domingo, 20 de marzo de 2011

Diario de una tarada. Capítulo 5.

TARADA TENGO UNA PREGUNTA PARA TI (PARTE 2)

Vicky pregunta: ¿modo colibrí?
Tarada responde: Querida amiga (dos puntos) los chips tienen varios modos o niveles:
A) modo off:  o apagado si las clases de inglés te las dieron los de Opening, es el modo en el cual el chip no vibra,no hace brrrrrrrrrrrrr-brrrrrrrrr. En este modo se encuentra al chip hasta que creas el blog y se activa.
B) modo on: o encendido, en este modo el chip hace brrrrrrrrrrr-brrrrrrrrrr cuando entras en tiendas que no pertenecen a tu status...quo(You're in the army now, Oh, oooooooooh you're in the army - now)
C) modo colibrí: en este modo el chip solo entra si persistes en la estancia en zonas que no son de tu status... véase vídeo ilustrativo:

Y como ya le expliqué a Subflava,si no sales rápido,el modo colibrí llega Mach5colibrí...y ahí ya la vibración te desintegra el tanga...


Subflava, La Vibo, Brujilla, etc preguntan: a mi nunca me vibra la nalga ¿estaré sin chip?¿se le habrán terminado las pilas?
Tarada responde: Queridas amigas (dos puntos) Sin chip es imposible que esteis almas de cántaro. Pueden haber ocurrido dos cosas:
Caso A) Os habéis quedado sin pilas, en ese caso solo hay que llamar a la "P.C." (Potinguil corporation) y consultar si vuestro chip funciona a pilas o con batería. Si vais a pilas, la solución se vende en farmacias:

¿Que os creíais? ¿que cuando de pequeñas y os lo recetaba el médico era para los resfriados? cuanta ignorancia suelta...menos mal que llegué yo...
Si por el contrario vais con batería, esta recarga vía USB y en este caso,debemos consultar si somos de 2.5 o somos 2.0:


Si somos 2.0 nos enchufamos directamente al portátil ¡y a cargar el chip! Pero si somos 2.5 ya tenemos que conectarnos también al enchufe de la luz...
¿HACE FALTA TAMBIÉN QUE OS DIGA DONDE TENEIS EL PUERTO USB...? 
Y no me miréis así,que cosas mas raras habréis metido...

Caso B) Esto se está desarrollando últimamente y es el síndrome del Pez Payaso:

El pez Payaso presenta un mucus que le recubre todo el cuerpo el cual impide la activación de las células urticantes de la anémona, permitiéndole de esta manera anidar entre sus tentáculos. los peces y las anémonas viven muy próximos el uno al otro obteniendo un beneficio mutuo, donde el pez obtiene protección con respecto a sus depredadores y la anémona puede obtener alimento y protección de otros depredadores debido al carácter de territorialidad de los peces payaso.


¿Y QUE COLLONS TIENE ESTO QUE VER CON MI CHIP?
Muy sencillo, a las mujeres se nos acumula queramos o no queramos, grasa en la zona nalgar, esta grasa crea una capa que recubre el chip a modo de anillas de árbol centenario, véase ejemplo:

 De modo que la usuaría,no nota la vibración. 
Solución: gastarte los ahorros en el Gym.
Ventajas: compras donde te sale del mismo sin padecer consecuencias.
Inconvenientes: Puede que seas la reina del glamour y lo estes desperdiciando comprando en Alcampo...

Ying o Yang preguntan: ¿Puede ser que sirva de algo hacer que Mixta se lo haga encima? Mis nalgas están de samba por igual, ¿Es normal?
Tarada responde: Queridas amigas (dos puntos) Claro que sirve que Mixta se mee encima:
A) Se ahorra € en diuréticos, plantas medicinales y acupuntura en la zona pubococcígea.
B) Se le limpian las cañerías y por tanto ahorra también en Cillit Bang.
C) Yo me llevo mi comisión por parte de Conchita Velasco (buahahaha)
Respecto a tus nalgas...estas en modo colibrí y las bragas se te desintegrarán en 3..2...1...La única solución es que averigues que provocó tu estado y no vuelvas a entrar en ese sitio ¡jamas,jamasito!

Tengo más dudas que responder,pero ya me habéis aburrido...En el próximo capítulo os hablaré de la última gala a la que he asistido:

ENTREGA DE PREMIOS NARANJADA-LIMONADA...






Han colaborado en este capítulo:

*http://www.aquanovel.com/reproduccion_pecespayaso.html
*Mi chico,dándome nociones de la conexión de discos Sata y posibles ubicaciones del USB femenino...
*¡Mis comentaristas con sus dudas! ¡La Tarada promete seguir respondiendo mientras le dejeis!

14 comentarios:

  1. ajajajaja como siempre me meo contigo!!!! mi pregunta aun no esta, seguire esperando jejeje besitos!!!

    ResponderEliminar
  2. Hola Minnieeeeeeeeee!!! tranquila que en la próxima tanda de dudas vas tu,muakas!!

    ResponderEliminar
  3. La que te espera, no sabes donde te has metido.
    ¿En que lo notamos los tios?
    ¿Por que algunas mujeres piensan que tienen más gusto que los hombres?
    ¿Como puedo saber donde me averiaron?
    ¿Puede la blogosfera crear el desequilibrio?
    Si me tengo que cargar por donde tu sabes, ¿le estaré siendo infiel?
    Me parto en dos contigo.
    ¿Como haces para ponerte la teta al hombro? Carlo

    ResponderEliminar
  4. jajajaja yo me meo con esta mujer, yo creo que se me acabaron las pilas mi chip ultimamente no funciona

    besos

    ResponderEliminar
  5. jajajaja, muchas gracias por la aclaración, me será de gran ayuda, jajajajaja

    ResponderEliminar
  6. O sea.. que o tengo falta de pilas o tengo el culo gordo? xD bien... no se yo que es peor.. si bajar culo a base de sacrificio o volver a ponerme supositorios! aissss!!

    xDDDD

    ResponderEliminar
  7. Buena suerte respondiendo a la preguntas de Carlo, las espero con impaciencia. Como siempre un 10 en tu entrada, me alegras mi aburridos días de panza, al que ahora se me han añadido los pies de Fiona (mujer de Shrek) =^.^=

    ResponderEliminar
  8. Querida Tarada ( dos puntos )

    ¿ Ha asistido la prensa a la gala de la entrega de premios naranjada/limonada ? , ¿ habéis posado sonrientes y divinas las dos agraciadas juntas ?, ¿ qué fue primero, la gallina o el huevo ?, ¿ para cuando el sorteo del tanga con blu´tú ?

    Besitos de mapache :)

    ResponderEliminar
  9. ¡ Ey, Tarada ! ¿ Te has pensado ya si te interesa ser mi socia ? Por cierto, he decidido hacer unas reformas en mi equipo, he pensado que estaría bien despedir al cirujano plástico, más feo que pegarle a un padre, y contratar a una beautyblogger maciza en su lugar. ¿ Cómo lo ves ? Total, en el area de diagnóstico no es que hagamos muchas operaciones estéticas...

    Si estás interesada envíame tu curriculum y te concertaré una videoconferencia preliminar. Te advierto que ya he empezado a recibir aspirantes.

    Por cierto, tengo una pregunta, ¿ cuánto crees que tardará en pasársele el cabreo a Cuddy por el cambio de tío feo por una buenorra que no ha hecho el juramento hipocrático ?

    Tu amigo, Greg.

    ResponderEliminar
  10. Stasssssssss fataaaaaaaaaaaal! xD Que supositorios más cuquis!

    ResponderEliminar
  11. Hola Sonia jajaja dios qué post tan divertido xD todos tus posts son así?? jajaja tendré que mirarme tus entradas que me viene muy bien para reírme, lo necesito jajaja
    Muchas gracias por tu comentario, lo he intentado hacer lo mejor posible :$

    besitos♥

    ResponderEliminar
  12. Mi novio se ofrece a encontrarme el puerto USB, pero aún no tengo claro que no vaya a pilas.

    Mi nueva pregunta es ¿adónde se van todos los seguidores que me abandonan? ¿por qué me dejan a la francesa?

    ResponderEliminar
  13. que me ha gustado la entrada, tan completita e ideal! jeje

    besitos!

    ResponderEliminar
  14. Lo de que se te desintegra el tanga me ha matado del todo XD

    En serio, eres la leche XD Besos!!

    ResponderEliminar