jueves, 10 de noviembre de 2011

Necesito una Amiga...



-¡Hola mi niña! ¡dime!...¿Nena, estas llorando?-
-Soy gilipollas-
-Mira, por fin lo conseguiste-
-Es por esas cosas que me gusta hablar contigo, tengo que contarte algo muy fuerte.-
-Espera que me siente...dime y no llores que no te entiendo nada-
-Le he sido infiel...-
-Frenaaaaaaa...¿Tú? venga ya...
-Si, yo...quien lo diría...y necesito sacar esto que llevo dentro porque creo que me estallará la cabeza...Solo escucha...-
-Son las 5 en la mañanaaaaaa, y yo no he dormido nadaaaaa-
-Si te pones a cantarme Aventura, te cuelgo...-
-Perdón... cuéntame...-
-No se porque lo he hecho...lo nuestro es perfecto, bueno ¡ÉL es perfecto! Son ya 10 años juntos y cada día 3, sin falta, me llegan a la oficina 6 rosas blancas, una por cada día que tardé en decirle que saldría con él...

Cada mañana me manda un mensaje a Twitter para decirme que le gustaría haber visto mi cara al abrir los ojos, pero se conforma con mi sonrisa en una fotografía, que sobre su mesilla le recuerda la suerte que tiene por tenerme a su lado.
Cuando sabe que trabajaré hasta tarde, se pasa por mi casa para dejarme la cena preparada,porque odio cocinar y los sandwiches van que vuelan.
Mis padres le adoran, a veces hasta pienso que le quieren más a él que a mi...y mi hermana le dice que cuando se quede viudo, se casa con él...-
-Que cabrona, jajaja...-
-Es por todo eso,que me siento tan mal,porque no tendría que haber pasado,pero ya sabes...yo paso muchas horas en el trabajo y casi no nos vemos...y dicen que el roce hace el cariño y...-
-¿Y?-
-Y... mi ayudante se quedó conmigo la noche del inventario...nos pusimos a hablar de la empresa al principio, de los viajes que tenemos pendientes, de las cosas que haríamos si nadie pudiera enterarse nunca...y me dijo una cosa que me hizo mucha gracia:
¿Si te ofrecen dar una vuelta en un Ferrari, la rechazas? 
Yo le contesté, que no me gustan los deportivos...me miró, se rió y entendí que no me estaba hablando de coches...me puse más roja que en toda mi vida y le contesté, que yo estaba muy contenta con mi coche familiar y no me apetecía dar vueltas en un Ferrari, por nuevo que fuera...A lo que él me respondió: No te están pidiendo que compres el coche nuevo, solo te ofrecen una vuelta sin compromisos...y me besó...y yo...no le rechacé, solo me aferre a sus labios, para calmar una sed que desconocía tener. ¿Sigues ahí?
-¿Eh? si, perdona...es que me cuesta creerlo...
-Lo se, aún estoy en una nube...pero eso no es lo peor...se que solo fueron besos, pero ahora cada vez que él me toca, desde aquel día, solo pienso en que esas no son las manos que deberían desnudarme, que los labios que están recorriendo mi vientre en dirección a la cuna de mi deseo, no son los que corresponden...que la piel que se funde con la mía y penetra en mi ser, no es la que yo espero...y que los gemidos han dejado de ser reales,para disimular la tristeza que me provoca su ausencia...
-¿Vas a dejarle?-
-No...son 10 años juntos, no quiero echar por la ventana lo que tanto me costó construir, por una obsesión pasajera...se me pasará, supongo...No le merezco...bueno mi niña,hablamos, que ya es muy tarde y querrás irte a dormir, te quiero...-
-Chao...-
No, no te lo mereces...mereces a alguien mejor...
.
.
.
.
.
.
.
-¿Con quien hablabas?-
-Con tu novia...-


19 comentarios:

  1. O.O madre mia!!!! jajajaja increiblemente genial!!!!! la cuna del deseo? ajajajaja besitos cabronazaa!!!

    ResponderEliminar
  2. Oh my Goddddddd!! No me lo esperaba!! Al principio pense que era la continuacion de la historia de ayer pero no!! Muy buena esta tambien Sonia.. y sabes lo que le hace ser tan buena? Porque es verdad! Esto suele pasar!!!

    Un besazo y quiero mas!!
    XoxO

    ResponderEliminar
  3. Miniieeeeeeeeee, yo????????? cabronaza yo?????? ay,si!!! jajaja

    Que no,Laura!! aunque hayas recuperado tu blog de las malvadas que te lo cerraran!! noooo!! necesito mi vena burra yaaaaaaaaaaaaaaa!!!! besotes!

    ResponderEliminar
  4. Me has matadooooo, vaya final, ni en las mejores películas =O =O =O =O =O

    Así me harás aún más desconfiada...

    ResponderEliminar
  5. muy bueno, yo tambien pense en la continuacion del anterior jejejje, pero el final es totalmente real ajajja

    ResponderEliminar
  6. A ros la deprimo, a marta la mato,que noooooooo,que no escribo másssssss!!! necesito mi inspiración Tarada,anónimas tocadme los ovarios!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  7. Me he sentido identificada!! Bueno tu ya sabes,jajaja
    Con el final....espero no ir por la calle partiendome sola el c...
    Ahora entiendo lo que me ha contado mi compañera, la muy....me decia..entra, entra en la entrada y comenta que seguro que tu entiendes de su soledad.
    Eres la leche!! normal que quieran mas y mas.

    ResponderEliminar
  8. Gracias por darme algo refrescante para comenzar el día.
    Saludos!!!

    ResponderEliminar
  9. Si fuerais conscientes de la vergüenza que me da todo esto......de verdad!! pero gracias a todas...
    Mi yingyanita (poneros inicial detras que así las lejieras os distinguimos XD) no se si llamarla "amiga" jajajaja...os adoro a las 3 y lo sabéis...por eso me alegra tanto que te lo tomes así!

    ResponderEliminar
  10. Hoy estaba con una amiga del trabajo echándonos un cigarro y ella me contó un diálogo de una peli que le había gustado. Yo, a cambio, le conté tu historia de ayer. Y le gustó mucho.
    Ya tengo otra para mañana ;)

    ResponderEliminar
  11. Ostia me ha dejao pilladísima el final jajajaaja muy buena la entrada xD

    ResponderEliminar
  12. Ostras que bueno Sonia, le has cogido el gustillo y yo encantada, me encantan tus puntos, si con la entrada anterior me quedé flipando con esta más. Sigue así que quiero mas. Bsosssss

    ResponderEliminar
  13. OMG! me moló...no me lo esperaba, muy bueno :)

    ResponderEliminar
  14. Toma ya, una verdad como un templo.

    Mucha gente tiende a menospreciarse y a pensar que los que están a su alrededor son mejores, y no es así, todos tenemos virtudes y defectos, absolutamente todos.

    Aquel que más perfecto parece en realidad lo es mucho menos porque a su alrededor se crean unas expectativas que no son ciertas e. incluso, que son inalcanzables y fantasiosas, y cuando se descubren sus imperfecciones éstas son tan chocantes por lo inesperadas, que golpean durísimo, incluso frente a la misma imperfección en otra persona más "normalita". (un "de X lo podía esperar, pero de ti nunca, me has partido el corazón, blablabla)

    En definitiva, que nuestros príncipes y princesas azules tienen mucho de rana, incluso reconvertidos.

    Y volvemos un poco a lo de ayer ¿verdad? las costumbres, las rutinas, el conformarse con lo que ya tienes, incluso cuando sientes que eso ya no es suficiente para ti, que ya no te llena ¿por qué nos da tanto miedo buscar nuestra propia felicidad o, por no ir a tanto, nos da tanto miedo el mero hecho de cambiar? Ya sabemos que el cerebro se resiste a los cambios, es su naturaleza, pero se supone que la cultura nos hace superar muchas de sus estrategias de supervivencia ¿o no? ¿o es lo que hay es una cultura del conformismo?

    Y ya me callo, que me acelero y no sé parar.

    Besines.

    ResponderEliminar
  15. Buenisimo. Pero las infidelidafes no se cuentan ni a las amigas. Librooo ya!. Salu2

    ResponderEliminar
  16. Creo que me voy a hacer adicta.. de donde sacas esto??
    Erre_ele anda que no me han contado infidelidades mis amigas...

    ResponderEliminar
  17. Taradilla, me dejas ojipláctica, me ausento unos días y mira lo que pasa...

    ResponderEliminar