viernes, 20 de enero de 2012

Diario de una tarada. Capítulo 22.

Querido Blog (dos puntos y aparte y tecleando despacito...)
Se que hace mucho que no te escribo y que mis fans deben estar haciéndose trenzas con las venas, pero en el lugar en el que me encuentro, la señal wiffi está un poco "perjudicada"...con decirte que el móvil no va...para publicar esto y que puedas saber de mi, para que dejes de llorar y llorar, llorar y llorar, he sacado el portátil por las rejas y estoy escribiendo con una paloma posada sobre mi anillo de Carrera y Carrera
Te preguntarás el porque de mi ausencia y pensarás en que negocio me he metido esta vez...pero nada que ver con mi pasado, esta vez mi ausencia se debe a un exceso de Patriotismo.
Cansada tras mi viaje al Fangtasia Ibiza, decidí cambiar de aires y meterme de lleno en territorio español, pero esta vez, al otro lado del Estrecho.
Mucha gente me había comentado lo barato que salía años atrás comprar transistores en Ceuta y Melilla y yo pensé, con los años añejos, habrán evolucionado ¡y los Ipods estarán tirados!
Metí cuatro trapos de YSL en mi Louis Vuitton y cogí el barquito que me llevaría a conquistar otros lares. Si allí quedaba alguien que no conocía a La Tarada, debía ponerle remedio.
Desde el barco, ya iba yo lanzando avioncitos hechos con mi tarjeta de visita a todo pescador que me cruzaba, que sean pobres no implica que no tengan el derecho a ser felices. Una vez en tierra, besé el suelo (bueno si, me caí...pero hasta eso lo hago con estilo) y saludé cual Fallera Mayor el día de la Ofrenda de Flores.
Nadie me contestaba el saludo, aún sopeso si por el estremecimiento que les agarrotó los músculos de los brazos o porque realmente, puede que no supieran quien soy...espero que no, que horror...
Paseaba por sus calles, cuando al fondo, iluminados por el sol mañanero que hacía llorar a cualquiera...cualquiera que no llevara unas gafas de sol como las mías:
Iba diciendo, que iluminados por la cegadora luz matinal vi un grupo de fornidos ejemplares masculinos, que vestidos de verde y con el culo apretado por pantalones a juego con sus camisas de manga corta, tomaban cervezas en un bar cercano. Furtivamente, les saqué una foto con Iphone 6:
¡O_O! ¡Cuanto maíz suelto y esta pájara con hambre!
Así que cuando emprendieron su camino de vuelta a donde quiera que se escondan este grupo de carne apretadita, me fui detrás, porque estaba cansada de fatatas...¡hoy Follo!
Se metieron uno a uno, en una especie de campo vallado muy grandeeeeee, todo lleno de casitas, con gente vestida de verde, coches pintados de verde y unas barreras que suben y bajan, muy hortera todo. Al fondo, una cola de gente vestida del Bershka, me puse detrás de ellos,porque si allí repartían algo, yo quería dos.
Cuando llegó mi turno, un señor con cara de pocos amigos me preguntó:
-Nombre-
-Tarada...- como puede seguir viviendo sin conocerme este garrulo...
-Edad-
-Taitantos...-
-Grupo C-
Sin que me dejara explicarle, que yo soy 0 negativo, no C, me puso en las manos un pantalón verde con camisa a juego, como el que le había visto a los macizorros y unas botas horrorosas. Me metieron en una habitación llena de gente y con un solo baño...que recuerdos del grupo espiritual del Himalaya...y cuando la vi...ya todo cobró sentido de nuevo...

¡Dior había encaminado mis andares celestiales,hasta aquel lugar para que retomara mis actividades!
Pero cada vez que intentaba acercarme a ella y revisar la calidad de su pelo, alguien me cogía y me llevaba a saltar una alambrada, a ensayar para no se que desfile o a cantar himnos raros...pero yo se esperar...
Día tras día nos formaban, aprendíamos saludos y pasos extraños y un señor con muy mala gaita, nos advertía que el día 12, todo debía salir perfecto. ¿Que pasaría el día 12?¿Quien dice que viene o a donde se supone que vamos?¿A Madrid dice? Que coñazo...otra vez de vuelta a la Capi...
Cuando por fin se dignaron a dar una explicación normal, resultó que el día 12 de Octubre, se celebraba el desfile de las fuerzas armadas y nosotras no solo participábamos, sino que El Rey y demás familia ¡Estarían allí para verme!
Como cantaban Mecano: Eraaaaa miiiiii o-portuuuuuu-nidaddddddd
En un principio pensé desfilar tal que así:
Pero en Octubre refresca y la pezonera se me irrita al contacto con el poliester...
Llegó el tan ansiado día y yo me preparé a conciencia para la ocasión.Todo mi grupo empezó a desfilar ante sus majestades y yo me quedé la última, como se requiere en toda estrella de mi categoría...
¡Mi paso ante la Royal Family debía ser recordado durante generaciones!
Y cuando llegó mi turno...
Enseñé mi última creación...
.
.
.
.
.
Tarada Designs presenta:

¡LA CABRA LEGIONARIA 2.0!

Juancar empezó a reírse por lo bajini, Sofía se desmayó, Leonor aplaudía y Froilán la perseguía...
En cuanto a mi...
En lugar de apreciar mi arte, me metieron en la cárcel, que es desde donde te escribo Querido Blog...la policía militar dice que me he pasado 3 pueblos esta vez...que eso no se hace y menos con tinta de los chinos,que por mucho que la laven no se borra...Desagradecidos...Te dejo, me toca clase de Macramé...Y como fuera hace fresquito, me llevó mi boina forrada de pelo de culo de cabra Melillense...¡Chaitoooo!




Tu muerte será vengada

18 comentarios:

  1. Ay, pobre cabrita... Tarada no tienes remedio, en cuanto pueda te paso una lima =^.^=

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Menos mal que aún queda gente buena...si es dentro de un pan,que sea multicereales!!!

      Eliminar
    2. No te preocupes que te llevaré uno que se llama "Campeonato del mundo"

      Eliminar
  2. no sabia yo que te dejaban el portatil en la carcel xDDD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Shhhhhhhh!!! me lo escondí en la braga-faja!!!

      Eliminar
  3. yo te llevaré naranjas y limones a la cárcel, la vitamina C es muy buena para lo tuyo...
    Ahora que lo pienso, qué tal en las duchas? hay jabones de Lush o gel de ducha de argán del Mercadona?? Me preocupo por ti, las pieles delicadas como as tuyas no pueden lavarse con cualquier cosa. y el champú? o la tarada ya se ha enterado que el champú es muy malo?? Cuídate Taradita.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hace años que se lo del jabón, yo me froto en papel de lija,que además eliminar impurezas,te saca color saludable! Gracias por pensar en mi chicas...

      Eliminar
  4. Pues yo encuentro que la cabra está la mar de favorecida con ese tono rosa tan de moda. Si es que estamos rodeados de incultos fashion! jajajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Di que si...el verde botella esta out!!

      Eliminar
  5. jajajjaa!!! claro...todos tan de verde y la pones de rosita super fashion, les roba protagonismo, y eso no gusta..jaja!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Era eso????? haberlo dicho y les cambiaba los uniformes a todos!!

      Eliminar
  6. Tú preocupándote por la pobre cabra, que también tiene derecho a salir divina de la muerte, y ellos no te reconocen el detalla. No, si"inteligencia militar" es un chiste. Por cierto, ¿¿¿¿¿¿¿ han cerrado megaupload ????? Pero si hay gente que guardaba a allí sus archivos personales ( y de su autoría ) :S. Tarada, escríbeme y cuéntamelo cuando piuedas.

    Por cierto, ¿ al final te cacheó un legionario antes de ir a la cárcel ? Yo te mandaré un putiesmalte para cuando te escapes, que puedas deslumbrar a los guardias y a los funcionarios haciendo incidir las luces en el ángulo adecuado sobre las uñas ? ¿ Algún color en especial o tiro de holográfico ?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mapache pelota...si me regalas cosas a lo mejor te ganas mi cariño...no,no hubo follo,ni fatatas, ni fanfiñones...que asco...

      Eliminar
  7. Yo creo que deberías poner un tenderete de boinas de esas que dices e intercambiarlas por putiesmaltes o muestras de colonia, aunque no sé si en la cárcel habrá de eso...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ummmmmmm,me gustaaaaaaa,vere que puedo trapichear!

      Eliminar
  8. Peerrooo la pregunta es: ¿Pillaste macizorro al final o no?

    ResponderEliminar
  9. Madre mía jajjajajaj todavía no he parado de reírme jajajaja, la pobre cabra si tiene hasta cara de pena!!!
    el caso es que me recuerda a unos pollitos (de verdad y no de peluche) que comprábamos en me mercado, mi hermana y yo que también les teñían las plumas jajaajj ella siempre se compraba uno en rosa y yo el azul q tiempos jajajaja

    ResponderEliminar