miércoles, 2 de marzo de 2011

Diario de una tarada,Capítulo 1

Querido blog (dos puntos y aparte)
Jo...hace mucho que no te escribo y tengo muchas cosas que contarte,empiezo por el principio ¿vale?
Esta mañana me he levantado,si no lo hubiera hecho seguiría acostada,no hubiera ido a trabajar y hoy no cobraría el día...¡MENOS MAL QUE ME HE LEVANTADO!
¡Yupi!

Me he bajado de la cama con el pie derecho...para bajarme con el izquierdo tendría que haber girado mi cuerpo, de tal manera que el pie izquierdo quedara en paralelo con el borde la cama y eso querido blog,con un ojo medio cerrado a causa del sol que impactaba en mi impresionante  pupila derecha,es peligroso,así que no lo hice. Después ya bajé el izquierdo.Me hacen falta los dos para ponerme los zapatos...

Mientras me quitaba las legañas (sí querido blog,por las mañanas tengo legañas...me da una vergüenzaaaaa) me he dirigido al cuarto de baño y justo antes de entrar me he dado un golpe en un pie... ¿por gilipollas? No, por no llevar las gafas (sí querido blog,soy miope...y con legañas mañaneras...)
Cuando he terminado en el baño (en mi próximo post os contaré mi depurada técnica para hacer pis) y tras observar en el espejo que mi pelo ha adoptado él solo el look Lucho
he pensado: ¡ERES SEXY NENA! y tras esta obviedad de sobra conocida por el Universo me he metido en la cocina. Como mis dos neuronas hoy estaban super activas,me he puesto a elaborar un desayuno digno de la alta cocina de Ferrán Adrià, creo que en El Bulli les hace falta alguien de mi talento. Os dejo la lista de ingredientes y un tutorial de su preparación:
Isasaweis,Isasaweis...que desaprovechada estoy...

Tras este desayuno superequilibrado me he puesto con los brazos en jarras delante de mi armario y he pensado ¿que me pongo hoy para que los obreros se caigan de los andamios a mi paso? y me he decidido por este outfit:
Pero sin TACONES ¿Eh? que una cosa es ir provocativa y otra ya es abusar...

Hoy no me he maquillado...¿Porque mi belleza deslumbra a aquel que la contempla? También,pero es por un motivo mas grave...mi cámara no va querido blog...y si no comparto con el mundo mi look superfashion del día...¿para que vivir?...Así que me puesto una pashmina alrededor del cuello y he salido al mundo ¿Que? ¿Que para que me pongo la pashmina si fuera hay 40ºC? Jo...querido blog,pareces tontito...¡porque no me he maquillado!
Pero como mis 236 seguidoras no podrían tener un día feliz,les he hecho una entrada con este look:

¿A que nadie va a notar que no soy yo? Soy genial...

He llegado a la oficina y me he puesto a trabajar, es decir:
*He tweetteado
*He actualizado mi perfil de facebook
*He mirado mi Tuenti
Y finalmente y antes de ponerme con lo realmente importante, me he pasado a ver si ya estoy en la lista de los 40 principales...¿Y te puedes creer que sigo sin aparecer? Shakira ni actualiza el blog y ahí la tienes...Estaba tan triste que me dediqué a mis labores reales de oficina: ¡BLOGGER!

Primero me he publicitado en los 12.000 blogs de mi lista de lectura, bendito Ctrl V, a ver que te parece:
"ME DEJAS SIN PALABRAS,TE SIGO,SÍGUEME...pero ya...no tardes..."

Y cuando he terminado de pegar en todos,ya no me da tiempo para leer porque se ha acabado mi horario laboral por hoy,así que me he creado una alerta de SMS en mi Iphone5G para que me avise con cada nueva seguidora...Que raro...no ha sonado en todo el camino de vuelta a casa...
Veamos,235 seguidoras...235...¿235? 

¿Quien es la JAPUTA que se ha borrado?

He revisado las capturas de pantalla que periódicamente le hago a mi lista de seguidoras y la he encontrado...así que he entrado en su blog, del cual te dejo el enlace aquí: 

 y le he preguntado muy finamente porque ha dejado de seguirme:

""¡Tú! Grandísima hija de una Morsa y un calamar ¿tan importante te crees como para dejar de seguirme? ¡Desde mañana voy a empezar a cagarme en tu puerta! ¡Se donde vives!¿Te acuerdas de aquel sorteo que hice? Tengo todas vuestras direcciones y me se tu talla de tanga,te vas a enterar""

 ¿Te puedes creer querido blog que haya borrado mi comentario?
Mañana le lleno el blog de anónimos agresivos para que llore,se le corra el rimmel, le escuezan los ojos ¡y se joda!

¡Uy, mira! ¡un sms de alerta!
A ver...

¿Quiere ahorrarse un 20% en el seguro de su coche?

MIERDA...


continuará...

27 comentarios:

  1. Es que me siento tan identificada, o sea, es que mis días son así, aunque para preparar el desayuno me leo la autobiografía de Justin Bieber, porque hay que aprender de los grandes y para peinarme como no he encontrado calcetines me he cogido unos calzoncillos que estaban por ahí tirados, que tampoco tiempo mucho tiempo para limpiar, lo importante es lo importante y tengo que mirar el correo para ver a cuantas presentaciones me han invitado, seguro que nos vemos en una de ellas.

    ResponderEliminar
  2. Plas, plas, plas!!!!
    Me encanta!!!
    ¿Y con todo ese ajetreo has tenido tiempo para respirar?

    ResponderEliminar
  3. Snif,snif....la vida de una tarada es taaaaan dura...aún no he superado que borrara mi comentario la muy perra...¡¡¡RESPIRAR CAUSA ARRUGAS!!! jajajajaja

    ResponderEliminar
  4. No te preocupes Sonia, que no he dado al botón de seguir y eso que lo hago ya casi de forma inconsciente. Voy a ver si encuentro al monguitroll que se pasea de vez en cuando por mi blog para que la vaya a decir 4 verdades.

    Necesito segundo capítulo ya.

    ResponderEliminar
  5. Yo también espero el siguiente, a ver si me cuentas lo del pis que ando entrenando a la pequeña para quitarle el pañal (entre look y outfits, of course!) jajaja Muaks!

    ResponderEliminar
  6. Ja ja ja ja ja jaaaaaa, al empezara leer pensaba " esta sigue pensando que la Amanita muscaris sabe a fresa y nata" pero luego ya he visto ti alma y la de tantas otras reflejada en el post. Y hasta he visitado el nuevo y prometedor blog, a ver si existía. Por cierto, "te sigo, sígeme" :P

    Eso último era broma.

    Besitos de mapache :)

    ResponderEliminar
  7. Anda yaaaaaaaaaa!! y ahora me dirás que chupando sapos no conectaré con los habitantes de Marte...¿sí lo haré,no? es que para Lsd no me llega el cash!

    ResponderEliminar
  8. jajajajajajajaja, creo que ya te lo dije pero... estás como una cabra!!! jajajaja

    Me ha gustado un montón tu entrada, me estoy partiendo de risa aquí delante de la pantalla, espero ansiosa el capítulo 2, jajaja

    ResponderEliminar
  9. Sip,lo se,soy la cabra más feliz de corral...es lo que tiene chupar sapos...

    ResponderEliminar
  10. AJAJAJAJAJJAJAJA

    Sonia, pásame uno de esos sapos que tú manejas...

    ResponderEliminar
  11. Sonia, en serio, registra el blog, por si luego quieres publicar un libro o presentarte a un concurso de monólogos ( no es broma ).

    http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/

    Hay varios tipos de registro y son gratuitos, ese que ves es el que elijo yo.

    Besitos de mapache :)

    ResponderEliminar
  12. Es que eres auténtica me encantas, contagias tu sentido del humor,
    te conocí gracias a analizando y las dos,bueno cuatro,jejejeje o cinco con carlo, uf ya estoy divagando,todo se pega,jejeje... Pues eso que te conocí gracias a ellas y me teneis enganchada a vuestros blogs.
    Un besazo y haz caso a Mapachito y regístralo, vale la pena.

    ResponderEliminar
  13. xD eres la caña de España xD tienes club de fans? pq yo t hago uno enseguida xD

    ResponderEliminar
  14. OSEA no me extraña que no te lleguen los sms a tu Iphone5G, si ya es obsoleto! vamos ya por el 69G (bueno, eso es lo que me dice mi cari..)O_o
    yo también voto por el club de fans...

    ResponderEliminar
  15. Ahora entiendo porque me cuesta tanto encontrar sapos que chupar...LOS TENEIS VOSOTRAS!!! jajaja! ni club de fans ni leches chicas,yo con que paséis un buen rato leyendo mis desvaríos ya tengo bastante!!! besos a todas!!

    ResponderEliminar
  16. ummmm,69G...anotado en la wishlist!!!

    ResponderEliminar
  17. Mi compañera me lo ha dicho:
    No te la pierdas, no he podido comentarle porque me he tenido que cambiar la Tena Lady o algo así, pero yo me estoy limpiando las lágrimas al mismo tiempo que levanto mis gafas y tecleo,¿difícil? pero cierto.
    Quiero la dos, que aunque digan que segundas partes no son buenas no me lo creo. Besazo y no rompas el espejo con tanta belleza, quien te doy el beso para convertirte en princesa de los sapos, tu Japones?

    ResponderEliminar
  18. Espero que lo de la Tena Lady lo hayas entendido bien o Ying-yang-Mixta perderá un miembro,jajajaja!! Y DEJAD DE COMENTARLE A MEMAQUILLO QUE NO DOY ABASTO,jajaja! Lo de los sapos lo aprendí en los Simpson...

    ResponderEliminar
  19. Esto es una crítica hecha con humor y lo demas son tonterias. Que arte tienes! Aunque me parece super mega fuerte que hayas perdido una seguidora, hay que tener poca verguenza vamos! xDD

    ResponderEliminar
  20. Pero que aaaaaaaaaaaaaaacida eres!!! Jajajajaja! Me tienes que explicar que quiere decir la frase: Isasaweis, Isasaweis que desaprovechada que estoy.

    Yo desayuno lo mismo que tú!!! Y con tostadora de las buenas ehhhh?

    ResponderEliminar
  21. Hola Sonia pienso que deberías hacer caso a Mapachito, pero no caigo en tu trampa que la se.
    Mis amigos ya te conocen de tanto que les conté..........................
    Besos linda y la belleza esta en el interior, esa es más difícil de arreglar, el exterior nos ven como nosotros nos sintamos. Besos Carlo

    ResponderEliminar
  22. Tienes un tag en mi blog, que sé que lo quieres

    ResponderEliminar
  23. Madre mia, saludos a tu camello que te pasa cosas güenas y dile que me haga una visitilla xDDD
    un saludazo!

    ResponderEliminar
  24. JURO CON LA MANO SOBRE "LESTAT EL VAMPIRO" DE ANNE RICE QUE NO ESTABA BAJO EL EFECTO DE NINGUNA SUSTANCIA ILEGAL DURANTE LA REDACCIÓN DE ESTA ENTRADA...jajaja

    ResponderEliminar
  25. Que bueno! Como me he reido! Un 10 de verdad!

    ResponderEliminar
  26. Yo te he descubierto año y medio más tarde pero me he reído un montonazo... me tengo que poner al día. Arffff!

    ResponderEliminar