miércoles, 13 de julio de 2011

Diario de una tarada. Capítulo 17.

Querido Blog (dos puntos y aparte)
¡Estoy enfadisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisi....(estoy cogiendo aire,espera) ....sisisisimaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!
¿Te puedes creer que en Chupilandia me hayan vetado?
Todo empezó una mañana en que yo me dispuse a conocer las nuevas creaciones de esas supuestas gurús a las que sigo...¿y que crees que me encontré? mediocridad,querido blog...todas ellas se maquillan igual,ninguna se arriesga con el tan ponible ahumado naranja fosforito y aún así sus seguidoras les dicen que es bonito...bonito...
Un Bonito es esto:
Lo vuestro es pintarse el ojo a espátula y escarpe...El escarpe,querido blog,sirve para desmaquillarse también...yo lo uso mucho cuando me paso con las capas de base (lo cual,como sabes, es casi,casi nunca...)
Lo que te contaba, después de tomarme el Tranquimazin forte para superar tanta falta de sentido de la estética 
¡Me dispuse a solucionarlo!
Primero comenté mediante el conocido método del Ctrl V:
"¿Y tu te consideras maquilladora? ¿A eso le llamas look? Tú no te mereces vivirrrrrrrrrrr, Hogueraaaaa,hogueraaaaaaaaaaaa"

Y así en todos y cada uno de los blogs que tengo en mi lista y que se habían atrevido a ofenderme la zona pupilar...con lo que me cuestan las cirugías y esta gente pretende que se me desprenda la retina...
Pero...¿Te puedes creer que borraban mis comentarios?
Pues los vuelvo a poner,porque yo pensaba al principio que era un fallo de Blogger...después ya se me empezó a formar la idea de que realmente lo que que ocurría es que "Me maquillo" y el Mapache traidor estaban detrás de todo esto...Porque dime tu, querido Blog...¿Quién iba a rechazar mi gentil corrección?

-----

¿ Has visto que ideal? ¡ay,que me pierdo! Y yo investigué e investigué,pero resultó que eran las mismas comentadas,quienes borraban mis comentarios...
¿Perdónnnnnnnnnnnnnnnnn?¿os dicen que sois unas ineptas y encima os enfadáis?¿que os pasa? Alguien debe sacaros de vuestra inopia cultural y/o estética y mostraros el camino de la luz y la justicia...menos mal que ya se acaba el mundo...

Si todo hubiera quedado ahí,pues nada, las hubiera borrado de la lista de espera para los billetes a Plutón y ya...pero no,no se conformaron con borrar mis comentarios sino que además...
¡mira lo que hicieron!




 Me emocioné tanto al ver mi cara en tantos lugares...lo que no entendía era porque salía con ese letrerito de "Wanted" debajo...Tarada..TA-RA-DA...No es tan difícil...
Y cuando por fin me dí cuenta de que lo que Chupilandia me estaba haciendo,fue cuando recibí por correo esto:

¡¡ARGHHHHHHHHH!!
¡¡No eran homenajes!! ¡¡ERA UN VETO!!
Pero mi inteligencia magistral ha resuelto el tema limpiamente...¡ahora solo comento como anónima! Puedo insultar, reírme,montar a caballo, nadar...¡¡¡y nadie sabe quien soy!!!
Solo tengo una duda querido Blog...me han puesto esto como respuesta:
... "Sabemos tu dirección IP"...
¿Que dicen? ¿Sabemos donde vives Ija Puta? 
¡Que sepáis que hija se escribe con H incultas!
Y...
.
.
.
.
.


Agradecimientos:
 Face in a Hole, Foto efectos.com y demás páginas de tuneo fotográfico...Si no os reís de vosotros mismos, estaréis amargados de por vida...No pidáis la Paz,mientras seguís lanzando piedras...Si alguien se ha ofendido con esta entrada,le recuerdo que NADIE te obligó a leer...Al resto...¡¡Gracias!!

31 comentarios:

  1. Me parto con las fotos, es k no se que decir... Eres buenisima! Jajaja

    ResponderEliminar
  2. Hola cielo!! si no hace falta que digáis nada!! yo con que lo paséis bien ya tengo más que suficiente!! besotes!

    ResponderEliminar
  3. Jajaja qué risa de post xDDD. Mujer, si pusiste el comentario de la hoguera entiendo que te vetaran, tienes que decirlo más sutilmente ;P

    Un saludo tarada x

    ResponderEliminar
  4. Pero Martah, si lo dices mas sutilamente la gente no te entiende, no te pilla el punto y si lo haces como Sonia, pues te vetan.. Alllaaaaaa, mejor ser sincera que frutera... Digo yo :D

    Besossss!!

    ResponderEliminar
  5. Tarada( dos puntos )

    Me duele en lo más profundo de mi corazoncito que creyeras eso de mí.Tú más que nadie, por tu trato con las fuerzas vivas de Chupilandia, deberías saber que está en su constitución el jurar por su paleta preferida de Urban Decay que ella sólo quieren compartir cosas y regalos con las demas pero, sobre todo, aprender. Aspiran a comprender la mecánica cuántica del maquillaje, pero de tanto aspirar se les cuelan pigmentos por las fosas nasales y luego no distinguen una crítica constructiva de un comentario para mofarse disimulado entre aplausos.

    Yo te recomiendo que te pases por Analizando la Blogosfera, donde podrás comentar a cara descubierta y confraternizar con otras repudiadas por Chupilandia. También encontrarás a tus antiguas compañeras, esas que te han vetado, comentado bajo el anonimato lanzándose puñales...esto...quería decir, comentarios sinceros y constructivos que no se atreven a decir con su nick por modestia, para no ser nominadas al Premio Nobel de la Paz o al Príncipe Felipe de la Concordia.

    PD: Taradaaa...¡¡¡apañeraaaaa!!!! Ven a mis patas delanteras XDDD

    ResponderEliminar
  6. Ja,ja,ja si es que la gente no sabe aceptar una crítica, yo le dije a una chica que sale en tv que me había decepcionado un comentario suyo y que pensara un poquito más lo que decía y me contesta un niñato:"Ella por lo menos es guapa" ja,ja,ja lo que es que te traigan al mundo con el cráneo vacío =^._.^= Lejía, lejía

    ResponderEliminar
  7. Adri, ¿ eso pasó de verdad ? XDDDD

    ResponderEliminar
  8. Sí, me acaba de pasar, me acaban de llamar fea por toda la geta. Ni que yo no tuviera espejos en mi casa ja,ja,ja

    ResponderEliminar
  9. Mi alma este me lo tengo que enlazar en la próxima entrada!!!!
    Tu no lo sabes, te lo tengo que decir después de dos partos una se tiene que reír con mucho cuidado,jajaja.
    Pregunta:
    Como se diferencian las tres hermandades de los potis?
    1ª Las que muestran sus looks y los hacen para que les digan la verdad.
    2ª Estas que se quieren hacer un hueco pasando por encima de todo y de todos.
    3ª Esas que son tan orgullosas que se piensan que nadie las supera, (Aida Nizan)
    ¿Como podríamos denominar a cada grupo?

    Carlo esta loco?, si.
    Nuestro grupo como se llama?
    Para que te respeten no se debe de respetar?
    Tenemos que sentir lastima por las que nos han machacado día si y día tambien.
    Tarada eres un cielo, no tendrás limones a este paso, procura hacer un look feo para Carlo.

    ResponderEliminar
  10. bueno bueno vetarte a ti donde se ha visto !!!
    si no quieren comentarios alagandolas vaya mierda pa q enseñas cosas ...
    en finnhas hecho muy bien bsts

    ResponderEliminar
  11. sabes lo que te digo? que LEJÍA pa todas esas petardas chupilandesas!!
    PD: se me acumula la lejía en casa, hay que empezar a darle salida...

    ResponderEliminar
  12. Estoy con Teufeu!!
    Sabias que don mail, me ha mandado un correo diciendo que hay exceso de notificaciones.
    Pero que (*) dicen?, que me importa a mi.

    ResponderEliminar
  13. exceso de notificaciones??? perdon??? explicame eso,que estoy flipando,jajaja!
    Tus temas los estudiaré...y si,la han vetado,la pobre.............Evinapo no me olvido de lo que me dijiste!!! pero este tema salió hoy y fue el boom!

    ResponderEliminar
  14. Adri............te lo dije..........hoy flota el mal rollo en el aire............

    ResponderEliminar
  15. Pos sip, lejía pa´mi ya hoy no hablo más. Suficientemente desinfectada por un día =^.^=

    ResponderEliminar
  16. jajajajaja,pobrecita mía!!!! que fuerte el del blog...si se refería a Isasa...hijo gradúate,que hay de mejores!!!!! LEJÍA PARA EL!

    ResponderEliminar
  17. ¿ Era Isasa la que levaba a esa lumbrera al lado ? XDDDDD

    Por cierto, acabo de ver ofertas de lejía, pero ya estaba cerrado. Mañana recordadme que le pida a alguien que me lleve en su monovolumen o en su "fragoneta" porque creo que vamos a necesitar mucha más de la que calculamos inicialmente...

    ResponderEliminar
  18. Uuuuixxx... cómo anda la blogosferaaaa!!!! Por lo menos yo ya sé para que sirve la lejíaaaaaaaa!! :)

    ResponderEliminar
  19. Arlette, si te gusta la lejía podemos invitarte al grupo, nos van a faltar manos a este paso :P

    ResponderEliminar
  20. Uffffff como anda el patio!!! No se como vais a acabar a este paso... seguro que por lo menos con las existencias de lejia del mundo mundial, jejeje.
    Y con respecto a los comentarios, pues si, a mas de una no le dices eso de "que bonito", o lo de "guapa, guapa" sino que le comentas algo mas didactico y constructivo y te suelta un "pues si no te gusta no mires...." que para eso que se hagan un club de fans y ya ta. Total, para ir en plan secta...

    ResponderEliminar
  21. Yohana,mal hemos acabado mal..yo he pedido que las que me sigan sea porque les guste,las de relleno o para criticar...inventaron sálvame,pero la falsedad les puede y si se borran,me habrán dado la razón...
    Yo pienso seguir en mi línea,le joda a quien le joda...hace ya unas cuantas entradas que he visto cambios por aquí, es bueno que te abran los ojos de vez en cuando...
    Si Arlette,las cosas no son tan ideales como pretenden que sean...por desgracia! besazo niñas!

    ResponderEliminar
  22. Lejía??? Yo creo que va siendo hora de recurrir a algo más drástico... que tal salfumán??? es más rápido y efectivo.

    Y por favor repite el sorteo anterior que me han dicho que estaba amañado eh???

    ResponderEliminar
  23. Amañado no estuvo...que lo tuviera que repetir 18 veces hasta sacar el resultado que quise,tal vez...jajaja! vente a FB que aprenderás nuevos métodos para hacer desaparecer cadáveres!!

    ResponderEliminar
  24. Te acabo enviar una solicitú k no sabía k andabas por el fb tb... k modenna... y twitter?? jajaja

    ResponderEliminar
  25. El twitter da miedo...allí se reúnen las fuerzas oscuras,shhhhh,jajaja!

    ResponderEliminar
  26. A partir de mañana tendré ya poco tiempo...lo siento,pero modero comentarios,no quiero encontrar desagradables sorpresas para nadie y visto el mal rollo existente y que media chupilandia entra aunque sea para tener tema de conversación por twitter...me curo en salud,espero que no os importe...

    ResponderEliminar
  27. Ya me has acojonao ^_^ a ver si toi en contacto con las fuerzas oscuras sin saberlo :S

    ResponderEliminar
  28. Soniaaa, a ver cuando haces una entrada tú. La Tarada está acaparando el blog, y es conjunto según tengo entendido je je je

    ResponderEliminar
  29. Cuando tenga tiempo para ir a mear,tendré tiempo para entradas,jajajajaja!

    ResponderEliminar
  30. diooos lo que me he podido reiir!! y encima me sigo riendo con los comentarios


    señooraa no le puedes hacer esto a una mujer reglosa con un dolor de regla descomunal!!

    ya esta echa suu entradiita cn uñas shinchan XD

    ResponderEliminar
  31. Dios mio, qué lote de reír, me has animado la noche. La verdad es que también llevo un blog y estoy un poco cansada de tanto "peloteo" y "entra en mi blog", pisotones, sorteos absurdos...números, visitas, pfff.
    Siempre tuve la máxima de decir lo que pensaba y lo voy a seguir haciendo desde mi blog. Subo looks y me importa un wito tener las cejas mal depiladas o las uñas "escascarillás". A mi me "contestaron bordemente" de un canal de YT, una española, en plan "qué mona soy coño, no me aguanto a mi misma" a colación de la temperatura de las planchas del pelo...(absurdo motivo de discusión, si hubiese sido por la temperatura de los polos...) me vino a decir que no tenía ni pu** idea, como yo le dije "exacto, no tengo ni P idea, pero de quién eres y ni si eres una profesional cualificada-omg- para andar recomendando nada a nadie"...
    En fin, hoguera YA!!!! jajajajjaja

    Besos a todas!!!!

    ResponderEliminar