domingo, 27 de marzo de 2011

Hoy en Bricomanía

Lo que da de si el tiempo libre...cotilleando blogs de EEUU, te encuentras con cosas alucinantes y yo con mi nivel boina en manicura casera ¡difícilmente podría hacerlas! pero me encontré con algo en apariencia sencillo...Sííííí,ya lo seee,ya lo conocéis todas ¡pero dejadme ser feliz con mis experimentos caseros!
Material:
 *Tijeras de manualidades (de venta en mis chinos del alma por 0.90€), cortan el papel dándole este efecto: 
 ¡¡Un momento!! ¡La siguiente foto ya es la del efecto!
 El corte se queda ondulado y lo divertido llega cuando hay que hacer ese mismo efecto en trozos de celo...
*Resto de materiales utilizados en la bricomanicura:
-Base para nail art y Underwater de Essence.
-Esmalte negro de marca el tito...(Marca ampliamente conocida por todas...)
-Gotas de secado express de Essence (no me caso con ellas porque sigue siendo ilegal...)

¿Del celo necesitáis foto? 
Espero que no,porque las pilas han durado justo para sacar el resultado de mi experimento...



Making-off: 
Cortáis el celo con las tijeras y como podáis (porque me las he visto muy p*** para colocarlo bien) cubrís la zona de la uña que no queráis pintar. He dado dos capas seguidas de Underwater y he retirado con cuidado el celo. Es importante que la base (en este caso en negro) esté bien,bien seca antes de hacer el dibujo...y prepararos para pringarlo todo,jajaja,hasta las tijeras se me han llenado de esmalte...¡Pero el resultado me ha gustado mucho! y ya para terminar capa de esmalte transparente,top coat,sellador ¡o como queráis llamarlo! Yo estoy probando: Insta dry antichip top coat de Sally Hansen, seca en 30 segundos(¡comprobado!) y de duración y efectividad frente al descascarillado ya os contaré,solo llevo 1 día y no puedo decir si es ¡el top coat de mi vida!
Consejo: 
Cortar antes todas las tiras de celo que necesitéis,no hagáis como yo que he ido una por una...(burra...)

29 comentarios:

  1. Necesito unas tijeras de esas, no tengo muy claro para qué pero se me han antojado.

    El resultado es divertidísimo.

    ResponderEliminar
  2. Menuda obra de ingeniería que has liado para hacerte la manicura... yo seguro que no hubiera gastado tanta paciencia; pero por lo menos te lo has pasado pipa, jajajaja
    Besos guapa

    ResponderEliminar
  3. La próxima vez sacaré fotos de los restos de celo que deje por toda la habitación!!!

    ResponderEliminar
  4. Dan algo de currillo pero quedan muy bonitas. Si quieres hacer más formas, vienen en el chino unos paquetitos con guías que suelen traer 3 modelos diferentes. Besitos ^.^=

    ResponderEliminar
  5. Gracias wapa!! buscaré a ver que encuentro!!

    ResponderEliminar
  6. Qué buena idea, no queda nada mal el resultado. No sabía que los chinos vendían guías de distintas formas, los chinos son unos genios.
    Merecen la pena las gotas de secado rápido entonces??? es que pensé que igual eran un bluff.
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Me has descubierto el grial!! QUE MI HIJA TIENE UN SET DE SEIS que le regalaron jajaja!!! Me voy a volver loca esta tarde y como se salga algo digno te lo enseño! BESOS!

    ResponderEliminar
  8. anda yo quiero probar eso, es diferente y muy original, me gusta mucho.

    pd: me acordaré del tema del celo

    besos

    ResponderEliminar
  9. Entretiene lo suyo,jajaja! y en serio,cortad el celo antes,que yo hice una carnicería con el rollo...

    ResponderEliminar
  10. Anda, qué resultado más chulo!!!

    ResponderEliminar
  11. Original, cuanto menos, es... Eso sí, con la poca paciencia que tengo yo, bastante es que de vez en cuando me estampe algún dibujo... XD Besos!!!

    ResponderEliminar
  12. De esas tijeras tengo yo mogollón! Pero me da perezaaaaaaaa ponerme!!! Aunque es original!! Últimamente estoy muy clásica yo con mis uñas... Estás loca!!! Qué etiqueta es esa del hamster? xDDDDD

    ResponderEliminar
  13. Cuando terminé la mano derecha,miré la izquierda y pensé..me queda otraaaa,nooooo!!! jajaja! encima que no experimento con animales...bueno si,jajaj!

    ResponderEliminar
  14. Oye, me has picado, yo tb quiero hacer inventos en mis uñas! jeje
    No sé cómo se llama, pero has visto un esmalte negro, que cuando te lo pasas por la uña queda efecto araña?mmm no sé si me he explicado bien.. es mi incultura potinguil.

    ResponderEliminar
  15. Me ha molado, cuando vaya a los chinos iré a mirar tijeras de este tipo, a ver que estropicio hago! jajajajaja
    Gracias por ponerlo! Besotes.

    ResponderEliminar
  16. Pues yo tengo en casa por lo menos veinte tijeras de esas de mi hijo... jejejejeje me estoy imaginando la cara de mi marido cuando me vea.... jajajajaja.

    Un beso guapa.

    www.lacajademary.blogspot.com

    ResponderEliminar
  17. como mol!!!! mañana mismo lo intento, jejeje

    ResponderEliminar
  18. Oiga usted. ^_^jajaajaj me encanta la idea. Creo que lo voy hacer con mis pegatinitas. jejeeje Asias por la idea. Besitooosss

    ResponderEliminar
  19. Anda que pasadita más chula, el resultado muy bonito y los colores también.
    Truco de viejo,jajajajaja,( al final se lo va ha creer alguien) compra plástico rígido en la papeleria es barato y te durara mucho, el celo lo extiendes encima y recortas con tijeras o con cúter que es más fácil todo el dibujo, antes de separarlo cortas a la anchura de la uña y un poco más para que se agarre al dedo, los diez o los veinte. Si se te rompen las tijeras una vez tienes un trozo ya puedes dibujar sobre el cortado. Aveces un botón chiquitin queda precioso a media luna y las olas si las tienes en el plástico ya te sirve para otras veces. No pienses que yo me hago dibujitos en las uñas que te acribillo. Besos

    ResponderEliminar
  20. Hola guapa! que buena idea lo de las uñas jajaja es muy original haber usado unas tijeras para hacer el diseño en el celo! Me has matado con lo último xD sí la verdad es que es mejor tener los diseños ya preparados :P

    besitos♥

    ResponderEliminar
  21. Sonia, ¿ no es mejor cortar una etiqueta de estas adhesivas y luego retirar el protector y pegarlo a la uña con cuidado? También se venden en los chinos je je je. Yo no sabía que hubiera varios modelos de esos, ni cómo quedaba en cuanto a tamaño. Ahora quiero unas tijeras de esas ja ja ja, aunque no les veo más utilidad que para las manicuras U^_^. Eres mala....

    Besitos de mapache :)

    ResponderEliminar
  22. Hola, Carloooo. No me he enterado bien, ¿ puedes hacer un tutorial ? :P. Yo sigo teniendo pendiente la manicura de encaje, cuando iba a talasoterapia ni lo intentaba, ahora que la he cambiado por la acupuntura de nuevo tengo que intentarlo ( no recuerdo dónde guardé el encaje ). Al final esto mío tiene pinta de ser obra de un fisio, cawen los que aprueban haciendo trampas >_<, y cawen la medicina occidental, que siempre me pone peor de las cervicales. Busc o macizorro asiático MEDICO Y ACUPUNTOR, no me canso de repetirlo ( lo digo bastante en serio ).

    Hala, perdón por el spam, Sonia. He mejorado un rato y ya estoy desvariando je je jeje

    ResponderEliminar
  23. Muy bonito el resultado y nunca se me hubiese ocurrido, así me ahorro de comprarme las tipicas guias que venden en los chinos para hacerme estas cosas. Ya lo intentare :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  24. Holaaaaaaaaaa!!!
    Carlo,muchísimas gracias por la idea del plástico rígido, el celo cuesta de cortar con esas tijeras!
    Mapachito, de spam nada cariñet!aquí cada una cuenta lo que quiere,mi blog promulga la libertad de expresión!!!!por cierto,la idea de las placas con mapaches es muy buena! y en cuanto a las etiquetas adhesivas...ummm,las que yo uso pegan demasiado y tengo miedo de llevarme por delante el esmalte de base...
    Y a las demás...creo que voy a pedir comisión a los chinos!! vais a acabar con todas la tijeras de manualidades!!!

    ResponderEliminar
  25. No he podido dejar de imaginarte peleándote con la cinta adhesiva xD pero mira, al final te quedó muy bonito! está bien esa bricomanicura! un beso!

    ResponderEliminar
  26. me ha encantado la idea!
    cuadno me pase por mi chino del alma, vere si tienen esas tijeras :)

    ResponderEliminar
  27. He descubierto tu blog por gadirroja y este post me ha encantado!!! quiero unas tijeras pero ya!! en cuanto pueda voy a buscarlas jejejeje
    Pues nada guapa que te sigo para descubrir mas cositas!!!!
    Besosss


    http://suenyodespierta.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  28. Me cago en el chino de mi ciudad!!!
    me fui ayer a buscar las tijeras maravillosas y el jodido chino me dijo en su entender del castellano: q esa tijera el no tener!!
    vos lo podéis creer mira q le he pedido cosas mas raras pues estas tijeras no las tiene!!!

    ResponderEliminar