miércoles, 18 de mayo de 2011

¿¿¿Porque me vibra el culo??? Mach 5 Colbríííííííí!!!


El Señor de Prieto debió leer mi carta,porque les han traído ya los nuevos muebles de Essence ¡¡¡y los tienen lleeeeeeenosssss!!! y a mi se me ha puesto el chip en modo colibrí de tal manera,que hasta se me ha saltado una lagrimilla de emoción delante del megamueble...menos mal que llevaba gafas de sol y han disimulado mi impulso de abrazar a las dependientas...
¡Y HOY ESTABA LA DEPENDIENTA CABREADA CON EL NOVIO! 
¡¡ainssssssssssssssss!! me he tenido que esperar a que me cobrara porque estaban en plena discusión...si fuera más maja la hubiera consolado...
Teniendo en cuenta que ya estoy en plena campaña de campamentos y mi nivel de stress es tal que ni me acuerdo de que día es, necesitaba algo que me hiciera volver al mundo del potingueo y me sacara de mi rutina laboral.
Por primera vez,no estaba sola en mi ansia potinguil, frente a mi estaba una señora Alemana (el rojo cangrejo,el pelo rubio y que no les entendía ni leches me dio pistas de su nacionalidad) cargando cual posesa de dichos productos...
¡Y A ELLA TAMBIÉN HE DESEADO ABRAZARLA!
Superado el estado inicial de: ¡LO QUIERO TODOOOO! ha llegado la calma (mas o menos...)
y el momento de reflexionar: ¿que te hace falta? y la respuesta lógica: NADA...pero esa respuesta a una adicta a los pintauñas no le sirve
Así que para casa se han venido todos estos:
De la EL Blossoms etc...se vinieron los 4...aunque en la red los veía algo sosos,en persona potinguil me han encantado.Los colores son muy claritos,pero al llevar purpurina muy finita me han parecido ¡irresistibles!
El azul lavanda es 05 Forget-me-not y el amarillo es el 03 Yellow Fellow

04 Bloom-a-Loom es el lila y  02 I like es el verde
2,3,4,5...ummm...comprobemos web de Essence...el 01 no ha llegado a Prieto...



Y este chiquitín es el tono 52 Out of my mind,yo lo veo igual que el tono Choose me pero con la purpurina mucho mas pequeña...da igual,me miraba solito en el stand (ejem,solito...) y me lo tenido que traer...
Si con esto parecía que mis compras terminaran...
 ¡Para una sola vez que me encuentro con un mueble lleno y con el chip ya en Mach 5 colibrí, no podía dejar pasar la oportunidad!


El de la izquierda es el famosísimo duocromo 43 Where is the party (cambia de verde a morado según la luz) En el centro el otro "supuesto duocromo" 47 Red-y-to go parece que cambia de rojo a naranja,pero hasta que no haga la prueba...no afirmo nada. Y para terminar, el tono 45 Date with the night, yo lo veo Bronce...luego le da la luz y lo veo entre gris y morado con purpurina...


¿YA HIJA YAAAAAA?


Va a ser que no...
¿ME IBA A IR YO SIN LA PARTE BÁSICA QUE COMPONE UNA PUTIUÑA?

Tras esa reflexión,tras mis gafas de sol,mi mirada se ha dirigido nuevamente entre lágrimas hacia los nuevos top coats....
¡VIVA LAS PUTIUÑAS!



02 Circus Confetti Me he enamorado..no hay mas...lo vi en la web de Essence...lo volví a ver en los blogs alemanes...se lo vi a Subflava...y nos necesitábamos...

Y como no me puedo dejar al pobre Confetti solo en la bolsa,le acompañan 08 Troy, Purpurina morada chiquitina y 07 Blair Purpurina de varios tamaños en plateado (creo...que m***de luz...) Las bases que les ponen a estos "toppers" nunca me gustan...¡MENOS MAL!

Y de los nuevos labiales se han venido también:
A su Izquierda, de color salmón según ven mis ojosssss: 53 All about cupcakeeeee y a su derecha del mismo color pero mas claritooooo: 55 Coralize meeee
Y con esta descripción de colores queda claro que necesito ir al oculista...

Pero lo que necesitas y anhelas no lo tienen: 
EL KIT DE ESTAMPACIÓN...
Ummm, también faltan los pinceles...ha llegado todo lo nuevo,incluida la EL Blossoms...y el kit deja un espacio vacío en el stand...¿casualidad? deben querer otra carta...

Como quedan los esmaltes lo iré enseñando conforme recupere mi salud uñil..ahora las tengo en cuarentena por culpa de: cola blanca para madera, disolvente para quitar la cola,el limpiador amoniacado,las pegatinas que cuestan de arrancar,los globos que hay que atar...que divertido es trabajar con niños para mis pobres uñitas....
En total el gasto asciende a 30€...pero como se con absoluta seguridad que hasta finales de Junio me portaré bien (simplemente porque si tengo tiempo para ir al baño,ya me podré dar por felizzzz) no es para tanto...¿o si? me haré mirar el chip,debería haber explotado...

25 comentarios:

  1. Madre mía! y a mi me entran ganas de abrazarte a ti, por la suerte que has tenido (me encanta el lavanda y el amarillo).Jamás he encontrado el stand de Essence lleno, de hecho, en mi ciudad siempre parece arrasado por algún tipo de huracán devastador, gracias a ti, aún creo en los milagros! :).
    un beso.

    ResponderEliminar
  2. Ni yo me lo creo,la alemana iba de uno a otro emocionada! jajaja! mañana tengo tentaciones de pasar a ver como está aquello,porque creo que se lo llevaron hoy!!!! jajaja,tu abraza,que yo me dejo!!

    ResponderEliminar
  3. Has cargado ehh, la verdad es que es una alegria llegar y ver que te esta esperando ese mueble cargadito de cosas que a todas nos gustan jajaja, Los esmaltes de la Blossom son geniales, y aqui aun no han llegado..(cabrones!!!) jajaja besikos wapi

    ResponderEliminar
  4. acabo de llegar a tu blog y me quedo!!
    madre mia, has arrasado!
    y estoy de lo de las placas de impresión...que al final, si las encuentro, acabaré comprandome unas jejejeje! aunque veo que es difícil...
    besitos!^^
    http://eldiariodeshyris.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. Has pecao como una condenada!! Eso sí, con mucho criterio, porque vaya cosas preciosas. Ahora la tarada tiene que ir a confesarse!! Quiero un post de los pecados potinguiles cuando una ha estado en "modo colibrí" a saco!! jajaja Besos!

    ResponderEliminar
  6. Mari,que hasta julio me auto-castigo,jajaja! es la primera vez que veo el stand así!!
    Bienvenida burbujita!! al final me tendré que ir al beautik de valencia para comprarlo...y no tengo tiempoooo!
    Gadi,mas post de pecados???? con este ya he confesado,jajaja!! la lagrimilla me asomaba ante tanto poti junto!!

    ResponderEliminar
  7. Jo***** que m***** de Internet! Aishhh que no puedo poner comment!!!

    A ver si ahora!

    JAAAAAAAAAAAAAAAAAAJAJAJAJA! Hija mía! KAPASAO???? Te has desatao ehhhh? Claro que sí!!! Que son baratukis!!!

    Oye que bien colocas esos emotis!!! Son una cucadaaaaaaaaaaaa!!!!

    Yo también tengo que ir al loculista no te creas, a veces veo tonalidades donde no las hay pero oye... Cada uno tiene las células oculares que tiene! A lo mejor están equivocados los demás!!!

    Trabajar con niños es lo mejor... Pero de las uñas ni hablemos!!!!! Grrrrrrrr!!!

    ResponderEliminar
  8. Yo jamás he visto un stand de Essence lleno :(
    No me extraña tu alegría, pero vamos que con tu llegada se ha quedado medio stand vacío jajaja

    Me encanta el esmalte amarillo, le tengo muchísimas ganas.

    Besos

    ResponderEliminar
  9. Yo quiero hacer un llamamiento al Sr. Reponedor de productos Essence de donde vivo, porque de la ultima coleccion no he visto nada, pero NADA. Eso si, me voy a ver a mi hermana, a una ciudad mas lejana, mas pequeña, y con menos de todo... y voy y me encuentro el stand enterito. Con la mala cuerte que yo, desesperadita de la vida, ya he habia cogido el paquetito de 6 colores similares en Claires.... Pues arrasé, (cómo no...) No veas como te entiendo, ahora tengo colores similares en varias tonalidades, como para describirtelos con estos ojitos que Dios me ha dado, jejeje

    ResponderEliminar
  10. Los esmaltes de uñas son una tentación grandísima... Aunque yo he decidido que me planto, aunque tengo "sólo" 40, más los de manicura francesa (si no tienes uno de los dos, ¿cómo te vas a hacer la manicura francesa? XD), pero es que son un vicio demasiado grande, y con mi economía de estudiante, no conviene XD... Así que mis últimos caprichos fueron los de la Blossoms, menos el amarillo, y el esmalte plateado para estampar (aunque hoy he caído con los ¿tintes labiales? y la prebase de sombras de la You rock... Pero que conste que no tengo muchos pintalabios ni brillos ni nada que se pareciera a éstos y tampoco tenía ninguna prebase para sombras XD).

    El esmalte número 1 de la Blossoms no llegó a España, según explicó Subflava porque de esta colección habían hecho dos stands, uno más grande y otro más pequeño y a España llegó el pequeño... En fin, que son ganas de no querer vender...

    Me encanta leerte, aunque no siempre comente (trabajos, exámenes... La "maravillosa" vida del estudiante... XD). Besos!!

    ResponderEliminar
  11. El Confetti es simplemente la leche, es el rey de los putiuñas, no deja indiferente.
    El Troy me gusta porque precisamente la purpu es pequeña y se reparte bien.

    Como me identifico con la alemana.

    El azul de la Blossoms queda mucho mejor puesto que en el bote

    ResponderEliminar
  12. el azul de la blossoms me llama a gritos, pero hice mi pedido de la blossoms x maquillalia y no me llamó mucho la atención, pero al ver los swatches en los blogs, lo necesito!! pero a primor no llega la blossoms ni por casualidad... y hoy he empezado con mis incursiones a bodybell, que se repetirán día si, día no, hasta que me haga con la you rock ^^. Me he reído con tu entrada lo que no está escrito. Un besito

    ResponderEliminar
  13. Hola chicassssssssssssssssssssss!!!!!! siiii,he pecado como una perra,yuhuuuuuuuu!!!! que va a ser mi último pecado hasta julio y me lo auto-perdono...
    Sub...¿tengo un problema esmaltil o aún tengo cura? ¿tu no habrás hecho un viaje a Gandia disfrazada de Alemana con niño...?
    Yoli,los vi en la web y me dije: pasteloso,nada,este mes ahorras....JA!!es mas monooooo!
    Nicanummmmmmmmm,los bichos son de Onion Head!!!no quiero ir al loculista que me sablea...jajajaja
    Yohana,aunque sean similares..NO SON IGUALES!!! has hecho bien arrasando!
    Vicky,las adictas te absolvemos de tus pecados.....jajajajaja!
    aLee, consuélate con que la Rock you a Prieto les sonará de algo,pero ni la veremos...
    Hoy tengo campamento hasta el viernes,me escaparé un rato de tarde...besos niñas!

    ResponderEliminar
  14. Soniaaaaaa!!!! He encontrado algo que digo yo qu eson mejores que las placas de estampacion de Essence y te dejo el enlace aqui: http://www.amazon.com/s/ref=bl_sr_beauty?_encoding=UTF8&node=3760911&field-brandtextbin=BundleMonster

    Se trata de 2 sets de placas (46 en total) con un monton de diseños y que llegan segun he leido en unos 10 dias en España y valen... tadammmmm: 28 euros..

    Bss chicaaaa me parto de risa cada vez que te leo!!!!

    ResponderEliminar
  15. Nooooooooooooooo,no me enseñes esooooooooooo!! no lo has visto,no existe,no,no,no,no.....

    ResponderEliminar
  16. Vi los blosson y lso dejé , pero el Troy se vino conmigo por culpa de Sub, y ahora por tu culpa buscaré los duo cromos eso. Tuve el putiuñas multicolor entre las garras y me acordé de tí, pensando "esto no lo uso yo ni borracha" ja ja ja ;O

    Besitos de mapache :)

    ResponderEliminar
  17. hola!!
    soy nueva seguidora de tu blog. me ha gustado mucho esta entrada.

    te pasas por mi blog y me dices que te parece?¿
    si quieres hazte seguidora, me haria mucha ilusion
    1 Beso guapa

    ResponderEliminar
  18. Hola Paula!!! bienvenida!!!!!! esperemos mantengas la cordura durante mucho tiempo,porque creo que estoy contagiando a mis seguidoras...jajajja!
    Mapachito.....caerás....ya verás....caerássssssssssss......

    ResponderEliminar
  19. Sonia tu ya no te levantas, tu trasero ya no volverá a ser el de antes y mi único referente de sueños etéreos se va.
    Te mando un acto de contención para intentar un milagro, no lo habrás todos juntos que se secan,jajajajja y cada vez que te pruebes uno lo tienes que enseñar.
    Tus uñitas, curatelas pronto.Besos

    ResponderEliminar
  20. Jajajaja ¡¡quiero foto de las putiuñas!! ¡¡La exijo!! Oh, y por cierto, cuidado con las ansias abrazadoras, que a mí una vez casi me meten en la cárcel por eso mismo... ¡¡Y eran mis padres!!

    Un beso enorme, niña, ygracias por tus coments y por alegrarnos el día con tus entradas. ya he solucionado el problemilla de no tenerte enlazada (estoy apollardao) y enlazada te has. O ¿enlazado te he? bah, lo que sea...

    ResponderEliminar
  21. Yups, se me olvidaba... ¡¡Tienes un premio en mi blog!!

    ResponderEliminar
  22. Yang o Mixta o Carlo...lo se....necesito redención,jajajaja! os adoroooooo!!!
    Hola Rafa! tengo poco tiempo ultimamente pero me encantan tus entradas! ese destripe de Dora lo necesitaba...jajaja! ¿premioooo?¿porqueeeee?voy a ver,pero ¿porqueeee?

    ResponderEliminar
  23. Sonia, los problemas uñiles no existen, sólo existen los problemas de espacio, que son muy jorobados.


    Pasar puedo pasar por alemana pero que no ha dado el estirón. Aún no he ido a Gandía pero si voy fijo que te aviso.

    Mapachito,el Troy queda genial, espero que saquen más esmaltes de purpurina fina

    ResponderEliminar
  24. Hola Sonia...no te conocia, así que encantada.

    Respecto a mi manicura de frutitas, encima le he puesto el top coat de Essence, y presioné bien las frutitas de fimo para que se quedaran lo más pegadas a las uñas posible y no se quedaran levantadas. La verdad que ayer duchandome o no se dónde se me fueron 2 frutitas...jajaja...pero me stan aguantando bastante! jejeje.

    ResponderEliminar
  25. Jajaja que de compris eh :) pena q estuviera de malas la chica con el novio jaa

    ResponderEliminar