domingo, 15 de enero de 2012

Buenos vecinos. Parte 4.

Lunes 16.00h

De vuelta al trabajo, una espera que la rutina la devuelva a la realidad y que lo vivido haya sido fruto de un sueño, ácido,irónico y surrealista. Todavía no me he atrevido a revisar mi facebook, me he imaginado montones de mensajes de María diciéndome que lo sabe, que soy una zorra y que me sacara los ojos si me acerco a su marido...Ella que tiene la conciencia tan limpia,dándome lecciones de amor, es lo que me faltaba.
Cada sms que recibo, me provoca un sobresalto, quisiera dormirme y despertar en otra realidad en la que nada de esto hubiera pasado. Me siento tan culpable que no atino con lo que hago, necesito concentrarme ya...

-Nena...hola...- Mi compañera me hace señas desde su mesa, por su cara debe llevar varios minutos intentando captar mi atención.
-Perdona,no se que me pasa hoy- si lo se...-¿Que me decías?-
-El concurso al que se presenta la empresa, que si has votado ya...-
-No...no me carga la página- mentira...
-Tranquila,se saturó el servidor, usa el enlace de Facebook y listo- si, perfecto...entrarás quieras o no...

Vamos allá, si hay mensajes que amenacen mi futuro, ya estarán allí e incluso puede que lo que esté lleno, sea mi muro y ya todo el mundo lo sepa. El mundo es de los valientes,pero dejen paso a esta gallina mientras.
Tengo mas de 20 notificaciones y 10 mensajes...todo ello para felicitarme el año nuevo, postales y peticiones varias de amistad de la gente que reencontré en la fiesta, pero todo tranquilo, no hay señales de peligro.
En el muro de María, montones de fotos de Nochevieja, la mayoría de ella y...él...mira que cara tan triste...
NO
ÉL NO
Yo tengo una vida, con mi chico, que aunque no sea la mejor del mundo, es la que en su momento elegí y él, tiene la suya, esta casado, tiene un futuro con mi amiga...no está bien...no está bien que rompa un matrimonio tan...falso, como mi amistad con María...¿Que estoy diciendo? Yo también tengo pareja y...pasa de mi, me humilla con sus amistades dando a entender que gracias a él sigo adelante. De repente el remordimiento se ha difuminado, ahora me siento estúpida, la vida se dedica a jugar con cada uno de nosotros, poniendo en nuestro camino a la persona adecuada en el momento equivocado.
Los Dioses echan sus dados de varias caras y mueven nuestros caminos hacia donde más gracia les haga, su sentido del humor es a veces muy negro... 

23.00 H
Hace dos horas que el portátil esta conectado, en la misma página, me da miedo salir y que se conecte. Otra vez la misma tensión del principio, pero esta vez necesito que hablemos, necesito decirle lo que creo que he empezado a sentir, ya he superado el miedo que me invadió y creo que se lo que quiero, no es lo correcto, quizás no sea lo que me conviene, pero es lo que deseo.
Mi novio ni siquiera vino a cenar esta noche, sigue celebrando con unos y otros el nuevo año, según me ha dicho, se lo merece por hacerle aguantar de nuevo a los peñazos del instituto. Yo no merezco nada...

-Hola...¿Hola? si no dices nada no sabré quien eres, aunque espero que seas tú...- su voz es tan dulce, que no se si me saldrán las palabras...
-Si no lo fuera te acabas de meter en un buen lío-
-Hace semanas que me metí, pero lo hice en buena compañía. ¿Estas bien? No te has conectado en mucho tiempo...pensé que era por mi culpa-
-No tienes la culpa de nada...pero, justo María...- la zorra de tu mujer estoy deseando añadir.
-Si tengo la culpa, sabía que estarías en la fiesta de Nochevieja-
-Ella no está entre tus contactos, no vi que la tuvieras agregada, ni que comentaras el evento, ni que...-
-Tiene una foto del grupito de la Universidad en uno de sus viejos álbumes, te reconocí en cuanto nos hicimos vecinos,pero no pensé que me pudiera pasar esto-
-¿Liarte con una "amiga" de tu mujer?
-Enamorarme de ella-



Martes 10.00 H
¿Quien dijo que los antiguos Nokia no se rompían? Que venga y le explique al señor de la tienda que me mira como si hubiera roto un cristal antibalas, que ese robusto modelo capaz de partir nueces murió "al caer de la mesa, porque mi gato estaba jugando con él"
Ya se que es la excusa más tonta que pude plantear, pero la realidad, decirle "el móvil cayó al suelo, porque mis falanges se abrieron al oír que alguien me ama" parece todavía más ilógico.
Debo ser la nueva candidata a los premios "gilipollas de 2012", nominada por matar a su móvil, para posteriormente tener que conectarse a internet, para decirle al hombre que le está devolviendo la sonrisa:
Empecemos el año con alegría, todas esas veces que me han dicho que debía cambiar ya de móvil...y ahora por cojones...¡Pero ya puedo llamarle!

-Móvil de Adrián, te atiende María ¿quien es?-
....
....
....
....
-¡Te vamos a hacer clienta del año y eso que solo llevamos un mes de 2012! Yo de ti me plantearía meter al gato en una jaula, jajajaja- fuerzo una sonrisa,roja de vergüenza...
-Siiiii, voy a tener que hacer algo con ese "gato"- comprarlo a este paso...

Fin...próximo capítulo en proceso creativo.




15 comentarios:

  1. Sonia
    Decirte que creo que te mereces el limon de los de analizando la blogosfera, ya que, en mi opinion eres una gran mentirosa. Decias en tu otra entrada que el champu es malo.. pero veo que a ti te da super poderes de creatividad.

    En serio ahora.. quiero ver como continua la historia de los buenos vecinos para poder respirar otra vez (exagero pero es verdad: quiero ver lo que pasa)

    Un besazo
    XoxO

    ResponderEliminar
  2. Shhhhh,calla,no reveles mis planes malignos!!! jajajaja,que los fabricantes de champú me han pagado!

    ResponderEliminar
  3. Gracias por animarme una tarde de domingo... y por seguir haciendome pensar.
    Que te den otra Naranja.

    ResponderEliminar
  4. Que no la quierooooooo!!!! que nooooooooo!!!!! XD

    ResponderEliminar
  5. A la porra frita María, la protagonista a de ir a por él, él la quiere y ella vive con un imbécil!

    Avanza un poco que pasara? Ella se ira con el a vivir en un mundo donde no haya champús amenazantes?

    Estaré atenta a tu entrada de los buenos vecinos ( cuando he visto que continuaba , me he sentado he apartado al perro, me he encendido un cigarro y la he leído de un tirón, enganchada me tiene la historia! )

    Besos

    ResponderEliminar
  6. jajajajaja,lo de la porra frita me ha ganado!! jajajajaja!!!!
    No puedo avanzarte,porque lo único que tengo claro es como termina,lalalalalaaaaaaaaa!

    ResponderEliminar
  7. Ains María, que engañadita que vives... Los matrimonios no los rompen terceras personas, odio esa frase, lo rompe una de las personas que está adentro. Emoción, intriga, dolor de barriga. NO tardes mucho con el final, que lo necesito =^.^=

    ResponderEliminar
  8. jajajajaja,Adri,me has matado con la frase del dolor de barrigaaaaaaaa!!!!!
    Minnie, yo no,yo no te hecho nada! que me registren!!!
    Inma,la clienta del año esta basada en echos reales...y no fui yo,que conste!

    ResponderEliminar
  9. Diosss!! Qué "sinvivir"!!

    Hace un bastante que sigo tus entradas y nunca te había comentado (muu mal!)... Pero es que esta historia me encanta! La vivo como si fuera yo... esta noche no duermo! jajaja


    Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahora me sentiré culpable por provocaros insomnio,jajajja!

      Eliminar
    2. Yo unavez soñé que ya estaba un capítulo de la Tarada que se hacía esperar XD. Por cierto, ¿ para cuando piensa ponerse a currar tu socia ?

      Eliminar
  10. Me encanta!! Alguna vez te he dicho lo bien que escribes?? Y lo enganchada que me tienes con esta historia?? Ya estoy esperando el próximo capítulo (pero sin agobios ;D)

    Besos!!

    ResponderEliminar
  11. Valla... me he quedado alucinada, escribes super bien, te sigo, besitos.
    www.mariamakeup1.blogspot.com .

    ResponderEliminar