miércoles, 18 de enero de 2012

Las petazetas, lo que nunca te contaron sobre ellas...



Abordar tan delicado tema sin joderos la infancia o en el caso, hacer que tus vuestros hijos dejen de disfrutar de tan deliciosa chuche, es difícil...pero alguien tenía que hablar de ello. Y antes de que la mejor blogera del mundo mundial os cuente que son diabólicas, ya vengo yo a hablaros de sus usos pecaminosos...
No es novedad, en varios foros lo he leído, en Cosmopolitan trataron el tema...no vengo a descubrir América.

Las Petazetas, de donde vinieron, que son, a donde van:
Las petazetas son unas chuches que todos o casi todos hemos degustado en nuestra más tierna infancia, eran esos caramelillos de sabor indefinido que al meterlas en la boca estallaban, en aquellos tiempos por arte de magia y hoy en día y googleando, sabemos que se debe a que están llenas de dióxido de carbono.
El porque nacieron y a quien se le ocurrió meterle gas a un caramelo, es tan difícil de explicar, como porque se le ocurrió a mi churri ponerle un condón al tubo de escape de un coche...El caso es que desde 1979 disponéis de estos caramelos tan especiales en vuestros mejores comercios. Desde esa fecha la familia ha crecido, dejando de limitarse a uno o dos productos...ay,que recuerdos de cuando las chuches iban a duro...


Y como no todo va a ser bonito y hermoso (como dijo Leti mientras se casaba)

Leyendas negras de las chuches:

*Si mezclas Coca-cola con Petazetas te ahogas entre espumarajos bucales*
Según cuentan las fuentes, lo comprobaron estudiantes americanos...no voy a hacer comentarios...

*Si mezclas Coca-cola con Mentos, creas tu propio cóctel molotov casero (esto se ha comprobado) y si los combinas en el estómago, explotas (esto no se ha comprobado...pero podéis sugerirlo a todas aquellas blogeras que investigan para sus blogs y que nos cuenten luego,como les fue)*

*Si mezclas Coca-cola con Baylis mueres. Este punto lo hemos comprobado en la alcohólica anónima del grupo (anónima porque si digo quien es,me toca ir a medias el día que me haga asquerosamente rica con mis descubrimientos) y es falso...no te mueres, solo está malo*

¿Que conclusión sacamos de todo esto?
Algo que es capaz de disolver un jamón, debe ser maligno por ovarios...

¡Pero yo os estaba hablando de las Petazetas!

Usos pecaminosos de las Petazetas:
Vamos a ver si las clases del Conde Drácula, en Barrio Sésamo nos sirvieron para algo...
Si ese caramelo se mete en la boca
Si estamos hablando de un uso pecaminoso
Si para la Iglesia es pecado el sexo
Y yo aún no he parado de hablar...
¡Muy bien!

¡SEXO ORAL! (Lo que viene a ser chupar *****)
(autocensurado por si hay audiencia impresionable)

En la teoría, si cuando vamos a realizar el sexo oral, ya sea para ellos o para ellas, metemos petazetas en la boca, al contacto con la saliva, se produce la reacción química y la sensación de los miembros con el contacto del caramelo chasqueando, dicen que es la polla (mira, se me pasó censurar esa...) Y digo dicen, porque yo lo probé...y me quedé igual, al final será verdad que soy una insensible...y terminamos dándole el uso inicial al que estaba destinado.

¡Pero para toda esa gente que aún no lo haya probado, os ofrezco otros usos!
En su web indica que lo venden a granel, así que mi propuesta es:
¡COMPRAR 20 KG DE PETAZETAS, HACER LA CROQUETA POR ENCIMA DE ELLOS Y LANZAROS A UNA PISCINA!
Si con ello no llegáis al orgasmo, hacéroslo mirar...Otras alternativas,son hacer la croqueta sobre 20 kg de pica-pica y luego acercaros a un hormiguero, pero esto solo en el caso de tener tolerancia al dolor...las hormigas muerden...(caso real,una hormiga me mordió un ojo...)


Editemos: fuentes "anónimas"apuntan nuevos usos: Nueva versión del escondite
 ¡si me encuentras el Petazeta, te dejo que me agarres una teta!

En mis próximas investigaciones: 
Caramelos de menta y sexo oral. Placer intenso o escozor genital al límite.

54 comentarios:

  1. JAJAJAJ cariño que cenamos esta noche?? croquetas!! (cocretas o cloquetas según el lugar de nacimiento) Bon appétit!! ;P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaajajajajajaja

      Eliminar
  2. Petazeta tengo en casa!! con palito se mete en el sobre y se chupa, el palito suele ser de chuche.
    Pienso que directo a la boca no lo probare pero con un palito bien......
    Esperare a ver la siguiente investigación.
    La Coca-cola....tiene más peligro la botella, visto por mi y contado por muchos, sabes como??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Como? me estoy imaginando una sala de urgencias,voy por buen camino???

      Eliminar
    2. Siiiiiii, era una locura, no era un mito. Cuando me lo contó pensé: "que se calle o le digo algo que no se espera"!!

      Eliminar
  3. Petazetas con Palito y a la boca!! así como mis niños. El palito igual lo cambio por algo más..
    La Coca-cola es mi vicio, el de una vecina (digamos)fue el envase y ese si trajo cola!!!
    Te lo imaginas?? no es un mito.

    ResponderEliminar
  4. Espero que fuera de 2 litros,jajajajajajaja,que portentoooo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no la de cristal, efecto vacio

      Eliminar
    2. Yo también conozco a una muchacha a la quela historia le perseguirá toda la vida, y eso fue hace como 15 años y todavía dicen sí "Ana" ¿qué "Ana"? La de la botella.... Lógicamente no pongo el nombre real que luego me lincha si me la encuentro

      Eliminar
  5. Hala!!!! ha dicho polla!!!!!! te condeno a que te laves el pelo todos los días con champú durante un mes!!!! XD
    Lo que iba con el palito no era pica pica a secas?? que cuanto más guarro estuviese el chupachus más picapica se pegaba, y si no recuerdo mál los petazetas es lo que te echabas directamente a la boca.
    Yo lo de la cocacola (de la botella claro) si es lo que yo imagino, también he oído hablar de ello, pero no de alguien cercano.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tengo un amigo,seguridad en una clínica y dice que eso es mas común de lo que creemos...

      Eliminar
    2. Pues a mí unos estudiantes del MIR me contaron hace años que lo del vacía era una leyenda urbana, otra cosa es que con los nervios la cosa no quiera salir...

      Eliminar
    3. JAJAJ os recomiendo entonces si no lo conoceis el libro anecdotas de enfermeras, os sorprendereis de las cosas que pasan en hospitales, centros de salud y salas de urgencia con objetos variopintos jajaja.

      Yo de momento creo que voy a comprar unos petazeta para probar esas cosas libidinosas que comentas :P

      Eliminar
  6. Yo pongo la Coca Cola y los Mentos, que me den el nombre las blogueras investigadoras que se sacrifican por el blog, y se lo mando gratis

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y si no te llega,hacemos colecta,todo sea por la ciencia!

      Eliminar
    2. Por supuesto, eso estaba pensando yo, como si hay que posar con las bragas de regalo puestas XDDD ( en la cabeza )

      Eliminar
    3. se suponía que era de letras pero me están gustando las ciencias ahora...

      Eliminar
  7. Simplemente sublime!!! xD
    Por dios no tardes mucho en subir la proxima entrada que ahora q estoy de exámenes me vendría bien post como los tuyos!! xD
    Un besazo grande!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se hará lo que se pueda,jajaja,suerte con los exámenes!!

      Eliminar
  8. Jajaja, soy menos inocente y candorosa que ayer, Sonia, que lo sepas. A la vecina de la cocacola de cristal dile que ahora hay moon cups :P

    Muy bueno, Sub jajajjaa

    Y siguiendo con el tema, no es coña, ¿ alguien me dice qué tiene de erótico un patito vibrador como los de Sephora ? Hoy los vi rebajados, los miré fijamente y tras seguir sin enterder nada me traje dos esmaltes que seguro me dan más satisfacciones

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ESMALTESSSSSSSSSSSSSSS!!!!

      Eliminar
    2. yo tambien miro el pato desde diferentes perspectivas y tampoco le veo el erotismo ni a quien se le ocurrio vender eso en sephora... que sera lo siguiente un vibrador pintalabios?? seria genial ver a la gente en el metro pintarse los labios con un manubrio jajajjaja

      Eliminar
    3. la colonia de Nacho Vidal es una señal...

      Eliminar
    4. El vibbrador con forma d epintalabios ya se inventó hace lo menos 15 años, eso sí, no pinta. Hay otro cosita más tentadora y útil, que lo mismo muestro en el blog muajajajaj

      Eliminar
  9. Yo daría a alguna esos experimentos para que los probaran y despues nos dijeran las consecuencias.... si sobreviven. No, mejor que lo realizaran en vivo y en directo, la explosion debe ser la bomba (¿?). Que macraba que soy, jejeje. Despues paa limpiar la sangre, mandamos a las lejieras?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiii,que la lejía degrada el adn!!!

      Eliminar
  10. Con lo que me gustaban a mi los petazetas, los que iban en la bolsita sin palo ni nada, que petaban en la boca que ricos, me has desmontado un típico de mi infancia, y me has dado ideas para seguir consumiéndolos en edad adulta, petazetas y sexo? Curioso, y petazetas+cocacola +sexo, la ostia eso debe ser la reostia!

    Los caramelos de menta con el sexo oral no esta nada mal, eso me han dicho xD.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un pajarito te ha dicho eso??? jjajajajajajaa!!!

      Eliminar
  11. A mi no se me hubiera ocurrido utilizar asi los Petazetas... pero los estoy mirando con otros ojos...
    YO que me sacrifico, ademas de "no-lavarme" el pelo con acondicionador me ofrezco para experimentos varios.
    Se aceptan sugerencias...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ros,que haríamos sin ti...gracias...(golpes en el pecho)

      Eliminar
  12. jajajaja!!!! donde esta la hucha?todo sea por la ciencia!! xD ahora que el gobierno quita las ayudas de investigacion nos unimos las blogueras....jajajaja!!!
    con lo que a mi me gustan los petazetas y mira que nunca me dio por experimentar...

    ResponderEliminar
  13. Eres mas mala que un dolor jodía!! Ahora ya no voy a poder ver una bolsa de petazetas sin pensar en usos alternativos! A ver ahora que les compro a mis sobrinas cuando se pongan pelmas! Dejenerá, que eres una dejenerá!!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gusanitos!!! que con ellos aun no se me ha ocurrido ninguna guarreria!!

      Eliminar
  14. Ja,ja,ja, no me he reido más en la vida. De los mejores Sonia, delos mejores. Muy pronto te voy a dar el gustazo de darte algo que anhelas chan,chan,chan,chan,chanchan

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿En seriooooooooooo?¿De verdaddddddddddddddddd? Ayyyyyyyyyyyyyyyyy,que me daaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!

      Eliminar
  15. Buajajajajajaja, estoy manos a la obra =^.^=

    ResponderEliminar
  16. casi me meooo jajajaja sobre to cuando dices yo lo he probaooo jajajajajajajajajaja
    bueno te dejo que he quedao con mi novio y tengo que ir al kiosko a por unas cosillas xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajjajajajajajajajjaa!!!! primero se prueba y luego se cuenta!! como debe ser!!! compra,compra!

      Eliminar
  17. Jajajaja! Brutal! Se lo voy a proponer a mi chico!

    En vez de hacer una croqueta de petazetas con tu cuerpo y tirarte a una piscina se podría hacer con pastillas efervescentes (como hizo Jose Corbacho con Buenafuente en su momento http://www.youtube.com/watch?v=948yynhS3EE&feature=relmfu brruutal! jajajaj)


    Un besiiitttooo!

    ResponderEliminar
  18. Jajajajajajajaja, que me desorino toa! Lo de hacer la croqueta sobre petazetas y luego tirarnos a la piscina, ojalá que alguien lo pruebe y nos cuente, porque me muero de curiosidad. En Lush hay una bomba de baño con petazetas y un exfoliante labial tb con petazetas, nos lo incluirán algún día en algún lubricante?? XDDDD
    Me parto con tus ocurrencias.
    Un besote.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Del exfoliante me hablo Sub!!! lo necesitooooo!

      Eliminar
  19. No puedo pasar por aqui y no comentarte!! Dios que cabeza tengo!! Creo que he venido tres veces y ninguna de las tres he comentado, me vas a dar un golpe de remo! jajaja

    A lo que iba! Yo he escuchado, pero no lo he probado ( y no es la tipica excusa de...conozco a una amiga que...) que si los trituras y los mezclas con pan rallado y con ese pan rallado rebozas croquetas saben mas crujientes... Se lo vi a un famoso cocinero por la tele :)

    Alguien se atreve a probarlo????

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mientras "investigaba" lo leí! que se había usado en recetas,no se hacer croquetas,jajajajja,que alguien nos ilumine!!!

      Eliminar
  20. XDDDD maldita seaaa, pero si la culpa no son los petazetas!! Sino de la Coca Colaaa, es el ingrediente común!!!! XDDD Quiero hacer la croqueta con los petazetas. XDD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tambien....jajajajajajajaja,pero no se que me cobraran por los 20kg...

      Eliminar
  21. Bueno, como por estos lares ya soy conocida como "la que se encroqueta" con cremas y potis, de ahí a los petazetas no debe de haber mucho, digo yo.

    Leyendo exhaustivamente este estudio se me ocurre algo, y si en vez de que la ecuación quede como petazetas, introducción en boca, chupeteo del miembro serrrsual,no nos lanzamos y probamos con petazetas, rebozado del miembro serrrsual, introducción del mismo en la boca. Creo que el previo encroquetamiento miembral hará aumentar las sensaciones explosivas, algo así como lo de la piscina pero a pequeña escala.

    Yo propongo, ustedes disponen, muaaahahahahahahahaha.

    Sonia, quilla, que te he dejado un premio en mi blog, por si te apetece, vamos.

    Besines.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tu propuesta es buenaaaaaaaa, habrá que probarlo así!! yo t seguía en Frikis,ahora he localizado el otro!

      Eliminar
  22. Como que no he visto yo esta entradaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!! JJJAAJAJAAJAAAAJJJAAAAAAA
    La leí con mi novio y nos partimos de risa.. seguro intentamos la parte "oral" de las petazetas.. lo de la piscina me lo apunto para el verano jajaajajaaaaa
    Un besazo!
    XoxO

    ResponderEliminar
  23. Qué bueno!! No sé ni qué comentar, no estoy a vuestra altura XD El caso es que no volveré a ver las petazetas como un inocente dulce más XD

    Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajajajajaa!!! lo sientooooo!!! he roto infancias sin querer...

      Eliminar