jueves, 31 de marzo de 2011

Cosas que Sonia berrea en el coche cuando tiene el día tonto...

Normalmente voy cantando con emoción,pero los días en que subo las ventanillas,subo el volumen y me desgañito es que algo me ronda de neurona a neurona...y no suele ser bueno...Hoy es uno de esos días...


Alejandro Fernandez-No le beses

video

Alejandro Fernandez me trae buenísimos recuerdos, de sesiones de berreo rancheril en grupo,de pedir canciones a la radio y que no me las pongan por estar censuradas,jajaja,pero  esta canción en concreto me la descubrió una amiga y me pone los pelos de punta...porque quizá  me quedé con las ganas de decirle a un amor imposible: Escucha...porque es así como me siento. Porque quizá aún al mirarle a veces me sienta así...

Mónica Naranjo-Desátame

video

Aparte de que desahoga más que ninguna intentando alcanzar el volumen de Moni, porque se la berreé a mi chico cuando aún no era mi churri...¡vaya si me desató! creo que es lo menos romántico que se puede tener como "nuestra canción"pero es oirla y ponerme tonta

Lara Fabian-Caruso

video

Lara Fabian me encanta,aunque en España no sea muy conocida y Caruso... aunque parezca lo menos berreable del Universo universal...Es para oírla,es para leer la letra,es para llorar como una loca cuando la escucho y recuerdo a mi padre sentado en su sillón con los ojos cerrados y dejándose llevar por la música...¡lo se,soy lo mas pesado del mundo con mi pare,pero tendréis que quererme así, jajajaja!

Así que hay que perder la vergüenza y de vez en cuando hay que dejar salir la adrenalina acumulada (y aunque a Dexter le funcione,el homicidio no es legal...)

Vuestro turno niñas
¿Que berreáis en los días tontos?

17 comentarios:

  1. De Mónica Naranjo me encanta berrear "Chicas malas" o "Pantera en libertad" y de Alejandro Fernández la versión con el cigala esa que dice "lo digo como un lamentoooo, como un quejío que el vientooooo, se lleva pordonde quieraaaa". Pero en el coche sobre todo berreo por Camarón o por El Barrio. Las frikis de Cádiz semo asín.

    ResponderEliminar
  2. Friki es ir cantando a toda leche la canción del Dr.Slump o la de Heidi en Japonés...¡¡SI,SOY FRIKI!! Pero reconozco que debo ser un cuadro pañuelo en mano y destrozando canciones cuando estoy triste,pero es que llevo unos días muy raros,combinación de hormonas y alicientes varios a mi alrededor! Así que de friki,tu nada!!!

    ResponderEliminar
  3. Pero si yo sólo tengo días tontos!!! Sí, efectivamente, Desátame es una canción poco convencional para 'Nuestra canción'. Pero bueno, Nicamumo y yo tenemos a 'Human'. Así que...

    A mi hermano de pequeñito, era un bebé, le horrorizaba 'Sobreviviré'. Jajajaja! Se la poníamos para ver qué hacía y el pobre... Ese sí que berreaba! Ay pobreeeeeeee!!!!

    ResponderEliminar
  4. Oye, que cuando más te queremos es cuando te pones "pesada" con lo de tu padre ;)

    Por cierto, conocía las 3 canciones y las tres me gustan mucho! yo también soy de la de cantar en el coche y cuando me pasa algo también canto más alto! jaja te desahogas! un besazo!

    ResponderEliminar
  5. Hola!! me gusta las tres canciones, pero yo tb soy de las k berrea el barrio!!
    Aunk cuando tengo mala leche, la de perro traidor de saratoga tb desfoga mucho!! XD

    ResponderEliminar
  6. Bueno para empezar diré que berreo sola ya que mi chico me ha prohibido cantar en su presencia por el bien de nuestra relación dice... Suelo berrear Infinito de Bunbury en el coche a toa leche.
    Y como hoy tengo el día tonto con el curro os contaré que mi xico me ha mandado por mail la letra de "no puedo estar sin tiii...no hay maneraaaa", es que siempre que toi chof me la canta a la orejita pero como hoy taba en el curro y no podía, pues ale por mail.
    A que es pa quererlo?? Aynsss que bonito es el amor!!!

    ResponderEliminar
  7. Jaja genial todo y la de Monica telaaa.

    Yo berreo de tooo

    ResponderEliminar
  8. Nashiel!! premio al novio del mes para tu churri!!!! jajajaja,me ha encantado el ultimátum por el bien de vuestra relación!!

    ResponderEliminar
  9. hace años que no me da un bajón como para ponerme a berrear, pero la que cantaba era la de "Pienso tanto en ti" de Greta y los Garbo http://www.youtube.com/watch?v=7SAnl0lIxjQ

    Menos mal que ya no la necesito. ^_^
    Besitooooosss

    ResponderEliminar
  10. yo berreo todo lo que se me pone por delante
    pero ahor ando todo el dia con la de macu macu lore lore
    un dia chachis de fiesta jajaja
    bss

    ResponderEliminar
  11. DESATAMEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE O APRIETAME MAS FUERTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE


    OUUUUUUUUUUUU

    xDDD

    ResponderEliminar
  12. Pues si que estamos todas como para montar un coro jejeje.
    Por cierto, yo tb "me se toda la letra" de Heidi en Japo y para que todas puedan cantarla con nosotras aquí os dejo la intro:
    Namichita namaché apachi o jachetú nami ose namiiitaeee, nami ose namiiitaeee(es un bis no me he liado eh?) o naaa miii cheee sa chucheuuuu...
    Ale de nada.

    ResponderEliminar
  13. Yo me pasé 1 hora de viaje junto a un compañero de trabajo cantando lo de lore lore,la conductora nos amenazó con echarnos del coche si no nos callabamos...y le cantamos la de bob esponja!!!
    La de Heidi,me apunto la letra para dejar de cantarle en japones chapurreado!!

    ResponderEliminar
  14. Es que la Mónica Naranjo sirve para todo! yo me pongo shakira e intento mover las caderas..jaja

    ResponderEliminar
  15. Oye qué mal rollo entrar en tu blog, cuando he mirado tu perfil era la número 666 en visualizarlo, espero que no sea una advertencia xD.

    Yo daría lo que fuera a veces por perder la vergüenza y soltar la adrenalina, que me hace mucha falta. Mis clásicos para berrear (o destrozar) son Livin' on a prayer e It's my life de Bon Jovi pero vamos cualquier otra tipo épica me vale ;P

    x

    ResponderEliminar
  16. Jejejejeje

    ES LA MUSA QUE TE INVITAAAAAAAA

    A TOCARLA SUAVECITAAAAAAA

    EN MI PIANO A VECES TRISTE, LA MUERTE NO EXISTE...

    SI ELLA ESTA AQUIIIIIIIIIIIII!!!!!

    Jejejejejeje. Es un clásico.

    Un beso.

    www.lacajademary.blogspot.com

    ResponderEliminar
  17. yo no tengo coche.. no puedo berrear en el coche. yo me muevo en bus y en metro :( intento tampoco berrear en estos sitios mientras escucho la música con los cascos puestos, intento ser discretar y no llamar mucho la atención, sobre todo si estoy sola ("mira, mira, está loca, se ha escapado del ..". te puedes imaginar la situación...)
    Pero MOLARÍA!! ;P

    ResponderEliminar