lunes, 16 de mayo de 2011

Cosas que le quitan el romanticismo a la vida...

-Mi amor...
-¿Que?
-Mira al cielo ¿Ves la Luna? Por ti soy capaz de subir y bajártela
-Mejor que no...
-¿Porque?
-Porque mas de 400€ se considera ya robo y a ti el naranja prisión no te queda bien...


La Luna y el Sol tienen dueño...

Ángeles Durán es una señora de Vigo,que un día decidió reclamar la propiedad del Sol, amparándose en el hecho de que existe un convenio a nivel internacional,por el cual los países no podrán reclamarlo,pero al existir un vacío legal,eso no impide que una persona individualmente pueda...y así lo refleja un acta notarial...como en 5.000 años,nadie lo ha reclamado ¡ahora es de ella! y se está planteando cobrarle un canon  a las grandes empresas que se aprovechen de los recursos de su propiedad, destinando los beneficios a obras benéficas.

Y si pensáis que podéis haceros con algún planeta,daos prisa porque Dennis M. Hope, posee no solo la Luna sino la mayoría de los astros del firmamento y además se auto-proclamó Presidente del Gobierno galáctico...Si el pobre Darth Vader levantara la cabeza...


Pero lo mejor es que en esta Web nos venden parcelas de la Luna por un módico precio: 
¡Desde 12.99$ podrá tener su terrenito en el Mar del Frío! ¡¡Yuhuuu!!



A partir de ahora podremos cantar a pleno pulmón



¡Porque si nos arrepentimos siempre nos quedará nuestra parcelita!





10 comentarios:

  1. Querida Sonia!
    Yo creo que comprar terreno en la Luna es la mejor inversion que hay! Seguro que nuestros nietos o los nietos de nuestros nietos van a poder vivir en la Luna y con el parcel que nosotros compramos hoy, ellos tendran una pequena-gran fortuna en el futuro.. O hablo tonterias? UH?

    Un placer leerte como siempre! Felicidades XoXo

    ResponderEliminar
  2. Pero...agarran los geranios en la luna? ¡Porque yo sin mis geranios, no voy a ningún lado! (Y mis nietos tampoco, ni ocurriseles o los desheredo lunarmente) ;)

    ResponderEliminar
  3. XD la persona más lista del mundo. Puede ser presidenta o lo que le de la gane, el universo es suyo. XD

    Besitoooss

    ResponderEliminar
  4. claro, comprémonos todos una parcelita en la luna y en diciembre de 2012, unos días antes de que se acabe el mundo, vamos al área 51, pedimos prestados unos ovnis y nos mudamos a la luna ^^ quién se apunta¿¿ xD

    ResponderEliminar
  5. Apoyo la compra de parcelas!!! nadie confiaba en la informática y ahora domina el mundo!
    Rocco si se presenta,yo la Voto!!!!
    Los geranios no se Gadi,pero yo tengo un olivo y una carrasca a las que les tengo mucho cariño,así que si no cogen en suelo lunar nos llevamos 4 sacos de mantillo de casa!
    ¿Nos dejaran los ovnis aLee?

    ResponderEliminar
  6. ¿¿¿¿¿¿¿ Y PLUTON ????? Espero que los Taraditos lo tengáis bien registrado a vuestro nombre, mira que si luego nos echan por okupas....

    ResponderEliminar
  7. Es verdadddddddddddddddddddddd!!!!! se lo diré a la Tarada,mira que si les sale mal el viaje fin de curso!!! Gracias!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  8. Yo casi que prefiero la parcelita en Plutón eh? Pq si va a haber taraditas pues me sentiré más como en casa, pq lo que veo a la luna puede ir cualquiera no?

    Otra cosa, me han mandado una invitación para la noche prestige del Sephora, no se de que va la cosa pero me da que el chip va a estar en colibrí un montón de rato y no se si eso tiene efectos secundarios o algo...es peligroso???

    ResponderEliminar
  9. Llamadme sucia capitalista, pero ya masco la idea del primer bar, el primer taxi y y la primera farmacia en Marte....
    Se aceptan soci@s........:).
    Un beso.

    ResponderEliminar
  10. En Sephora entra tranquila que tienen de todo,jajaja!
    Capitalista?? porque?? yo pondría un Mc Donalds!!

    ResponderEliminar