domingo, 8 de enero de 2012

Reto 30 días- 30 canciones (tunning) parte 2

Segunda parte del reto, segunda lista de canciones, del 8 al 14.

Día 8-Canción cuyas letras te sabes perfectamente
¿Solo una? El que ideó este reto, debe tener poca memoria,porque me se la letra de milesssssss (vale,quizá de menos...) En este punto del reto, canción que me se de carrerilla, que berreo e interpreto e incluso he llorado cantándola, porque ojalá existiera un lugar donde todo lo que cuenta no ocurriera:
video
En algún lugar-Duncan Dhu

Día 9-Canción con la que puedes bailar
Destaquemos el hecho de que bailo como el culo y una vez dicho esto, la canción cuyo baile clavo y he interpretado para los clientes de mi trabajo esssss:
video
La taza,la tetera

Aclaremos que fue en el festival infantil y que los padres me pedían que la pusiera más alto en los ensayos,porque así la bailaban todos en la piscina...

Día 10-Canción que te ayuda a dormir:
Momentazo friki...yo con lo que me duermo es con el ruido de la feria, que tan amablemente lleva tantos años frente a mi casa....así que...¡Temazoooooo! 
video
El resto del año, con tanto silencio,no duermo bien...

Día 11-Una canción que te enamora:
En general cualquiera del intérprete que os voy a mostrar, que si me canta al oído, la ropa interior se deslizaría al suelo y le mordería levemente la yugular susurrándole,yo también: 
¡Oh...tómame aquí mismo! 
video
Marc Anthony-A quien quiero mentirle
Esta frase ha sido convenientemente adaptada al horario infantil...porque obviamente lo que le iría ni sería tan educado, ni sería leve...

Día 12-Canción de una banda/intérprete/músico que odias:
Aunque no debería ser así porque mi chico las llevaba en el coche cuando le conocí...no puedo con ellossssssssss:
video
Camela-Escúchame
E irremediablemente...cada vez que alguien me dice: escúchame...yo me arranco con el: ¡Compréndeloooooo,es imposible nuestro amorrrrrr!

Día 13-Una canción que te gusta en secreto:
En secreto no,pero seguro que a mas de una le sorprende...
video
Como una ola-Rocío Jurado

Día 14-La canción que más veces has escuchado en tu vida:
La canción que mi padre ponía una y otra vez, ya fuera en disco, ya fuera en cd...y yo he compartido montones de veces tanto en este humilde blog como en facebook...
video


Y para terminar la entrada dos cosas:
Me pedisteis un adelanto de la continuación de la historia..¡y ahí va!
Buenos vecinos, parte 4...


Y una vez dado el adelanto, tengo deciros que Analizando la Blogosfera cumple un año...y detrás de toda la polémica y los líos que allí se generan, hay un grupo de bloggers que si no os paráis a conocer, no sabréis lo que os estáis perdiendo. Os quiero muchísimo, a vosotros y a mis lejieras, que todo lo que os diga se queda corto,porque vosotras sois las que me dais ideas,las que me pincháis para que siga escribiendo...sin vosotras, seguramente me hubiera quedado en lectora y como le grite al piji coche por Valencia:
¡PUES YO TENGO UN BLOG!

5 comentarios:

  1. Guapiii!! Acabo de conocer tu blog a través de Subflava, de "Soñando en tecnicolor", y me ha encantado. Te sigo, si quieres te puedes pasar por el mío. Besitos!

    Miriam M. M.
    http://JustForRealGirls.Blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Eres mi alma gemela, menos mal que somos hetero... Coincidimos en todas. No te quejes de Camela que mi churri en estos instantes está cantando en la
    Wii y no se le ocurre otra que Camela...

    ResponderEliminar
  3. Somos trio, mi madre de pequeña ya me decía que no cantara las canciones de Camela, "pero que es eso que cantas","calla que va a llover"
    Todas me gustan y en secreto la Jurado me transporta a la...no te lo cuento, me gusta.
    Sonia vamos que....sabiendo como eres y tu manera de ser. Te quiero niña. GRACIAS por la llorera!!

    ResponderEliminar
  4. De nada,cuando queráis os vuelvo a llorar...jajajaja!! las lejieras lo somos por algo chicas!!

    ResponderEliminar
  5. La de Duncan Dhu es mítica (aunque es un grupo al que creo que nunca he prestado la atención que merece, me da...).

    A mí también me pasa eso cuando me dicen "escúchame" XD Es horriblemente pegadiza (y horriblemente mala XD).

    El Adagio de Albinoni es simplemente maravilloso. Besitos!!!!

    ResponderEliminar