martes, 3 de enero de 2012

Buenos vecinos. Parte 3.

Viernes 31 de Diciembre, 17.30h

Las agujas del viejo reloj de la pared parece que estuvieran pegadas,el tiempo no avanza,las horas parecen días y lo único que hago es revisar una y otra vez si te has conectado...hace más de tres días que ni entro en mi antes,adorada granja, ni se como deben estar mis cultivos, ya me aburre.
Solo quiero hablar contigo, solo quiero que el resto decida seguir con sus vidas fuera de mi refugio virtual y nos deje solos,que nadie me hable,que nadie me distraiga con notificaciones de abrazos virtuales y horóscopos para el año nuevo, no me interesa nada ya, solo necesito tus letras en mi pantalla, solo quiero leerte reír.
Las formalidades ya hace tiempo que quedaron atrás, no nos conformamos con hablar del viento helado de esta mañana,dos palabras bastan para saber si estamos bien, si tenemos un mal día...y las conversaciones se han alargado hasta tal punto,que es frecuente que me llamen desde la habitación preguntando si no pienso irme a dormir. Cerrar sesión,no sin antes borrar el historial de mensajes. Nunca se me olvida hacerlo, porque de no ser así, tal vez por fin se enterara de todo aquello que no me atrevo a decirle.

Ocupas mis pensamientos, repaso las pocas fotos que has compartido y me has confesado que has descargado una de las mías, la de mirada triste, pero creo que en cualquiera la hubieras encontrado.
"Necesito verte, ya no soporto la distancia que nos separa y no me basta con leerte"
Esa frase se ha grabado a fuego en mi mente, no dejé de pensar durante semanas que hacer, si debo o no dar ese paso...pero si no lo doy,me arrepentiré el resto de mi vida. Solo quedan dos horas hasta que nos encontremos y aún no he decidido que me pondré, ni como me maquillaré, estoy perdida entre la confusión y cuando me he dado cuenta, es la hora de salir.
Has bromeado conmigo tantas veces...
"Llevaré una corbata amarilla y tú ponte un clavel rojo en el pelo" 

19.40h...
Llego tarde, empiezo bien.
No me atrevo a abrir la puerta de la cafetería.
Pero es ahora o nunca.
Y allí estas tú,sentado en uno de los cómodos sofás, con un refresco delante y aunque puedas parecer tranquilo,una pierna que no deja de subir y bajar te delata...estas como yo, hecho un flan...pero lo peor no ha llegado.
¿Como se saluda a un "amigo" al cual ves por primera vez?
Con dos tímidos besos...
Mi café se tambalea,por culpa de una cucharilla impertinente, que se empeña en tirarlo fuera...y tus cubitos tintinean en tu mano temblorosa. Parece que sigamos fuera y el frío nos esté jugando una mala pasada.
-¿Te acuerdas de mi viaje? tengo las fotos en el móvil,estaba deseando enseñártelas- y tu mano se apoya sobre mi rodilla, para enseñarme una tras otra, las imágenes de tantas palabras que hemos intercambiado.
-Espera, esto tienes que verlo- no se ni como puedo sostener el teléfono, porque te has puesto tan cerca de mi ,que casi noto tu aliento contra mi mejilla, el corazón se me va a salir por la boca,mientras reprimo lanzarme sobre tus labios.
-¿A ti también te sobra toda esta gente,verdad?-tu mano ha entrelazado la mía por debajo de la mesa...-Si pudiera...-
-Si quisieras...-
Y mis últimas palabras te sacan una sonrisa,que me acaba de robar el alma por completo...ya nada me importa, ni quien pueda estar mirando,ni quien pueda comprender que no somos el uno del otro, en este momento solo estamos tu y yo...y te he besado.
Se acabó el sufrimiento,las dudas, se acabó el dolor...lo han curado tus caricias, lo ha apagado tu cuerpo jadeante que me ha llenado, lo han borrado tus palabras que me han hecho sentirme de nuevo mujer.
-¿Es esto lo que querías?- 
-Esto lo queremos los dos-

22.00h
Traje largo, pelo perfecto y maquillaje...hagamos como que aún nos llevamos bien, finjamos que nos queremos y pasemos la Nochevieja juntos...
Abrazos por todas partes, debe hacer más de 5 años que no veo a toda esta gente y aún así, lo prefiero a quedarme sola con él en casa...que mas dará, aunque este,sigo sola. Y allí está María, como siempre impecable, mirando por encima del hombro a todos, porque ella ha conseguido lo que los demás ni soñamos, una casa de ensueño,tras una boda de cuento, con quien ella define como el hombre perfecto...perfectamente ignorante de todos los líos que ella, tan bien le oculta (bendito facebook, que con sus etiquetas y amigos comunes te cuenta más de lo que ella querría que supieras) y aún así, sigue siendo la Reina.

-¡Nenaaaaaaaaaa! ¡Por fin te vuelvo a ver! ¿Que habrán sido, 2, 3 años?
-Más o menos...desde tu boda...
-¿Sí? No recuerdo haberte visto ese día...
-Normal,solo me llegó la tarjetita con el número de cuenta...-
-Ah...jaja- la misma risita nerviosa, la misma del día en que te pregunté si ese chupetón en el cuello de mi chico se lo habías hecho tú...-Bueno,que mas da ¡Mira! te presento a mi marido-
-Ya nos conocemos- creo que he dejado de respirar...-Somos vecinos de Farmville...buenos vecinos-


Fin...








13 comentarios:

  1. Me has dejado con la intriga, el marido de María es el de facebook? Creo que si....

    Me tiene enganchada la historia.


    Fin? Noooo quiero saber que ocurre ! :)

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Mmmmmm siii, no??? el marido es el vecino del Farmille!! no?? yo también estoy enganchadaaaaaaa, jejejeje

    ResponderEliminar
  3. Esto es como Megavideo, cuando llega lo más interesante sale la limitación de tiempo.
    Un besazo

    ResponderEliminar
  4. =ÔÔ= Coñoooooooooooooooooooooooooooooo.... Otra, otra, otra....

    ResponderEliminar
  5. La protagonista y el vecino terminaran abriendo los ojos o serán descubiertos, que careto se le quedara a Maria,jajajaja su marido en manos de otra!!
    Nos podrias adelantar un poco del siguiente capitulo. ;-)

    ResponderEliminar
  6. ¿Siguienteeee? sois mala gente...XD

    ResponderEliminar
  7. joooooooooppppeeeeeeeeeeeeee
    Madreeeeeeeeeee!!! Es el que ella habia besado? Que desafortunadaa ooo!! Quiero ver como sigue!! No me puedes dejar con la intriga
    Ya sabes que leo las historia en un respiro !!!!

    Besos Soniaaaa

    ResponderEliminar
  8. mas mas!!! que enganchada con la historia... un adelanto del siguiente capitulo, como en la tele, porfissss!!! =)

    que grande eres!!

    muaksSS!!!

    ResponderEliminar
  9. Me encantan estas hisstorias! quiero mas!!!

    ResponderEliminar
  10. Qué buena!!! Me encanta :D Para mi es un buen final, pero si quieres continuarla estoy dispuesta a seguir leyendo ;D

    Besos!!

    ResponderEliminar
  11. Que siiiiiii, que la voy a continuar...pero no me responsabilizo del final...

    ResponderEliminar
  12. Muy buena la historia, lastima que me recuerde a una que ya conozco y sepa que es lo que se siente. Sonia, te acercas tanto a la realidad que das miedo. Me tienes intrigada, que final le vas a dar??.

    ResponderEliminar