eliminar
  13. I miss you too <3
    jajaja, bueno, venas, venas... es cierto que el crackelado de los de deliplus es muy finito.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  14. Yo lo tengo en marrón y mi compy de curro morado y el truco da igual q sea la base q sea el caso es echar una capa fina jajajaja cuanto mas gorda el efecto sera el craqueado mas grande, capa final el craqueado mas canijo ;D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que no me salen finas,jajajajajaja!!!! tengo un problema!!!!

      Eliminar
  15. I love that effect :)
    Follow u ! If u want please follow me too :)
    Kisses :*

    ResponderEliminar
  16. Encontré tu blog buscando craquelados del Mercadona, porque tengo uno de Kiko y me gustaba, pero quería ver qué tal los del Mercadona. En fotos el efecto me gusta más que el de Kiko. Con el mío tenía la sensación de que se comía el esmalte de abajo, pero ya veo que no soy la única que lo piensa. Luego fui leyendo tus entradas sobre la Tarada y me han encantado. ¡Son geniales! Gracias por escribir así. Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si! eso me han dicho ya muchas del de Kiko,pero aún así quiero probarlo,jijiji....Y gracias por que te guste mi parte mas cabra...espero retomarla en breve! muaaaaaaaaa

      Eliminar
  17. Holaaaaaaaaaaaaa guapa!!! Cuánto tiempo!!!

    Pues el último sí es un poco Walking Dead ehhh? Y el primero es total Safari! Jejejeje!
    Tú sigue probando que yo ya los bautizaré!

    Besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajajaja,me gustan tus bautizos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! muaaaaaaaaackkkkkkkkkkkk

      Eliminar
  18. Me alegro de que tú también vuelvas a bloguear!!

    A mí de todos los posibles efectos que pueden tener los esmaltes craquelados el único que me gusta es éste, que hace como escamitas (como te han dicho, aplicando una capa fina), los que craquelan como los de Essence, China Glaze y demás no me gustan lo más mínimo, me parece que da más apariencia de llevar el esmalte descascarillado, no sé... De hecho, tenía el ojo echado a unos que venden por Internet, hasta que vi los de Mercadona y me cogí el marrón (y suficiente para mí, aunque me gusten las escamitas tampoco es mi efecto favorito, pero de vez en cuando...).

    El morado sobre el lavanda queda precioso :-D Besos!!!

    ResponderEliminar
  19. hola a todas!! a mi me chiflan los craquelados del mercadona,son los mejores que he visto en cuanto al efecto que hace,estoy como loca buscandolos,pero nada no hay manera,ya no hay,si alguna de vosotras supiera donde hay que me lo diga please,o si alguna los vende se los compro,jeje y los magneticos estan muyy chulos tambien,molan mucho!!

    ResponderEliminar