jueves, 10 de marzo de 2011

Recayendo en el Frota-Frota y condenando potis...

A mi me pierde el resultado festivalero de los top coats de Essence,que le voy a hacer...¡me encantaron las putiuñas! Mi trabajo me permite total libertad en el tema decorado de uñas,así que no es raro el día en que mi jefe se las queda mirando y sonríe (ya me conoce,no le asusto...)
Las fotos son hechas con el móvil,pero creo que se llega a ver bastante bien como quedan.

Las azules son las culpables del post del frota-frota: Base esmalte negro Colorama de Maybelline y sobre el,el top coat Clide de Essence.



 Sí,el fondo tan precioso que veis es el tejado....¡ES EL ÚNICO SITIO CON SOL DIRECTO! 
 En diferido tenemos más lugares y más bonitos...

Y las rosa son mi recaida con estos top coat...Me pinté las uñas con un tono granate de Basic (¡¡¡HORRIBLEEE,NO ME DURA NADA SOLO!!!) y lo veía tan soso y descascarillado al 2º día (¡CABRÓN!) que tras arreglarlo, lo cubrí con el top coat Carrie de Essence




Además de darle más duración al cutre-esmalte de Basic...cuando pongo las uñas a la luz parezco ¡Studio 64! Y esta vez seguí las enseñanzas blogueriles al quitármelo y no me dejé las cutículas a la altura de los codos...Estos esmaltes están en la lista de futuros discontinuados de Essence,lo cual supone que los pondrán a 0.99€...
Los comprooo-No,tienes muchos-Pero son baratos-Pero no los necesitas-Pero los quieroooo O_o


Y ahora pasemos a la condena a muerte:
Basic by Schleker ¿cual es tu última voluntad?

Ya os conté que en plena crisis post "eresgilip*****nomellamessinoesimportante" compré en Schleker (manda webs el nombre) algunas cosas de su marca cosmética Basic: dos esmaltes pequeñitos uno morado y el granate que usé en la recaída del frota-frota, 2 mascarillas y la paleta de sombras que os enseñé aquí.

El esmalte morado terminó ese mismo día en la papelera,porque si después de 4 capas se seguía viendo la uña,no estaba dispuesta a llevar medio bote en cada aplicación...vale,que me costó 0.99€ y no puedo pedirle que me cante serenatas a la luz de la Luna...y dando segundas oportunidades usé el granate...10 horas me duró intacto...¡y con su hermanito que se reunió en el Paraíso de las lacas de uñas! 
Las mascarillas terminaron en el mismo sitio...Según dice en la parte trasera están testadas dermatológicamente...¿Con quien? a los 30 segundos de ponerme la de sales del Mar Muerto, me empezó a picar la piel...Creo que me voy a ofrecer para que testen en mi...Arrepentida y con la cabeza baja vuelvo con mis mascarillas de Nivea que nunca me dieron problemas...
La paleta de sombras...¡NI CON PREBASE! a las dos horas ya estaba toda la sombra en el pliegue...o mi párpado es demasiado graso o esta marca me odia...

CONCLUSIÓN: BASIC NUNCA MAS...

NOTA: Con las putiuñas he limpiado los acuarios,creo que eso explica el trauma que les he causado a los peces...de momento no hay bajas...¡TRAUMA ACLARADO! el termostato se había estropeado...
NOTA 2: sí las hay...se ha suicidado el limpiafondos (Hypostomus plecostomus)
 ¡¡¡¡¡pero esta vez YO NO HE TENIDO NADA QUE VER!!!! Según parece tienen la costumbre de saltar para coger aire y si el acuario está abierto acaban en el suelo...de momento lo hemos reemplazado,esperemos que las tendencias suicidas no se contagien...

24 comentarios:

  1. Menos mal que no tienes hamster!! jajajaja Me alegro de que no te hayas dejado las cutículas... :P

    ResponderEliminar
  2. Jajajajajajaja me parto, "putiuñas" la primera vez que leo algo así jajajaj.
    Pues vaya tela lo de Basic, yo no tengo ningún super de esos cerca y no tengo nada de esa marca pero me has quitado las ganas y eso que había leído buenas críticas de varios productos.
    Las mascarillas de Nivea me gustan mucho mucho además todas las variedades.
    La espalda mejor?? me debes series!
    Besosss

    ResponderEliminar
  3. Bettie,si me compro un hamster, se hace un atillo como lo vagabundos de las películas y se fuga de casa....jajajajaaja
    Cosuki, yo tambien oí maravillas de la marca y como pasaba por delante de la tienda en medio de mi mega bajonazo,compré...y no repito,no,no,no,no! Me quedo con mi nivea del alma que no pica,no duele y me va bien! pero la laca de uñas era desesperante...ni los chinos las hacen peor (y ya es decir,ya)

    ResponderEliminar
  4. jajajaja pobres peces

    que pena de esmaltes con lo bonitos que quedan

    ResponderEliminar
  5. XD Que me encantas. Y tus uñas de discoteca geniales. ^_^ Besitooss

    ResponderEliminar
  6. Lo primero, nunca te dejaré al cuidadod e Xi Wang, me das miedo :S.

    Lo segundo, veo las frota-frota demasiado cantosas, o será porque les has hecho la foto con luz intensa y deslumbran.

    Tercero, no hace falta que busques la sombra naranja fosforito, mujer, era sólo un comentario :P. Pero sí hace falta que la tarada nos cuente más cosas de su vida.

    Besitos de mapache somnoliento, que no sabe por qué está asi :S

    ResponderEliminar
  7. Oh! esas uñas tienen q dejarte ciega si las miras mucho no?jaja Que atrevida! tu jefe irá todos los dias a trabajar pensando.."cómo se habrá pintado las uñas hoy?"jajaja

    Yo no tngo schlecker (no se si se escribe asi xDD) cerca, pero por lo q veo me pierdo poco!

    Un beso lokilla!

    ResponderEliminar
  8. Gracias por las recomendaciones! La serie de Bettie me da pereza porque ya me sé la historia voy a echar un ojo a divina de la muerte. Crónicas Vampíricas es del rollo Crepúsculo?? es que no me gusta NADA, me encantan las historias de vampiros y las pelis pero es que esa saga de blandurrios adolescentes no me dice nada de nada.

    El top coat de Dior te va a encantar ya colgaré fotos de como queda porque es una pasada.
    Besosss!

    ResponderEliminar
  9. Me encantan tus entradas, hace poco que descubri tu blog pero cada vez que lo leo me parto de la risa.Un saludo

    ResponderEliminar
  10. Jooo yo pensé que tendrían un acabado menos brillante...ays asi ya no caigo menos mal :)
    Y bueno, bien hecha la manicura y sin pelos (mala soy eh)

    ResponderEliminar
  11. y eso que las acababa de sacar del acuario!!!!

    ResponderEliminar
  12. Oyoyoyyooyyy XDDD como me didentifico con comprar cosas cuando no las necesito :_D.
    Yo los pintauñas que no pintan muy allá, los que no tengo aqui, los solia mezclar para hacer colores nuevos XDDDD
    Lo de los peces escapistas se da mucho, el de la familia de mi pareja se ha intentado "suicidar" tantas veces que le tuvieron que poner una rejilla encima :_D

    ResponderEliminar
  13. Creo que debemos ser las únicas que tenemos esos top coats, porque mira que se ven a la legua.

    Debo ser la única que cuando ve un blog con peces se dedica a echar comida, a ver si pasan a mejor vida pero no hay forma. No son realistas.

    Por cierto, yo venía buscando el tercer capi pero no lo veo y no creo que sea a causa de tus uñas.

    ResponderEliminar
  14. SIIIII!!! ALGUIEN ME DA LA RAZÓN!!! jajaja,ya estaba yo traumatizada de nuevo con mi racha de faunicidios! si hubiera saltado en horario de oficina le hubiera salvado,pero saltó por la noche y ya no pudimos hacer nada...tenemos una tapa en todos los acuarios menos en los dos de la entrada...

    Y creo que soy pintauñasadicta...

    ResponderEliminar
  15. Sub,si quieres te pongo un gadget para que los alimentes,jajajajajajjajaja!!!!pero es verdad,esos no se quedan flotando panza arriba...EL 3 SE ME PUBLICADO A TRAICIÓN,SORRY............

    ResponderEliminar
  16. ee q habia visto la tercera entrada he entrado y no esta!!! juuuu
    pobre limpiafondos, quizas era como la sirenita queria andar por la arena y esas cosas...jajaja xD
    bss
    PD: no he probado la marca basic pero creo q ya no la probare, jejeje bsss

    ResponderEliminar
  17. NEna, yo nada más tengo un trío de sombras basic y con prebase si me duran. Y a mi también me dejan libertad a la hora de ir al curro maquillada de formas extrañas o con las uñas en plan me ha dao el punto, jaja.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  18. Ay, cuando será que yo dejaré de caer también... Pero es que que quedan tan bonitas... Por cierto el diario de una tarada parte 3 no se actualiza. Besitos

    ResponderEliminar
  19. Somos débiles niñas.............Blogger me ha borrado las fotos del capítulo 3...ayer me lo publica a traición y hoy mira...vuelta a empezar..

    ResponderEliminar
  20. jajaja, me parto!! q arte tienes! me gusta tu blog! te sigo y te dejo mi blog, por si quieres pasarte, comentar o seguirme :) http://bloggoloko1.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  21. Yo me siento engañada con esos acuarios, te haces ilusiones y luego nada de nada. Además que no entiendo cómo hay gente que tiene la pecera hasta arriba de peces y no se comen los unos a los otros, tienen que hacer una versión 2.0.

    Seguiremos esperando la tercera parte

    ResponderEliminar
  22. Me encantas, te descubri hace unos dias y me tienes enganchada,a ver si sube ya el capitulo 3 que me tiene en vilo, jeje
    Me identifico contigo, compro cosas por que si, da igual que lo tenga o no, me gusta y lo compro, engr una bolsita-neceser llena de potis por estrenar, Sephora, Essence, Yves Rocer, Rimmel, Elf... soy potiadicta. Yo no tengo Schlecker cerca, pero mi hermana me dejo un corrector y una mascarilla de miel que no me dijeron mucho la verdad, ni fu ni fa.
    Siento lo de tu pez. Mi pesame por la perdida.
    Besitos

    ResponderEliminar
  23. Sonia, no soportaríaque me odiases, así que no te tomes esto demasiado en serio... De verdad que mi intención no era herirte ni molestarte....


    http://muchomasqueguapas.blogspot.com/2011/03/premio-tag-blog-divertido.html








    (me he acordado tarde de que eras "anti-tags" pero es que tu blog es muy divertido, no he podido evitarlo xD)

    ResponderEliminar