martes, 3 de mayo de 2011

¡La cosa va de anime!

Seguimos con momentos frikis en la vida de Sonia que explican porque no me conecta bien el cerebro hoy en día...hoy toca:
¡ANIME!

Dame una A! dame una N!...

...no me refiero a ese...

Empecemos la revisión de aquellas series que marcaron mi infancia,aunque en aquel momento no era consciente de que aquellos dibujitos se llamaran así hasta llegar al día de hoy:

Era una enana cuya máxima aspiración en esta vida era terminar el álbum de cromos de:
CANDY-CANDY
Es la historia de una niña que se cría en un orfanato,que es adoptada por una familia rica en la cual no es aceptada...¡MOCOS,LLOROS Y KLEENEX! Mi madre no quería que la viera y hoy entiendo el porque...momentazo que nos ha marcado a todas sus fans (abstenerse mentes sensibles) la muerte de Anthony:


Pasado este trauma inicial de contacto con el anime llegó a TV3 (En Valencia te echamos de menos...) una serie de culto hasta la actualidad:
DRAGON BALL:
La historia de un niño con rabo y fuerza sobre humana que llega desde otro planeta,con el propósito de...de...ummm....de....uffff....¿luchar? Serie surrealista que me pegaba tarde tras tarde a la pantalla de la tele ¡mientras tarareaba su sintonía inicial y final! 
Momentazo en el que Bulma descubre que Goku tiene rabo:

Si lo vuelvo a ver hoy...como que pienso mal...

Si hablamos de surrealismo no puede faltar mi segunda serie de cabecera de la época:
ARALE
El Dr. Slump crea un robot con apariencia humana, adopta a una especie de angelito que devora hasta las paredes, convive con personajes como un superman que se traslada en patinete o dos extraterrestres decididos a dominar la tierra...
El video está en catalán...sorry,pero no lo encuentro en castellano,pero para que os hagáis una idea ¡de lo friki que es esta serie!

Y llegó la adolescencia y pasé a:
MARMALADE BOY:
Los padres de Miky intercambian las parejas con los padres de Yuu, obligándolos a vivir a todos juntos...el odio que siente hacia ellos pasa a ser amor prohibido por Yuu....¡¡¡¡QUE BONITAAAAAA!!!! parecía que mis instintos frikis se calmaban ya...
y que llorera con esta escenaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa:


Y si pensabais que con la edad mejoré...¡os equivocáis!
 ¡el mundo estaba lleno de anime friki esperando que yo lo descubriera!


MUSCULMAN:
¿Argumento? ni se de que iba,jajaja,musculman se dedicaba a luchar y comer arroz 
¡pero me encantaba! 

Conforme avanzaban las temporadas se volvía cada vez más violento y dejó de hacerme tanta gracia,pero para eso estaba mi siguiente anime:

CHICHO TERREMOTO:
Chicho es un niño pequeño obsesionado con las bragas de las chicas y enamorado de una de sus compañeras de equipo. 

La siguiente serie de culto que acabé de descargar ayer...
¡SI,SGAE,QUE PASA! ¡EN MI CIUDAD NO HAY FNAC!
RANMA:
Ranma es un chico que tras caer en un lago maldito cuando se moja se convierte en chica y su padre en oso panda gigante...¡Como mola!


Y ya para finalizar,la serie que veo cada mañana antes de irme a trabajar: 
SHIN CHAN
¿Necesita más presentación?
 Es un enano de 5 años enamorado de todas y cada una de las mujeres que le pasan por delante, que enseña el culo y la trompa y piensa que su madre es una vieja con el culo gordo.
Fragmento de la actuación de las Mariconchis en la película: ¡En busca de las bolas perdidas!

¿Veis como siempre se encuentra a gente que está peor que vosotros?
¡Venga, decirme que series de anime os marcaron la vida!

32 comentarios:

  1. la serie de Ranma, la veía de pequeña y me encantaba!! y Dragon Ball... serie mítica!!! qué recuerdos...

    ResponderEliminar
  2. Pues me temo que soy tan friki como tu y la verdad es que me encanta!!, adoro la serie MARMALADE BOY de principio a fin...como me gustaba KEIKUN ^_^

    ResponderEliminar
  3. En algunos casos me pierdo pero confieso que a Shinchan lo sigo viendo cuando no están las nenas por delante...cuando están cambio, que paso de que terminen llamándome culo gordo jajaja!! BESOS!

    ResponderEliminar
  4. Gadi haces bien,jajajaja,miedo me da si mi sobri se queda con la frase!
    Niñas, somos frikis y felices!!!!!

    ResponderEliminar
  5. Musculman, muscul, muscul, man... Menjo molt carn i m'agrada moooooolt! A vi también me gustaba mucho!!! I te ha faltado Sushi El Petit Chef!!! Sin duda mi preferida de entre todas!!!

    ResponderEliminar
  6. Me encanta el anime, son muy divertidos o muy dramáticos... exagerados del tema que sea y eso engancha. XD Una que me encantó fue la de Chobits. Tengo ganas de volver a verla. Chiiiiiiiiiiiiiiiiii

    ResponderEliminar
  7. Pues a mi solo me suena chicho terremoto y shinchan creo xD no soy mucho de anime! jajaja

    ResponderEliminar
  8. No soy mucho de anime, pero cuando has conbrado Candy-Candy.... que recuerdos, la muerte de Anthony me impacto mucho, mi madre apenas me dejaba verla porque me cojia unos lloros que despues ni merendaba ni cenaba ni ná. Que flacucha me quede de enana... jeje.

    ResponderEliminar
  9. Ohhhh Candy Candy!!!! Dios como me pones cnd muere Anthony?? No ves que aun no lo he superado?? Mi madre no me dejaba verla en la tele asi que me compré el libro y al ver que no paraba de llorar me lo quitó y me lo cambió por Zipi y Zape jajajaja
    Tu tb eres valenciana??? Tb has dejado de ver TV3?? Bienvenida al club, yo la canción de Goku solo me la se en catalán jajajaja como Sinchan, donde esté el culet culet...
    Por cierto, yo cnd era peque veía una serie anime que iba sobre una tenista que se llamaba Marta Nolah, me encantaba pero no recuerdo el titulo para poder buscarla en series anime, si sabes cual digo y me dices donde puedo encontrarla me harías super feliz, si no me lo dices no seré super feliz pero tampoco me tiraré de un puente :D

    ResponderEliminar
  10. El petit chef no la he visto nunca!!!pero miraré a ver que tal!
    Nashiel,si soy valenciana y echo mucho de menos a TV3!!! hace 1 mes que nos cerraron el repetidor!!! cabrones!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Te he buscado un poco y si el anime es este: Raqueta de oro, ahi te dejo el link:
    http://web1.taringa.net/posts/manga-anime/9900674/Raqueta-de-Oro-T1-y-T2--esp-mp4-ligero-megaupload.html

    ResponderEliminar
  11. UOOOOOOOOOOHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!!!!!
    Nyan^^
    Mira que emocionada toi!!!!
    XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

    PD: Yo en Alicante pillo la TV3 por Ono, aunque en los partidos y las noticias la señal desaparece misteriosamente...

    ResponderEliminar
  12. Y mi xico dice que a él le marcó GTO y como no esta en español pues la ve en japo, pa ser mas friki k nadie. Ale. XD
    Parece ser que va del lider de una banda motera que se mete a profesor y ya está! (argumentos amplios de hombres...)

    ResponderEliminar
  13. jajajajajajajajajaja!!!!! buen resumen!! mi chico cuando esta delante del ordenador a punto de descargar una pelicula tiene la puñetera costumbre de preguntarme ¿de que va? y yo estoy viendo la tele!!! alma de cántaro míralo en google!!!

    ResponderEliminar
  14. y la V.O.S si le pilla muy desesperado se la ve!!!

    ResponderEliminar
  15. arreeeeeaaa chichoooooooooooooooooo!! q wenas tardesss pase cn chicho y mis herman@s!! jejejejeje un besin

    ResponderEliminar
  16. Me encantaba Marmalade Boy pero despues de verla la 1ª vez y llorar y llorar, no puedo volver a verla entera siempre me quedo cuando empiezan a salir por 1ª vez y ya esta...que como ya se lo que va a pasar no quiero llorar mas! :P. En un mes o dos empezare a ver Lucky Star...y tiene buena pinta! :D

    ResponderEliminar
  17. Como adicta a la tele que fui hasta que lo cambié la adicción por internet recuerdo muchas series :La pequeña Memole , que no recuerdo de qué iba pero hasta tuve un puzzle.
    También recuerdo cuando empezó Tele5 con Campeones y esos partidos que duraban meses, los Caballeros del Zodiaco y cómo me enamoré del Caballero del Dragón y Pegaso me parecía soso.
    La Panda de Julia y mis intentos por jugar al voleyball.
    Juana y Sergio y como quería encontrar un novio.
    Después , ya crecidita me encantó Vampire Knight , y había otra serie de vampiros que no recuerdo pero que me gustó también.

    ResponderEliminar
  18. hola guapa!!! como veo que te encanta el anime como a mi, te recomiendo la serie de Love hina, igual ya la viste pero yo te la digo por si! jiji que a mi me encanta!!! :))))

    ResponderEliminar
  19. la verdad que este tipo de dibujos no me llama mucho la atencion pero candy candy cuando era pekeña si que me gustaba. Por cierto tienes un premio en mi blog pasate!

    ResponderEliminar
  20. Hola niñas!!!!! de todas las que habeis nombrado creo que las vi todas,menos la panda de Julia! y me ha faltado Ulises21!!!! de cuando era retaca!!Anoche haciendo zapping,mi chico ya se iba a su casa,encontramos bola de dragon Z y nos quedamos los 2 como tontos cantando la cancioncita...jajaja,no tenemos remedio!! Mari,muchas gracias por el premio,en cuanto tenga un rato lo pongo en el blog,perdonad pero estaré missing hasta el sábado mínimo (el trabajo...) besets!!

    ResponderEliminar
  21. TEngo enterita la serie de Marmalade Boy

    ResponderEliminar
  22. Yo no podía con la de "Marmalade boy", sólo vi un trozo de un capítulo y me pareció tal telenovela que pasé de ver más XD

    Hace poco que me he ido enganchando a series manga (hasta la fecha pasaba un poco del género), y recomiendo mucho "Minami-ke", una serie cómica protagonizada por tres hermanas huérfanas, con muchos enredos... La verdad es que me encanta XD

    Aparte de ésa, que ya la terminé de ver (son tres temporadas), estoy en proceso de ver "Love Hina", "Gantz", "Full metal panic!" y "Kannazuki no Miko", y no tienen mala pinta, oye... XD Besos!!

    ResponderEliminar
  23. hola!! nunca te he comentado pero hay dias en que se me saltan las lagrimas de reir con las entradas tanto que el chip se pone en modo colibri jajjaja. te he dejado un permio en mi blog http://alesgope.blogspot.com/p/premiosss.html
    besos y sigue asiii

    ResponderEliminar
  24. Qué chachi! Ya no me siento una incomprendida de la vida! Hay más gente a la que le gusta Musculman, Shin Chan y Ranma!!! Lo único "peligroso" de esto es que ya trasladas ciertas imágenes a la vida real y te imaginas a la peña con una piedra en la cabeza o una super-hiper-mega gota de sudor en la frente o qué se yo, cosas peores...

    ResponderEliminar
  25. Oños Sonia!!! Que susto me has dao dejando una entrada en mi blog XD (hace años que ta abandonadito jajaja) No te preocupes que tengo el link y la raqueta esta viniendo a mi via mula para que vuelva a mi juventud. Besos

    ResponderEliminar
  26. jajajajajajaja!!!!! no estas sola Arivle!!! yo tambien me he imaginado el momento gota o acerte de culo mientras elevas y agitas una pierna!!!
    Nashiel,a ver,donde querias que te pusiera el link? busque tu casa para ponerte una pancarta,pero no hubo suerte...XD!
    Vicky,tus series también me gustan a mi,marmalade boy es para momentos bajonazo,jajaja!pero es tan bonitaaaaaaaaaaaa!!
    AlEsgoPe!! holaaaaa!!! me alegro de leerte! en cuanto pueda me pongo al día de premios,que llevo unas semanitas......de (*)

    ResponderEliminar
  27. Acerte por favor........CAERTEE,CAERTEEE, ya no se escribir...........

    ResponderEliminar
  28. Pues el link aquí que para eso paso y me leo los comments pero vamos que si pasas por el blog y lo pones no pasa nada XD, solo que me quedé a cuadros rojos y verdes fosforescentes cnd vi el coment jajajaja
    Como que no has encontrado mi casa??? el chip tiene un sensor de chips potinguiles, solo tenías que activar el sensor e ir recorriendo todas las casas con chip hasta llegar a la mia... si es queeeeeee

    ResponderEliminar
  29. Llegué a tu página hace un par de días,y cuanto más leo más me gusta, pero lo de Marmalade Boy me ha tocado profundamente!!!! qué tardes aquellas!! ¿cómo nos puede llegar a poner un dibujo?¿Esos pelos morados? JAJAJA.
    Eres lo más! Besos

    ResponderEliminar
  30. Hola Mares!!!! perdona que haya tardado tanto en contestar pero ando loca con el trabajo,sorryyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy!! me alegro que te guste,besotes!

    ResponderEliminar
  31. madre mia lo q me gustaba ranma!!!! jajajaja
    y la de marmalade boy digamos q la veria mas de 10 veces ajajaja
    eso si yo nunca me olvidare de sailor moon!!!

    ResponderEliminar