viernes, 27 de enero de 2012

Buenos vecinos. Parte 5.

6 meses y 2 días después
Llega un momento en que sabes que no hay vuelta atrás, pero te resistes a admitir que te equivocaste. Admitir que la persona que ocupa el otro lado de tu cama, no es quien ocupa ahora tu alma.
Algunos lo llaman orgullo, pero en realidad es miedo.
La soledad me aterroriza...
Y las palabras no calman esa sensación de que todo puede terminar en cualquier momento, que todo lo ocurrido está siendo un sueño del cual me despertaré llorando, porque la realidad sea demasiado oscura. 
Al principio necesitaba leerle, después necesitaba escucharle y ahora...necesito sentirle. Las letras y las palabras no describen la sensación que me produce sentir su piel junto a la mía, pero pertenecemos a dos universos paralelos que no quieren llegar a unirse...o mas bien, no les dejan.
Los pocos momentos que nos han permitido compartir, los paso contemplando la alianza que brilla en su anular, cada reflejo me recuerda que no me pertenece. De nuevo, los dados de esos Dioses caprichosos no quieren poner la suerte de nuestro lado.
En casa, las cosas no mejoran...cada día soy más consciente de no querer pasar el resto de mi vida con alguien que no me valora, pero dar el paso hacia un inmenso abismo me aterroriza. Me siento como la amante enamorada que espera año tras año, que el amor de su vida se divorcie. De todos modos, no se me ocurriría pedirle que eso suceda.

-Hola...- Su voz suena triste a través del auricular, a veces me planteo si todo esto no será el juego de un casado aburrido...
-Hola...No me atrevo a llamarte...María ya me ha cogido el móvil 2 veces esta semana-
-Lo se...pero está convencida de que las llamadas con número oculto son de los teleoperadores que pretenden que cambiemos de compañía-
-Adrián...-
-Este fin de semana tengo una reunión en Valencia, quiero que vengas, necesito verte de nuevo...hace más de 2 meses...-
....
....
....
....
-Entenderé que no quieras, he estado pensando mucho en todo esto y...-
-Mi hermana vive en un pueblo cercano. Él no la soporta, no pondrá pegas en que vaya yo sola-
-Vale...conéctate a las 22.00h, yo me encargo de todo-

Si esto es un juego, es la primera vez en mi vida que necesito pasar de nivel.

Sábado 16.00H

Necesitaba a mi hermana...desde Navidad que no la había vuelto a ver...ya entonces, antes de despedirse me dijo:
-No estas bien, déjale de una vez...-
Creo que tendré que llevar gafas de sol todo el fin de semana, no he podido parar de llorar desde que la he abrazado...Mi cuñado se ha puesto a golpear un cojín, mientras me decía "Cuando quieras le parto la cara ¿eh?". No soy consciente de cuanta falta me hacen, hasta que no tengo que separarme de ellos.
Nadie me conoce como ella y se lo he contado todo...
Como le conocí
Como me habla, como me trata
Quien es su dueña...
Sus ideas siempre han estado mas claras que las mías, no lo ha dudado:
-Adrián ya no le pertenece-
Ha sonado mi móvil y por primera vez en tantos meses, la llamada no es oculta.

-En media hora termino, quiero que conozcas un sitio-

Siempre me gustó la montaña, siempre me gustó el silencio sepulcral que solo encuentras perdida entre árboles centenarios...Creo que ahora, será mi lugar favorito.

-Si te vas a poner misterioso y después cuando te de el sol, brillas, te dejo de hablar-

-A veces tus gustos cinematográficos me aterrorizan...No, cada vez que vengo, me escapo unas horas a este sitio, cuando necesito pensar...aún no hemos hablado,lo hemos hecho, pero no como los dos estamos esperando...¿Me equivoco?-

Cuando me mira así, me da miedo que pueda adivinar que pienso...

-¿Porque te casaste con ella?- Siendo tan...respira, es su mujer...

-Porque la amaba. ¿Hay otro motivo para casarse con alguien?- no preguntes si no quieres escuchar verdades...-¿No vas a preguntarme que siento ahora por ella? tengo tal nudo en la garganta, que de un momento a otro voy a llorar de nuevo, solo puedo mirar al suelo, tal vez vea crecer la hierba...-La conocí en Italia, el último año de carrera, ambos éramos Erasmus- el famoso viaje donde se acostó con dos hermanos italianos...y desde el primer día supe que me casaría con ella...aunque se pasara el viaje tonteando con unos y con otros, inocente de mi pensaba que lo único que hacía era darme celos..- vale, la hipótesis de que va a empezar a brillar mientras me cuenta que hace siglos que tiene 32 toma fuerza...-¿Pensabas que no lo se? Se más de lo que me gustaría, no se molesta en ocultar sus huellas, piensa que vivo en otro mundo donde los rumores no existen y la gente de confianza no cuenta nada...piensa que solo la tengo a ella...

-Esperaba que no lo supieras...que fueras un marido aburrido que solo busca una vía de escape,para después volver con su esposa-

-¿Porque te empeñas en hacer las cosas amargas? ...me ha besado... Siempre lo he sabido, pero el amor te convierte en el peor de los ciegos, el que no desea ver...Ella es perfecta y yo afortunado porque siempre vuelve a mi lado, haya estado con quien haya estado...¿Sorprendente, verdad? Lo tiene todo a mi lado, le sobra dinero, le sobran viajes, le sobra cariño...le sobro YO. Pero dejarla significaba renunciar a mi felicidad, porque mi felicidad era ella...-

-¿Era?-

-Si...era, porque conseguí romper el hielo que me cegaba cuando te conocí...mi felicidad a partir de ahora y por el resto de mis días está en tus manos-




Nota:
¡Elisa! ¡Claro que te quiero!


26 comentarios:

  1. Quiero ver parte 6!!! Se quedan juntos, no? Dime que si!!!!!! Que nombre mas bonito.. Adrian ... Me encanta la historia.. dime lo que pasara, envieme la parte 6 a mi mail porfis!!!!!!!!!!!
    Un besazo!
    XoxO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo que te voy a mandar es una tila!!!!! respiraaaaaaaaaaaa!!!! XD!!!

      Eliminar
  2. Me encantan tus textos, escribes con pasión y además añades unos puntos humorísticos que le dan mucho ritmo (hablo como un editor frustrado? jajajaj). Tus relatos son fantásticos.
    Un besazo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que esas palabras vengan de ti, me encanta...porque te adoro!!! besazos!

      Eliminar
  3. Me ha encantado la entrada de hoy... quiero saber que pasara!!!
    Creo que yo también me voy a tomar una tila jajajja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Voy a provocar ataques de ansiedad o que?????? culpabilidad acercándose...

      Eliminar
  4. No había leído ninguna entrada de estas... Voy aleer desde la uno porque me ha gustado mucho!!! >_<

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso me recuerda que ponga este en el índice,jajajaja! gracias!

      Eliminar
  5. Ains, que intriga!! Quiero saber que pasa ya!! jajaja
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿En que quedamos? cuando solo iba a hacer una parte os quejais!! jajajajja,en serio,que voy a regalar tila por cada entrada!

      Eliminar
    2. Que viva la tila y las historias de Sonia!! Yuuujuuuu! Nos tienes nerviosicas perdidas esperando mas capítulos!

      Eliminar
  6. Sencillamente increible, me faltan las palabras para expresar todos los sentimientos que despierta en mi esta historia, me hace llorar y reir al mismo tiempo!! aqui estoy tambien al punto de la tila jajajja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajajajajaja,la encargaré a kilos a este paso!!!

      Eliminar
  7. Hola! estoy de sorteo, productos de la marca oriflame de óptima calidad!!! pásate y participa!
    http://theheavenofbeauty.blogspot.com/2012/01/1-giveway-oriflame-en-heaven-of-beauty.html
    un besito!!

    ResponderEliminar
  8. Estoy entre que me gusta la forma en que está escrita la hstoria y que no me gusta nada eso de los engaños, cuernos y demás. Ójala nunca me pase. Bueno, ya me pasó ajajajaja

    Veo que hay algún comentario que sobra en el post, ¿no?

    Besos ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Dondeeee? insinuas que alguien no se leyó la entrada y solo vino a publicitar???? en serioooo???
      Ya lo se cariñet...pero la vida por desgracia es así...besotessssssssss

      Eliminar
  9. Aiiiii!!! Si es que no puedo leer estas cosas estando de exameness!!!! Y ahora quien se concentra para estudiar eh eh eh?!!

    Esto es un vicio! Quiero máaasss!!! Tengo mono!Socorrroo!!

    Jajaja estoy muy alterada, lo siento! Lo examenes me ponen enferma! xD

    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pondré advertencias...no leer si te examinas en breve,jajajajaja!

      Eliminar
  10. Ains, que tierna y romanticona, has hecho que por un momento se me olvide la muela ^.^=

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que biennnnnnnnnnn!!!!! ñoñadas modo on para que no te duela mas!!!!

      Eliminar
  11. Pero a que esperan? Que dejen los dos a sus respectivas parejas y que prueben a estar juntos, ella tiene un tontaina a su lado que no le hace caso, el a una que le pone los cuernos, pues a que esperaaaaan

    Eso de aguantar a alguien que ya no quieres por miedo a no estar sola, esa situación me suena ^_^.

    Terminaran juntos? O no?

    Espero el próximo capitulo!

    P.D. Escribes y describes los detalles de una manera genial.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajajajaja!! me empiezas a preocupar!

      Eliminar
  12. La verdad que esta historia me tiene muy enganchada, no me decidía a comentar, pero ahora sí que sí. Espero impaciente la parte 6.

    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aún no muerdo...puedes comentar tranquila...jajjajajaa!! ademas,me gusta que me lleven la contraria a veces!!

      Eliminar
  13. A ver que yo deje a mi ex despues de 7 años si yo puedo ellos también leñe, ains que me pongo nerviosa con estas cosas, como no pongas el desenlace pronto me va dar algo eh! besotess

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajajajajajajajajajajajaja,en serio,calmaaaaaaa!!!

      Eliminar