domingo, 15 de abril de 2012

Miracle colors de Flormar 1 (o como buscar la forma de casarse con un esmalte)

Aunque ya había visto el stand en el centro comercial del Saler (Valencia), no me preocupé de buscar de nuevo hasta que comencé a ver sus esmaltes en la red. Una vez localizado el objetivo, solo necesitaba convencer a mi churri para que me llevara a C.C. Bonaire (Aldaia), lo cual tampoco fue complicado...en pocas palabras:

OUTLET DE ADIDAS, REEBOOK y demás tiendas de deporte...


Los esmaltes vienen numerados (lo cual a mi me hace difícil recordar sus nombres,que le voy a hacer...dame el nombre más enrevesado que te propongas que lo recordaré, ponle una letra y dos números y te miraré con la cara, que le pone mi madre al dvd). Lo mejor de estos esmaltes, de los que ya poco queda por contar, es su precio: ¡¡¡ 2€ !!! 


Si os digo que me quedé mirando el stand con cara de corderito, seguro que me entendéis...Hasta el momento (porque le prometí a la dependienta volver, jijiji) esta es la lista de adquisiciones:
Ahora viene lo divertido, describamos los colores...no se si llamarlo bi-color, duocromo o directamente "marea daltónicos", pero una cosa está clara ¡lo adoro!
U33
 Con luz directa sea natural o artificial, el color es verde azulado
 Pero en penumbra o luz muy tenue, cambia a morado oscuro <3


El  siguiente en mi lista de probando-probando 1-2-3 es U12. La base es burdeos y está llena de destellos dorados que al sol, consiguen hacer de él, un tono atractivo, por desgracia el sol no se ha dignado en bañar la Comunidad Valenciana estos últimos días...

Y aunque el color es precioso, se quedaba algo vacío y lo estampé...y no le puse putiuñas de milagro...definitivamente, esta semana no era yo misma...


Todavía quedan en el cajón 4 de sus hermanitos, uno de ellos clon de Essence (hasta los low cost se plagian entre ellos, la crisis...) pero ¡tiempo al tiempo! ¡¡Nos leemos!!

22 comentarios:

  1. Me encanta el U33 que nos enseñas, es preciosísimo. También me he quedado con cara de tonta mirándolo.
    No tengo ningún esmalte de Flormar que aquí no hay cerca.

    Saludos x

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son muy bonitos,además tienen una variedad importante!! si os ponen algún stand cerca,pásate a ver!!!

      Eliminar
  2. que bonito el u33! tengo que enterarme si venden flormar por aqui cerquita... jejeje!!
    muaksSS!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Búscalo porque de verdad que te encantaran!!!!

      Eliminar
  3. Son chulísimos! La lástima es que yo no puedo convencer al mío con lo del outlet de adidas porque no es muy de hacer deporte xD
    Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay mas tiendas!!!! la cuestión es localizar una que le haga ilusión y para allá!!! XD

      Eliminar
  4. Qué bonito!! yo tengo uno en morado. ^_^ A ver si lo enseño. Muackaaa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si,si,si!!!! asi voy haciendo la lista del próximo viaje!!

      Eliminar
  5. Lo tengoooo...!!! (aunque aún por estrenar, porque se me acumula la faena) Pero, mientras, me conformo con mirar el envase de vez en cuando y ver cómo cambia de color mientras lo paseo entre sol y sombra.
    Lo cierto es que esta colección tiene unos esmaltes alucinantes. Probé uno dorado y aún me quedan cuatro por estrenar, entre ellos este increíble azul y el U17 que es muy parecido al otro que presentas.
    Saludos! ;-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajajajaja!!! yo hago igual,los miro de vez en cuando!! u17 me parece que tambien lo tengo,pero como tú,no tuve tiempo de estrenarlo,uffff,para la próxima!

      Eliminar
  6. Respuestas
    1. Lo necesitas............y lo sabes...........

      Eliminar
  7. Sonya hasta hablando de maqui eres requete-graciosa

    A ver si los encuentro, Lorituela me habló de un sitio donde han puesto una tienda de flomar. Yo de esta marca tengo aceites esenciales comprados en La Provenza.

    Un muaka de burbujas,
    Nerea

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aceites...ummmmm....tengo que enterarme de si los venden aqui!!!!

      Eliminar
  8. Me gustan los dos!!! Que chuloooooooooooooooos! Pero como yo soy más de rojos seguro que me compraría el segundo!!!! Marea daltónicos xDD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tengo otro rojoooooooooooooooo!!!!!! espera que lo estrene y lo enseñe!!!

      Eliminar
  9. Me gusta el primero,mucho mucho. Por cierto, cayó el Waking Up in Vegas de Essence y OMG!!

    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El Waking dan ganas de abrazarlo,ainsssssssss!!! y el primero lo necesitas tu tambien!!!!

      Eliminar
  10. tu y tu locura cn los esmaltes!! xD
    sabes, ultimamente mi novio a mejorado...puede q todo sea mejor a partir de ahora...un besito y asias x pasar!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro muchísimo!!! me jode verte pasarlo mal...

      Eliminar
  11. Me gustan todos!!!
    La verdad es que he flipado con la calidad de Flormar, justo acabo de estrenarme con 7 de ellos ( lamentablemente el U33 estaba agotado jajaja)así que más ganas me dan de tenerlo jajajaja
    Ya te devolveré esta tentación con otra de mis entradas flormariles, conclusión? acabaremos con el stand entero en casa jajaja

    Besotes!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo se..pero nos harán clientas del mes,buahahahaha!!! Que ganas de verte los Nicoleeeeeeeeeee!!!!

      Eliminar