martes, 6 de diciembre de 2011

Buenos vecinos

Sábado 21.00H
Cuando todas las demas novias se deben estar maquillando,yo estoy con una bolsa de fritos, el pijama de franela y viendo como mi chico llega al nivel  10 del último juego que ha comprado para su amada consola.

- ¿Donde vas?- ha despegado los ojos de la pantalla, milagro...
- A jugar un rato en Facebook...


Iniciando sesión...25 notificaciones...no puedo dejarlos solos...María ha compartido un enlace...Miguel ha pasado de estar soltero a tener una relación complicada...Suerte la suya que al menos tiene algo de acción.
Aquí está mi granjita,veamos que me toca hacer hoy.
Vamos allá, recoger los animales, los árboles...y el cultivo aún está creciendo...ok...a otra cosa...Cotilleo de muros, veamos que han hecho hoy esta pandilla.
Lo de siempre,piden,piden y piden materiales para los retos de Farmville...jajajaja, ya no tenemos vida social...ya no se ni como era salir de fiesta con mis amigas, parece que llevemos 50 años casados y ya no tengamos nada que contarnos.
-¡Cari! ¡Pasé de nivel!-
-Muy bien Cari...- ya solo te quedan 19 más...
Se acaba de encender la luz roja en la pare inferior de mi pantalla...alguien conectado, no solo yo pasaré un sábado en casa...


Momento gorroneo terminado, jajaja, no se que haría sin estos vecinos,son geniales.  Les pida lo que les pida, me lo envían, no se como hubiera ampliado la dichosa granja sin ellos.Bueno,poca cosa mas puedo hacer por aquí, creo que cerraré ya...Toca despedirse, hay que ser amables.

Peor lo llevo yo...Programas de cotilleo, reposiciones de películas con más de 10 años, en una cadena vuelven a dar Pretty Woman y...ahí sigue pegado a los mandos. A veces pienso que si ardiera la casa, el perro no sería lo primero que decidiera coger entre sus brazos, esos mismos que hace tiempo no siento a mi alrededor. Tú le elegiste, ahora te jodes. Alentadoras palabras de mis amigas cuando intento decirles que ya no estoy a gusto,que ya no noto mariposas ni se me hace un nudo en la garganta, cuando suena un sms en el móvil, deseando que sea suyo. Lo que la hipoteca ha unido,que no lo separe yo.
No voy a perder el tiempo esperando que vengas a la cama, espero dormirme antes de que te decidas.

Domingo 18.00H
Otro fin de semana que se me escapa en un suspiro, comida familiar, esta semana toca con sus padres. Más de lo mismo, porque no queréis casaros, para cuando los niños, mira que ya tienes una edad y después será más difícil...sí señora, sí señora, toda la culpa es mía, YO no quiero darle nietos y su querido hijo,pone todo de su parte para que en mi nazca la ilusión de que en mi vientre crezca un mini-él: atento,cariñoso,siempre con una palabra amable cuando me ve llorar...
Pero espere ¿su querido hijo hace todo eso?
No señora,no...su retoño,entra en casa y ni saluda, deja sus cosas en el sofá y se tira sobre el,esperando que se termine de hacer SU cena, si me ve con los ojos rojos, me pregunta porque me he maquillado si me los irrita...pero todo esto usted no lo sabe, ni seré yo quien se lo cuente...
-No veo el momento de quedarme embarazada- sonrisa falsa y a casa.

Hoy hay fútbol, bien, ya puedo darte un beso de despedida porque hasta que no acabe el partido no te veré entrar por la puerta de nuevo. 
¡Mire querida suegra! ¡Su nieto va a empezar a gestarse durante un Madrid-Barça! Esperemos que los espermatozoides tengan el don del teletransporte...Toca revisar el correo, mi hermana me ha enviado una petición para que la vote en un concurso de... cárgate venga...que lenta es esta conexión...de...Disfraces de perros, le ha parecido una idea genial vestir a sus chihuahuas: 
Y se pregunta la gente de donde me viene el sentido del humor, mi niña es la mejor medicina para unos días de mierda...Mail de María, solo se de ella por Facebook, bendita red social, te hace recuperar tus viejas amistades, esas que en el instituto ni te miraban y ahora te mandan corazones y ositos sonrientes para decirte cuanto te quieren. Y yo, y yo..
Planazo...quiere que nos reunamos la clase del 92 algún día...que bien...me apetece tanto como ver a mi chico pasarse niveles en la Xbox...Archivar...ya te contestaré.
Montones de spam, alargadores de pene y viagra, bancos africanos que me reclaman como heredera de un rico terrateniente y esto parece un virus. La idea de formatear el pc me parece excitante. Que asco de vida llevo.
Vamos a lo de siempre, mi amado FB...Sólo 10 notificaciones, como se nota que queda gente con una vida ahí fuera. Fotos de gente feliz pasando el domingo en la montaña, otra muestra de alegría y me lío a bloquearos. Un par de vídeos: Don Omar, Aventura, Chayanne...aún hay gente más jodida que yo...¿soy mala por alegrarme? Niño muerde a perro en el culo...de mi chico, obvio...Y este de aquí...
¿Para que me llamas? No me suena haberla oído...
video
Bien, ahora me jode alegrarme por el mal ajeno...gracias FB por recordarme que soy mala persona...
¿Quien la ha colgado? Vaya...

Continuará...





13 comentarios:

  1. Joder me siento super identificada! el mio me hace igual! y eso que no le gustan las video consolas! asi que imaginate cn que se entretiene, luego me dice que no le cuento nada! venga ya! acaso preguntas! dios! 100 "mariposas" dnde iran¿? bah! parece que una vez nos tienen se acabo enviar sms se acabo, despues cuando se enfadan bien que se acuerdan de la opcion mensajes pa pnernos verdes! q ascoooooooooooooo!!!

    PD: stoy indignada, se nota¿? xD

    ResponderEliminar
  2. Continuara!!! anda que ya te vale, estaba muy interesante. Perdona a ese le daba yo un meneo físico y mental que lo ponía al sitio, la consola sufriría lentamente una dura agonía con un final cruel. La suegra no seria mi pesadilla, pasaría a ser mi aliada. Si todo eso no funcionara yo en su sitio la cena y los postres se los daría de otra manera........no sé que pienso, lo bien que va tenerlos entretenidos para ver que pasa con el misterio de la vida, se cierra una puerta y se encuentra una ventana.
    Me he puesto al día con tus entradas a solas, que tarde me espera.:-) Nuria

    ResponderEliminar
  3. No te puedo comentar aqui Sonia, tengo que ver que pasara.. por ahora, me recuerda a alguien esta historia!!

    Un besazo!!!
    XoxO

    ResponderEliminar
  4. Ains, la culpa es mía y de los tomates, lo sé...

    ResponderEliminar
  5. Menos mal que al Manolo no le gustan ni el futbol ni las consolas jajaja Ahí estuve espabilá aunque no lo miraba de antemano! BESOS!

    ResponderEliminar
  6. Quiero más!
    Tus entradas son como las placas nunca tengo bastantes.

    ResponderEliminar
  7. Como enganchas nena! quiero la segunda parte YA.

    ResponderEliminar
  8. Minnie...inspira,suelta el aire poco a poco,en su día ya te dije...tu sabes...besets guapa...
    Nuria,te he echado mucho de menos.....
    Laura,me has dejado preocupada...
    Saray,te juro que fue coincidencia!!
    Gadi,ole ahí,jajajajja!!
    Sub,lo de las placas no es adicción..ESMALTES!!
    Yoli,pacienciaaaaa,jajajaja!

    ResponderEliminar
  9. Real como la vida misma..... Enganchadisima m tienes!! Espero el desenlace. Salu2

    ResponderEliminar
  10. Me dejas en ascuas!! Qué ganas de seguir leyendo esta historia...
    La verdad es que no entiendo a las mujeres que aguantan un tío así. Yo no me puedo quejar por suerte. Es cierto que cuando mi churri jugaba a la consola, se metía de lleno y me hacía menos caso, pero de ahí a pasar de mi hay un trecho, es que lo capo! Pero bueno, de momento no me tendré que preocupar porque su PS3 ha muerto! XDDD

    Besitos.

    ResponderEliminar
  11. jajaja todas alguna vez nos hemos sentido asi ;) un besazo

    ResponderEliminar
  12. Uy uy! a mi me parece que tu novio lo que necesita es que le pegues un susto, que te vayas un finde y lo dejes solito jugando a la consola! a ver si así se espabila un poco!

    ResponderEliminar
  13. Mi novio por lo menos busca juegos a los que podamos jugar los dos XD si no no juega estando conmigo ;D A ver como continua...

    ResponderEliminar