domingo, 10 de abril de 2011

Impulsos irrefrenables II...

¿ Recordáis la primera parte? a toda acción le sigue una reacción de igual fuerza,tatata,tatata...pues bien,por ahí fuera siguen habiendo cosas que me hacen reflexionar el porque suceden...estas últimas surgieron de una charla con mi chico,bueno mas bien un monólogo por mi parte y cara de mi chica no está bien rematada por la suya...

¿ALGUIEN PUEDE EXPLICARME PORQUE CUANDO UNA CHICA SE HA PUESTO SILICONA EN EL PECHO,SE DEDICA A PERSEGUIR A SUS CONGÉNERES AL GRITO DE ¡TOCA,TOCA! ¡VERÁS QUE BLANDITAS!?
Si mi vida dependiera de saber si las tetas de silicona son o no blanditas,te lo pediría yo misma...¡no me persigas teta en mano para que te las apriete! ¿Ves ese grupo de chicos de allí? cualquiera va a estar encantado de hacer la prueba..ale,ves,corre... [Caso real...]

HAY MUJERES QUE CUANDO VEN A UNA EMBARAZADA SE LANZAN EN PLANCHA A FROTARLE LA BARRIGA...
¿QUE ESPERAN?
¿QUE EL NIÑO ASOME Y LES CONCEDA 3 DESEOS?
Les preguntas el porqué de su comportamiento y te contestan que su mano se dirige con vida propia a acariciar esa barriga,no lo pueden evitar porque les atrae...y luego te cabrearas cuando tu novio te de la misma explicación por tocarle el culo a otra...

¿PORQUE CUANDO ESTAMOS DELANTE DE UN BEBÉ,PERDEMOS TODA NUESTRA CAPACIDAD VERBAL Y SUFRIMOS UNA REGRESIÓN AL ESTADO INFANTIL? 
(me incluyo...)
Prrrrrrrr,ajoooo,ajoooooo,ñiñiñiñiñiñiñiñiñi,que cocha ma bonitaaaa mareeee ¿a que chiiii,a que chiiiii?
Y cuando el peque se ríe,exclamamos con alegría
 ¡Mira!¡me entiende!

Y no somos conscientes de que el peque se esta descojonando mientras piensa
¿todos los mayores serán así de lelos?
De repente,las risas desaparecen y el bebe se pone cada vez mas serio...¿porque hemos dejado de hacerle gracia? ¡NO!
¡PORQUE HA COMPRENDIDO QUE DE MAYOR SERÁ COMO NOSOTROS!


¿ Entendéis ahora porque mi chico se replanteaba nuestro futuro mientras yo hablaba?

15 comentarios:

  1. Yo tengo otra pregunta para las de las teti-gomas:¿y porqué todas las "amortizan" haciendo topless en la playa, cuando antes no lo hacían? Jajaja

    ResponderEliminar
  2. Gran verdad,nunca entenderé esa obsesión por mostrarlas al mundo!!

    ResponderEliminar
  3. lo que me rio con tus entradas, a mi una chica me las quiso enseñar por la webcam para ver que bonitas le habian quedado con la silicona O.O (era una amiga pero eso no le da derecho a enseñarme sus tetas k verguenza)

    ResponderEliminar
  4. El poder irrefrenable de un chico para tocar el trasero a una desconocida es inversamente proporcional al de la novia de darle un tortazo y devolverle a la realidad.

    No desesperes con las Estrellas, que al final conseguirás el cielo entero.

    Lo el vestido de novia me supera

    ResponderEliminar
  5. Yo si entiendo esa obsesion de enseñarlas, es facil, como no pueden (la mayoria de ellas, claro, no se puede generalizar así como así...) agrandar mas su cerebro, pues lo hacen con algo externo para que la gente se distraiga. Jeje

    ResponderEliminar
  6. cuanta razon tienes! y otra pregunta es...si se ponen tetas mas grandes, porque no se compran tambien ropa mas grande? porque van tan apretadas que se les salen, para eso ve en tetas simplemente! ayyy tiene que haber de to!

    ResponderEliminar
  7. Una compañera de trabajo se operó hace unos años... sí .... me hizo tocarlas!!! pero además imposible escaparse! no lo entiendo de verdad jajaja
    Un besazo

    ResponderEliminar
  8. Ah me la se! Me la se!!
    Es pq antes se iban para los lados y no les tomaba el sol na más que por el lado que quedaba arriba y ahora al estar erguidas mirando al cielo les toma el sol en todo su esplendor (Explicación real de mi prima que se las ha puesto XD)

    ResponderEliminar
  9. jajajajajaja!!!! vuestras explicaciones son geniales chicas!! de verdad que me traumatizó la escena! que yo ya tengo las mías,déjame en paz!!!!

    ResponderEliminar
  10. jajaja cuanta razón! a veces le hablamos a los niños como si fuesemos bobos! ayy cuchi cuchi cuchiiiii!! jajajajja un beso!

    ResponderEliminar
  11. Entiendo muy bien que se operen, no estoy de coña!!,Que quieran lucirlas con todo su explendor, joder piensa que antes no las tenian a su gusto, luego es normal que quieran lucirlas. Comprendo que quieran que se las toques para que vean lo naturales que son al tacto, es logico les hace mucha ilusión.Pero lo curioso de todo esto es que las mismas que se ponen tetas nuevas son las que tiempo antes de que les tocase la loteria o se lo regalasen sus papis, perdian su tiempo criticando las tetas postizas, jejejejje. Y lo de los niños, totalmwente cierto, nos transportan a su mundo y tartamudeamos, cambiamos el tono y hasta babeamos como ellos cuandon nos hacen una sonrisa. Pero que seria del mundo sin estos buenos momentos! Un beso

    ResponderEliminar
  12. Estoy de acuerdo! si tienes un complejo y puedes solucionarlo,adelante,pero en serio...si quiero saber como son,te lo pido yo,no me persigas con ellas en mano!! lo de las críticas,desgraciadamente es totalmente cierto...yo tenía una amiga que me soltaba de vez en cuando: todas las que estan delgadas como tu se visten como zorras..¿ insinúas algo? y luego me salía de fiesta con un escote que te dejaba verle el encaje de las bragas ¿en que quedamos?
    Lo de los bebes esta demostrado cuando me ponen delante de mi sobrina,pierdo la capacidad verbal en su totalidad...¿PERO ALGUIEN ME EXPLICA LO DE LA BARRIGA Y EL FROTE COMPULSIVO?

    ResponderEliminar
  13. Sí tia, lo de la barriga es pq hay una creencia según la cual si frotas la barriga de una embarazada te da suerte, y acto seguido todas van a por un décimo de lotería, a por la primitiva o algo del estilo. Ya sabes que el dinero es lo que mueve el mundo :P o sea, que no lo hacen por nada más que por dinero XD

    ResponderEliminar
  14. Ah!!!! era eso?? yo siempre he oido que lo hacían para quedarse ellas también y pensaba ¿a vuestra edad y os tengo que contar como ha llegado el niño ahi? debo ser rara,pero ni pisar cacas por la calle, ni frotar decimos creo que de suerte...si me quedo embarazada esquivaré manos avariciosas,jajajaja!!!

    ResponderEliminar
  15. La tendencia a tirar mano a la barriguita es como una manera de saludar al niño antes de nacer, pero superficialmente. De paso a su madre le frotas la barriga que suele picar siempre y se lo ahora ella,jajjajjaja.
    Cuando esta dentro no sabe lo que le espera fuera,bubudadda,bababababba,ajoooooooo,ajitooooo.

    ResponderEliminar