lunes, 28 de marzo de 2011

Diario de una tarada. Capítulo 7.

Querido blog (dos puntos y aparte)

LA PRIMAVERA HA VENIDO,
NADIE SABE CÓMO HA SIDO.
HA DESPERTADO LA RAMA,
EL ALMENDRO HA FLORECIDO.
EN EL CAMPO SE ESCUCHABA
EL “GRI-GRI” DEL GRILLO.
LA PRIMAVERA HA VENIDO
NADIE SABE CÓMO HA SIDO

....un momento,un momento...¿soy la única que se ha dado cuenta de que llega todos los años el 21 de Marzo?  ¿Se ha despertado la rama? no me jodas,no me jodas,llevo 3 horas mirando el geranio y sigue sin moverse...¿los grillos hacen gri-gri?¿seguro? 
¡Los grillos dan consejos! ¡de toda la vida!


Sigo sin verle el sentido a la poesía...¿A que venía yo? ¡Ah,si! yo escribo aquí...Recordarás que abandoné el negocio del botox y encaminé mis negocios hacia algo más excitante: la baba de Caracol.Pues bien,querido blog,el negocio lo que es funcionar...funcionó...¡pero era aburridísimo! Yo me encaminé a la bichería para comprarme mis caracoles ¿y te puedes creer que no los venden allí? ¿que clase de bichería es esa? el gatito tampoco estaba...no vuelvo más...
Me quedaban 2 opciones:
1-Llamar a Babaria y preguntarles donde los compraban ellos.
2-Irme al campo y cogerlos yo misma.
Los de Babaria son unos antipáticos,se ve que se olieron que les iba a chafar el negocio,porque cuando les llamé no solo se descojonó la tele-operadora sino que me colgaron...Así que por fin pude estrenar mis botas de agua de Pirelli-Pzero:
¿Son o no son una cucada?
¡Por el módico precio de 220€ y disponibles en 3 cuquicolores (amarillo, azul y negro) De gran adherencia sobre suelo mojado,por fin podrás hacer aquaplanning sin preocuparte por acabar enseñando las bragas después del morrazo!
Me metí en el campo post-lluvia (ir con sol es de gilipollas...) y no encontré nada de nada...Te cuento como lo hice:
-Busque en google maps un campo.
-Fui.
-Me metí.
-Me puse en el centro y empecé a imitar el sonido del macho caracol en celo (disculpa que no lo reproduzca aquí pero nunca se sabe quien puede estar esperando a plagiarte...)
Pero los caracoles nunca llegaron,en mi pueblo deben ser sordos los japutos...
Así que terminé comprando un kilo en la puerta del Mercadona al vendedor ambulante...Una vez en casa los instalé cómodamente en su jaula con hojitas de lechuga fresca y columpios.

Y entonces llegó la gran duda:

¿QUE HACE BABEAR A UN CARACOL?

Para empezar hay que diferenciar las distintas secreciones que este animal produce: por un lado tenemos la baba, la cual es un fluido que el animal excreta para desplazarse,que carece de propiedades terapéuticas (cuando me enteré yo de esto,ya había asistido a la Gala de los Premios Naranjada-Limonada...si lo hubiera sabido antes...) y por otra parte está la secreción, la cual parece que ayuda a retardar el envejecimiento cutáneo y reparar nuestra piel, entre otras propiedades. El animal produce esta secreción únicamente como mecanismo de defensa frente a distintas agresiones medioambientales.
¿Y ahora como le saco yo las secreciones al bicho?
Seguí consultando diversas fuentes y finalmente encontré la solución: mediante radiaciones y estrés mecánico ¡Fácil!
Primero lo intenté con las radiaciones:
¡Vaya mierda de método!Una semana comiendo caracoles estuve...así que me decidí por el estrés mecánico: ME LOS LLEVÉ A TODOS A TALLERES TARADO (de mi primo) ¡Y A CURRAR TODOS ARREGLANDO CHAPA 15 DÍAS!
Tampoco funcionó,los que no se escaparon,se metieron en la tapa del cárter y nunca mas se supo de ellos...el negocio no funcionaba de momento...así que tomé soluciones drásticas:
¡MASCARILLAS DE BABA DE CARACOL!
¡Y CON ESTO SI QUE YA ME FORRÉ! Hasta Rogelia volvió a ser clienta mía...pero le cobré más por traidora...Yo era feliz en mi negocio,hasta que cierto día me llegó al correo por parte de un Mapache malvado una información que me causó un tic en el ojo derecho:

¡ME HABÍAN NOMINADO AL PREMIO LIMONADA! ¡A MI! ¿porque si soy un amor de criatura,divina y maravillosa cual rosa de pitiminí? pero eso no era lo peor,el Mapache cabrón me informaba de que "memaquillocomomesaledeltoto" había sido nominada al premio Naranjada...
¿Y porqué? 
¡PORQUE ORGANIZA SORTEOS CON LOS POTIS QUE LE REGALAN EN LOS EVENTOS DE LA P.C!

¡¡¡¡ENVIDIA ES LO QUE OS CORROE,PORQUE TENÉIS EL CHIP EN LA NALGA CONTRARIA!!!!
Pero yo nunca rechazo una invitación a un evento y como ese día llovía este es el outfit que escogí:
Y me hice el mismo maquillaje que lleva Kimera:
Imagínate querido blog si estaba divina que una señora se santiguó al verme pasar por la alfombra roja,mientras gritaba "Vade retro,vade retro". Le tuve que aclarar que al tal Retro no le conocía que iba de ¡Givenchy! Y te estarás preguntando ¿Que pasó en la Gala? pero eso,querido blog te lo contaré en el próximo capítulo...




Fuentes:
*Google maps (para encontrar el campo)
*http://www.elcuerpo.es/baba-de-caracol-verdad-o-mentira-item27.php ¿realmente es efectiva la baba de caracol?
*Agradecimientos al Mapache somnoliento,que le contó a la pobre Tarada que la habían nominado.

12 comentarios:

  1. Jajaja! Que mono el caracol subidico al columpio!!!! Pero esas botas son muy feas, no? Es ironía lo tuyo, no? ¬¬

    ResponderEliminar
  2. ja,ja,ja... Esta misma mañana me acordé de ti mientras me comía un petit suisse, sigo con la duda oye... Eso me pasa por leérmelo todo =^.^=

    ResponderEliminar
  3. buenísimo, como siempre! estaré esperando la próxima entrega! Por cierto, me imagino a la protagonista llena de rosa y de hello kittys por todas partes, no sé pq..

    ResponderEliminar
  4. xDDD mira, si me regalas unas botas tan ideales de la muerte voy contigo a recoger caracoles! lo prometo! eso es estilo y lo demás son boberías! xD un beso loca playa!

    ResponderEliminar
  5. Leerme está entrada teniendo en cuenta el asquito que les tengo a los susodichos bichos, tiene merito por mi parte, Por mucho cariño que te tenga.
    El del columpio, esta mono y todo.
    Pero acuerdate que tu amiga la jelipua (o sea yo), te dijo que dejaras aun ladito a esos bichillos y que ahora esta de moda las serpientes y su veneno.
    Si tienes problemas con la aduana para conseguirlas y no te venden el extracto, dímelo,
    se de un sitio donde hay una especia un poco rara, pero muy productivas, son como culebras pero con veneno llamado dedoordenil. Besotes y animate a ruegos y preguntas.

    ResponderEliminar
  6. Yo quiero un poco de lo que tu te metes....

    ResponderEliminar
  7. La próxima siguen las taradudas,que ya se lo del petit suisse!!!!! yuhuuuuu!!! jajajaja!!
    Anónima,tu tranquila que mi camello admite clientes nuevos!

    ResponderEliminar
  8. MEEEEEEEEEEEEEEEEECCCCCCCCCCCCCCCCC, ERROR,
    Tarada: los caracoles son hermafroditas ji ji ji. Y está muy, pero que muy feo, eso de matar al mensajero. Te creía más informada de lo que sucede en la blogosfera.
    PD: Te habrás fijado que yo tampoco te quiero mua ja ja ja :P

    ResponderEliminar
  9. Con lo de las diferentes secreciones de los caracoles me has matado XD Pobres bichitos!! XD Besos!!!

    ResponderEliminar
  10. No te decía "vade retro" sino "va de Etro"
    www.etro.it seguro que te compras el bolso gallo

    ResponderEliminar
  11. Mapachito...esta vez me has aclarado tu una duda...¡POR ESO NO LLEGABAN LOS CARACOLES! mataré al de la bichería que me enseñó el reclamo...

    Sub,gracias por la web,los próximos pedidos se los haré a él!!!

    ResponderEliminar
  12. Sonia!!! ains empiezo bien con el fb me ha saltado en el blog hoy y se suponía que tenía que saltar mañana!!! en fin que lo he quitado y lo he programado para mañana, dirás otra vez el mismo post!!!! pues si :( soy memaca. Ni siquiera había preparado botón del lateral ni nada! jajajaja en fin que mañana ahí estará again.
    Besossssss

    ResponderEliminar