miércoles, 29 de junio de 2011

Probando,probando...¿otra vezzzz? es lo que tiene tener solo 10 dedos...

Mis uñas siguen maltratadas,pero yo como buena adicta a los esmaltes, no puedo dejarlas libres...Las pobres se van recuperando,las voy mimando,las intento alejar del pegamento (todavía no se lo esnifan,pero poco les falta....) y ya ven luz al final del tunel...Por lo cual,puedo seguir experimentando con mis últimas compras (después de ver el extracto de la Visa,tardaré en darles primitos a mi colección...) 


Flirt de Sally Hansen + Blair de Essence
 Flirt es un rojo sangre (sí,la sangre es de ese color,la de las pelis es ketchup...) con destellitos,que solo veo o en el bote o al sol...y sobre él,llega Blair para convertir un pintauñas elegante en un ¡pintauñas zorrón!
Queda muy bonito,la purpurina plateada da mil reflejos,ya sabeis que soy medio urraca,peroooooo....Circus confetti,te sigo amando...




Pero de lo que no me voy a quejar es de la duración, intacto durante 5 días,sometidas a maltrato laboral y puteos varios 
¡lo quité por puro aburrimiento!

Bloom a Loom + Troy
Siguiendo con el salón de pruebas uñiles, pasamos a Bloom a  Loom de la EL Blossoms combinado con el glitter topper Troy (que supongo se refiere al niño del flequillo de High School...)
Definición: discreto...con un pero...
El Bloom solo, es ideal, yo no soy de pasteleos,pero de esta EL me he enamorado.El color me parece precioso,pero la aplicación un churro. Se me queda pastoso el esmalte,me cuesta extenderlo.Una vez seco queda bien,pero en el proceso de secado lo miraba con cara de "a ver de aquí que sale".
Encima va Troy y el resultado al sol es mono,brilla y esas cosas...peroooooooooo....
Sigo amando al Circus...creo que ya lo he dicho...
SI NO NECESITO GAFAS DE SOL PARA MIRARME LAS UÑAS,PIERDE LA GRACIA

 Efectivamente,el único sitio donde encuentro luz decente sigue siendo mi ventana


El resultado me recuerda a las rosquillas que se zampa Homer...


¡Y por fin encontré el look ideal para limpiar peceras!
Mystic mermaid + Azul (marca El Tito...ampliamente conocida por todas...)


Mystic Mermaid da un toque de brillo al esmalte,al sol se vuelve medio puti y deja pasar el reflejo de la base (ains que monooo) y a mi me recuerda a esto:

¡Mis peces ya no me verán como una intrusa!
Aunque corro el peligro de perder un dedo en plena limpieza peceril...



Lo que más me ha gustado de este topper (¿en castellano que sería?) es que con una solo capa cubre perfectamente y además no tapa el color de la base. He tenido de otras marcas que al aplicarlos no se sabía que había debajo ¿...otro color,uña...?


Una vez hecha la limpieza de las peceras he de decir que:
¡Siguen traumatizándose!
.....
En el próximo capítulo: Marble Nails (o como guarrear toda la mesa en unos minutos...)

14 comentarios:

  1. Me ha encantado el look "caballa de la bahía" jajaja Que sepas que un día te voy a dedicar un especial purpurina porque ya me están dando unas ganas locas jajaja BESOS!

    ResponderEliminar
  2. el ultimo look es el mejor es precioso me encanta la convinacion de azul y purpurina plata, los peces se van a sentir como en casa jeje

    ResponderEliminar
  3. jajajajajaja,estoy pervirtiendo a toda la blogosfera!!! Mapachito ya se pidió el Circus!!! y adopto el nombre "caballa de la bahía" jajajaja,que bueno!!!! pero mis peces se han traumatizado igual...siguen escondidos debajo de las piedras

    ResponderEliminar
  4. Me encantan, me encantan, qué más puedo decirte que no hya dicho ya ¿Te he dicho ya que me encantan? ^.^=

    ResponderEliminar
  5. Jajajaja! Tu y tus purpurinas! El look caballa me gusta! Y eso que no soy de brilli-brillis!!! También me ha molado el esmalte rojo sangre! Tengo cuarenta mil de diferentes marcas en el mismo tono! Es tan ponible!!!

    ResponderEliminar
  6. me ha gustado mucho el ultimo look es precioso



    Saludos

    ResponderEliminar
  7. Muchas gracias por comentario...ahora mismo te pondria uno de esos iconos que ponen ojitos!
    Dios es que no sabes el bien que me ha hecho tu coment!!! de verdad... y llego aki y te encuentro envuelta en purpurina aajajaja acabo de leer lo ultimo de Tarada...q decirte! si esq me encantan tus desvarios!
    basado en hecho real jajaja xDDD lo de quitarse las bragas tb? jajaja xDD

    bsss

    ResponderEliminar
  8. xD lo de las marble nails lo quiero ver yo ! jajaja

    Sin duda me quedo con la ultima manicura! quedó un color precioso! y bueno, el primer esmalte color rojo sangre... será el próximo que caiga! q bonito!

    Un beso loquilla :)

    ResponderEliminar
  9. ¿Que dices Adri?¿como? jajaja
    Nicanum.....yo también...es ver un rojo oscuro y ponerle ojitos!!!
    Gracias Macaizsa!! pero mis peces no aprecian tanto el color,jajaja!
    Minnie!!! me alegra que te ayude,al leerlo me he quedado...pobreta!!! y lo de los hechos reales,va por casi todo...jajaja,pero por eso justamente no!!
    Bruji,creo que ensucio yo mas que mi sobrina con las acuarelas,seré inútil,jajaja!

    ResponderEliminar
  10. Jajajja me muero con lo de los peces! Un beso! Lindos "toppers"

    ResponderEliminar
  11. Jooooder... la cosa ha ido ganando enteros,. te iba a decir que me quedaba con el bloom a loom, pero es que la sirenita mística me ha "suliveyado" una jarta. No, en serio, es como llevar pequeños micromachines en las uñas, y eso mola mucho... aunque ten cuidao con los niños y los campamentos, a ver si les va a dar por coleccionar uñas (los niños tienen esas cosas a veces)
    Un besote, Sonia!!

    ResponderEliminar
  12. Me gusta el "cubridor" plateado je je je. Deja de crearme necesidades puterescas YA. MAñana a ver si voy al banco, no te creas, me resisto a abonar el pedido XDDDD, busco mi dignidad ja ja ja ( no, es que no me cuadró, Xi estaba malito y no podíamos esperar cola ).

    Espero con ansias la manicura marble, aún no la he probado. Lo que debo hacer que lo prometí hace meses es la lace manicure, con tutorial. Lo malo es que perdí el encaje de lo bien que lo guardé ja ja aja

    Besitos de mapache :)

    ResponderEliminar
  13. jajajajajaja!!!! Rafa tu también terminarás siendo una de nosotrasssssssssssssss,tiempo al tiempo!!!buahahahaha!
    La marble,ejem...jajaja, no se como definir lo que salió,pero yo le puse ganas que conste! la del encaje me hace iluuuuuuuuuuu y la taradaa tambiennnnnnn!!!!! besotes

    ResponderEliminar
  14. Son tus perjumenes mujeeeer los que me suliveeeeeyan!!!

    ResponderEliminar