jueves, 15 de diciembre de 2011

Despedida...

¿Quien de los dos decidió que debía empezar? Tú me pediste un beso, que yo te negué, pero el primero, fui yo quien lo robó. No lo sabremos nunca,porque nunca seremos capaces de sentarnos para hablar...mi mente se encarga de que no me concentre en nada porque solo quiere recordar y el recuerdo duele...Recuerdos...

De los días de lluvia, que pasábamos en silencio, uno al lado del otro...Solo nos mirábamos, en la radio sonaban canciones de amor,tal vez la locutora se dejaba llevar por la melancolía, mientras las gotas se deslizaban lentas por la ventana, como lo hacen ahora lágrimas por mi mejilla.

De tus dedos dibujando círculos alrededor de mi ombligo.


De las horas que parecían minutos, cuando de madrugada me llamabas con cualquier excusa, solo porque te sentías solo y necesitabas escuchar mi voz. 
De los secretos que compartimos, que con miradas cómplices nos venían a la mente ante comentarios inocentes que se escuchaban a nuestro alrededor. Nadie más entendía porque de repente tu reías y yo me sonrojaba...nadie más me dedicaba una sonrisa que me partía el alma.

Recuerdos y más recuerdos, deja ya de someterme a esta tortura, distráete con la televisión o con aquella novela que acumula polvo sobre tu escritorio, pero no dejes que vuelva a pensar...
En esa mirada distraída, que cuando se encontraba con la mía, provocaba que mi mundo se diera la vuelta, que alrededor solo viera niebla y la única luz que pudiera sacarme del misterio en que me veía envuelta, fuera tu mano acercándose a mi cintura.


En esa mano juguetona, que tras de mi, en la barra de un bar, ascendía por mi muslo...haciendo que yo me girara y tú de nuevo pusieras en tu cara, aquella sonrisa burlona...que quisiera solo me dedicaras a mi.

Ya...déjalo ya...solo consigo hacerme más daño, no pensé que el alma llegara a doler...no pienso en nada, solo observo como va oscureciendo...y la noche trae consigo el recuerdo de tantas escapadas, dando como excusa que ya me dolía la cabeza de tanta música y necesitaba irme a casa, para aparcar el coche bajo tu ventana, hacerte una perdida y escuchar el sonido de tu puerta abriéndose...
Solo necesito que me abraces con fuerza y no digas nada, no me hace falta siquiera explicarte el motivo, me ves y me abrazas, me levantas la barbilla con cariño y me besas...en ese momento todo se pierde de nuevo de vista porque solo estamos tu y yo...y sobra la ropa y las palabras, porque solo existe el lenguaje de tus caricias, de tus dedos recorriendo mi espalda tan suavemente, que mi piel se eriza y siento frío. De tu boca que me calla, cuando intento quejarme, de tus labios que se mueven para hacerme la pregunta que nunca quiero responderte:
-¿Me quieres?-
He perdido ya la cuenta de las veces que lo has hecho y tu llevas la cuenta de las que yo no te he respondido.
-Te quiero...-
-Los dos sabemos que es algo más que eso-
-Pero decirlo me hace daño...-
Y suples mi silencio con esa sonrisa, porque sabes que es verdad, porque sabes que anhelo tu saliva, que vivo por tus manos acariciando mi cuerpo, porque sabes que la despedida se acerca y para evitar mis palabras,me besas de nuevo.

¿Oyes eso? Es el tren que llega...y con él nuestra despedida...

-Nos veremos pronto, ya verás como los meses pasan rápido-
-Si y no dejaré de escribirte, te vas a hartar de mi...-
-Se buena...-
-Sin ti no puedo ser mala...-
-Jajaja, te quiero...-
-Ya súbete, que se irán sin ti-

Porque si no subes rápido, te diré entre lágrimas que te amo...

10 comentarios:

  1. Gracias, muchas gracias!!!!
    Ya sabia yo que te tenia que animar a que sigas escribiendo.
    Por cierto, capon recibido mwaahahhaha.

    ResponderEliminar
  2. Ajjj.. como me ha gustado la parte con la lluvia!!! Super historia!! Al final admitelo!! Te encanta escribir historias asi !!

    Un besazo Sonia!
    XoxO

    ResponderEliminar
  3. Oh Sonia tu vena romántica está saliendo a la luz, que bonito pero que triste... Besos

    ResponderEliminar
  4. Día tonto...anoche soñé algo que me encendió una lucecita...y nada,ahí esta...

    ResponderEliminar
  5. Aysss me encanta leer tus entradas!!
    De verdad que si!!!

    ResponderEliminar
  6. Qué bonito y qué triste! Me encanta cómo escribes, gracias por compartirlo ;D

    Besos!!

    ResponderEliminar