jueves, 3 de noviembre de 2011

Sorteo en Tarada design, las bases


Queridas Fans (dos puntos y aparte)
Hoy me rebajo, digo, me dirijo a vosotras directamente para explicaros brevemente las bases de mi genial sorteo. Pero antes debo hablaros de los problemillas que me estoy encontrando para realizarlo...

En primer lugar, se están cuestionando mis métodos...¿Os podéis creer que dicen que el anterior se amañó? Gente de poca fe...¿Donde se ha visto que se amañe un sorteo y se le de el premio a quien la blogger decida?

En segundo lugar, tras mi anterior entrada, mi socia tuvo un encontronazo con una bloggera que prefirió mantenerse en el anonimato, aunque tras arduas investigaciones, tenemos en nuestro poder el nombre de la susodicha...Querida egoblogger, mi socia no es responsable de lo que yo pida para realizar un sorteo. Dirígete a mi en adelante y responderé a todos tus improperios. 

Y en tercer lugar y este punto es el que más mosqueada me tiene...ha llegado a mis oídos que se está intentando sobornar a mi socia, con la entrega inmediata de su codiciado Premio Limón...
¿Que quiere?¿Montarse una Mojitería?

Dicho todo esto...
Para participar en mi gran sorteo y obtener el exclusivísimo pelo del culo de mi primera víctima, uy perdón que fallo más tonto, de mi primera fuente de materia prima, deberéis:

*DEJAR COMENTARIO EN ESTA ENTRADA (porque si lo dejáis en otra no me entero...y la perra de mi socia no me avisa...) DEL USO AL CUAL VAIS A DESTINAR DICHO PELO*

*SI LLEGAMOS A LAS 12.000 EN VEZ DE UNO,SE SORTEARÁN DOS*

Y visto que dudasteis de los resultados del último, ahí va el método que nos dará el nombre de la ganadora:

* DEBERÉIS ACERTAR LOS 6 NÚMEROS DE LA COMBINACIÓN GANADORA DEL GORDO DE LA PRIMITIVA DEL DOMINGO 27 DE NOVIEMBRE, AL CUAL POR SUPUESTO, SE DEBE RENUNCIAR, PORQUE MI PREMIO VALE MÁSSSSSSSSS*

En el caso de que la acertante renuncie (cosa por otra parte incomprensible) a tan preciado premio, porque prefiere el bote de la Primitiva, se le hará entrega del pelo a la acertante de 5 y complementario. En el caso de no existir ganadora, el pelo se reservará para futuros sorteos.

¡Y eso es todo, espero con ansiedad vuestras participaciones!
¡Uy, esperad que ha llegado el cartero con un paquete para mi!
¿Será de Illamasqua?¿Será de Givenchy?¿Serán esponjas del Ritz?
.
.
.
.
Una botella de lejía y un trozo de dedo...no entiendo nada...

13 comentarios:

  1. Creo que una esponja xDDDDDDDDDDD
    En esta ocasión cedo el pelo a Sub porque se que la hace tanta más ilusión que las bragas xD

    ResponderEliminar
  2. Tu gesto me emociona...pero si Sub no acierta la combinación,se queda sin pelo igual...

    ResponderEliminar
  3. No lo cedo Diana que a mi me hace más ilusión que ha Sub.
    Pensé que lo pondrías un poco más difícil.
    Si gano está claro que lo voy a poner en mi exposición de se mira pero no se toca, pudiese ser como mucho que lo usara para sortearlo en caso de locura transitoria.
    Mis numeros 7-17-27-37-8-18

    ResponderEliminar
  4. Me apunto sin dudarlo, el uso que le voy a dar lo tengo más que claro; lo voy a encuadernar y lo voy a colocar sobre mi armario de los potis.Mi combinación: 05-18-15-20-27-32

    ResponderEliminar
  5. Quiero participar y voy a dejar que la suerte decida, echando una primi automática para el día 27 de noviembre, DOMINGO, así que por si acaso jugaré también a lo que sea que se sortee el domingo, y entonces te comunicaré mi combinación.

    Yo quiero el pelo de culo de cabra para enmarcarlo bien grande con un marco de oro y rubíes y lucirlo orgullosa en el salón. Luego, cuanto Memaquillo te chupe la sangre...esto...te salude con dos besos, venderlo en pública subasta siendo la puja mínuma de un millón de eurillo de nada.

    Ummm, lejía, lejía...ser´sa para que te blanquees el cutis, digo yo :S

    ResponderEliminar
  6. Vale con la emoción pensé que hablabas de jugar a la primitiva, fantasma, ya veo que es al gordo. Pues ne eso quedamos, te informo de mi combinación unos días antes, y si acierto me quedo el pelo, que los fajos de 500 no quedan bien en el marco de oro y rubíes.

    ResponderEliminar
  7. la verdad es que me vendria de perlas, precisamente tengo a mi mascota ovejuna sin pelo en su trasero y ahora mismo le vendria muy bien para el invierno. La saque a pasear, se perdio en los arbolillos y me vino SIN CULO!!! no sabes lo mal que lo pude pasar, asi que ese que sorteas tu del himalaya supongo que sera de mejor calidad que el suyo original, porfa please, un donativo, blanquita necesita un culo nuevo...sniff

    ResponderEliminar
  8. Ah, dile a tu socia que EL LIMON ES MIOOOOOO, ya veré lo que hago porque algunas lo están poniendo muy difícil...

    ResponderEliminar
  9. yo tambien quiero participar y si gano plastificar el pelo para que dure toda la vida
    mis numeron son:
    2-20-65-45-3-48
    espero que me toqueee
    ¡¡¡¡¡¡que ilusionnnnn!!!!! jejejejeejejeje

    ResponderEliminar
  10. Venga va yo también participo... si gano pues clonaré a la cabraaa.....estoo...digoo....lo enmarcaré(¿cuela,no?) a ver mis números son:
    25-49-9-19-3-10
    Un saludo
    ;)

    ResponderEliminar
  11. Ya veo que has recibido mi paquete, solo un detallito para que veas lo mucho que te quiero. Ya que no funcionó el jamón en el sorteo de ALB, decidí subir el listón y regalarte algo desde el corazón y que sin duda llegaría hasta el tuyo.
    Con el pelo del culo pienso hacerme una bufando, porque por los madriles hace una rasca que no veas...
    y finalemente entre fechas de cumples, de aniversarios y código pin de la tarjeta, me salen estos números:
    03-21-33-17-41-38
    ;P

    ResponderEliminar
  12. venga sera mi primer sorteo...haber si tengo suerte!!!
    yo usare el pelo de...``cabra`` para hacerle un jersey a mi tortuga para q inverne durante el invierno calen tina q en asturias ya empieza a nevar!!
    a y mis números serán: 69-5-666-101-55
    ;)

    ResponderEliminar