miércoles, 14 de diciembre de 2011

¡¡¡Y el cielo se cubrió de orcos vestidos de sevillana y los putiuñas dominaron el mundo!!! Primera parte...



Como dice el título, llegará un día en que todas hayáis caído con los putiuñas...para la que se esté preguntando que narices es un putiuñas, dos cosas debo decirle...¿tú has leído poco por aquí verdad? y ¡Ahora te lo cuento,tonta!
Un putiuñas es todo pintauñas o base que hace que tus uñas parezcan las letreros de un puticlub cuando te pones a la luz...esos tan discretos que algunas solo se ponen para una fiesta,pero que yo llevo como lo más normal del mundo.
En estos momentos Subflava está pensando en los esmaltes pitufos que se asociaran con los putiuñas en el plan de dominación mundial y Mapachito recuerda, cada vez que ve uno, "que tiempos aquellos en que adoraba la discreción..."
Los podeis encontrar fácilmente en las tiendas chinas, también los podéis ver en marcas como Deborah Lipman,pero además de que solo se consiguen por Internet, su precio no es precisamente asequible...Para muestra echad un vistazo aquí.
Y yo voy a hablaros de los putiuñas de Essence, esa marca tan criticada por las Chupilandesas anónimas,pero que calma las ansias de adictas como yo...además de que un putiuñas de Essence hace que cualquier esmalte que lleves debajo te dure y dure y dure...y que cuando vayas a retirarlo,desees sacar el cincel porque no saleeeeeeeeee.
Lo que vais a ver es una serie de cutre vídeos de mis dedillos mostrando como cambian los putiuñas cuando les da la luz (mis dedos piden que si les reconocéis por la calle,no les pidáis autógrafos que es la primera vez que salen en la tele y les da vergüenza)
 En esta primera parte, si Circus confetti es Dios...Julia es su profeta.

En Essence, podéis encontrar dúos de base de color + putiuñas de top coat,pero como los colores nunca me convencen solo tengo los lolailo, de cada uno de ellos.
Julia, del dúo Romeo y Julia, cuadraditos de purpurina Holográfica y purpurina circular de menor tamaño. Mi segundo putiuñas favorito, tras Circus confetti y el efecto con la luz es el siguiente:

Cutre videos de Sonia Productions presenta:

Ahora foto desenfocada que muestra como al darles la luz,aparecen todo tipo de colores: 

Para las que les parezca exagerado llevarlas todas con el topcoat, una opción "discreta" es pintar solo una de las uñas y el resto con el esmalte que queráis.
Pero si sois como yo y os hace ilusión sacar la mano por la ventanilla del coche y que se cieguen el resto de conductores:



En breve Julia y su primito Hello Holo harán un laaaaaargo viaje...

En el próximo capítulo: Sonia hace un viaje de una hora en coche,sorteando obstáculos y gritándole a los demás conductores para conseguir al sucesor de Circus confetti
Sigo sin encontrar una imagen para la onomatopeya: Chan,chan,channnn...

13 comentarios:

  1. ¡Pues me encantan los putiuñas! Y cada vez más ;D
    Lo que no me gusta es que no me duren ni con el top coat de Seche Vite...

    Qué guay el vídeo lol

    Besos loca x

    ResponderEliminar
  2. Putiuñas al pooderrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr!!!!!!!!!!!!!!!! Me encantan, no puedo vivir sin ellos, sigo buscando un Circus, ya que el mio murió a manos de mi hija =^._.^=

    ResponderEliminar
  3. Al sucesor del Circus ya le he encargado unos hermanitos de Klean Color que no me hicieron ojitos, directamente eso fue un striptease de tabletas de chocolate

    ResponderEliminar
  4. Sub...1.75$...en serio??? vas a ser mi perdición...
    Adri,ya sabes,si no lo encuentras!!
    Martha,con el de Sally Hansen los quito por aburrimiento,va genial!

    ResponderEliminar
  5. amo los putiuñas, deberiamos crear una religion en la que se adoraria a estos preciados seres que han venido para cegarnos y dejar nuestras uñas como un neon de puticlub como bien has dicho.
    Amen hermana.

    ResponderEliminar
  6. Ayyy!!! Siii!!!!! En vez de "le gusta eso mas que a un tonto un lapiz", deberia ser "le gusta mas que a una tarada sus putiuñas"!!! Y yo la primera.. es decir no, la segunda; la primera seras siempre tu..

    Como me gusta ver mis uñas rosas chicle con purpurina hexagonal dorada encima.. y si dices que los esmaltes de essence calman las ansias... buaj! ni te cuento yo las ansias de essence que me calmo yo con mis esmaltes de los chinitos yyyeeeeyyyyyy!!!!

    Un besazo!!
    Chupito a fondo!
    XoxO

    ResponderEliminar
  7. mala mala y mala!!!acabo de ver en el enlace el across the universe de deborah lipman y me he enamorao!!!lo kiero, lo kiero!!!!
    Jajajaja.....espero ansiosa a q llegue el dia en q los putiuñas se hagan con el mundo.
    Bsss

    ResponderEliminar
  8. Putiuñas total!!, en todas las uñas. Antes muerta que sencilla, ¡¡la canción!!. Quiero sacar la mano por la ventanilla y estar bostezando todo el rato para lucirlas en plan pijillo!!!
    Pertenezco al mundo de los putiuñas. Besaco

    ResponderEliminar
  9. waaaaa! La semana que viene que llego a Alacant me paso por la tienda esa que tienen essence!! Aquí en los Madriles no he encontrado aún una que me quede cerca... Y no tengo ningún pintauñas así. Esperando la 2da parte... En mi oficina ya se parten cada vez que llevo un pintauñas nuevo, para que digan que los tios no se inventan colores, los han denominado pintauñas Portland (la marca del cemento, frikis que son...) pintauñas paella (un amarillo de essence anaranjado... etc... lo que hay que aguantar... pero yo sigo llevándoles colores raros para proliferar su creatividad como seres unineuronales jajaja Un besote!!

    ResponderEliminar
  10. Me encantan los putiuñas, soy feliz cuando los llevo, en cuanto veo esmaltes con purpurinas me lanzo cual hurraca XD

    Besos!!

    ResponderEliminar
  11. jajajajajaja madre mia estais como una cabra!! la verdad que yo no me atreveria! pero ole tu!!!

    ResponderEliminar
  12. Circus confetti me mira desde el cajón y, en serio, me da miedo osar ponérmelo en las uñas y no llevarlo con la dignidad que su faraónica presencia requiere ¿cómo solventaste ese problema?

    Besines.

    ResponderEliminar
  13. Mirian,con muy poca vergüenza,jajajaja! las primeas veces me daba no se que,porque la gente me miraba las uñas con una cara,pero luego ya lo ves como lo mas normal del mundo!
    VIVA A PURPURINAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!

    ResponderEliminar