domingo, 29 de enero de 2012

Buenos vecinos. Parte 6.

Miércoles...ni he mirado el reloj...

Separarme de mi familia fue incluso más duro que separarme de Adrián, con suerte le vería antes...Como consuelo nos quedan los reencuentros vía facebook. Llena el vacío de mis horas muertas, pero no suple el sabor de sus labios. Y en mas de una ocasión es arma de doble filo.
Todas esas nuevas opciones que te ofrece, en teoría para acercarte a tus amigos, que sepas más sobre ellos, con las etiquetas, los comentarios y los me gusta...tanta información no es buena...
Estas tranquilamente jugando y de repente, notas que la barra lateral se mueve, porque algo varía en la información de uno de tus contactos. Normalmente, han colgado fotos locas como esta:
Y te ríes con las ocurrencias de tus amigos, benditos momentos en que te sacan de tu rutina, pero en otras, lo que te encuentras es que alguien que no esta entre ellos, ha etiquetado a otra persona en una foto como esta...

Y aunque haya montones de personas más en dicha etiqueta, tu mente solo puede darle la orden a tus ojos, para que se centren en un único nombre:
ADRIÁN
Las ideas se amontonan,presas del pánico en tu mente y te dedicas a "investigar" quien ha podido perturbarte de tal manera...y a veces sería mejor que nos dedicáramos a plantar berenjenas, para superar el reto vigente de Farmville, porque las cosas siempre pueden empeorar.
En dicha cuenta, que ironías de la vida no está protegida a miradas indiscretas, encuentras montones de menciones, fotos en grupo y de ambos...maquinas posibles explicaciones: su prima, una amante secreta, otra novia, una esposa en el extranjero que ha ocultado...y sientes que el corazón va a salirse de tu pecho.
Estas celosa...Irracionalmente celosa...

Cuando te enamoras, tu cerebro no concibe la posibilidad de que la persona que ocupa ahora tu alma, pueda tener vida más allá de vosotros dos. Aunque tú la tengas...aunque en tu propio muro se amontonen fotos de tus amigos abrazándote, incluso dándoles besos amistosos, de tantas excursiones...
No importa porque tu mente ha bloqueado esos acontecimientos.
 Y se pasa realmente mal.

El instante en que se enciende la luz roja del chat ves que realmente y después de tantos días sin noticias, se ha conectado, el corazón da tal salto, que piensas que no volverá a latir con normalidad.
Esa sensación no se pasa hasta miras de nuevo el reloj y te das cuenta de que lleváis mas de una hora hablando, como si nada pasara...y entonces recuerdas las imágenes que has visto y no te atreves a preguntarle quien es ella. La respuesta te da miedo. 
Siempre fui cobarde.

Jueves 19.00H

Mi móvil suena sobre la mesa, pero no me apetece contestar...Esta mañana todo estalló, llegué al límite con mi chico, que raro me suena seguir llamándolo así, cuando ya hace meses que no considero que sea mas que un compañero de piso, que ayuda a pagar las facturas. No se ni como empezó, una tontería; pero las cosas más pequeñas, desencadenan las guerras más crueles, que ironía, como si realmente existiera una guerra que no lo fuera...
Poco recuerdo entre gritos y palabras concebidas para herir, por parte de los dos, no soy ninguna santa. Frases sueltas, reproches de todo tipo que volaban de un lado a otro, recuerdo haber pensado:
Si hubiéramos hecho caso a tu madre, en estos momentos un pobre inocente observaría como sus padres han descubierto que ninguno de los dos somos unos santos...porque la única frase que recuerdo...
-¿Porque crees que no quería ir a esa puta fiesta de Fin de año? Porque me acosté con María durante todo el último semestre en la Universidad-

Aún no entiendo porque me duele tanto escuchar esas palabras...

Finalmente he contestado...tanta insistencia será recompensada, no sufras...Al otro lado del auricular, mi mejor amiga me grita que necesita verme urgentemente, su voz delata felicidad y acepto, no podría soportar que nadie se pusiera a llorar en este momento.
Dos horas de charla entre amigas de toda la vida es la mejor terapia para unos nervios destrozados. La dejo hablar, hoy me limito a escuchar, porque en caso contrario le contaría que me quema por dentro saber que Adrián puede estar hablando en este momento con otra y que me muero de rabia al pensar que sus labios han estado o estarán en otra boca que no sea la mía. Le gritaría que todos estos años de convivencia, no son más que un engaño, porque fui el premio de consolación para otro más de los amantes de María...Gritaría, lloraría. pero al fin y al cabo, no serviría de nada.

Tras esas horas de desconexión, la vuelta a la realidad.

Sobre la mesa, el portátil abierto.

Sobre él, una nota


Play...
Me dediqué a perderte-Alejandro Fernández

No derramé una sola lágrima hasta que terminó la canción...




Agradecimientos a www.desmotivaciones.es

16 comentarios:

  1. ¡Queremos más! ¡Queremos más!

    Me has enganchado >_<

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Paciencia,que se me ha secado la neurona!!!!

      Eliminar
  2. Menos mal que ya se va de casa, y eso de poner cancioncitas para ponerla ñoña ni caso.

    Los celos, a ver si se van a cargar la posible relación que esta comenzando por los celos !!!!

    Esta tal María era y es un poco promiscua eh.

    Le toca a él dar el paso, lo hará?

    Lo hará lo haraaaaaaaa!!!?

    Esperando al próximo capitulo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajajaja,que te he imaginado dándole capones a los dos al grito de: decidios!!!! por diosssss!!!

      Eliminar
  3. no puedo escuxar la cancion cachis!!!
    buaaa pensaba que no se iba a ir de casa, y menos tan facilmente, pensaba que ella le iba a echar huevosss y lo iba a dejar antes! ainssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. niñas,al final haré entradas de finales alternativos: pulse 1 y pulse 2...

      Eliminar
  4. Yo tampoco puedo escuchar la cancion y nisiquiera puedo ver que cancion es para buscarla en youtube buhuuhhuuuu :'(
    Que rara es la vida, ej? Al final el novio es el que se va y le dice que la amó.. pero esto que es? porque no se lo demonstro cuando eran juntos en vez de irse con sus amigos, jugar al play e ignorarla totalmente... y encima el es el que se va?!?!?!! Algunas veces somos demasiado debiles las mujeres.. Una pena la verdad, porque por culpa del miedo a empezar de cero y de no saber donde ir no se da el paso. Y quedamos a la espera de que el diga "basta ya!", "me voy" o "vete"

    No creo que Adrián (que nombre mas bonito) dará el paso.. no creo.. pero me quedo con una pequeña esperanza de que esta historia tiene un final feliz. Espero que sean felices o que por lo menos ella se queda tranquilla, con el alma libre

    Un besazo niña.
    XoxO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La canción es me dedique a perderte, de alejandro fernandez, vale la pena escucharla...

      Eliminar
  5. Ea, ea ¿Cuál será el siguiente paso? ¿Tendrá huevosel Adrián o predicarás con el famoso más vale sola que...
    Chan,chan,chan,chan

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajajajajaja!!! me mmmeoooo!!! vuestras reacciones son lo mejor!! esto ya parece un culebrón!!!

      Eliminar
  6. Esperemos que sea el fin de una etapa y que empiece otra mejor!

    Perooo claro si Adrián deja a Maria y se va con ella, qué pasará con el morbo entre ellos de que nadie los vea?!?! Y si no funciona? Y si Adrián también está con otras?! Ains...

    To be continued!!!

    jajaja

    Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy tomando notas de vuestras ideas,jajajajaja!! mua!

      Eliminar
  7. Solo se me ocurre una cosa: donde las dan las toman! jajajaja. Al final, tendremos un final feliz, no? Porque si no, mas de una atentará contra tu vida Sonia!jajaja
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo por si acaso no doy datos de mi vida,me dan miedo...

      Eliminar
    2. Yo de tí no me confiaría... recuerda que vivo muy cerquita tuyo y puedo ir a buscarte... (amenaza en toda regla). Así que mejor dame un final feliz si no quieres tener que ir mirando a todos lados cuando salgas de casa buscando a una loca armada con tijeritas de manicura que te acecha, muahahahahaa!!

      Eliminar
    3. Creo que será mi última entrada,jajajajajajjaja!! me estáis asustandoooo!!! No me importa! me mudaré de país,tengo amigos en los Esteitssss que me darán asilo político!!

      Eliminar