lunes, 9 de mayo de 2011

Diario de una tarada. Capítulo 11.

Las vacaciones
Querido blog (dos puntos y aparte)
Esta Semana Santa me fui de vacaciones, necesitaba relax después de los giros radicales que había dado mi vida,negocios frustrados,galas terroríficas,etc...¿etc? pero porque ponemos etc...¿porque ya no recordamos de que queríamos seguir hablando?  en mi caso si...
Tenía varios destinos pensados,porque me cogí todo el final del mes de Abril y la primera semana de Mayo...
¿pero por cual empezar?
Como siempre dicen que antes de salir al extranjero hay que conocer España me fui al pueblo a pasar la Semana Santa, esa panda de garrulos merecían algo de Glamour...y de paso me vengaba de la tonta de "Memaquillo" a la cual habían nombrado Camarera de uno de los pasos:


¡Eso,eso que se joda y sirva mesas a ritmo de Jota! pensé yo...
pero resulta que eso de ser camarera en un paso de Semana Santa, quiere decir que amadrinas al Santo y te visten de Reina Sofía yendo de boda....pues vaya...
Y entonces puse en marcha mi privilegiada y maquiavélica mente para conseguir que me admitieran ¡en la cofradía de mi abuela! No fue difícil entrar,les di 1.900€ de donativo y me recibieron con los brazos abiertos.
Una vez allí,comencé a empaparme de la cultura cofrade...y querido blog...que gente mas rara son...
Para empezar,ellos también llevan túnica reglamentaria,pero la suya ¡no tiene por donde sacar la pierna! ¿así como enseño yo los Jimmy Choo? 
Después se ponen en la cabeza una especie de gorro que termina en punta, que yo inocentemente pregunté si era para captar mejor la señal de la tdt...¡y se enfadaron! 
Así que viendo que esta gente me iba a jorobar el desfile,porque debajo de aquel gorro no me iba a ver nadie el super maquillaje que me había preparado para la ocasión...¡tuneé el traje! 
¡Mira que ideal me quedó!




Al verlo...se quedaron mudos,de la emoción es comprensible y les expliqué que era una celebración del nacimiento del niño dios adaptada al nuevo milenio,con gorro descapotable...y no me dejaron seguir explicando,porque me gritaban: 
¡SACRÍLEGA,SACRÍLEGA!

Y yo les decía !noooo,Tarada Design, pueblerinos incultos!

No hubo manera de venderles el nuevo diseño,así que no me quedó otra que desfilar con el trajecito normal...que aburrimiento...y mi gorro debía estar mal,porque el movil no me sintonizaba ningún canal...

Como aquello era un asquete,me cogí un avión con la intención de dirigirme a NY...al menos allí podría comprar ropa decente y se me quitaría el mal sabor de esas vacaciones pueblerinas...pero..con las prisas...con el ansia de gastar...se me olvidó quitarme el traje regional...

Al desembarcar en NY escuché gritos que decían:
 ¡Ku klux Klan! ¡Save the President!
¡¡Oishhhh!! ¡¡¡Obamaaa!!! ¡Que iluuuuu,tengo que saludarle!
Levanté el palo que llevaba en la mano para que me viera y lo siguiente que recuerdo es que estaba en España...
Con la Guardia Civil...que raros son los Americanos...

Y como las vacaciones aún no se acababan y yo me aburría en el cuartel,le prometí a la alegre gente del tricornio que me portaría bien y no volvería a saludar a Obama nunca mas...así que me dejaron salir y me cogí otro avión a Tierra Santa,porque ya que estaba en fiestas religiosas...
¿que mas religioso que aquello?
Me pillé un bungalow monísimo en una residencia super exclusiva de Pakistán y yo era feliz cual perdiz hasta que una noche, empecé a escuchar el sonido de un mega abejorro por encima de mi cabeza...cuando ya me iba yo a por el Bloom Hogar y plantas,la habitación empezó a vibrar...
¡Mira tu!¡Mi casa se ha puesto en Match 5 Colibrí!


Me asomé al balcón y vi un helicóptero enorme del cual descendieron un montón de americanos con metralletas,que se metieron a dar tiros en la casa de al lado...
¡A LAS 3 DE LA MADRUGADA!
¡¡Me cago en la Virgen de la teta al hombro y en su prima La Virgen del abrigo de Pana!!
Me bajé, me encontré a las vecinas y como yo del idioma nativo no sabía ni papa,me saqué mi diccionario y les pregunté que pasaba...lo único que entendí fue: pum,pum,muerto... vaya m****de diccionario me vendieron en el Duty free...como nadie me aclaraba nada,me planté en la puerta a esperar a que los soldados salieran...Y cuando ya terminaron, empezaron a  gritarme:

 ¡Ku klux Klan! ¡Ku klux Klan! ¡Ku klux Klan!
¡Ayyyyyy,que maníaaaaa!

¿QUE CULPA TENGO YO DE QUE EL TRAJE REGIONAL SEA CALENTITO PARA DORMIR?
Y nada,querido blog,que me he pasado la última semana de vacaciones jugando al tute con mi compañera de celda...
Por cierto...A mi Bin Laden,siempre me saludaba en la cola del pan de Pakistán...

17 comentarios:

  1. K vacaciones mas entretenidassssss!!!jajajajajaj A mi no me pasan cosas tan interesantes!!! y entre todo esto probarias alguna torrija, bajo el capirucho, no??

    Tarada Design!!! Me encaaantaaaa!! :D

    ResponderEliminar
  2. Eso sí que son unas buenas vacaciones y lo demás tonterías jajajaja

    Besos

    ResponderEliminar
  3. Pues no me imagino yo que el traje de cofrade de tu pueblo sea comodo para dormir, lo de calentito pase, pero otra cosa, no señorrrrrr.
    Te habrás deshecho ya de el, no? porque si no, te van a estar persiguiendo los americanos hasta el fin de tus dias...

    ResponderEliminar
  4. Revol...Las torrijas engordan...no,no,no,,,,jajaja!!!
    Ay si,Yohanna,ya no quiero ser cofrade nunca mas...pero total, en EEUU ya no me dejan entrar...

    ResponderEliminar
  5. Había escrito la biblia aqui pero se me ha borrado 3 veces... ya verás como este que no digo na se publica a la primera...

    ResponderEliminar
  6. jajajaja,ley de Murphy nenaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  7. Aggggggghhhhhhhhhhhhh!!!!!!!!!!!
    Un seg que voy a llorar a la esquina y vengo...
    vale ya estoy...
    Decía que la próxima vez que vayas pa los EEUU y conseguir que te dejen entrar solo tienes que ponerte un vestidito de Gucci a ser posible naranja y lila con el cinturon dorado (como la mayoría irá así no debería hacer falta nada más para que te tomen por una del monton y te dejen pasar) pero por si acaso colocate un tocao en el pelo, que digo en el pelo, en la frente (es que no toi a la moda) con unas super gafas de sol y ale. Si te preguntan algo tu di que vienes del bodorrio de los principes pero que te has liao, te has liao y que vuelves ahora, además haz notar tu indignacion pq te han perdido la maleta y no te has podido cambiar de ropa y ya está!! A los EEUU de nuevo :D

    PD: Ta tarde me pongo con el tag del mp3 que ayer me volví loca buscando el modo aleatorio y taba a punto de volverme aleatoria yo :S

    PD2: A ver si se publica ahora...

    ResponderEliminar
  8. OISHHHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!!!!! que me vuelvo a ver al Obama!!! gracias!!! gracias!!! les diré que soy la tercera hija de la Sarah Ferguson!!!!
    jajaja,suerte con el TAG!!!!

    ResponderEliminar
  9. Tag realizado!!! Lo dejo aquí ale:P

    1.Qué significa tu nombre?: Estados de ánimo (:S)
    2 Besarte con el/ella?: Faro de Lisboa
    3 Cual es tu mayor secreto?: Ya nada volverá a ser como antes
    4 Qué siente esa persona por ti?: Tuyo Siempre (grande el calamaro :P)
    5 Con que soñaste la ultima vez?: Días de Verano
    6 Qué te depara el futuro en el 2011?
    Amor: Feo, Fuerte y Formal…
    Dinero: Moriría por vos (WTF!!!)
    Salud: Baby can I hola your hand
    7 Dedicatoria a quien te lastimó: Pájaros de Barro
    8 Lo que no soportas que te digan : Do you remember…? (mu oportuno el Phil Collins como siempre :D)
    9 Que te gustaría escuchar de esa persona? Para que no se duerman mis sentidos
    10 Tu serenata.: Telephone
    11 Y si mañana se acabara el mundo?: Te necesito
    12 Mis últimas palabras serán: Vendrán días (que irónica yo...)
    13 Tu definición de VIDA: Canto (el mismo dolor) Ostrás mi canción!!! Que fuerte mariiii, ayns mi Bunbury como me comprende.
    14 Estas enamorado? Por Eso (Joé las dos últimas las ha clavao XD)
    15 Que harás en San Valentin?: On Every Street
    16 Que/quién te recuerda la sig. Canción? Another day in Paradise, me recuerda mi padre, le regalé el CD de Phil Collins cnd fui de viaje de fin de curso en EGB pq a mi me gustaba (que apañá era yo haciendo regalitos) y lo cierto es que a él le encanta tb :P
    17 vainilla o chocolate?- Te quiero igual ( o sea los dos, pa que elegir? Si es que siempre he sido una indecisa XD)
    18 Que te dice hoy el espejo?- Romeo And Juliet…pues no he llorao yo veces con esta canción de los Dire Straits.
    19 Si te fueras lejos y para siempre, que te dirian tus amigos? Hero …no se que pensar
    20 Que piensas antes de dormir?: Desmejorado
    21 Que pasó en tu última peda? I promissed myself, esto debió ser en la primera más que en la última pq no veas la de años que tiene la cancioncita
    22 Lo más divertido para ti?: Womanizer (yo no puedo ser mujeriego!!!)
    23 Que ha sido lo más irónico?: Can’t stop loving you
    25 Qué es lo que te pone furiosa?: Sabrás que andar es un sencillo vaivén.
    26 Dónde vivirás?: Como hablar
    27 Una manía.?: The Flood (amo esta canción, de hecho ahora la llevo de tono en el movil)
    28 Encontrarás el amor de tu vida?: Flaca (hombre flaco está…algo es algo XD)
    29 Cuál es tu peor pesadilla?: Aunque no sea conmigo. Si esta canción fue mi pesadilla pq era tan real…
    30 Porqué podrías llegar a pedir perdon?: So far away
    31 Es cierto o falso:Money for nothing (real real)
    32 Él no puede mentir por 5 min, llega contigo y te dice: Quiero aprender de ti (jajajaja)
    33 A tu amigo que le dirías: the different story
    34 En resumen: Devuelveme la vida
    35 Entonces tu post ahora se llamará: Carbón y ramas secas (no hay post XD)

    ResponderEliminar
  10. jajajajajajajajaaj!!!! Gracias Nashiel por sacarme la espinita del mega tag!!!! ¿a que con algunas te has quedado O_O? besotes!!!!!!

    ResponderEliminar
  11. Oh oh no me digas k blogger borré el comment con el tag del mp3???????
    :(

    ResponderEliminar
  12. LLEGUE A LEERLO!!!!! no pasa nada!!!

    ResponderEliminar
  13. pero que conste: ME CAGO EN BLOGGER!!!

    ResponderEliminar
  14. Jajajaja me ha encantado tu blog, y te sigo desde ya!.Te animo a que te pases por el mío, está hecho con sentido del humor y cariño a partes iguales.
    Y me encanta tu foto de perfil, soy una auténtica friki de arale! :).
    Un beso.

    ResponderEliminar
  15. Holaaaaaaaaaaaaaaaa!!! bienvenida seas!! por fin alguien que reconoce a la primera que es la caca de Arale y no un boñigo,jajajaja!!!el tuyo también me ha gustado así que allí me tienes!

    ResponderEliminar