martes, 15 de marzo de 2011

Diario de una tarada. Capítulo 3.

Querido blog (dos puntos y aparte)

Hoy me he levantado de la cama

.
.
.
.
.
.
.
.
¿eh? ¡Ah,si,perdon! sigo...es que se ha reflejado mi pelo en la pantalla de mi portatil de Hello Kitty y me he obnubilado con mi belleza capilar.

Hoy estoy triste,querido blog...me he enterado de que Franco ha muerto...y hace muchos años según me contaron...
¡Y HAY GENTE QUE SE ALEGRÓ!
¿Y nadie me dice nada hasta hoy? ¿Porqueeeee? ¡Yo fundé su primer club de fans en mi ciudad! ¡Yo fuí la primera en llevar la carpeta forrada de fotos suyas y me tatué su cara en la nalga derecha!¿Porque te llevas a Franco y no a Justin Bieber que desde que se cortó el flequillo merece la muerteeeee?



Me he puesto mi sombrero vaquero rosa con glitter para tararear en su honor su himno
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Quien es eseeeeeeeee hombreeeeeeeeee,que me miraaaa y me desnudaaaaaaa!!!!!!!!


Pero la vida sigue,querido blog...
Uy,espera que tengo un resultado en el buscador de noticias relacionadas con su muerte....

A ver
.
.
.
¿?
.
.
.
Ummm
.
.
.
Querido Blog ¿Tu sabias que Franco era un señor bajito y con bigote que gobernó España? yo con esa descripción solo conocía al colega de Bush...En fin,voy a llamar a mi tatuador para anular el R.I.P* que me iba a tatuar en la nalga izquierda...
(Por cierto,R.I.P* se ve que es "SE HA MUERTO" en inglés)



¿Te acuerdas de mi maravilloso negocio con toxinas botulínicas? Lo he dejado...era tan aburrido mirar las latas tooodos los días a ver si ya se veía el Clostridium...
Pero eso no es lo peor querido blog, lo que más me jode es que al parecer hay gente que se dedica a inyectarlas ¡desde antes que yo! Corporación Dermoestética,creo que se llaman...he pensado en demandarles,pero claro,tendría que ir a juicio...y...
¿QUE ME PONGOOOOO?

Es que los rizos blancos,no me acaban de convencer...ay...
¿Lo harán en rosa furcia? 

Pero antes de cerrar tuve unas cuantas clientas,no te creas...las recibía en mi super salón con muebles del Ikea y les daba unas cuantas Nuevo Vale y Super Pop para que se entretuvieran mientras yo terminaba mis labores. Primero les limpiaba la cara con mi método patentado de exfoliación casera:

Tras la limpieza,procedía a inyectarlo allí donde viera una arruga y con unos 4 ó 6 ó 18 ó 345 pinchazos en algunos casos (es que la gente no se cuidaaaaaaaaaaa) ¡mis clientas salían superhipermegacontentas de la consulta! ¡¡¡y las dejaba sin habla!!! porque yo les preguntaba:

-Rogelia! ¿que tal? ¿a que te ves más joven?
-(Silenciosa pero con una sonrisa orejera en la cara)
-Ale,pues dentro de tres meses vuelves
- JAPUTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA...................................
 -¿comooooo? ay,hija,no te entiendo si lo dices tan bajito...
¡¡SIGUIENTEEEE!!

¡¡¡Te dejo algunas de las fotos que les hice para que veas la felicidad que repartí con mi negocio!!!

Pero me cansé....demasiado trabajo Querido Blog y ahora que se acercaba la Gala de los Oscar's, pensé mientras me remangaba los vaqueros de Gucci,para rascarme una pierna: 
Ahora te llamaran la Scarlett, la Nicole, la Demi...
       ¿Y vas a quitarle el turno a la Vane, la Luci y la Toñi? 

ay,no...aunque me estuviera forrando, hay que ser humilde y recordar tus orígenes....Y cerré el negocio definitivamente,porque Querido Blog he encontrado el negocio que sí que sí que sí me elevará a las cimas del éxito empresarial: ¡LA BABA DE CARACOL! lo siento por Hollywood,pero el bótox tarda mucho en fabricarse y la nevera me hace falta para guardar la Crème de la Mer que me compré ayer.

Así que me he puesto a visitar bicherías para comprar las cosillas que necesito en mi nuevo negocio y Querido blog, he recordado que Paris tiene un chihuahua y ¡yo me quiero comprar un gatito! así que me he estado documentando por Google y ¡ya se cual quiero! ¿Te acuerdas de aquel vídeo en el que salía un gatito monísimo que le hacían cosquillas? ¡pues yo me voy al comprar al primo!  


Mira,es este:

¿EN QUE BICHERÍA LO VENDERÁN?



Glosario:
R.I.P: Requiescat in pace = "Descanse en paz" 
BICHERÍA: tienda de bichos,la gente normal los llama animales y al lugar donde los venden, "tiendas de animales"
PLAZA CASTILLA: Zona famosa de Madrid donde acuden todos los famosos a demandarse entre ellos,un hobbie como otro cualquiera...
Pido perdón a l@s fans de Michel Brown por matarselo durante 2 minutos...Y a l@s fans del señor bajito...espero no tenerl@s...
Y si alguna ve donde venden ese gatito,agradecería que me lo comunicara... ^.^ 


10 comentarios:

  1. jajaja ese gatito no está nada mal, eh? Qué adorable! Esperamos tus avances con la baba de caracol, por supuesto. Y por mi y el Sr. Bajito no te preocupes, solo conozco a Torrebruno que es más de mi generación.
    Muaks!

    ResponderEliminar
  2. Ja ja ja ja, y yo que casi no miro el vídeo porque conocía al gatito original...

    Yo te dejo matar a Franco, Tarada, mientras no mates al Macizorro Cimarro te puedes cargar al resto de la serie. Ah, no, a la cantante no, que dicen que nos parecemos ja ja ja.

    Yo pensé que trabajabas en una oficina, y di que sí, las de los Oscars son unas prepotentes y seguro que aseguran luego que su belleza se debe a beber 8 vasos de agua al día.

    Besitos

    ResponderEliminar
  3. jummm... con que baba de caracol eh? Eso creo que es como del pleistoceno, osea, ahora lo más es el veneno de serpiente!!! XD

    ResponderEliminar
  4. Bettie,me has dado ideas para mi próximo negocio...gracias!!
    Mapachito,mira que querer irte sin mirar el "gatito"...en la próxima entrada la tarada resuelve dudas!!

    ResponderEliminar
  5. Sonia, dile a tu madre que prepare tus maletas, que te adopto y nos vamos a buscar al gato, que creo que se llevará bien con mi conejo Turrón.

    Te voy a contar un secreto, vendí un riñón para poder comprar el flequillo de Justin. Lo he mandado a un laboratorio para ver si con suerte ha soltado algún perdigón en él, puedo sacar ADN y clonarlo.

    No sólo me enseñas inglés sino a hacerme una exfoliación casera como debe ser. Eres mi ídolo.

    Como vas a resolver dudas, quiero preguntarte porque las marcas no me invitan a sus eventos para que pueda comer gratis y probar cosas caras que no voy a poder costearme en la vida. Es lo malo de ser pobre pero honrá y tener muchos vicios.

    ResponderEliminar
  6. ¿El señor bajito? a vale, Paco Rana que te tenga yo que explicar cual era su verdadero nombre, tiene delito que harian tus sapos sin su existencia pasada.
    Los caracoles, uffff paso las serpientes me van más.
    Las dejabas genial, menos a la señora que ya me la imagino.
    Al tio buenoroooo, le aria yo una proposición indecentisima.
    Esta chica de arriba me cae bien, creo que se merece una adopción mutua.

    ResponderEliminar
  7. Muchacha! si doy con el sitio donde venden el gatito del video.. tu crees que te lo diría? va a ser que no! já! xD

    Yo era "fan" del Franco buenorro! ains omá que rico.. jajaja

    Un beso lokilla!

    ResponderEliminar
  8. Cambio ese "gatito" por el joputa del mío!!
    Después de tantos blogs de pinturillas y cocina, el tuyo es buenísimo, me hacían falta unas risas.

    ResponderEliminar
  9. La verdad es que no sé de donde sacas todas esas ideas locas que tanto nos hacen sonreir =^.^=

    ResponderEliminar
  10. Que bueno lo mío,quito la moderación de comentarios y luego se me olvida pasar a leerlos,jajaja,pa'matarme!
    A ver,el gatito yo lo vi primero,quietas lobas!!!! vosotras dejad que termine con los caracoles que ya me iré a explorar otros campos,esto no termina tan pronto chicas!!!
    Sub,en el próximo capítulo,la tarada promete abrir consultorio...

    ResponderEliminar