sábado, 28 de mayo de 2011

Probando....probando....¿mesescuchaaaaa? otra vez...

Después del arrebato de compras esmaltiles,llega el momento de enseñar los resultados. Mis pobres uñas pasaban por una etapa de rescate urgente,por culpa de las agresiones sufridas durante el trabajo...pero aún así...¡yo necesitaba ir probando esmaltes!


El primero de ellos y que pilló a mis pobres dedos llenos de cortecitos (gracias cartulina...) y pielecillas fue My Yellow Fellow:

Lo definiría como ñeeeee...el color es mono,pero se veía más bonito en el bote...la purpu mini no se le nota y se ve amarillo y punto...y lo que me terminó de rematar fue que hicieron falta 3 capas para que quedara medianamente bien la uña...no se si lo volveré a usar pronto...

El que sí que sí,pero SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII..........
¡CIRCUS CONFETTI!
 Sobre una base negra,no os miento al decir que me pasaba el día mirándome las uñas, al sol, a la sombra, a oscuras, mientras escribía...lo amooooooo....
¡Quiero comerme ese esmalte y llenar el baño de hexagonitos de mil colores!
(He sido muy fina expresando esto...la primera idea no era así...)
 Con sol,entre las macetas
 Sin sol, acariciando la pared...

¿Ya he dicho que me he enamorado de este esmalte?
Estoy pensando tatuarme los hexagonitos en la nalga derecha...
¡LAS FOTOS NO REFLEJAN NI UNA TERCERA PARTE DE LA BELLEZA DE ESTE PUTIESMALTE!
Mis uñas seguían maltratadas,pero yo era feliz............


Siguiendo con mi serie de pruebas uñiles,me dio un puntazo extraño y las pinté con el tono Red-y-to go...y digo puntazo porque quien me conozca bien sabe que yo nunca, nunquita, jamasito me las pinto de rojo...¡y aún no se si es rojo!
En el bote se ve naranja raro que tira a rojo,en las uñas sin sol se ve fucsia...al sol lo veo rojo con dorado...
Señores de Essence a esto en mi pueblo no se le llama duocromo, se llama "putada a una miope"...



Haciendo famosas las baldosas de mi ventana ...aquí sin flash y a pleno sol...

¿PUEDE ALGUIEN DECIRME QUE COLOR ES REALMENTE? 
Me falta nada,para sacar la mano por la ventana y preguntarle a los que pasan...
Continuaré...que aún me quedan unos cuantos por probar..

18 comentarios:

  1. Me había encantado el amarillo, pero 3 capas paso. El rojo/naranja mola, pero como bien dices es difícil de definir. Vamos, que me quedo con el puti-hexagonal jajaja BESOS!

    ResponderEliminar
  2. El amarillo era ideal en el bote, al sol se le ve un poco el shimmer,pero...3 capas...casi me da algo usándolo...y si..ay mis hexagonitosssssss!!!!! besotes wapa!

    ResponderEliminar
  3. Dios, el amarillo es ideal para ir a una final del Cádiz, y el circus confetty... ¡¡Es la repolla!! Me encanta el resultado, acojonante...
    Por último... el color rojo dorado ese está claro qué color es: Es... Oh, vaya, le he dado al enter sin querer.
    Un besazo, Sonia!

    ResponderEliminar
  4. ¡LA REPOLLA! Esa es la palabra que buscaba!!!! jajajajajajaja,maldito enter..................seguiré sin dormir!!!!!

    ResponderEliminar
  5. Nos veo creando el club de fans del Circus Confeti.

    Tengo otra taraduda, en el momento que te empiezan a invitar a eventos cuánto tiempo se tarda en adorar las colonias que antes te daban nauseas, en usar cremas que no son para tu piel pero son gratis y lo mismo ya están caducadas desde que te las dieron, en hacer la pelota a las marcas?
    Cuánto tiempo me queda para quemar todo el maquillaje barato que tengo en casa para que no contamine lo de las marcas caras?
    Cuando te vuelves una vendida que le pasa al chip? tengo peligro de electrocutarme?

    ResponderEliminar
  6. qué precioso que queda el circus!!! me ha encantado sobre la base negra, pero yo creo que sobre el yellow fellow ese tiene que quedar super putiuña total :) un besootee

    ResponderEliminar
  7. SOY MIOPE!!!!! no me gusta que jueguen con mis sentimientos.. no me digan que es duocromo porque me hace ilu para después decirme que es normalito con purpurina... :'(
    ¿ si te tatuas los circus confetti, te sigue vibrando el culo en modo colibri?

    ResponderEliminar
  8. Yo a eso lo llamo rojo puñeta!! y me lo enseñó Sub!! Yo también tengo mucho interés por las preguntas que hizo sub sobre ser una vendida y amar las colonias que antes odiabas...me puedo fiar de la opinión sobre un perfume de alguien que no le disgusta el olor a cuadra de caballo???

    ResponderEliminar
  9. Si te decides a tatuarte los circus confeti, avisame!! k soy tatuadoraaa!!! :D

    ResponderEliminar
  10. UY....esos cambios me dan miedete...pero lo meditaré y os digo algo...pero vete creando el club de fans Sub...
    Rojo puñeta!!!! como no vi ese término en el blog de sub????? te llamaré,pero solo si cuando me pongo al sol me convierto en gusiluz!!!

    ResponderEliminar
  11. XK el termino rojo puñeta está en el mio, y fue idea telefonil!! mientras meditabamos la talla de las túnicas para el viaje a plutón!!

    ResponderEliminar
  12. Hola guapa! que preciosidad de esmaltes :D el amarillo está genial pero eso de tenerte que pasar 3 capas no mola :S me da mucha rabia tener que repetir u.u' pero el de purpurina me encanta!!! normal que te pasaras horas mirándolo yo haría igual jajaja tengo obsesión por las cosas que brillan :D

    besitos♥

    ResponderEliminar
  13. Revol y Sub...se hacen a medida!!!!!
    Hola Amy! menos mal que hay mas gente que mira y babea los brillos,jajajaja! mi familia me mira raro cada vez que me los pongo! a quien habré salido?

    ResponderEliminar
  14. El amarillo es bonito, pero no me llamó (aparte de que ya tengo dos amarillos y no termina de darme por usarlos, así que no era muy inteligente cargar con otro XD). Sobre lo de dar capas y capas, en ese sentido me llevo mal con algunos de Yves Rocher... Que aparte de que los botes son minúsculos y cuestan el doble que los de Essence, no cubren nada y si quieres que queden opacos tienes que liarte a dar capas... (Aunque para investigar manicuras francesas de colores pueden dar juego).

    El rojo/anaranjado me parece precioso :-D Creo que me apunto lo de rojo puñeta... XD Besos!!

    ResponderEliminar
  15. que suertuda!! yo fui en busca del circus conffeti y estaban todos los toppers esos como se diga menos el circus ¬¬
    se ve que los demas tienen que ser caquita por que por lo menos en el beautik ese estaban todos toditos sin vender jajajaja
    un beso!

    ResponderEliminar
  16. Ay, ay, ayyyyyyy, tú también tienes el meñique más corto de lo normal. A ver si somos parientes :S XDDDDDD

    ResponderEliminar
  17. Viva el rojo puñeta!!!! que me esta aguantando intacto y estoy maltratando a mis uñasssssssssss!!!! ay,ya...
    Busca el circus aunque sea debajo de una piedra,porque cuando lo tengas no sabrás como has podido vivir sin el....
    Inma...mi meñique es anormal??????????

    ResponderEliminar
  18. Sí, es corto en proporción a los otros dedos. A mí también me pasa, en mi caso porque nace un poco más abajo de donde debiera, pero lo soluciono llevando las uñas del meñique más largas que el resto je je je.

    ResponderEliminar