lunes, 7 de marzo de 2011

Diario de una tarada. Capítulo 2.

Querido blog (dos puntos y aparte)
Hoy no he ido a trabajar... ¡Tenía una cita y necesitaba toooodo el día para arreglarme! le he conocido en el tuenti, tenía una foto hecha en su cuarto de baño con los abdominales al aire y me ha deslumbrado la calidad de sus baldosines...mira que cosas tan bonitas me ha dicho:

Yo: hola,me gustan tus baldosines ¿son de gresite o porcelana?
El: hola,a mi tus tetas ¿son tuyas o del banco? Gresite de EL.
Yo: ay,tonto...me quedan 2 letras y son mías...
El: Te pago una y me quedo con la que no mira hacia el techo.

Después le di mi Facebook y le etiqueté en una foto mía super artística de mis últimas vacaciones, el que saluda es Wally, otro blogger coleguita mío, ocurre que desde ese día no le vuelto a ver publicar nada...que raro...
Gracias a esta foto y a que pegué en los 12.000 blogs que sigo: "Vótame o quemaré todos tus paletas de MAC" ganamos el primer premio: ¡1 taza de cereales firmada por el gallo de Kellogs!


¿Donde estará?


¡Ay! no me preocupo mas,que se me arruga la zona del entrecejo y de momento no he ahorrado bastante para el botox...y ahora que lo nombro,he estado googleando y no sabes lo que he averiguado, agárrate los bits querido blog:


"La toxina botulínica, también llamada "botulina", es una neurotoxina elaborada por una bacteria denominada Clostridium botulinum"
"Esta bacteria bajo determinadas condiciones se activa y produce la Toxina Botulínica. Este es el caso de conservas en mal estado de productos cárnicos y vegetales contaminados por la bacteria. Comer de estos productos provoca un tipo de intoxicación alimentaría llamada botulismo en conservas manufacturadas"




¡VOY A FABRICAR BOTOX CASERO!


Me compro 57 latas de fabada,dejo que caduquen, luego compro jeringuillas, un sillón cómodo y ¡negocio montado! 

Querido blog,me voy a forrar...y me haré mas famosa que Aishawari, haré un libro como Isasaweiss,los paparazzi se pondrán en la puerta de mi casa como Belén Esteban y Lady Gaga me dedicará canciones vestida de Clostridium botulinum.



Oh-oh-oh-oh-oooh! Caught in a Botulism romanceeeeeee


Querido blog,después de trazar los planes de futuro para mi negocio,me he encaminado a mi armario de nuevo para elegir el outfit de hoy...algo discretito,no creas,que una es muy sencilla:





¿Que te parece? He seguido al pie de la letra la tendencia minimalista: ¡MENOS ES MAS! y por supuesto he combinado falda larga con escote profundo...con minifalda quedaba "chonitotal"...Pero me he tenido que quitar las pestañas postizas...el aleteo me provocaba una corriente de aire hacia la zona del escote y el pezón de la teta derecha se me salía...
ummmm ¡mañana compro cinta aislante para sujetarlo!

En el pelo me he hecho un recogido megasuperfashiondelamuertetíatíatía con un donut y para mi legión de fans, aquí dejo el tutorial:



Mi cámara sigue rota,querido blog,pero el resultado ha sido 
¡el mismo,el mismo,el mismo! 


Pero,querido blog, he tenido problemas técnicos durante la cita,los cuales mi impresionante cerebro ha solucionado rápidamente:

-En el parque donde hemos hecho el botellón se me ha subido una ardilla al hombro,le he estampado mi bolso de Jimmy Choo y me la he dejado como estola.
-En la discoteca con el calor,se le ha derretido el azúcar al donut y me ha caído por la cara,pero como soy genial he aprovechado para hacerme un peeling.

¡Espera que me está sonando el móvil! ¡Seguro que es otra seguidora nueva!
Le comunicamos que "Memaquillocomomesaledeltoto" acaba de superarla en el ranking Wikio
.
.
.
.
.
¡¡¡#!%&((·$"!€#|@|¬¬€~#@|| me cago en "memaquillocomomesaledeltoto" y en la Virgen de la Teta al hombro!!!
Continuará...




Ha colaborado en este capítulo: 
*Wikipedia (plas,plas,plas)
*"Jornadas internacionales de tocarle los ovarios a Sonia" sin ellas no habría llegado el stress que me provoca tantos desvaríos...
Y no os emocionéis,que no voy a ponerme a escribir a diario...jajaja,relax...

12 comentarios:

  1. jajaja La canción de la Gaga es TAN POSIBLE en ella que me ha encantado, pero lo de la ardilla espero que no te lo lean los de PETA o verás, con un Jimmy! Al menos no ha sido con nada de Galliano, siempre se te podrían echar encima los judíos pro-animales y vete tu a saber si son los que están detrás de wikio ;)

    ResponderEliminar
  2. UUUUUUAJAJAJAJA

    Qué buena eres. Oye, dónde has comprado ese modelito, querida tarada??? Ay, claro, no me lo dirás.... No sea que te copie un vestido comprado en una tienda dondehay 20.00 iguales desperdigaos por todo el mundo XD

    Por cierto, iba a escribir un post sobre el bótox, pero me has quitado la idea, mala! xDDDDD

    ResponderEliminar
  3. Jajaja muy ingenioso!memaquillocomomesaledeltoto!!jaja

    ResponderEliminar
  4. Querida Tarada:

    ¿ para qué estamos las seguidoras, más que para hacernos favores ? Lo del botox ese te lo podía haber explicado yo y ponías mi enlace en lugar del de esa odiosa wikipedia que está en todas partes. Verás, resulta que en mi época cool hunter fui como oyente a unas clases de ingeniería alimentaria. Tranquila, era para sacar fotos con el móvil megafashion rosa a un mazico que estaba allí y subirlas a mi blog. Total, que un día me armo de valor, me presento y le solicito terminar el look con una sesión de fotos a sus calzoncillos de Klavin Kein, que siempre llevaba asomando. Y tía, va y me dice que él no está interesado más que en el gafapasta de camisa a cuadros que sí estaba matriculado en la asignatura. Total, que ni fotos ni revolcón ni na, todo por culpa de un nerd.

    Pero a raíz de aquello se subió el artículo que citas en el blog de esa repipi wiki, y ¿ adivinas quien lo subió ?.......









    Pues el nerd, tía, yo no le hago favores al enemigo.

    Respecto al wikio, tranquila, ahora mismo te nomino al tag del tanga, Tarada. Y voy a crear un premio chonipijo para que lo pongas en tu blog y Memaquillo se muera de envidia. ¡ Ya verás !

    ResponderEliminar
  5. Gadi,el de Galiano solo lo saco los domingos... ;D
    Bettie,si te lo digo tendré que matarte...
    Mapachito...tía...si te digo lo del botox me plagias el negocio y Lady Gaga haría el Mapacheromancemix...no, tía,no...

    ¡¡¡¡Y SI ME NOMINAS AL TAG DEL TANGA ATENTE A LAS CONSECUENCIAS!!!!!

    ResponderEliminar
  6. Mereces que te siga ya solo por el supermega peinado hiper cool de la Pataky :) Genial el blog!! (K)

    ResponderEliminar
  7. Jajaja, Sonia, a mi me has ganao con lo del esparadrapo pa que no se te salga la teta al aleteo de las pestañas postizas xDDD
    Mira que te conocía de "vista" y nunca te había leído.
    Creo que no tiene precio sacar sonrisas : )

    ResponderEliminar
  8. jajajajaja que bueno lo que me he reído

    besos

    ResponderEliminar
  9. Lo que me gusta leer tus entradas, jajaja, oye a mí no me importaría que hicieses 1 todos los días, eh??? jejejeje

    Miedo me das con lo del botox, a ver si te vamos a ver en las noticias todavía, jajaja

    ResponderEliminar
  10. Jo, tía, si es que el donuts tiene que ser de chocolate, que así al derretirse te hace mechas. Tienes que ver a más gurús que luego cometes estos errores.
    No es necesario usar cinta aislante la Beckham usa tiritas para los pezones.

    Si me ponen un mueble en el salón te adopto y también a tus mascotas , que seguro que viven más, aunque para entonces me invitarán a los eventos de Chanel, Dior y demás y seré tan divina que iré cegando a todos al pasar.

    ResponderEliminar
  11. Ahora lo entiendo todo, te vi en la cita. Pero si no recuerdo mal el pezón igual se salia, soy experta en patentes es que ya tengo más de diez marcas y mantenerlas es una pasta, después igual te hacen un clon y no sirve de nada, la empresa clonadora se declara insolvente y no te puede indemnizar, uffff no vale la pena.
    El moño te lo copiastes y te salio idéntico pero con m´as personalidad.
    Quiero más o te nomino a un tag que no veas!
    Besotes locuela.

    ResponderEliminar