domingo, 30 de octubre de 2011

Diario de una tarada. Capítulo 20.

Querido blog (dos puntos y aparte)
Estoy triste...no me he clasificado para los premios bloggeros definitivos...y la verdad es que no entiendo porque...hice todo lo que se debe hacer en estos casos:

*Spamee en todas las cuentas de famosos que conozco pidiendo que me voten...
*Mandé divinas cartas hechas de recortes de revistas a mis seguidoras...
*Metí una cabeza de caballo en la cama de las primeras de la lista...
Creo que el no haberme registrado igual ha tenido algo que ver...

Te preguntarás donde me he metido todo este tiempo...la verdad es que divertido no ha sido alejarme de ti, no porque te echara de menos,sino porque no he sentido el cariño de mis incontables fans y eso me jode...también me jode el novio de la del primero,pero eso ella aún no lo sabe...


Cuanto te dejé, un montón de chinos habían interrumpido la hoguera que habían preparado mis compañeros cosectarios y aunque en principio me pareció un gesto precioso,cuando se me empezaron a chamuscar los Manolo's empecé a mosquearme.

El caso, es que resultó ser la policía local que venía a arrestar a todo el grupillo por prácticas satánicas, fíjate tú,en vez de adorarme a mi, van y adoran a Satán, con lo poco cuidada que tiene la piel ese señor. 


Toda agradecida me abracé al bajito que me soltó y empecé a contarle todo lo que me habían hecho: las duchas con agua de lluvia, la comida vegetariana, las orgías los miércoles,viernes y domingos...y cuando más entusiasmada estaba yo con mi relato, me sonó la alarma del Ipad.

-Disculpe que me ha llegado un mail,señor bajito con pistola...¡¡Ummmm!! ¡¡Mi venta de Pashminas ha subido un 57% desde mi desaparición!! 
- ¿Pashmina, sorry?
-Si hombre,bufanditas de pelo de cabra,beeeeeeeeeeeee
-¿Beeeeeeeeeee,beeeeeeee? y el bajito señaló a la última cabra que pastaba ajena y feliz a nuestra charla...y lo hacía porque no la había visto yo aún...


Lo siguiente que recuerdo es que me metieron en un furgón policial camino al aeropuerto y que un abogado de oficio me explicaba que me iban a deportar por delito ecológico...
¡PUES USTED ESTÁ COMETIENDO DELITOS ESTÉTICOS Y  YO NO LE DIGO NADA!
Al llegar al aeropuerto,me metieron en un avión rumbo a New York, donde al parecer la policía me había perdido la pista...resulta que Memaquillo denunció mi desaparición al ver que no me había presentado en el entierro de Wikio.

Una vez allí,el líder de nuestra franquicia de Taraditos dijo no conocerme...que mala memoria tiene este hombre, que preguntaran en Spain que allí igual les informaban. Los señores de la policía llamaron a España y lo curioso es que la Guardia Civil les dijera y cito textualmente:
¡SI OS LA QUEDÁIS, NO VOLVEMOS A DEJAR QUE CAMELA HAGA OTRA GIRA POR LOS EEUU!

Y desde entonces que he estado en los United haciendo trabajos por la comunidad, vestida con un mono naranja horroroso que no combinaba nada con los Gucci, que son los únicos que me quedaban intactos después de tanta lluvia y barro. Por lo menos, mis compañeras molaban:
Lindsay Lohan

Que se había saltado 21 semáforos en rojo...

Naomi Campbell 

Que le había tirado el Ipod a un asistente otra vez ...

Y Taylor Lautner (sí,el lobo de Crepúsculo) 

Que realmente no había hecho nada,pero pasaba por allí con el perro y sin saber como,se le enganchó mi pulsera del tobillo al suyo y ya se tuvo que quedar conmigo...una pena...para él,claro...

 Y hasta hoy,que ya me dieron la libertad condicional, que otra vez no me dejan entrar en EEUU y que me han cerrado la web donde vendía las bufandas. Pero el pelo del culo de la cabra, no me lo encontraron,así que:


¡¡¡¡Y si llego a las 12.000 seguidoras, en vez de uno sortearé dos!!!!
En el Himalaya ya no quedan cabras,así que no preguntes...



16 comentarios:

  1. Me meooooooooo, madre mía, qué buenísima eres desvariando xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

    ¿¿¿CÓMO SE PUEDE SER TAN GRANDRE???
    Sonia, grande de España, pero YA.

    Besossssss xxx

    ResponderEliminar
  2. Como te dije,la almohadilla eléctrica me reblandece las meninges,jajajajajajjaja!!!

    ResponderEliminar
  3. http://essenceadicta.blogspot.com/2011/10/sorteo-tarada-design.html
    Me apunto, y lo anuncio en el blog.
    Me gustaría saber cómo se va a realizar el sorteo y cuándo.

    Soy tu más mejor fan y tengo un canal en youtube, un blog y un concurso de uñas. Me haría mucha ilusión que te crearás 100 cuentas y me siguieras.

    ResponderEliminar
  4. Mira yo a estas entradas no se que decir! na mas que se reirme jajajajajajaja
    bss

    ResponderEliminar
  5. Jjajajajajajjajajajajajaja que buena eres!!!!
    Yo me apunto, ¿Está claro no ?
    Besitos!

    ResponderEliminar
  6. estáis tooooodas fatal!!!! como cabras!!!! ;P

    ResponderEliminar
  7. Pero como os afecta el medio ambiente,estaís un poco taradas""" me apunto.
    airamana20@gmail.com

    ResponderEliminar
  8. Por este yo "mato" me apunto, queremos las bases del sorteo. Espero tener suerte y ganarlo.
    Cumplire los requisitos!!

    ResponderEliminar
  9. Ja,ja,ja me apunto, me apunto, como no apuntarse al sorteo de un artículo tan exclusivo =^.^=

    ResponderEliminar
  10. Hay que ver! Que poca consideración tiene la policía de EEUU.... jajajaja
    Besos

    ResponderEliminar
  11. No deberías quejarte si uno de tus compañeros fué taylor, aunque fuese obligado!!!
    Apuntame al sorteo ese de pelo de cabra!!
    salu2!!! ^_^

    ResponderEliminar
  12. Este tesoro tiene que ser mio!!!
    Condiciones te doy el limón, alguien supera esto??

    ResponderEliminar
  13. Yo me apunté por facebook,es verdadddd :D

    ResponderEliminar
  14. AY madre... qué bueno!!!!

    No te conocía ;) fue leyendo a Subflava que recomendó tu blog ;)

    Te sigo, así que ve buscando el segundo pelo jejejje

    ResponderEliminar
  15. Las bases del sorteo, un poco de seriedad por favor.

    ResponderEliminar
  16. Jajajajajajajaja, gracias Sonia por sacar sonrisas! jajaja, casi muero cuando has dicho lo de Camela, jajaja, esto se lo tengo que leer a mi hermano, aunque me mire con cara de esta está volá xD

    ResponderEliminar