domingo, 15 de enero de 2012

Reto 30 días- 30 canciones (tunning) parte 3

Hoy toca hacer un repaso a los días 15 hasta el día 21...Vamos allá que aquí ya estamos.


Día 15-Canción que de alguna manera te describe.
Esta creo que ha sido la más difícil de todas,porque me veo reflejada en tantas, ya sea por un suceso o por un estado de ánimo,pero la canción que cuando empieza a sonar hace que mis amigos miren hacia mi es:
video
Y no porque me parezca a la abejita,sino que ocupa un lugar muy importante en mi pasado y hasta aquí se puede leer,que nunca se sabe donde una ha podido coincidir con espías chupilandesas...

Día 16-Canción que te solía encantar y ahora no soportas:
Todas las canciones del verano...menos las más antiguas 
¡Que en las juergas van muy bien para hacer una conga!
Esta en particular no se si fue canción del verano,pero a mi me recuerda a las sesiones de karaoke estivales,donde inevitablemente y de 2 a 3 veces por noche, me tocaba aguantarla.
video
Vivo por ella-Marta Sanchez & Andrea Bocelli.
Es bonitaaaa, diréis...siiiii, escuchadla 18 veces en un verano y no precisamente en voces agraciadas y me contáis...

Día 17-Una canción que escuchas en todos lados:
Este día no se por donde cogerlo...¿La escucho yo en todos lados o suena en todos lados?
He optado por la opción A, la canción que cada vez que cambio el CD del coche se viene al nuevo:
video
Con solo una sonrisa-Melendi
Sonaba en el momento de una despedida,que afortunadamente no lo fue...y me trae muy buenos recuerdos.

Día 18-Una canción que te gustaría escuchar más frecuentemente:
La conocí hace poco y por una razón u otra no la escucho demasiado, pero de esta vez no pasa y la descargaré para el próximo Mp3 del coche. No se si darte las gracias por descubrirmela o pegarte un capón...mejor las dos cosas y nos ahorramos discutir...
video
El problema-Ricardo Arjona

Día 19-Una canción de tu disco favorito
A medida que pasan los días el reto se va complicando, porque no es uno, son varios mis discos favoritos, pero recordaré aquella época en que compraba cd's originales y spotify no existía:
video
Canción para un cobarde-OBK


Día 20-Una canción que te gusta escuchar cuando estas enojado
Cuando estoy de mala leche, ni música ni hostias en vinagre, pongo la tele y que no me hable nadie...pero hay una canción que le viene al pelo a esos momentos en que estas de tan mala baba, que si hablas, muerdes...
video
Hijo de puta,hay que decirlo mas...La hora Chanante


Día 21-Una canción que te encantaría escuchar en vivo alguna vez
Por pedir que no quede, no sería una serían 25.000 las que me gustaría ver en plan conciertazo MTV, pero hoy, querría estar levantando el mechero con:
video
Mi historia entre tus dedos-Franco de Vitta
Porque ha sido mi tono de llamada, porque la hemos cantado montones de veces, porque me enamora ese hombre y porque el gato es mío y me lo follo cuando quiero...

Faltan 2 entregas y esto se acaba y aunque no pensé decir esto...¡Echaré de menos un tag de estos!
















3 comentarios:

  1. En la de "Vivo por ella" a mí me sobra totalmente Marta Sánchez... No me dice nada esa mujer :-S

    Ains... Ricardo Arjona es fantástico... No te descargues sólo esta canción, descárgate el "Santo pecado" entero... O, bueno, toda la discografía XD (Y si fui yo la que te la descubrió con mi tag, no me des capones, que estoy en época estudiantil y se me resiente la neurona... Si no fui yo, dame ese capón por egocéntrica XD).

    La de la Hora Chanante es un himno ya XD Grandiosa XD Me encanta el "gilipipas" XD

    Y de la última conocía la versión de Sergio Dalma, nunca había escuchado la original... Ya me vale... Besitos!!!!

    ResponderEliminar
  2. Odio esa canciónnnnnnnnn! ella no me mata,pero en esa??? nooooo!!!
    Siiii te la vi a ti, pero el caponazo es para otro,jajajaja! al vértela me acordé! a ti no te doy...
    La última es de Gianluca, pero esta versión tiene un significado especial para mi...aainsss

    ResponderEliminar
  3. Espías chupilandesas... JAJAJAJAJA, que buena eres!!
    ayy a mi la de Ricardo Arjona...me encanta pero también me trae algún recuerdo 1 poquito triste porque me recuerda a 1 momento concreto, pero bueno... es muy bonita!
    Y lo de la hora chanante... me meoooo, no lo había visto nunca, jajajaja
    Y de la última también conocía la versión de Sergio Dalma, y también me encantaaaa

    ResponderEliminar