lunes, 11 de julio de 2011

Diario de una Tarada. Resultado del sorteo y Nota a sus Fans.

Queridas adoradoras (perdónnnnnnn, Fans....que mi psiquiatra dice que debo trataros como a iguales...) (Dos puntos y aparte)


¡Como sabéis hice un sorteo maravilloso! No llegamos al número de fans que pedí,pero como en el fondo os estoy cogiendo cariño, decidí que lo iba a hacer igual...que buena soy...
Dada mi extremada vida social veraniega, me puse en contacto con Sonia (que la pobre no tiene nada que hacer...) y le pedí que me recogiera la lista de participantes, que los ordenara, comprobara que estaban todos los requisitos que pedí y que hiciera el sorteo mediante la web Sortea2...
¡Y TENEMOS GANADOR O GANADORA!

Sonia amablemente (bueno...a cambio de un par de favores...) me ha enviado vía mail a mi Ipad, la captura de pantalla del resultado del sorteo, así como la lista de participantes:
Redobleeeeeeeeeee,porque quien se viene a Plutón en Bussines esssss:
.
.
.
.




¿PERDOOOOONAAAAAAAAAAAAA?
¡¡Nooooo,ella noooooooo!!
Esperad que el mail lleva una nota y otro archivo adjunto...


Querida socia:
Me imagino el shock en el que te encuentras tras conocer el resultado del sorteo,pero Me maquillo, no solo cumple con todos los requisitos que pediste,sino que además, se me saltaron las lágrimas al leer su profunda oda dedicada a tu persona:



¿No es lo más bonito que te han escrito nunca? 
Me voy a trabajar ¿te suena?
Att,Sonia.

¿LO HABRÁ AMAÑADO?
En el próximo sorteo la despido...Sigamos con lo que necesito deciros...

Vosotras necesitáis que la luz guíe vuestros pasos por ese mundo de atascos,zapatos de lo xinos y maquillaje low-cost...y mi Querido Blog se aburre...así que os propongo una cosita, que me deis ideas para tratarlas en él. De lo que queráis (influencia del uso del tanga con hemorroides, el aumento alarmante de uso de productos Deliplus, manual y forma de uso del Paracetamol, el intermitente...ese gran desconocido...) y yo con mi infinita sabiduría intentaré desarrollar lo mejor posible (o sea,ea,ea, de modo impecable) el tema tratado,y a cambio...que se que si no hay premio de por medio no movéis el culo...me pensaré presentaros al Dr. House en su versión real, o sea,ea,ea... 
¡Al Dr. que se ve con las gafas que me vendió el chino! 
(Ying...a ti prometo presentarte a Tom...que es de la secta de al lado...)


Nota de la autora: 

Mi tiempo libre se acaba (a partir del 15, ya trabajo toooodos los días...Homo animadorum presente ) y con ello mis ganas de pensar ¡jajajaja! pero esto no quiere decir que vaya a desparecer (Chupilandia lo sientoooooo)
Ya que tenemos la sección de colaboraciones, Tarada responde, abro otra más, para que me planteeis todos los temas que os apetezca tratar pero que creais que en vuestros Blogs no se puede, ya sea por miedo a que os apedreen con esmaltes de Dior (mmmmm,de Dior.......), porque no veais que la temática sea la adecuada, etc...
Eso sí, las críticas blogosferícas, chanchullos y demás las dirigís a mis niñas de Analizando la Blogosfera...
Ya seeee...
Que se sabía quien iba a ganar...perooo...habéis comprobado ya, lo "Difícil" que podría ser amañar un sorteo...lo cual no quiere decir que yo lo haya hecho...
.....presunción de inocenciaaaaa....

¡Besos a todos!



10 comentarios:

  1. Ja, ja ja pues es verdad que he participado. Me he visto por ahí =^.^= Si se me ocurre algo te aviso, que últimamente estoy muy espesa;el no dormir ya comienza a pasarme factura

    ResponderEliminar
  2. yo te propongo un tema
    aquellos q tienen la verficacion de palabras pa tus ocmentarios
    como me jode!!!!!!
    bsts

    ResponderEliminar
  3. Amañar un sorteo?? pero como puede ser eso???
    Alucinada ando con la posibilidad... pq si eso fuera cierto... en fin no quiero pensarlo que seguro que la CIA esta detrás de todo como siempre.
    Dejame que piense un poco (si, aunque sea rubia pienso a veces) y t digo algun temilla sobre el que ahondar...
    Besos grandessss

    PD: Nashiel cruzando dedos antes d darle a publicar comentario a ver cuantos intentos tengo k hacer...

    ResponderEliminar
  4. >_< noo nooo noooo tenia que ser yo la ganadora *_* te adoremus.....queremos mais! *_* no nos abandonesnes *_*

    ResponderEliminar
  5. U_U que poesía más profundaaaa!!!! me tiene con el alma en pieee!!!! Tendré que vivir con el hecho de haberme quedado sin ese viaje U_U

    ResponderEliminar
  6. Yo también sigo con la piel de gallina tras el sorteo...que poesía,que redacción!!! ¿ habrán amañado el sorteo? no creo...eso no se puede hacer...
    No os abandono!!! lo que pasa es que tendré poco tiempo libre y si me proponeis un tema,me es más fácil hablar!! VACACIONES SANTILLANA VERSIÓN BLOG,ajajaja!

    ResponderEliminar
  7. Querida tarada ( dos puntos y aparte ):

    El otro día, presa de la paz ke inundaba el mundo de la blogosfera te dejé un mensaje amable y amistoso. Pero las fuerzas malvadas de Chupilandia no quieren que reine la armonía y pusieron a un robot escacharrao diciendo que había un problema y que lo intentara más tarde ¬¬.

    Hoy se ha esfumado ese halo de amor y concordia, pero intentaré repetir el comentario. Allá va:

    Pero Tarada, ¿ no ves que una de las normas del sorteo era que Memaquillo no iba a ir a Plutón ? Puedes dar por no válido el sorteo por incumplimiento de las condiciones. Desde luego, tu becaria Sonia no se entera de una...

    Por supuesto que te ayudaré con la wikipedia gollumbloguiana, planteando mis dudas.

    Y entonces hablaba de la nueva era que se presentaba ante nosotras y cuál era tu opinión al respecto. Pero como se ha jodido te preguntaré qué opinas de la nueva pataleta de la población chupilandesa, aunque por supuesto puedes también comentarnos tus impresiones sobre los bellos aunque efímeros tiempos de paz. Me encantaría saber tu opinión. ¿ Crees que era todo un montaje, un malévolo plan, o el resultado de una ingesta masiva de amanitas ?

    Sin más me despido, que tengo muchos polvorones por vender aún.

    Besitos de mapache.

    ResponderEliminar
  8. Mapache....realmente no se que pensar,porque mira lo que me hicieron!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Vende polvorones,vende,que se acerca Agosto y Revol lleva mas que tu....

    ResponderEliminar
  9. Voy a por ti!!!!
    Tengo un problema que no puedo solucionar en nuestro blog. (Que tambien es vuestro)
    Me pierden las formas los anonimos, no me parece bien y no se como solucionarlo.
    Los anonimos buenos brillan de alegría al poder ser tratados de su angustia en el blog terapéutico.
    Pero algunos se meten con una groseria y cabrean a los buenos.
    Tendras que pensar en algo que les haga reconsiderar el hacer daño gratuito, su terapia esta haciendo agonizar a la mia.
    Que importa su edad y sus nietos? al blog y a sus disfraces.
    No vale el sorteo!!! ¿Cuanto rato te has tirado hasta que ha salido?
    Besos.

    ResponderEliminar