lunes, 20 de junio de 2011

Series que me han sorprendido...

Llegó un día en que con miedo a lo desconocido decidí aventurarme más allá de mis Bones,CSI's y Dexter y explorar el mundillo serie...a pesar de fracasos estrepitosos que me llevaron a ver el episodio piloto y apagar el dvd al grito de: ¡¡¡Piedaddddd,no lo volveré a hacer más!!! mi ansia por conocer nuevas fronteras me llevo hasta:


Ahora es cuando esperabais una lista de documentales...pero el 2 se refiere al número de series de las que os voy a hablar...aún no me volví tan culta como para Saber y ganar en vena,sorry...




Casi humanos:

Un vampiro, un hombre lobo y una fantasma comparten piso...aunque parezca el comienzo de un mal chiste se trata de una serie Canadiense, a su vez adaptación de una serie inglesa de mismo nombre...
Aidan es un vampiro que trabaja como enfermero en el mismo hospital que Josh, un hombre lobo. Cansados de ocultarse y vagar de aquí para allá deciden alquilar una casa, en la cual habita el fantasma de la prometida del dueño.
Hasta aquí, parece que va a comenzar una comedia de enredos,pero en realidad es un drama paranormal.
Aidan, con mas de 100 años lucha cada día para reprimir sus ansias de beber sangre humana, en un mundo donde los vampiros conviven con humanos infiltrados en lugares tan insólitos como el cuerpo de Policía.


Josh,aparece un día en mitad de un bosque cubierto de heridas y con todos a su alrededor muertos...ahora es un hombre lobo y debe abandonar a todos a quien ama para no asesinarles...

Sally, no recuerda como murió y de repente ya no podrá volver a tocar a su amado y está condenada a vagar hasta que aparezca su puerta al Cielo...

¡Esta serie me ha enganchado!

Y ahora damos paso a........

Pequeñas mentirosas

Allison,la abeja Reina, es asesinada...
Su corte de obreras empieza a recibir mensajes amenazantes que unas veces les llevan a encontrar pistas y otras muchas a ser ellas las víctimas y las sospechosas...
Aunque la empecé a ver con miedo a encontrarme una pastelada adolescente 
¡el argumento engancha!
Capítulo tras capítulo,las sospechas van cayendo sobre un personaje diferente y en el 21 que estoy ahora aún no se si el asesino existe, es una de ellas o un orco vestido de sevillana...
Aliciente brutal en mi caso:
 ¡ESTILISMOS,MAQUILLAJES Y MANICURAS DE LAS PROTAS!

A pesar de ser crías de unos 16 años, se visten como adultas, se maquillan como profesionales y ¡¡¡¡llevan unas uñas geniales!!!!
Ejemplillos:




Que rabia me dan estas niñas a veces...
¡En todos los capítulos veréis un esmalte pitufo,un borgoña genial o un naranja ideal!
Conste que el argumento también me gusta,jajaja,pero desde el principio la estética te llama la atención.
Os dejo la intro para que juzguéis:

video

¿Alguien sabe decirme que tono es el de la chica que le cierra los ojos a Allison?
En que cosas te fijas jodia,si,lo se...
Nota: Aidan aún no ha desbancado a mi Damon...

RE-nota: si alguien ha visto ya el último capítulo de la 2ª temporada...¿se alegró también del final? soy mala,lo se.....................

Imágenes obtenidas de: 
San Google y demás...

28 comentarios:

  1. :O el capítulo de la segunda temporada de cual? :O lo siento pero me quedé en shock, despues t hablo de la entrada completa ! :O

    ResponderEliminar
  2. Uy, es verdad!!!
    De crónicas vampíricas!!!! ayyyyyyyyy,mi Damonnnnnnnnnnnnn

    ResponderEliminar
  3. :O el último es "mientras agonizo"???? o hay otro último? :O

    ResponderEliminar
  4. el último es el 22 "el como morí" no quiero contarlo jajajaja!!!

    ResponderEliminar
  5. :O malvada! y donde lo viste!!???!!!???!!

    me voy a llorar! en tu conciencia quedará si me deshidrato y me muero cual vampiro!!!!! (imagíname reseca y violácea!) ¬¬ jum!!!

    ResponderEliminar
  6. Si un día sale alguien que desbanqué a Damon mi conrazón no lo va a resistir.

    Debe existir una conexión tarada porque tengo preparada entrada de qué ver ahora que parece que no hay nada que ver.

    Yo también me fijo en los esmaltes de esa serie, son increibles.

    ResponderEliminar
  7. yo estoy super enganchada a pequeñas mentirosas y deseando que saquen ya la segunda temporada en MTV xD

    ResponderEliminar
  8. O_O ya están en series yonkis los últimos capítulos doblados de pretty little liars :) los vere esta noche sin duda :)la primera serie no la he visto nunca, pero esta me encanta. Soy yo la única que le tiene corage a la empollona?? Un besote

    ResponderEliminar
  9. La de Pequeñas Mentirosas la dan en la MTVSpain nnoooo? Me llama pero nunca la pillo!!! La otra ni idea de su existencia!!!

    El tono... Ni idea tampoco!

    Yo estoy enganchada a: Dos hombres y medio, Cómo conocí a vuestra madre y a Heroes.

    Ya no doy para más!!!!

    ResponderEliminar
  10. ami me vuelve loooca pequeñas mentiroosas, esque es una pasada de serie!

    y señora a sus ordenes el proximo será sinchan (aber si me acuerdo yo que tengo la cabecita mas loca ultimamente...)

    ResponderEliminar
  11. Sub...mi corazón es suyo por siempre,no debe existir alguien superior a el!!!! menos mal que no soy la única que mira los esmaltes,jajaja,ya me sentía desplazada!
    Aneur!! hola!! hay 2ªªªªª???????????????????? que estres!!! pero quien es el puñetero asesino???
    aLee, a mi la empollona me caía mal hasta que...puedo contarlo?? se lió con Toby,ahi ya me parece humana.,jajaja!
    Nicanum,estamos con las mismas y estas,jajajaja!necesito la 6ª de como conoci a la de yaaaaa!! yo la descargo...
    Orquiiiiiii es que me he enamorado de Doraemon!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  12. La de casi humanos sólo he visto medio capítulo, pero de Pequeñas mentirosas también estoy super enganchada :). Un besiño.

    ResponderEliminar
  13. pUES YO NO HE VISTO NINGUNA PERO SI ESTA EN SERIE YONKIS INTENTARE VERLAS



    SALUDOS

    ResponderEliminar
  14. Las mentirosillas me tienen enganchada, ya me he visto hasta el primer episodio de las 2ª temporada, que ya la subieron. Y si, a mi tambien me cae mejor la empollona desde que se lio con Toby. Y es que me encanta como se visten y maquillan Aria y Hanna, son ideales, en todo, ayyyyyy que asco.

    ResponderEliminar
  15. Ah!! y no tenia conocimiento de la serie de las cronicas vampiricas... pero con la cara del tio que has puesto, desde luego que me llama mucho, me llama a voces desde el inframundo o dondequiera que esté este mocetón.

    ResponderEliminar
  16. Yo si que me alegré porque me encanta Damon, me gustan malos que el hermano es muy soso. La primera serie no me llamaba pero le daré una oportunidad porque mas o menos tenemos los mismos gustos, Pretty Little Liars me encantó desde el primer capítulo, ya terminé de ver la segunda temporada y me tiene enganchada. Como tu dices siempre van superbien arregladas, son niñas bien, la que más me gusta vistiendo es la rubia. Besos

    ResponderEliminar
  17. Seguro que me animo a ver la serie friki de las adolescentes, porque el argumento de Gossip Girl tampoco es estupendo pero merece la pena ver el espectaculo de moda :).
    El esmalte ese...juraria q OPI tiene uno igual, lo he visto en algun blog pero por supuesto no me acuerdo del nombre. A ver si lo encuentro y te digo...

    ResponderEliminar
  18. Uy pues me las voy a descargar!!! Digo a comprar en el fnac...
    Bueno si no has visto Fringe o Juego de Tronos t las recomiendo muy mucho,me kdan 7 capitulos por ver de Fringe y 1 de Juego de Tronos asi que me apunto la de los compañeros de piso raritos pa verla na mas termine con las k llevo en danza.

    ResponderEliminar
  19. La primera no la he vista y la de pequeñas mentirosas sí, la verdad es que me gusta mucho, estoy esperando el capítulo de esta semana con ansia, y tanta ansia que me los veo en v.o. por no esperar a que salgan en español =^.^=

    ResponderEliminar
  20. Uhm... la de Beig human tiene muy buena pinta (después del destrozo que han hecho con mi querido doctor who en ese refrito moderno ycalentorro necesito algo en condi a la espra de más Walking dead) Pero pequeñas mentirosas me supera. me recuerda Jóvenes y Brujas y ya tuve de sobra en mis tiempos, jejejeje.
    Aparte, no creo que a Eva le hiciera gracia que me aficionara a una serie de niñas divinas de dieciséis años, empezaría a pensar raro: que si crisis de los treintaypico, que si puto enfermo... mejor me quedo como estoy ^^

    Un besote, Sonia!!

    ResponderEliminar
  21. Coincidimos todas!!! locas con las crónicas y mas con las enanas!!
    Rafa,te comprendo con el dr. who...mi chico no lo ha superado y sigue buscando la original por internet...las pequeñas,esta bien,pero para nosotras,jajaja!
    Fnac???? que es eso??? YO PIRATEO! QUE PASA????

    ResponderEliminar
  22. Jajajaja pues los enlaces a la serie en Seriesyonkis tan rotos buaaaaaaaaaaaaaaa :(

    ResponderEliminar
  23. Yo los bajo,me aburre estar cargando el archivo,jajajaja!! soy impaciente lo quiero para ya!!!

    ResponderEliminar
  24. No, si yo tb los bajo pero es que no se puede, entre el cambio de megaupload a megavideo y los ataques a la web me están amargando mi vida de serie :P seguiré buscandoooo

    ResponderEliminar
  25. Querida Sonia, esa color la puedes obtener si mezclas a partes iguales Kiko Colour Sphere 05 Cioccolato Dorato Melange con 06 Verde Foresta Melange (para verlas aqui: http://www.kikocosmetics.com/it/product/-/productdetail/colour-sphere-eyeshadow/KM00304001/15158)

    O para que sea mas economico, llenas todo el parpado movil de delineador negro, difuminas las lineas duras, despues aplicas un verde oliva dorado oscuro y ya esa, seguro que obtendras esa color. Creo yo que se ve mejor sobre una piel bronceada

    No se, Sonia, prueba a ver que tal, es solo una opinion!

    Besossss y abrazossss!!!!
    XoxO

    ResponderEliminar
  26. aaaaayyyy he metido la pata! He entendido que querias saber el color de parpado no el color de esmalte... Estupida yo!
    :(

    ResponderEliminar
  27. Que vas a ser estúpida!!!!!!!!!! yo a veces me explico como el (*).....peroooooo,el del párpado también me gustaba!!!! así que gracias!!

    ResponderEliminar
  28. Taraditaaaaa! Me pongo pesada en esta entrada pero solamente queria darte las gracias porque ya estoy enganchada a Pretty Little Liar!! Ya estoy bajando los ep 3 y 4 y 5 porque me encantanta... Basta con hacer entradas de estas.. Primero Ravenwood Fair, Despues School Rumble.. y ahora este... Me voy a poner gorda de tanto estar sentada en el sofa, mirando pelis y jugando en Facebook jajajajajajajaaa jaaaajjjj

    ResponderEliminar