martes, 26 de abril de 2011

Probando....probando....¿mesescuchaaaaa?

Lo último que he ido probando en mi misma han sido dos esmaltes de la Marca Sally Hansen.


Momento Cosmopolitan: Marca creada en EEUU en los años 50 especializada en el cuidado y tratamiento de uñas. Web Sally Hansen.
¡Dicho esto,sigamos!
Por culpa de pintar-desmaquillar-mira que se me ha quedado algo ahí-frota-frota-rasca-rasca, mis pobres uñas empezaban a tener un aspecto lamentable...estaban amarillentas y se me empezaban a abrir por capas.Todos los días tomo levadura de cerveza y la verdad es que hace siglos que no se me rompe una uña a menos que yo haya previamente el burro con ellas...pero el problema de las capas, la levadura no lo ha evitado...
Así que puse a googlear y encontré buenas referencias a los productos de esta marca. En mi zona los venden en Perfumerías Prieto y dada mi relación amor/odio con el Prieto de mi ciudad y sus "simpáticas" dependientas,me fui a la sucursal que tienen en el centro comercial de Alfafar (Donde tienen Carrefour)
Después de la obligada parada en Decathlon y la compra de una estera de yoga (19.95€ y 1'80m más blanditaaaaa) encontré por fin un Prieto con las dependientas ¡¡¡más majas de la historia!!! ¡Existennnnn! Debajo de las 3 capas de pintura que deben ser obligatorias se escondía la amabilidad echa dependienta y encima no me miró mal cuando le hablé en valenciano...ahí ya casi lloro...
¡incluso les he perdonado que no conozcan el concepto Essence a 0.99€!

Para tratar el descamamiento de uñas:

Perdón por la "increíble" calidad de las fotos pero no tengo pilas en la cámara...Sí,he dicho pilas,mi pobre cámara es de las primeras digitales que funcionaban con pilas recargables...


Llevo  1 mes utilizándolo y ¡SI! mis pobres uñas ya no se abren en capas, se ven mas lisas y están bastante más duras, de echo ya no se me doblan como papelitos al terminar de desmaquillarlas. 
Aplicamos una capa, lo dejamos 2 días y aplicamos otra encima y ya maquillamos como queramos.
Recomendable 100%
Precio: 14.95€ 
Momento duda: ¿soy la única a la que el genial desmaquillante de nail art de essence,el cual no pienso abandonar,le reseca la uña?

Y por otro lado:





Es un top coat que según leemos en la caja,evita el descascarillamiento de las uñas prolongando tu manicura hasta 10 días y de secado ultrarápido,seca cualquier esmalte en 30 segundos. Ok,precioso lo que promete pero ¿lo cumple?
¡Yo me he dedicado a putear al top coat! si de verdad quiero saber si funciona,debo ponerle a prueba... Acabáis de dar la última capa de esmalte, esperáis 2 minutitos y aplicáis una capa de este top coat.Hasta aquí todo bien. A los 30 segundos si pasais el dedo sobre la uña el esmalte estará seco,pero solo al tacto,así que al hacerle la prueba del aprieta-aprieta, se quedará una preciosa estampación de vuestra huella dactilar.
En cambio si esperáis 1 minuto o 2 y haceros la prueba del aprieta-aprieta, las capas estarán perfectamente selladas. 
SECA EN 30 SEGUNDOS,PERO ESTARÁN PREPARADAS PARA ROCES EN 1 MINUTO O 2.

10 días no duran intactas ¡ni de casualidad! a menos que pongáis las manos en alto esos 10 días...un esmalte malucho al día siguiente ya tenía la punta pelada...con otro de essence la duración fue mayor,unos 4 días,lo normal teniendo en cuenta que los pasé despegando pegatinas y rascando...La duración no tengo queja,pero los milagros no existen...
Comparándolo con las gotas de secado rápido de essence, el tiempo que tardan en dejarte las uñas a salvo es prácticamente el mismo.
¡Cuadro comparativo!



¿Qué es?

¿Cuándo se aplica?

Seca las uñas al tacto en:

Pasan la prueba del aprieta-aprieta en:

¿Necesita top coat la manicura?

Gotas secado express de Essence

Justo después de aplicar la última capa de esmalte

Inmediatamente

2-3 minutos


Esmalte Sally Hansen

Hay que esperar dos minutos desde que se aplica la última capa de esmalte

30 segundos


2-3 minutos

NO

-Precio gotas secado express de essence: 2.49€ 
-Precio Top coat Sally Hansen: 10.95€

¿Con cual me quedo yo?
Depende...
Si solo quiero pintarlas y no les voy a poner ni decoraciones ni puti top-coat a continuación,me quedo con Sally, pero si a continuación voy a ponerme a experimentar y solo necesito que me les seque,las gotas de essence...Así que,me quedo con los dos, con la esperanza de que Prieto no abandone mi ciudad ¡y me quede sin nada!

Y para rematar,perdón por mi ausencia,pero ¡el trabajo manda! este puente tengo la esperanza de volver a desaparecer ¡por motivos laborales! ¡Besets niñas!


17 comentarios:

  1. Mi cámara también es de pilas :)
    Me apunto estas recomendaciones que ultimamente tengo las uñas fatal. Las gotas de secado de essence serán mi próxima adquisición de la marca seguro.
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  2. Es que cada vez que mi hermano me la ve (el tiene una nikon reflex...creo...espero no lo lea y me mande a...) me llama de todo! pero yo le tengo cariño! con ella hice las fotos de mi PFC,con ella recorría las montañas haciando fotos a incendios...ay mi cámaraaaaa!!! jajaja!

    El reparador va muy bien si eres constante,el problema de que las tengo amarillentas creo que se solucionará el día que deje de pintarlas,o sea,nunca...jajaja!

    ResponderEliminar
  3. Me apunto el producto para el problema del descamamiento de uñas U:_D! Siempre que me las voy a pintar me pongo como base un endurecedor estupendo y tal, pero nada, no me sirve con este problema en concreto T_TU Probaré el prodcuto que recomiendas si consigo encontrarlo pro algún lado U:D

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  4. A mi el azul esss el único!! (y mira k probado muchos) k no me levanta las capas!! Es un gran descubrimiento, pero como soy taaaaaan constante...no se ni donde lo tengo guardado!! :S
    Se te perdona la usencia!! yo pase la semana santa vendidiendo...torrijas!! K los polvorones en semana santa no tenian salida!!! ;P

    ResponderEliminar
  5. Yo tengo el problemilla de las uñas amarillentas pero ahora como no me las puedo pintar (gracias a un curso) pues se me estan poniendo más blanquitas pero echo de menos pintarmelas :(

    besos guapa

    ResponderEliminar
  6. seteescucha perfectamente =^.^= Yo había visto esta marca en ebay, porque aquí en mi Palmita del alma no es que tenga demasiado donde elegir... La próxima vez, y viendo los resultados, seguramente probaré.Eso sí, me tocará esperar que la Mary de la aduana (que se llama Mary, y lo sé porque ya nos ha tocado ir a verla) no me lo retenga demasiado =^._.^=

    ResponderEliminar
  7. q si q sii q se te entiendee!! si parece buena, pero me sigo quedando cn essence por el precio basicamente! bss waparr

    ResponderEliminar
  8. Si Minnie,el precio echa para atrás y si lo que quieres es que seque el esmalte,el resultado es el mismo!
    Adri!!! como esta la nena???

    ResponderEliminar
  9. Yo también puteo a los cosméticos-milagro para ver si es verdad lo que prometen ja ja ja, "apañeraaaa". Y lo de durar una manicura 10 días, mujer, eso no pasa ni en Lourdes, no si llevas una vida medio normal ( ya no hablamos de pasar mucho rato con las manos a remojo y cosas así ).

    Besitos de mapache contento porque no le has creado otra PUTInecesidad ( sí, va por lo de los chinos ja ja ja ).

    ResponderEliminar
  10. no habia visto yo en Prieto la marca sally hansen,yo he ido a comprar productos essence que es lo que suelo comprar en prieto,
    me pasare a ver si encuentro algo


    saludos

    ResponderEliminar
  11. Se me olvidaba, las uñas amarillas suelen ser cosa de los esmaltes rojizos, que llevan óxidos de hierro y tardan varios "desmaquillados" en quitarse. Se soluciona usando una base para uñas, la que yo uso de top coat de Essence es en realidad una base, aunque sólo la empleo antes del esmalte si voy a usar rojos o granates.

    ResponderEliminar
  12. A mí de SH lo que no me va ni bien ni mal es el de crecimiento de las uñas, más que nada porque se me descascarilla por minutos.

    Me parece un rollo lo de echar una capa esperar dos días, echar otra capa...pero bueno también he empezado con el Miracle Cure, a ver si es verdad que las hidrata y no se me saltan volando. Me veo pegándome las uñas con celo para que no me abandonen.

    Un beso y que aunque sea por trabajo disfrutes esos días

    ResponderEliminar
  13. Creo que me voy a apuntar el Miracle Cure, que lo de las uñas abiertas en capas me trae por el camino de la amargura...

    Ahora estoy tratando de terminar dos endurecedores (uno no me hace nada y el otro lo tengo para cuando se me acabe éste) y después quería probar el Nail Sealer o el Nail Repair de Essence, a ver si hacen algo... Que cada dos por tres tengo que dejarme todas las uñas cortitas porque me da vergüenza...

    Y eso que de cría (con unos 9 años o así) dejé de mordérmelas porque las quería llevar largas cuando fuera mayor... Pues ni de coña XD Besos!!!

    ResponderEliminar
  14. Jajajaja! Inma,tranquila que ya te causaré mas!! buahahahahaha!!
    Maca, en mi Prieto tienen la marca escondida las jodias...y no lo entiendo porque barata no es!
    Sub has probado con cinta americana,de la de secuestrar? así seguro que no se van!!!
    Vicky,uñas caca,muerde caramelos!!!!
    Por lo que veo todas tenemos problemas uñiles,joooo....besotes chicas!!!!

    ResponderEliminar
  15. que ganas le tengo yo a esa marca... prontooo.. pronto...

    http://orchid-style.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  16. Pues el milagro ese azul me vendría genial a mi! tb se me decapan las uñas.. hace tiempo que no subo nada de uñas por eso mismo.. se me pusieron fatal! voy a buscarlo :D besos!

    ResponderEliminar
  17. No, no, si digo que desde que tenía 9 años no me las muerdo pero, a pesar de llevar todos estos años sin moderlas, no consigo dejármelas largas porque se me abren en capas y al final termino cortándomelas porque me da vergüenza llevarlas así... Besitos!!!

    ResponderEliminar