domingo, 12 de febrero de 2012

Reto 30 días-30 canciones (tunning) parte 4

De los días 22 al 28
Tenía abandonado el reto, crisis de ideas llamémosle...pero vamos allá que queda poco:


Día 22-Una canción que te recuerda al amor de tu vida:
¿Solo uno? nooo, eso de que solo existe un amor en tu vida, no lo creo. Somos capaces de amar a mucha gente y de distintas formas, ya sean nuestros padres, nuestros hermanos o hijos, pero tambien se ama a los amigos, se tiene un primer amor y creemos que será el único, después vendrán más y cada uno de ellos es "el amor de nuestra vida"...no pensemos que solo hay uno,la vida sería muy triste en ese caso...
video
Como yo te amo-Raphael


Día 23-Una canción que quieres en tu boda:
Si me caso, tiene que ser a lo bestia...
Quiero un vestido tipo "mi gran boda gitana" tal que así:
Pero en negro,of course...

Quiero damas y damos de honor, a los cuales putearé convenientemente, algo así para ellas:
Y para ellos aún no he encontrado nada lo bastante hortera, como para que les haga llorar...pero todo se andará...como esto esto debe llevar banda sonora a juego, yo quiero llegar subida en una retroexcavadora al son de:
video

Doraemon


Día 24-Una canción que quieres en tu funeral:
Como el indio y yo, no nos ponemos de acuerdo en cual de los dos asesinará antes al otro, por si acaso morimos a la vez, ya le hemos encargado a mi viudo que en el entierro suene:
video

La cruz de marihuana-Grupo Exterminador
¡Y que corra el whisky carajooooooooo!

Día 25-Una canción que te hace reír:
Las veces que la escuche, da igual 8 que 800...
video
Hoja de vida


Día 26-Una canción que puedes tocar con algún instrumento:
No la voy a poner,porque ya no es hora,pero interpreto a la perfección El camino que lleva a Belén, con la flauta...y un vídeo de una de mis magistrales actuaciones, ya era abusar, además que misteriosamente ha desaparecido la flauta...

Día 27-Una canción que has cantado en público:
Mi versión de Marco es por todos conocida, en ambientes nocturnos...y aquí tampoco os la voy a cantar, que he decidido cobrar, ya está bien de repartir mi talento gratis.


Día 28-Una canción que te activa:
video
Me llaman mala persona.Académica Palanca
Incontables las veces que la hemos berreado (porque a lo nuestro no se le puede llamar cantar...) Después de escucharla, entiendo que me dejéis de seguir...pero...¿quien no ha querido nunca meterle a alguien 25 campanillas una a una por el culo? ¿quien?

Reconozco que soy especial hasta para la música, pero ser una más de la manada es aburrido...


5 comentarios:

  1. jajaja a las damas de honor as vas a vestir así xD. me parto xD

    Y la canción del que busca curro me he reído !

    Me llaman mala persona, esa canción también me gusta, debo ser rara , pero me gusta.:D

    Buena selección de música!

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La hoja de vida es genial!!! pobre hombre!! jajajajaja!!! si te gusta me llaman mala persona no eres rara,rara eres si la cantas en el trabajo!!! muaaaaaaaaaaaaa

      Eliminar
  2. Lo siento querida pero por razones geográficas no podré ser una de tus Damas de honor. Eso sí de regalo te mando una crucecita para el mal de ojo =^.^=

    ResponderEliminar
  3. Ejem,ejem...no te libras aunque parezca una buena excusa...si me caso,te pago el billete!!!

    ResponderEliminar
  4. Yo quiero ser dama de honor en tu boda! Es la ilusión de mi vida, te lo jurooooooo!! No me vas a negar eso, verdad? Te juro que me comportaré in-debidamente y luciré el traje con orgullo y satisfacción.
    Besos

    ResponderEliminar