lunes, 8 de agosto de 2011

Diario de una tarada. Capítulo 18.

Querido blog (dos puntos y aparte)
¿Cuanto tiempo verdad?¿Que ha sido de tus bits sin mi estos días? A ver cuéntame........ummm,Blooogggg,cuentameeeee.....¿Blog? bueno hablaré yo...y luego me llaman egocéntrica....encima que te cedo la palabra...
En Spain me aburría como Eduardo Punset leyendo un blog de belleza y aprovechando que los precios están tirados en los vuelos y que ya me levantaron la prohibición de viajar a los EEUU, me fui para renovar mi fondo de armario de cara al otoño:
Esta vez no me llevé el traje regional porque los americanos no entienden de mi arte...
Paseando yo que iba, por la quinta avenida, cuando frente a mi aparecieron un grupo de alegres personas que me ofrecieron un panfleto que me llenó de emoción:

¡¡¡OHHHHH!!!

 ¡¡ADEMÁS DE LA SUCURSAL DE BEVERLY HILLS TENEMOS OTRA EN NY!!
Así que,Querido blog,no dudé un instante en unirme a su caminata y repartir mis panfletitos del viaje fin de Milenio, lo que sea por colaborar,tu ya lo sabes...lo que no me acababa de gustar era la túnica reglamentaria de la sucursal de NY...toda negra y con capucha...
¡Que falta les hacemos los Taraditos originales a esta gente!
Les seguí hasta el aeropuerto, una vez allí, se subieron todos juntos en un avión con destino desconocido...y digo desconocido porque mientras compraba el billete para seguirles, me entretuve mirando esta monada de zapatos:
Ainssssssssss,en cuanto lleguemos me hago con unos Manolo's de esos...
Tras horas y horas de vuelo,trasbordos de autobuses y camionetas, llegamos hasta un viejo caserón,perdido en las montañas. Mis tacones de Gucci ya habían sufrido algún que otro rasguño,pero no me preocupaba porque el seguro de la asociación me pagaría los daños. Para entrar dieron 23 golpes a la puerta y se levantaron la túnica enseñando los huevos. 
A falta de ellos, yo enseñé mi último diseño:
Perdonadme...este verano me ha dado poco el sol...
Tras oír un golpe muy fuerte la puerta se abrió sola,al parecer al guardia le dio un mareo,el calor supongo...¡y para dentro que me fui! Decir que la casa era fea, era ser amable...todo diáfano sin ninguna separación entre las estancias, con colchones por todas partes y al parecer sin baño...
¿Donde se maquilla esta gente?
Me dirigí a uno de los encapuchado y le dije con mi correctísimo ingles:
-I AM MAKING ME PIS...
-¿Whattttttttttttttttttt?
-Ay mi madre,que este señor es americano de pueblo y no entiende a los de mi clase social...P-I-P-I...PIIIII-PIIIII...¡QUE ME MEO LECHESSSS!
Y tras ponerme en cuclillas y poner cara de esfuerzo, el encapuchado me mandó a la puerta del fondo, pero el baño no era lo que yo esperaba Querido Blog...en Beverly el nuestro es así:

Pero aquí...aquí miraaaaaaaaaa:
Y cuando por fin conseguí hacerme entender,me dijeron que la ducha era comunitaria...toda la comunidad se salía a la calle cuando llovía y se enjabonaban unos a otros...
¡¡¡¡NO ME GUSTAAAAAAA ESTOOOOO!!!!
Tras largas horas meditando sobre mi futuro entre aquella gente,decidí hablar con su líder. Me llevaron ante su gran Gurú y decidí explicarle mis planes de futuro para aquella cutre sucursal. Mientras yo le hablaba de cortinas con encajes y cristales de Murano para las vidrieras,él me echaba un discurso sobre lo que se avecinaba, la redención de las almas impuras y el fin del sufrimiento...
¿Perdón?¿Fin del sufrimiento? ¿Estaba diciendo lo que yo creía?
¿¿¿¿NOS IBAN A PONER JACUZZIIIIII????
Embargada por la emoción,llamé a mi líder,el cual se mostró muy contento al saber que me encontraba a tantos kilómetros de la sede e incluso lloró al escuchar que me quedaría por allí unos meses...el pobre...que no sabe vivir sin mi...
Le conté los planes que tenía para la sucursal y aunque de fondo escuchaba murmullos que parecían decir "¿sucursal?...no tenemos más sucursales...", yo estaba tan feliz con mi nuevo hogar que no hice caso.
Me calcé las Pirelli y me planté en mitad del campo para diseñar mentalmente los planos de la nueva sede, mi reinado Taradito se extendía cual sorteo de Brochas de Sigma sobre Chupilandia y entonces la vi...
Yo la miré, ella me hizo beeeeeee y entonces tuve claro que aquel era mi sitio...
¿Te suena el Himalaya de algo,querido Blog...?




13 comentarios:

  1. Sonia, espera que voy y de paso me llevo los videos de bricomanía para poder montar un excusado y te llevo los supositorios para tu próxima review que te los dejaste aquí.

    Necesitas algo más?

    ResponderEliminar
  2. jajajajajajaja xDD
    El mundo entero caera rendido a los pies, que diga,a los zapatos de Taradita!!! he dicho!! xD

    ResponderEliminar
  3. la proxima vez micralax!! ja jajaja

    ResponderEliminar
  4. Sub,siiiiii,necesitamos pajitas para hacer las burbujas en el jacuzzi!!! gracias!!!!!
    La rewiew de los supositorios aún no se que hará,tiene a varias marcas haciéndole ofertas...
    Saray,lo se...el verano me está haciendo mucho daño...
    Minnie,te acabas de ganar una participación extra para el próximo sorteo,jajaja,por subirle la moral a la Tarada!!
    Isa,si se lo pone,no llega ni al tercer árbol...jajaja

    ResponderEliminar
  5. spero ansiosa la segunda parte jijiji

    ResponderEliminar
  6. Ah, Xi Wang dice que saludes a sus primos, que el Tibet está llenito de shit tzus

    ResponderEliminar
  7. De su parte,ahora le mando un sms a la Tarada!!! al Himalaya que valdrá un mensaje????

    ResponderEliminar
  8. Jajajaja que loca estás, desde luego necesitas tomar un poquito el sol pero con ese traje tan mono que te han puesto no creo que nadie se de cuenta de lo blanquita que estás. Un beso y me alegra leerte de nuevo como siempre de creativa y con la leche de imaginación.

    ResponderEliminar
  9. Los zapatos de la tarada son fantásticos. Con eso me declaro incondicional y por ellos te ayudaré como buenamente pueda a tu propósito.
    No pienso que esto taradita lo superes, espero el segundo como dicen. Por las secuelas de ver que los seguros....
    Tanta meditación en ese sitio puede ponerte cuerdecita, en estos tiempos no es muy aconsejable, no abandones tu glamour. Que justo está donde estás.

    ResponderEliminar
  10. Gracias Yoli,lo reconozco,se me va un poco,pero solo un poco,eh??
    Los Manolo's son ideales,pero el esguince no te lo quita nadie...No veo yo que la meditación le mejore mucho el estado mental a la chica,pero bueno,ya se verá....jajaja,besos a todas!

    ResponderEliminar
  11. Pasate por mi blog que te he dejado una cosita, espero que te guste.
    Besitosssss

    ResponderEliminar
  12. tus entradas me alegran mas los dias jajjajjaajaa
    son cojonudas

    ResponderEliminar