lunes, 12 de septiembre de 2011

Diario de una tarada. Capítulo 19.

Querido blog (dos puntos y aparte)
Cuando te dejé, estábamos el divino ejemplar y yo mirándonos a los ojos...y mientras ella solo vería mi espectacular belleza,yo veía mi próximo negocio...
¡VENTA INDUSTRIAL DE PASHMINAS!
Aquello parecía fácil, me acercaría a las cabras y las hipnotizaría con mi sensual mirada para pelarlas y fabricar mis amadas bufanditas, pero la realidad querido blog, era muy diferente.
Cada vez que me acercaba Silk-epil en mano a una de las cabras cabronas...Las muy ***** utilizaban métodos diversos para huir de mi...
En moto...

Otras eran más radicales:

A diferencia de las del vídeo,las mías debían ser gilipollas,porque acababan estampadas...Con lo cual,me tocaba no solo pasarles la depiladora,sino que después me tenía que acercar a los riachuelos (con lo fría que estaba el aguaaaaa) y lavar la lana con mi super champú de Dessange...¡un horror!
Pero todo el esfuerzo es poco,cuando se trata de sacar adelante mis negocios...El día más feliz de mi vida llegó cuando por fin conseguí encontrar una red wiffi abierta y colgué mis diseños en la red,un paso hacia delante en mi plan de expansión mundial y al ver como cientos de Chupilandesas, se apuntaban a mis listas de espera para conseguir una bufanda de Tarada's Design, YO...que siempre he sido TAN generosa, que siempre he mirado por mis fans (No como Memaquillo, que desde que trabaja en el Fangtasia Ibiza está perdiéndolos...) decidí hacer un sorteo,mientras esperaban su ansiada compra:




Y esta vez hice las cosas bien y no le dije nada a mi socia,porque sigo pensando que amañó el último sorteo...La ganadora fue una Chupiblogger que está en los puesto más altos de las lista de los 40 principales 
(Nota a la ganadora: Me gustan los  zapatos que sorteas en tu blog...talla 38...)
Mi negocio iba viento en popa, los pedidos me llovían,pero las cabras se terminaban...¿Que podía hacer? Si me quedaba sin materia prima,todo por lo que había luchado no valdría ya nada...Estaba triste...pero la solución no tardaría en llegar y de la mano de mis queridos co-sectarios...
Una mañana lluviosa en que todos estábamos en la ducha comunitaria
Mire a mi alrededor y Querido blog, una luz se encendió en mi interior...y...resultó ser un sms...
¡Ya me dirás donde quieres que me guarde el movil durante la ducha!


Pero como aquella fue una semana de intensas lluvias y pudimos ducharnos todos los días, de nuevo me llegó información en forma de voz profunda que retumbaba en mi cabeza diciendo: ¡DELANTE DE TI ESTÁ TU NUEVA FUENTE DE MATERIA PRIMA!




¡SÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍ! 
¡Le pasé la depiladora mientras meditaban a los 23 miembros de la comunidad!
Todo iba bien,las pashminas no eran tan suaves como las primeras,pero para los pedidos que venían de la parte pobre de Chupilandia valdrían...pero...los pelos del culo,no crecen tan rápido como yo creía y me volví a quedar sin materia prima para la remesa 23.810...
¿Que hacer?¿Cerrar?¿No respirar y ser una pera?
¡Y recordé,Querido blog,que no solo en el (*) existía pelooooo!
*Nota de Tarada Design: A las que me compraron la remesa con referencia 23.810, advierto que no admito devoluciones...
Y nuevamente,mientras meditaban les extraje cuidadosamente los pelos de los huevos a los 23 miembros del grupo...y todo iba bien...hasta que celebramos el día del "Sectario Naturista" y claro,  se dieron cuenta de que no les quedaban ya pelillos...ni en las piernas...(Remesa 23.811 tampoco admite devoluciones) y creo Querido Blog que se enfadaron...
Al principio no lo entendí bien, ya sabes,ellos hablan inglés de pueblo y yo de capital...Y cuando empezaron a gritar todos: ¡SACRIFICE!¡SACRIFICE! se me saltó una lagrimilla de emoción...
¡CON LO QUE A MI ME GUSTA ELTON JOHN!
Eso si, cuando me ataron a un árbol, empezaron a ponerme tronquitos debajo y vi que nadie me coreaba mi versión del Sacrifice, la cosa empezó a perder la gracia...
¡SI TENÉIS FRÍO,PONEMOS DELONGHIS, LEÑE!

Cuando el gran gurú se acercaba a mi con una antorcha en la mano,llegaron un montón de Chinos...pero eso Querido Blog,te lo contaré otro día...




Gracias a:
A las nuevas, a las de siempre, a las que estáis en la sombra y a las que dais la cara,a Rafa (jajaja,petición de retorno a antiguas dedicatorias concedida), a Google por alojar imágenes de culos peludos, a la mañana de senderismo que me pegué ayer y a las que os ofrecisteis a vetarme....¡¡Si necesitáis algo,ya sabéis donde encontrarme!!
Y......las taradudas siguen abiertas a nuevos temas o antiguos,que seguro se le ha olvidado responder a mi socia,la cobertura en el Himalaya es muy mala...

21 comentarios:

  1. Jajajajaja que me meo! XDDD
    Qué ocurrencias tienes! Las bufandas de pelo de culo y de huevo, tienen que picar horrores! por no hablar del olor...
    Por cierto, flipando me he quedao viendo el video del salto de las cabras. O.O
    Besotes!

    ResponderEliminar
  2. Ja,ja,ja tu del campo solo el senderismo no? No me extraña que las pobres cabras corrieran si pretendías que dieran lana. je, je,je me ha encantado el modelo cabra motorista =^.^=

    ResponderEliminar
  3. Voy a ir de carreras a Analizando para que te pongan verde, tus sorteos siempre están amañados, el último tampoco me ha tocado.

    Muy mal, muy mal...

    Espero con impaciencia la siguiente parte, que me he quedado sin True Blood hasta dentro de 9 meses.

    ResponderEliminar
  4. Hola Danui,el olor se quita con suavizantes perfumados,jajaja,que pique ya no se solucionarlo...
    Adriiii,sip,con los animales bien no me llevo...jajjaja,sufren y no adrede,que conste!
    Siiii,porfi Sub,denunciame que aún no me dieron el limón! Lo de True blood,teniendo en cuenta que solo he bajado un capi de la 4ª...noooooo.no me lo digasssssssssssssssssssssss!!!!!

    ResponderEliminar
  5. Pues Sonia, yo creo que si en vez de pashminhas las llamas kikoi duplicas las ventas!! mira que no caer, que es la última moda del Telva!! jajaja Y por cierto, si te sobra algún pelete monta una tienda de clones de la 217 que verás como vuelan también...a saber si no me estoy difuminando el ojo con pelos del culo de cualquier cabra alpujarreña y diciendo que mola la brochita en cuestión jajajaja

    ResponderEliminar
  6. Gadi..me acabas de preocupar....si se me rizan los pelillos de las brochas,pongo una reclamación!!!!!!
    Maria,me pones roja.........mucho...............

    ResponderEliminar
  7. Yo tambien pensé lo mismo, en ausencia de pelos para pashminas, con menos pelos puedes hacer brochas, que no veas como se tienen que vender... jeje. Ya no me acuerdo donde lei una vez que habian encontrado pestañas postizas de pelo de pu.... del rizadito, vaya....
    Si otros pueden, por que no? igual nos sale mejor que la venta de polvorones en verano.

    ResponderEliminar
  8. Ummmmmmmmmm,esta noche afeito a mi churri,que solo con la barba me da para una manta de brochas entera!!!

    ResponderEliminar
  9. Quita, quita, con lo que eso pica cuando vuelve a salir... =^._.^=

    ResponderEliminar
  10. Me ha encantado el vídeo de las cabras saltando, me he quedado =O increíble.
    Pásate al pelo de rata, que es mas suave y se reproducen mas rápidamente y ya de paso querría hacerte un pedido pero de orejeras, que en invierno se me quedan escarchadas.

    ResponderEliminar
  11. lo de no respiro y me convierto en pera me ha llegao al alma en serio, pq yo siempre digo ahora no respiro hasta que me ponga lila, pero dnd este una pera... t voy a plagiar vilmente jajaja..

    No entiendo como no cantaron la de elton john, si yo con el primer SACRIFICE! ya la estaba tarareando... que gente más inculta...

    ResponderEliminar
  12. Saray....es por una buena causa!!! afeitemos a nuestros maromos y dejemos de gastar en Sigma!!!
    Raquel,lo de las ratas lo miraré,buena opción oye!!! te apunto el pedido,pero te advierto que no se donde esta la socia...
    Nashiel,menos mal que tu la comprendes y tararearías con ella...lo de la pera completo era: ahora me enfado,no respiro y soy una pera,pero hay que hacerlo con los gestos o pierde la gracia!! XD

    ResponderEliminar
  13. No he visto ningún vídeo (será cosa del navegador, digo yo) pero me he partido de la risa yo sola en casa, ojú qué arte. Estoy con Gadi, mira si están los de MAC haciendo brochas de pelos de...jajajjajajaj.

    La cabra con los aparatos, para partirse el Ohio!

    Lo de la pera me lo apunto, tb!

    muak

    ResponderEliminar
  14. Y yo me pregunto como cojones tienes tanta imaginacion tia jajaja que envidiaaaa

    ResponderEliminar
  15. Hola chicas!
    Tampoco tanta imaginación, jijiji,que me cuesta bastante sacar entrada nueva...
    Lo de pera va a ser universal,jajajaja,le tendré que pagar derechos de autor a la cría!

    ResponderEliminar
  16. Como me rio con tus entradas,jejejeje.
    Gracias por hacer estas entradas tan diferentes a los demás, que vidilla le das a la blogosfera!

    ResponderEliminar
  17. Pero tu de donde sacas estas historias? Hija menuda imaginación y menudo humor que tienes! jajajajaja.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  18. juaaaaaaaas me piro una semana y me encuentro con esto!!!!! q grande!!! :D
    un beso wapi!

    ResponderEliminar
  19. Te sirven cabras y cabrones? Tengo pa hacer bufanditas a porrón....visto k mi plan de venta d polvorones n plena playa en agosto no funcionó.....

    ResponderEliminar
  20. Mejor dejarlo tal como esta que para eso somos hombres y luego pinchamos. No creo que os guste un hombre que pinche, vamos que nos queda bien los pelos ahi.

    ResponderEliminar