miércoles, 15 de febrero de 2012

¡Megamix uñil aunque no estemos en Abril! (podéis pegarme,me lo merezco)

Entre tanta entrada iluminadora y mi reciente vena "osito amoroso se ha bebido un litro de mimosín" ya echaba en falta escribir y cutre-fotografiar las discretas manicuras que he paseado últimamente. Hoy toca hablar del mes de Enero y los experimentos que he lucido.
Ya sabeis que mi último descubrimiento han sido las placas de estampación, hasta para eso llego tarde, pero...I'm in love absoluto y total...
Ejemplo de manicura discreta para un Enero frío...

Choose me (Essence) sobre el cual estampé con la placa 02-3 de Essence. 
¡Opción barata y resultona oiga usted!

Normalmente y según el "tute" que les de, los esmaltes me duran entre 3 y 4 días intactos. La gente se queja mucho de que los esmaltes de Essence no duran, los de los chinos tampoco...a mi los esmaltes de Art decó, se me levantan en 1 día si no uso un top coat de calidad...y baratos no son...(al menos en mi ciudad me costó casi 13€, si me estafaron, no me lo digáis, soy feliz en mi ignorancia) y la solución para hacer un esmalte invencible es:


¡PUTIUÑAS IN VENA! (claro ejemplo de mi increíble dominio del ingles)


 Combinación que no se me había ocurrido y que en un día de aburrimiento surgió: 
negro + purpurinas moradas y azules (Esmalte negro + Troy de Essence)


 Al sol es muchísimo más llamativo de lo que se aprecia en las fotos, pero encontrar sol en esas fechas y que no se me pusieran las manos moradas fue complicado...y no lo conseguí, mis pobres manos aún no me lo perdonaron...


Siguiente combinación:

 Mi amado top coat Waking up in Vegas de Essence (del cual me compré dos envases porque se trataba de la EL y ahora me entero de que pasará a formar parte de la colección fija...) sobre esmalte rojo cereza de H&M. No me acabó de gustar...Me parece que sobre colores oscuros, luce muchísimo mas (si es que me sacas de azul marino, borgoña, verde pino, negro, etc y le veo pegas a todo)





Y para terminar con un Enero lleno de colorines (en verano uso los "topo" y marrones...) la última combinación mensual fue U16 de Flormar (cambia de azul eléctrico a morado, según el tono de la luz: azul con luz fría o blanca y morado con luz cálida o amarilla. Prueba realizada con las bombillas de bajo consumo de mi hogar, pero que mi cámara se niega a mostrar):


 Sacando la mano al sol con 3ºC...que duro es tener un blog...

Y con esta imagen de dedos congelados por blogera inconsciente, finalizamos la exhibición de los experimentos ejecutados durante el pasado mes de Enero. Seguiremos informando.


*Fotos de los esmaltes "mangadas" de las respectivas webs, gracias a la inestimable colaboración de mi chico, que se llevó la cámara para plasmar su ascensión al Puig Campana...¡como si eso fuera más relevante que mis uñas!
*Las manos, si el Gobierno no me las reclama, siguen siendo las mías. 
*Ninguna uña sufrió malos tratos en el transcurso de las sesiones.

38 comentarios:

  1. UUuuuuuoooooooooooooooooooooooooo me gustan todas. Siento envidia,quiero pintarme las uñassssssssssssssssssssssssss.
    Bueno, al menos me ha llegado la paleta para guardar mi triste sombra de Mac antes de que me la cargue. Sigo sin encontrar el zapato, pero al menos el karma me ha sonreido con una super-crema =^.^=

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Viva el karma de mi niñaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!! Estoy super feliz con el resultado del sorteo!!! sobornar a las niñas de las bolas, funcionó (no habéis leído nada,shhhhhhhhhh) y el zapato,ejem...que le salgan sabañones en las manos al que no te lo devuelve!!!!
      Ya te lo dije,llegará tu venganza uñil!!!!! muackkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk!!!!!!!!!!

      Eliminar
    2. No soy yo muy amiga de las putiuñas pero quiero uno para ver si me entra el gusanillo y me vuelvo adicta :)
      También decir que me encanta la manicura superdiscofashion verde pero lo veo taaaaaaaaaaan complicado de hacerlo... A ver si acabo los exámenes de una santísima vez (modo fino off) y me pongo al día con mis uñas
      un besooo!!!

      Eliminar
    3. Oh fuck!! no queria que fuese respuesta pero no pasa nada :)

      Eliminar
    4. Si los pruebas ya no podrás parar, quedas advertida =^.^=

      Eliminar
    5. Siiiiiiii!!! prueba y veras!!! las verde y naranja no es difícil,es el efecto que hace el top coat de essence,según como lo pongas a la luz cambia de color!! cae en la tentación y nos cuentas!

      Eliminar
    6. Mmmmmm me queréis recluir para algun tipo de putiuñas team???? jajajjaja

      Eliminar
    7. Saray...creo que nos han pillado...huyamos!

      Eliminar
    8. Nerea, yo renegaba de ellos y ahora los adoro, ten cuidadoooooo XD

      Eliminar
    9. He descubierto que tenia un putiuñas azul de essence, y manicura al canto! la verdad es que no me ha disgustado el efecto, ya lo pondré en el blog xD
      Me estáis engañando!!!!!!

      Eliminar
  2. Me gusta la uñas en azul noche,que es la segunda y tercera foto.

    Por que me ha castigado la vida con unas uñas tan feas que no lucen nada pintadas por queeeee :(

    Besos:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nena,a quien le tienen que gustar es a ti!! píntalas como te apetezca!!!! eres de las nuestras, viva los esmaltes pitufos!!!

      Eliminar
  3. O.O quiero waking up in vegas!!!!!!!!! quiero putiuñas!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues va a los fijos cuando salga la actualización!!!!!!!!

      Eliminar
  4. Muy monas, me encanta el primer look, Sonia. Precioso el top coat de Essence, me quedé sin él en su momento, epro ahora no sé me va a pasar!!! Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las primeras son también mis preferidas y justo las que menos llamaron la atención...la gente es rara,jajjajaja!!! besossssss

      Eliminar
  5. Soy la única t....a que se quedó sin el top coat ese de essence Waking up in Vegas!!!! Justamente el día en que me lo iba a pedir, maquillalia se quedó sin stock asi que me quedo sin...

    Me pierden estas uñas!!! Hacen que las manos se vean tan tan bonitas XD
    Un besazo!!!!1

    XoxO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Laura!! dicen que en la nueva actualización pasan a ser fijas en la sección de nail art!! yo me hice un viaje a beautik y compré 2!!! jijiji,así que lo conseguirás,muakkkkkkk!

      Eliminar
    2. A mí me pasó igual, Laura, le tenía muchas ganas porque es casi idéntico al Hidden Treasure de Sally Hansen. ahora por lo que se ve, el HT lo han versionado y no tiene nada que ver con el anterior. Un besito y a por ELLLLL!! Jajajajaj

      Eliminar
    3. Álaaaaaa pues me pasé hoy por el stand de Essence (el unico que conozco) y no lo tenian.. pero si dices que va pasar al líneal fijo, seguro que me lo pido.. es que vamos.. voy a hacer como tu Sonia, me compro dos botellitas just in case jijiii

      Un besazooo

      Eliminar
  6. XDDD yo tb soy una enganchada a la purpurina, de siempre, me llamaban rara cuando me iba a por los esmaltes purpurinosos. XDDD Yo tb tengo al señor Troy y las prurpurinas de colores. ^_^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El tiempo las ha puesto en su sitio,jajaajajaja!! ahora todas las que las miraban mal,las persiguen!!

      Eliminar
  7. Putiuñas por aqui, putiuñas por allá, nanananaaaaaaa!!

    Yo esta semana las llevo rojo passsiioonnggg!!! Pq tanto putiuña al final para quitarmelo era un rollo!

    Aix... el Troy es una pasadaaa!!!

    Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son horribles,pero el waking sale como un esmalte normal y el Troy casi,casi...

      Eliminar
  8. Muy bonitas las uñas!!me encanta el toque que das al blog con esas frases tan graciosas ;-) me alegras el dia ,un besazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro! soy así de animal,viene de casa,jajajaja!!

      Eliminar
  9. waaaa que chulas!! me están entrando ganas de comprarme un esmalte de brillitos jajaaj un besazo!! =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Y a que esperas? y luego nos lo enseñas!!! muak!

      Eliminar
  10. Estoy tan mal, tan mal, que el look con Troy lo veo demasiado discreto, ¿ qué me has hecho Soniaaaaa ??? Pues me alegro que el Waking pase a la colección normal, porque a aquí no llego, así que sólo es esperar a la primavera mua jajajaja.

    PD: Sí, es duro ser blogger, y encima no se nos reconoce :.(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajajajajajajajajaja,te he llevado al lado oscurooooooooo (iba a decir iluminado,pero me he acojonado sola pensando en la niña de Miami)

      Eliminar
  11. Como te tenga que ver con las uñas en topo o nude o similar en agosto juro por dios que te mato Sonia! Por tu culpa me he aficionado a los putiuñas y me he hecho un pedido que cuando me llegue mis compis de oficina van a necesitar gafas de sol!!
    Eso sí, coincido que los verdaderamente llamativos quedan mejor con esmalte oscuro.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vale,entonces en verano no te digo por donde puedo estar...XD

      Eliminar
  12. jajajajajaja ninguna uña ha sufrido malos tratos durante el transcuros de las sesiones jajaj k loca

    Para de enseñarme esos top coats que me chiflan, solo tengo el circus y me encanta pero me da pereza usarlo porque para retirarlo uffff me desesperaaaa

    bsos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo los uso poco,no te creas,pero para retirarlos poco problema, en una semana sale la uña entera...no se como me las apaño!

      Eliminar
  13. Oye que chulo el crackeado tornasolado!!! Me alegro de que no hayas maltratado a ninguna uña! Buena chica, buena chica!

    ResponderEliminar
  14. Hola guapa!! Vuelvo a estar por este mundo, y como no, sigo siguiendo tu blog!! Espero que nos veamos más!!

    XOXO

    CampAnita

    http://sonyandodespierta088.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola cielo!!!!!! bienvenida de nuevo,muaaaaaaaaaa!!!

      Eliminar