miércoles, 28 de diciembre de 2011

Buenos vecinos. Parte 2.

"Pa que me llamas,
si dices que no habrá un mañana.
Si cada día que nos vemos,
solamente me hablas de él,
soy un capricho,
el sueño de una noche loca,
el beso nuevo de otra boca,
la fantasía de otra piel"

Viernes 22.00h
Dichosa canción que no deja de retumbar en mi cabeza desde aquella noche...a veces me siento así...como si ya no importara en su vida, escuchando como le va a él en el trabajo, como será su nuevo coche, como le fue a su colega con la chica que conoció el sábado anterior...pero mejor que no intente contarle nada,porque no me escuchará...no entiendo porque sigo en esta casa, él ni se para a pensarlo.

Si supiera que no es por trabajo que estoy conectada hasta las tantas, que si respondo nerviosa cuando me llama, no es porque me asustara, al estar tan concentrada...

Es porque solo estoy pendiente de que el número de conectados al chat de facebook varíe y ÉL sea uno de ellos, el resto ya no me vale, solo recibo mensajes felicitando el nuevo año que ya se acerca,peticiones de materiales porque las dichosas misiones de Farmville cada vez se ponen más complicadas, todo eso que antes me distraía ya no me sirve de nada...necesito que se conecte y me saque de esta soledad.
Cada noche lo mismo, él da cuerda y yo me niego a recogerla, no se a que me enfrento...me da miedo dar un mal paso y meterme en un lugar del cual no pueda salir, esquivo las preguntas que formula y paso como cada noche a contarle como me fue el día, preguntarle como ha sido el suyo y divagar para no caer en el mismo tema, aunque en el fondo, creo que estoy deseando que él lo haga.

-Me voy a dormir, mañana he quedado con estos, para ir a probar otro coche. No te canses-
-Tranquilo, descansa- 

Dar las buenas noches no hubiera estado de más...ya no se ni que somos...¿compañeros de piso? pareja hace meses que dejamos de serlo...al menos como yo entiendo que debería ser una pareja, si no recuerdo mal, las parejas hablan de sus problemas, se ríen juntos, les gusta pasar el tiempo libre haciendo cosas distintas...no recuerdo el último paseo, ni la última sonrisa, ya no recuerdo nada. 
María acaba de conectarse, que no me vea, que no me vea...que no me...

No me ha dejado ni decirle hola, como siempre, YO,YO,YO... Fin de año con la gente de la Universidad, con "como se llame"...planazo...y lo que más pena me da, es que comparado con lo que tenía pensado, lo es...si me muero hoy me ahorro comprarme un traje...Me lo pensaré...pensar sigue siendo gratis.

SÁBADO 23.00H
De vuelta de casa de nuestros...que digo, Sus amigos...para una vez que me saca de casa, no voy a quejarme...pero una vez en casa, lo mismo de siempre...consola y palomitas...Me voy a mi refugio.
Hay algo publicado en mi muro.
Y es suyo
¡Maldita conexión, date prisa en cargar la página! 
Que fuerte, me tiemblan las manos...


...jajaja...
...ja..ja..ja...
Pocas veces me dejan sin palabras...muy pocas...y además...me acaba de sacar una sonrisa...
¿Que me está pasando?













10 comentarios:

  1. Me encanta leer tus entradas porque son muy entretenidas pero son ruperrallantes.
    Te pasa (o a la protagonista) que algo está cambiando en su interior o bien está evolucionando cual pokémon, quien sabe.

    Es de noche y mi cabeza no da para más...

    Besos x

    ResponderEliminar
  2. Ya te lo he dicho... pero no puedo evitar repetírtelo: me encanta cómo escribes ;D Y no quiero meter prisa (ya sé cómo se comportan las musas) pero necesito saber cómo termina la historia... :D

    Besos!!

    ResponderEliminar
  3. Como comecocos está ideal, por qué siempre nos dejas con la intriga........

    ResponderEliminar
  4. JAJAJA,primero...a mi no..¡pura ficción! y ¿rayantes? dime donde y yo te explico,jajaja...cuando escribo de noche,se me van mucho las ideas...

    ResponderEliminar
  5. Cuantas se sentirán identificadas con la historia?? jajaja.

    ResponderEliminar
  6. Yo me imagino un final desde la primera parte, peor no voy a dar pistas por si acierto, que no me coma nadie. JS y besitos de mapache :)

    ResponderEliminar
  7. Sonia cielo te aprecio y me encanta como escribes pero soy muy impacienteeeeeee, necesito saber como termina. Besos

    ResponderEliminar
  8. Cada vez que leo una de tus entradas!!
    Que suerte tenerte como amiga.
    Feliz 2012 que tus deseos se hagan realidad.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  9. Ya tengo las palomitas y el té ahora me alta le siguiente capítulo

    ResponderEliminar
  10. Quiero mas mas mas!!! A ver si termina como me imagino.. pero no digo nadaaa yupiii!!! que bien leerte Sonia! Como me naimas!!

    Ailoviu y feliz 2012!!!
    Un besazo!
    XoxO

    ResponderEliminar