domingo, 29 de mayo de 2011

Diario de una tarada. Capítulo 12.

EL VIAJE FIN DE CURSO

Querid@s futur@s Taraditas (dos puntos y aparte)
Entiendo que el fin del mundo tal y como lo conocemos os cause temor, pero pensad en ese renacer en el que todas vestiremos de Dior y no existirá Mercadona...¡Todo será Hipercor!
Una vez más ,me dedico a resolver las dudas que os acongojan:


Subflava pregunta: ¿Para el vuelo a Plutón nos vienen a recoger a casa, hay que seguir el camino de esmaltes amarillos,es un viaje astral? ¿Conseguirá Revol suficiente dinero con la venta de 
polvorones? 

Tarada responde: ¡por supuesto que es un viaje astral! haremos parada en el astro c256 y el v458. No deberéis seguir ningún camino almas de cántaro,la nave lleva GPS...¿por quien nos tomáis? No somos el autobús de cercanías de vuestros pueblos...Eso si,la idea de los polvorones no la vemos muy
clara...Revol deberá presentar un plan de negocio para estudiar su viabilidad. De todos modos te muestro el plano celeste para que veas que se llega antes con la nave que siguiendo esmaltes...


Nashiel pregunta: en el viaje a Pluton ¿vamos directo a Pluton o podemos hacer escala en la estrella de la muerte?

Tarada responde: Querida Nashiel...lamento tener que ser yo la que de esta noticia...pero la Estrella de la muerte fue destruida...Como sabrás Darth Sidious ideó la construcción de la primera estrella de la muerte, y tras 20 largos años en los que tuvieron pleitos con la constructora que se declaró en suspensión de pagos, llegaron los cabrones de la Alianza Rebelde y se la cargaron...
Cansados de sus visitas a los juzgados crearon una segunda Estrella de la Muerte con una cuadrilla de obreros japoneses que ante la falta de pago,se pusieron en huelga y les acabaron la Estrella en 4 años...pero de nuevo,los rebeldes con la ayuda de los osos amorosos acabaron con los sueños de Darth Sidious...
Es su lugar os ofrecemos un tour alternativo: Luna de Endor-Zona 0 donde visitareis los restos de la Estrella de la muerte y degustareis platos típicos de la gastronomía Ewok como es el estofado de Blumfruta.
Endor y al fondo la difunta Estrella de la Muerte

Teufeu pregunta: ¿existe un catálogo donde elegir quien me cacheará en el aeropuerto?

Tarada responde: Querida Teufeu...lo siento,pero no te cachearan,te pasarán por nuestro scaner de última generación donde sabrán hasta de que tamaño son las microfibras que componen tus bragas,no podemos permitir que la carne Taradita se vea contaminada por especímenes de rango inferior y esos gérmenes puedan llegar hasta la nueva civilización...¿te imaginas? ¡¡¡¡Resurgiría Lidl!!!!

Hasta aquí las dudas respecto al viaje fin de curso,pasemos a las dudas Terráqueas:

Nashiel pregunta: Me han invitado a la Noche Prestige en Sephora ¿si se me pone el chip en modo colibrí toda la noche,será peligroso?
Querida Nashiel (dos puntos) para empezar...¿me lo parece a mi o siempre preguntan las mismas? no hay peligro si no se llega al modo 5, en el caso de Sephora que contiene las maravillosas paletas de Urban Decay solo se queda en el nivel 3, con el cual y tras una vibración prolongada se consigue un efecto de tonificación nalgar que ni 3 meses de gimnasioCuéntanos que sentiste.

Subflava pregunta: ¿Porque cuando voy a eventos las demás bloggers me miran mal? (He resumido tu pregunta discúlpame)
Y a su vez nos plantea sus 3 teorías para este suceso:
*Tienen miedo de que les contagie algo y acaben con una enfermedad que les haga comprar en los chinos. 
*Tienen miedo de que ese no sea mi sitio y las bragas se me pongan en modo colibrí. 
*Tienen miedo de que los taraditos dominemos el mundo y ya no haya lugar para ellas.

Taraditas elevo la duda de Sub a todas vosotras para que entre todas averigüemos que les pasa a 
las bloggers cuando pisan la alfombra de un evento,pero además o planteo mi teoría:

EFECTO GOLLUM
Cuando una blogger llega a un evento donde hay cosas gratis se transforma en un ser avaricioso y egoísta que no desea compartir con nadie todo aquello que ve...la barra de labios es míaaaaaaaa, el 
perfume horroroso tambiennnnnnnnnn y las pelusillas del ombligos del diseñadorrrrrrr:



Gollublogger lleva el tono Black cherry en los labios perfilados con el tono Raspberry y sobre ellos el gloss Berry Sparckle,para los ojos hemos elegido el tono Peacock blue,perfilado con el eye pencil Turquoise water que resalta ¡el gris agua de su mirada! Seguimos aplicando la máscara negra waterproof,para evitar los corrimientos inesperados ante la emoción del regalo recibido.
En las mejillas, el tono Cranberry proporciona luz al rostro.
Para el peinado,hemos utilizado el método Donut,en este caso con el pack de 6 para adquirir el volumen adecuado. 
Todo ello cortesía de Mary Kay

Y Sub sigue con dudas: en el momento que te empiezan a invitar a eventos:
1-¿Cuánto tiempo se tarda en adorar las colonias que antes te daban nauseas, en usar cremas que no son para tu piel pero son gratis y lo mismo ya están caducadas desde que te las dieron, en hacer la pelota a las marcas? 
2-¿Cuánto tiempo me queda para quemar todo el maquillaje barato que tengo en casa para que no contamine lo de las marcas caras? 
3-¿Cuando te vuelves una vendida que le pasa al chip? ¿tengo peligro de electrocutarme?

Tarada sigue respondiendo...el efecto deslumbramiento por el cual te conviertes en Gollublogger es inmediato,el pelo se cae,los ojos se te ponen como los de los personajes del anime y te encoges...para que tu maquillaje barato no contamine al caro, guárdalo en el balcón, a poder ser bajo un nido de oscuras golondrinas,así cuando se le caguen encima ya no tendrás ganas de utilizarlo.

Al chip no le pasará nada,porque no serás una vendida,serás una mas del exclusivo círculo de los Taraditos
 ¡Enhorabuena!

Mapachito pregunta: ¿ Por qué no dejan de invitarme a eventos y a recibir regalos en MADRID o en Barcelona, y cuando hacen algo en mi provincia no me avisa ni el tato, ni me invita nadie ? Mi teoría es que lo hacen por quedar bien, pero en realidad no me quieren.

Tarada responde (dos puntos) ya te has contestado solo Mapache traidor....aunque en realidad soy yo la que esta moviendo los hilos para que no los hagan en tu ciudad,buahahahahaha!
Se que tú estas detrás de las invitaciones al Fangtasia,les diste mis datos...
¡PRETENDÍAS QUE ME COMIERAN!
.
.
.
Hasta aquí llegan las Taradudas...esperamos vuestras inquietudes...hasta las del Mapache...

AGRADECIMIENTOS A MARY KAY POR PRESTAR SU TUNEADOR DE BLOGGERS


25 comentarios:

  1. 1. los donuts prefiero comérmelos que ponermelos en el pelo! además luego se te pone el pelo grasiento...
    2. en la foto de la Gollublogger he reconocido a más de una... cuando se pasan al lado oscuro se quedan todas con el mismo careto?
    3. donde están las hojas de reclamación para pedir a mi hombre cachas cacheador? tengo alergia a los escaners.. ejem...
    4. por qué, a pesar de vivir en madrid, no me invitan a ninguna fiesta? soy rara?
    5. deberías publicar la conversación de hoy!!!
    besos taradita!

    ResponderEliminar
  2. La conversación de hoy ,con un tuneo previo para ocultar datos será publicada!

    ResponderEliminar
  3. Porque durante semanas no aumentan los seguidores y de repente un dia me suben 6??
    Porque a mi no me dan cosas gratis, es que hay que apuntarse a un club o algo??
    besos Keiko
    Http://keikosland.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Uhm... tengo dos dudas, niña:
    1.- ¿Se puede ir a Plutón aunque me abotone el pantalón de izquierda a derecha, vaya al abaño del muñequito sin falta o, según dicen las malas lenguas, sea un tío? En caso afirmativo: ¿hay baños para chicos en la nave? Eh, es importante que de aquí a nada empiezo con las movidas de la prostata...

    2.-¿Qué va a pasar con la ley mordaza de Leyre Pequeña Paja? ¿Se considera discrimnación por feo a decirle que no a un tío en una barra? ¿Es discriminación sexual no querer a costarte con una chica porque eres gay? ¿Y al revés? ¿La Pajín las piensa o sólo hace que lo parezca... más o menos?

    3.- ¿Por qué te he dicho que tenía dos preguntas si luego te he hecho un huevo de ellas?

    Un besote, princess, y gracias por tus respuestas. Ale, para que luego digas que siempre preguntan las mismas ^__^

    ResponderEliminar
  5. jjajajajajajajaajajjaajjajaa!!!!! me las guardo para la siguiente!!!!! necesito meditar,entiéndelo...besotes!

    ResponderEliminar
  6. Que imaginacion! Jajaja
    Yo he reconocido a la Esteban!
    Y es cierto, como lo hacen las bloggers para ir a fiestas "superchulis"?

    ResponderEliminar
  7. yo tambiën tengo una pregunta: porqué soy la única de la blogosfera que cuando va a bodybell después del curro (en chandal, sin maquillar y hasta a veces con los perros) a comprar essence, las dependientas me dan dos besos cuando llego y me llaman "mi niña" y encima usan essence??? porqué el ruso que tienen de portero en vez de seguirme y mirar si me llevo algo me sonrie y me llama "amiga" ???? serán de otro planeta los que trabajan en mi bodybell?

    ResponderEliminar
  8. Xk no tienes mail de contacto?? necesito enviarte mi plan para la venta de polvorones, k ya vieneee el verano!!!

    ResponderEliminar
  9. jajajajaj xk te dió miedo????? no pediste k te mandara un estudio de cmo venderlos? Nos vamos a hacer el viaje a plutón y nos sobrará dinerooo para túnicas de repuesto!! Necesito la otra infooo xfiss

    ResponderEliminar
  10. q grande! fana!! fana!!! me declaro fana!
    un saludo ;D

    ResponderEliminar
  11. Revol...en tu ciudad no se,pero en la mía les han comprado bicis a la policía y con eso en la cabeza veo jodido correr.....

    Hola pansinsal! yo era ya fan tuya,jajajaja,empate!!!

    ResponderEliminar
  12. Espero poder ver las fotos ideas de nuestro negocio veraniego publicadas!! k iluuuu!!!
    La solucion es tirar los polvorones y exar a correrrrrr!!!!

    ResponderEliminar
  13. claro!!!!!!!!!! pero necesitaremos a alguien que grite AGUA,AGUA!!!!! en el próximo irán tus planes para el negocio!

    ResponderEliminar
  14. nooooo! ahora me odiarannnn....por ser tu fana y tu mi fana reciprocamente >_<
    por si me vetan en todos los saraos id buscandome un curre....como vender peladillas en la puerta del metro los sabados de madrugada *_*

    ResponderEliminar
  15. ummmm,peladillas!!!! otra opción para financiar el viaje!!!!! Entre todos me habeis hecho desconectar de una semana de trabajo horrible!! sois geniales!!!

    ResponderEliminar
  16. Confia en las dotes de vendedora de Revol, que es capaz de disparar la venta de cubitos de hielo en el Polo Norte o de bikinis si es necesario.

    Para el viaje tendremos que llevar una manicura de huevecillos?

    ResponderEliminar
  17. Sonia! te has pasado 3 pueblos!! has dicho mi nombre en el blog de Sub, ya lo sabe todo el mundo! podías haber sido más discreta y usar nuestros nuevos nicks para no ser descubiertas... vas a acabar como la amiganónima si sigues así...

    ResponderEliminar
  18. Me encanta el Gollublogger XD En serio, me encanta pasarme por aquí... XD Besos!!!

    ResponderEliminar
  19. Tarada, ponte en contacto conmigo ¡YA!. Tengo entre manos el caso de una paciente chupilandesa. Memaquillo y yo te estamos esperando para hacer el diferencial. Si no la curo pronto y dejo de oír tanto "chupi" y "tía" creo que la eutanasio en defensa propia.

    Te cuento los síntomas: ingresó con lo que parecía una crisis de angustia acompañada de un transtorno del lenguaje, más concretamente de la escritura. Con el tratamiento que le suministró Memaquillo parecía mejorar, hasta vinieron sus amigas chupilandesas a visitarla ( no veas, ni con un frasco de vicodina podía ignorar tanto comentario empalagoso ). Y de repente, se puso a gritar, asegurando ver orcos. Y así la tenemos, no hay quien la sede ni quien la calle. TE NECESITO, la pizarra está lista. Pero, ¿¿¿¿ quién ha cambiado el rotulador negro por uno rosa fluorescente ????

    Y si me llamas por vídeoconferencia, no hace falta que te vistas, estate todo lo cómoda que quieras.

    ResponderEliminar
  20. QUE SEPÁIS QUE VOY A MORIR POR HABLAR DEMASIADO,PIDO PERDÓN...TEUFEU NUNCA ESTUVO ALLÍ...EN MI PRÓXIMA ENTRADA TAMBIÉN LO VOLVERÉ A PEDIR...
    Sub.........como se me ha olvidado la manicura de huevecillos.........imprescindible!! y lo digo en serio,me pareció la caña!!! ¿de quien era? ¡que le hago propaganda!
    Me alegro Vicky!!! muakas!!
    Dr... ya hablara la Tarada con usted,ahora esta de vacaciones....jajajaja

    ResponderEliminar
  21. Tarada, piensas que soy un estorbo en tu nave?
    Quiero preguntar,¿puedo? va por favor.
    Tengo las pilas cargadas!!!!!!
    En un correo que se recibió, escribieron que estamos locas de manicomio.
    Que puedo hacer para que mi mente deje de tener instintos malvados y no se me hinche la vena de la ira.

    ResponderEliminar
  22. Bueno ya todo más claro para el viaje, pero... ¿Puedo llevar el peso que quiera en la maleta o es como Ryanair?
    Por otro lado, el modo colibrí superó el 3 pq habían 2 naked palette, 5 black palette y las quería todas. muahahahaha.
    Y subió a 5 (casi me corro literalmente con tanta vibración, eso no era solo nalgar eh?revisa los estudios...) cuando la dependienta de Sephora...ME DIO MUESTRAS A CASCOPORRO (si, constato k existen muestras en Sephora y dependientas k las dan)de todas las marcas y clases, no solo de su crema hidratante jejeje
    He de decir que lo de la Estrella de la Muerte o lo que queda de ella me ha dejado un poco triste y desolada aunque lo de Endor me ha consolado un poco.
    He tomado nota de todo lo que lleva Gollubloger para repetirmelo en mi el sábado que tengo una boda, que yo quiero estar a la última...
    PD: Cruzo los dedos para que Blogger me deje publicar este post, no como todos los que me borró la semana pasada (no es k no t comentase, es k blogger me lo impedía vilmente...)Intento nº n-ésimo de publicación (no desistas Nashiel...)y después de contactar con sublafa ahi va mi ultimo try

    ResponderEliminar
  23. Seguro que la nave ya está llena :(

    jajaja

    Un besote, Sonia. (si hubiese leído tu blog durante exámenes habría estado más relajada, seguro! jaja)

    ResponderEliminar