martes, 5 de abril de 2011

Diario de una tarada. Capítulo 9.

LA GALA NARANJADA-LIMONADA

Querido blog (dos puntos y aparte)
Ya estoy algo recuperada tras la famosa gala...suerte que mi grupo de ayuda me ha guiado hacia el camino de la luz...¡estaba harta de darme golpes por el pasillo!
El Mapache me había hecho llegar la información en primicia de que había sido nominada al premio limonada y como una nació agradecida,me puse mi modelazo de Givenchy y me apliqué el resultado de mi último negocio como toque final.
En aquellos días desconocía como obtener las secreciones de los caracoles,así que me dedicaba a restregarme a los animalillos para obtener sus beneficios en mi tez lisa e impoluta...la cara me brillaba más que la mesa del anuncio de Pronto ¡pero yo era feliz en mi ignorancia!
Como no me apetecía ir sola y el amable Dr.House estaba llama,que te llama para que fuéramos socios,decidí concederle el increíble honor de acompañarme. Aunque en realidad en mi mente privilegiada los acontecimientos se desarrollaron del siguiente modo:


Sí! sería el único centro de atención posible para todo aquel que tuviera un mínimo de sentido común,sin él también hubiera triunfado (obviamente) pero nunca viene mal una ayudita...
Llegamos al descampado donde se celebró el evento y nada más poner mi exclusivo Pirelli-Pzero en el suelo,me llevé el disgustazo de que la alfombra no era roja...
¡ERA NARANJA Y AMARILLA
Con limoneros y naranjos,flanqueando los laterales y un cuarteto de cuerda en la entrada tocando "Las 4 estaciones" mientras azafatas vestidas de ninfas del bosque, repartían pétalos de azahar al paso de cada uno de los nominados...
¿Y MI ALFOMBRA ROJA QUEEEEEEEEEEEEEEEEEE?
A House se le cayó una lagrima al contemplar tan bucólica escena...blando...
Amables y empalagosas nos acompañaron las anfitrionas a nuestros asientos y nos obsequiaron con una caja de bombones personalizados,con nuestras caras en los papelitos...yo,me metí los míos debajo de la falda y una vez se derritieron se los puse en su asiento a "Memaquillo" (buahahahhaha) Podéis imaginar lo divino que queda este modelito cuando te levantas de una fina base de chocolate:

¡A tomar por (*) la princesita blogger!
Lo siento por Elie Saab,ella no elige quien se compra sus modelos...
La Gala transcurría con normalidad,actuaba un triunfito,subía una ganadora,lloraba,agradecía,se golpeaba el pecho al grito de ¡os quiero tías! y una a una iban soltando sus ñoños discursos de paz y amor...hasta que una de las ganadoras,fea como pegarle a un padre,soltó esta frase:
LA BELLEZA ESTÁ EN LOS OJOS DE QUIEN MIRA
Y recordé mi viaje a New York...iba yo paseando una noche estrellada bajo los inmensos rascacielos,cuando al pasar por un oscuro callejón que se iluminaba instantaneamente gracias a mi deslumbrante belleza, vi una pequeña tienda,entré con curiosidad y allí un anciano chino esperaba tranquilo tras el mostrador.Sobre una de las estanterías repletas de polvo acumulado tras años y años de ver pasar a clientes, que no llevaban sus delicadas manos hacia ellos,se encontraba un animalillo marrón de orejas puntiagudas y gracioso hocico, al que el anciano llamó Mogwai y mientras yo lo acariciaba,el anciano empezó a contarme sus características:
*No exponer al mogwai a las luces brillantes y no debe recibir luz del Sol
*Nunca debe mojarse al mogwai
*Y lo más importante, nunca se debe alimentar al mogwai después de la medianoche.

Yo había dejado de escuchar desde la 2ª recomendación,porque mi mente solo podía pensar en una cosa:
¿SI NO SE PUEDE MOJAR?
¿PARA QUE COLLONS ME HAGO YO UN BOLSO CON ESTE BICHO?
Y dirigí mi interés hacia unas gafas de sol ultra-mega-fashion-tía-tía-tía que había al lado. El amable anciano me explicó entonces,que aquel que las llevara podría ver el verdadero rostro de aquella persona a la que mirara...interesante pensé yo...no se pude mojar al bicho...¿encogerá como la lana?
Me compré las gafas porque me harían juego con mi fondo de armario y las guardé en el bolso de galas...¡y allí se quedaron hasta que esa frase me hizo recordarlas!
¿Que hago?¿me las pongo?¿saldré mal en las fotos con ellas?
¡El mundo es para los valientes,así que allá fui!
Primero miré al grupito donde se sentaba memaquillo con sus amigas bloggers,porque estaba segura de que debajo de aquella carita de muñeca de porcelana sin apenas maquillaje debía estar la bruja de Blancanieves...
¡y esto es lo que vi!






Mierda de gafas...deben estar estropeadas...un grupito de osos amorosos vestidos de Elie Saab no es lo que esperaba ver...así que miré hacia la grada donde sentaron a los que no tenían el chip,para encontrar al Mapache cabrón...y sí,la verdad es que las gafas debían estar mal,porque esto es lo que vi:







¡Vaya,realmente es detective!
Después miré a mi acompañante con la esperanza de ver algo que realmente indicara que las gafas tenían un defecto...





¡¡¡¡AY OMAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!
¡QUE ESTÉN DEFECTUOSAS SI QUIEREN,PERO ESTA NOCHE PILLO!
Y estaba tan,tan,tan emocionada que el Dr. House me tuvo que decir: ¡Tarada,has ganado el premio Limonada,te llaman para que subas a recogerlo! Un premio es un premio,sea el que sea,así que me recoloqué los caracoles,que jugaban en los toboganes,me levanté y me dispuse a saludar en plan Fallera Mayor mientras cruzaba la alfombra,pero se me olvidó quitarme las gafas...y mientras miraba a mi alrededor agitando la mano,esto es lo que ví:



¡Centenares de orcos,vestidos de sevillana,en las filas de asientos,en el escenario,entre bastidores!
¡Todas ellas los son!
¡NOOOOOO!

Como predijo el gran gurú tras una ingesta masiva de Amanita muscaria:
"Del cielo descenderán ordas de orcos vestidos de sevillana,para llenar a Chupilandia de sombras y traer la desgracia a sus habitantes"
Corrí querido blog,dejando allí a mi polvo de la noche y a mi premio en forma de limón con carita sonriente,corrí con mis geniales Pirelli Pzero cual Cenicienta al recordar ¡que se había dejado encendida la plancha! 
Las gafas no estaban defectuosas,querido blog...hay cosas que ni 14 capas de maquillaje consiguen ocultar...y como predijo el Gran gurú,el fin del mundo blogger se acerca y solo los Taraditos sobreviviremos...aunque si lo pienso un poco más ¿tendrían algo que ver los 6 tubos de Agua de Valencia que me tomé para poder soportar la Gala?
P.D: Dr. House,ya que nos vamos a morir al menos que sea felices ¿no? estaré en casa hasta las 3...grrrrrr...

AGRADECIMIENTOS:
*A las que se han reído,a las que no,a las que se hayan dado por aludidas, a las que cada vez estáis mas convencidas de que la valla del psiquiátrico no era demasiado alta...
*A Paint por permitir hacer cutremontajes a las que tenemos nivel boina en Photoshop
*A los señores de Pirelli Pzero,a los cuales agradeceríamos mi coche y yo unas muestras de sus neumáticos...que les he hecho propaganda...
*A Google por cederme (ejem) las fotos y finalmente a los padres de Ian Somerhalder por el polvo tan inspirado que echaron la noche de su concepción.







19 comentarios:

  1. La virgeennn!!!! Si no te gusta el doctor House pásamelo a mi!!! ^_^

    U_U Ahora cuando llegue la feria solo pensaré que todas son los orcos del mal. ¡Qué no llegue el apocalipsis bloguilll!!! XD

    Besitooss guapa.

    ResponderEliminar
  2. Me partooo!! yo no estoy convencidas de que la valla del psiquiátrico no era demasiado alta, lo sé, a mi me costó muy poco saltarla!!jajajajajaj

    ResponderEliminar
  3. el dr house ya está bien en su estado original es tannnn atracativo!! ainss omaarr!! jajaja xDD
    me han encantado los agradecimientos!! jajajaj

    ResponderEliminar
  4. Jajajajaja
    Sólo ha faltado una foto de la alfombra esa pq no consigo visualizarla en mi mente.
    Y por los ogros no te preocupes que soy una paladina nivel 85 y puedo matarlos en un pis pas si me lo planteo!! (vaaaale soy un poco frikiiii, me habéis pilladooooo...)

    ResponderEliminar
  5. Hola niñas!!!
    Ya decía yo que Revoltosa me sonaba!!del turno de pastillas de las 3!! el mundo es tan pequeño...Rocco lo siento,pero yo lo vi primero!!!!ainsssssssssssssssssssssssssss!!!que polvazo de hombreeeeeeeeee!! cariño no leas...
    Ves? Minnie se lo queda hasta sin gafas,jajaja!
    Y Nashiel,friki????porque????yo me dedicaba a crearles cementerios en el jardín a mis sims con la esperanza de que un fantasma me los matara de un susto...jijiji

    ResponderEliminar
  6. jajajajajaja la reja del psiquiátrico no era todo lo alta que debería, no, pero menos mal :D

    anda que no me río xD

    ResponderEliminar
  7. XD Me parto XD En serio, tengo un vicio con este diario... XD Besos!!!

    ResponderEliminar
  8. Buenísimo!!jaja Para qué collons me hago un bolso?jajaja
    Para que luego digan, que tu blog es cutre, qué poca inteligencia hay por el mundo..

    ResponderEliminar
  9. ESPERO QUE NO SE ME OLVIDE NADA...
    1- la valla no estaba muy alta, de echo yo tb estaba allí dentro y alguna que otra más con mucho humos,ejem,ejem...
    2-hay un blog que se llama la belleza está en los ojos de quien mira... a ver si se te va a enfadar!
    3-me lo he pasado genial leyendote
    4-sigue así que tu te lo pasas bien y nos lo haces pasar bien a nosotras
    5- que sepas que me he dejado cosas pero no me acuerdo,jejejeje.
    Un besito guapa,
    Nury

    ResponderEliminar
  10. Ya me gustaria a mi tener unas gafas de esas aunque viera orcos, seguro que alguno de ellos nos esría tan fiero ni tan feo como algunos de los que me encuentro ya a diario.
    Estás segura que la valla no era demasiado alta? Claro que no.... la mayoria están fuera. La valla tenian que alectrificarla tambien.

    ResponderEliminar
  11. Guapi!! :)
    Siento contestarte tan tarde, llego tarde a casa y cuando me quiero poner con el blog son estas horas jejej
    Sobre lo que me decias de que te duraban poco x poner mucha cantidad.. yo tengo el problema de q se me hacen pliegues, y lo que hago es poner una prebase y a veces un jumbo.. Pero ten cuidado xq si no lo difuminas bien y pones poca cantidad te van a salir mas pliegues aun! jejejej :))

    Cualquier cosita me dices :)
    muaaaa!

    ResponderEliminar
  12. Y yo que pensaba que un traje de sevillanas le sentaba bien a todo el mundo.. O_O

    Y esas gafas tienen que ser muy buenas eh! pq para ver al dr.house así... o eso o le pagó un buen pico al que las inventó! me huele a chamuskina!

    Besos!

    ResponderEliminar
  13. Lo malo no es la gente que está en el psiquiátrico sino las que vamos por ahí sin medicación ni nada, vendiendo polvorones para irnos a Plutón.

    Taraditos somos y en el wikio nos encontraremos.

    A los padres de Ian les tendráin que dar un premio por su gran contribución a la humanidad.

    ResponderEliminar
  14. Vale, ¿ soy yo la única que aporreaba la puerta blindada porque quería entrar a las fiestas que allí se organizaban ? Menos mal que no me abrieron, porque si llego y ya os habéis fugado todas, vaya plan :P.

    Tarada, estoy pensándome el poner mi foto en el perfil facebook jajaja. Y ya mes has dicho que no me dejas el pack de gafas y Dr. House :(, entonces, al menos ¿ me dejarás que te acompañe al Fangyasia Ibiza ? Dile a Eric que sé usar plascas y hasta hacer caracteres chinos a pulso, y que soy A positivo. ( Admitiría cobrar una parte del suedo de ser su "manicurista" en carne vikinga je je je ).

    Tengo que aprender a destripar el Paint, yo pensaba que tus montajes, Tarada, eran de Potosó.

    PD: No te olvides de los chips bipolares, que rEvoltosa y yo estamos preocupadas por si no nos dejáis entrar en los Taraditos del 5º Milenio por ser chonipijas.

    ResponderEliminar
  15. Ni tiempo para contestar tengo!!! que estressssssssss!!! por partes:
    Tema chip en el proximo! ¿cuando? ni flowers,que esta semana ya trabajo finde incluido... :''''(
    Lo de chonipija me ha llegado...jajaja,sois una nueva raza! y Lo de Ibiza me lo pensaré Mapache gorrón...tic tac tic tac....Sub,el premio debe crearse a la de ya!!!
    Iruuuuu,gracias!! eres un sol!!!

    ResponderEliminar
  16. Gorrón...¿ por qué ? Si tú has pasado de esa oferta, es una pena desaprovecharla :P. Además dijo que para el coctel podías llevar amigas, y qué mejor amiga que quien te mantiene informada je je je.

    ResponderEliminar
  17. He venido a copiarme de tu brico post y he leido este que me había perdido. Yo no sé si me doy por aludida o no, pero reírme una jartá!! Chiquilla esa imaginación tuya no es normal!! Próximo post: cuando a la tarada la entrevistó el Iker (Jiménez, claro)...si te parece conveniente, of course! jajajaja
    Besos!!

    ResponderEliminar
  18. Creo que ese golpe que me di de pequeña al caer del carro me afecto...jajaja!!! reto complicado el de Iker...mmmm!!! y luego decís que yo tengo imaginación!!! y vosotras que???

    ResponderEliminar
  19. YO ME PIDO ESAS GAFAS PARA MI CUMPLEAÑOS!!!!

    ResponderEliminar