lunes, 28 de febrero de 2011

Ya puedo opinar de...YANKEE CANDLE

Yankee candle

Aunque suene a reeguetonero,se trata de una marca americana (¿en serio?) especializada en productos aromáticos, velas,ambientadores,etc...Conocí esta marca porque una amiga era fanática y al principio yo pensaba ¿como se puede hacer fan de una vela? estas peor que yo...pero para sacarme de mi excepticismo,me regaló una mini-vela....

¡¡¡¡y mi habitación se volvió de colores como el mundo de mi pequeño pony, revoloteando mariposillas porque aquello olía que daban ganas de ponerse a chupar la cera!!!! 
Tranquilidad,no lo hice...


Productos que he probado:

Jar candles, las velas vienen en el interior de vasos o jarras de varios tamaños, los que parecen botes de caramelos, son los que mas me gustan ¡como decoración son ideales! Tenía uno de los vasitos mas pequeños y me dió una pena encenderlo...pero el ansia me pudo...


Tarts: en forma de pastilla,se usan en quemadores de esencias,solo debemos poner un trozo pequeño,porque te perfuma media casa y cunden mucho mas que una vela. No se os ocurra poner la tarta entera,porque evaporareis el aroma y no os durará tanto (es mi formato favorito)


Votive y tea lights candles: 



¿Porque estas velas y no otras?
*Duración
*Calidad de los aromas
*Variedad
Os podéis encontrar casi cualquier aroma que os imaginéis, mora,vainilla,canela,lirios,ciprés,galleta ¡crema de whisky!...y un larguísimo etccccccc

¿Problemas?

Todo no puede ser tan bonito...Por un lado está el precio,no son las chinivelas de 1€ y tampoco las velas perfumadas de Carrefour...
Precios en web:
*1.99$ tabs y votives (unidad)  
*9.99$ la caja de 12 tealights 
*9.99$ small jar 
*24.99$ large jar
A este precio sumadle los gastos de envío 
(Gratuitos en la web inglesa a partir de 75 libras de compra )

¿Donde encontrarlas en España? 
En Alicante estaba el distribuidor (Signes-Grimalt) es una empresa de venta al por Mayor, es decir se necesita carnet de mayorista para poder hacer pedidos, pero según tengo entendido quería dejar la marca...Ahora según su página web distribuyen la marca Maroma,la cual también se dedica al tema de las fragancias naturales, de hecho he usado algunos de sus inciensos y la calidad es muy buena (¡Tema incienso os hablaré en otro post!)
Las compré en una tienda de Gata de Gorgos (Alicante) que se llama Tucan, donde les llevaban restos de serie.

¿Pero tu realmente tienes o estas haciendo campaña para que te manden?
¡¡¡¡¡SÍ, MANDENME!!!! 
yaaaa, shhhhh, relax, ea ea ea....

Aquí mis provisiones Yankee candeleras:






Iba a poneros la foto del mechero con el que enciendo las velas,pero ha desaparecido...Así que señores de Yankee,apunten en el regalo un mechero o en su defecto ¡una caja de cerillas!




26 comentarios:

  1. Jarl vaya arsenal tienes. Yo soy velera total, pero vamos las mías son la mayoría de Ikea que tienen de olores muy ricos (higos, rollos de canela, flan, tarta...). Las tarts se ponen en lugar de agua imagino ¿no? estoy zombie y no me entero. Voy a visitar la web porque me ha dado curiosidad, quiero que mi casa se llene de colores del mundo de mi pequeño pony YA.
    Besoss

    ResponderEliminar
  2. No son tantas!! tengo un amigo con cajones llenos desde que se enteró de que dejaban de suministrar y ahora se las compro a él,jijiji! Ikea me queda lejísimosssss,pero me has picado la curiosidad,porque si huelen la mitad de bien que los geles...ummmm....
    Las tartas se ponen sin agua, directamente sobre el quemador,y luego solo tienes que despegarlas para quitarlas (esto cuesta un poco si están muy muy frías,jajaja) De momento me resisto a hacer pedido vía web...me estoy conteniendo! supongo que sobre el 2020 cuando me termine estas,me juntaré con mis amigos para hacerlo! un besote wapa!
    P.D. te contesto lo de las tartas también en tu blog!!

    ResponderEliminar
  3. Miedo me da comprarlas, porque si empiezan a revolotear mariposas mi novio no va a hacer distinción, va a pensar que es una invasión de bichos y va a ir a por el Cucal.
    La de canela ha hecho que me entre hambre.

    ResponderEliminar
  4. La de canela huele igual que los bollos recién sacados del horno...hambre es poco...y tienen o tenían una de crema pastelera....¡ohhhhhhh,parezco ya Homer Simpson! ¡¡esta gente es mala,me hacen gastar los €€€€!! ¡y la que me enseñó la primera vela mas! pero de verdad chicas,que son recomendables 100%, el único problema es que si no las hueles in situ,puede que no te convezca el olor,pero cogiendo aromas conocidos vais sobre seguro...las de moraaaa,las de fresaaaa....melón....mmmmm,ya me callo!

    ResponderEliminar
  5. Me encanta las velas aromáticas, no tanto las de calentar,esperaremos a que tengamos en España de nuevo. El incienso me encanta pero a pesar de su cacharin, supuestamente que también va recogiendo la ceniza se me pringa todo y duran tan poco.Pero cuando leo me gusta.
    Besos guapa.

    ResponderEliminar
  6. uhhhmmm veeeeeeeelas! Me gustan. Pero no suelo comprar velas por si le prendo fuego a la casa XD

    ResponderEliminar
  7. Hija como te envidio, con lo que se va la luz aquí cuando nieva me vendrían genial! jajaja Sabes qué? Yo erta la tonta'las velas hasta que me ajunté con el manolo, que no le molan mucho. Y ahora que tengo 2 nenas y que la peque es un poco anarco-punk ni se me ocurre, que acabamos ardiendo fijo. jajaja BESOS!

    ResponderEliminar
  8. Dios que pintaza... es logico que pienses que las velas no enganchan pero es que las hay tan bonitas y otras con unos olores...jajaja

    ResponderEliminar
  9. Hola niñas!!
    Ying-Yang prueba con un cacharro mas grande...tengo que hacer otra entrada de inciensos y te recomendaré algunos que me vuelven loca (si,mas...)
    Bettie...niña... déjalas en un sitio donde no haya peligro de tocar nada inflamable y ya esta! ademas las que vienen dentro de las jarras son todavía menos peligrosas!!!
    Gadi,tu hija me da miedo...pero me he partido con que a su edad sea ya anarco-punk!
    Elisa,los olores son lo que enganchan de estas...ahora tengo encendida una que huele como la brisa del mar..ummm,con el frío que hace fuera se agradece...ENGANCHAROS CONMIGO A LAS YANKEE!!!

    ResponderEliminar
  10. Pues sí, me encanta Shin Chan y me sé las frases de los Simpsons de memoria :P
    Viste el post que hice sobre la técnica de Ohaguro? a mí me parece sorprendente la verdad. Toda la cultura japonesa me apasiona, aunque paradójicamente estudie chino porque me gusta más el idioma.

    Estuve haciendo compra ficticia de velas, las grandes mira que son caras, y no me decido por los aromas! hay muchos jo

    Bsss

    ResponderEliminar
  11. Tengo que hacerme una lista de los que yo tengo y s diré cuales si y cuales jamas!! jajaja! QUIERO MAS POST DE CULTURA JAPONESAAAAAA!!!!

    ResponderEliminar
  12. Aquí otra enganchada a las velas yankee candle! Las conocí cuando me vine a vivir a Irlanda (aquí hay muchas tiendas yankee candle) y desde entonces siempre tengo por lo menos 3 en casa!!! (pensaba que estaba un poco desequilibrada, pero ya veo que lo tuyo es peor! jejeje!!!) Mi favorita: midnight jasmine.

    ResponderEliminar
  13. OHHHHHHHHHHHHH, tiendas físicasssssssssss!! dejo el blog,me voy a Irlandaaaaaaaaaa!!! jajja,tranquila que estas muy bien de la cabeza,son los demás que no las han probado...yo tengo provisiones pq sabemos que será difícil volverlas a comprar si no es online...

    ResponderEliminar
  14. Las tarts estas me llaman!!!!! Hija mía!!! Que arsenal!!!!!

    Nena! Eres blog de la semana en cosas de mujeres!!!!!

    ResponderEliminar
  15. Hola!!!!
    Yo soy fan de esta marca, entre otras claro. Por suerte tengo una cerca de casa con más de 20 aromas diferentes, realmente son increíbles!!!
    Saludos

    ResponderEliminar
  16. Las conocí hace 10 años, cuando mi hijo mayor se fué a estudiar a EEUU.En aquel entonces nosotros (España) estaba en pañales en cuestión de olores de velas. Hoy en día cuando vuelvo alli y las huelo, me siguen pareciendo las mejores. Aqui probé muchas, Zara Home,Ikea ... pero nada se parece. !!!SON MARAVILLOSAS !!! y las de los coches duran hasta 3 meses, con todo su olor. alguien puede decirme como conseguirlas aqui en España, sin pedirlas por internet???

    ResponderEliminar
  17. Yo conozco una tienda en san Fernando de Henares, Madrid. Mi madre me ha enganchado a las tarts! Me encanta la de black cherry.ummm yo lo que hago es poner la tart entera ycuando se ha derretido al rato lo apago. Es increible la de horas que luego dura el olor. En internet he descubierto una web en España, gastos de envio gratis a partir de 49eur. Web: esencia de ti.
    Yo tambien soyuna yankeefan!
    Saludos
    Irene

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Irene,yo tb soy fan de yankee candle y he visto q tu las compras en san fernando??dame la direccion por favor!!!!

      Eliminar
  18. sabeis si las venden en valencia???

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En tienda física, creo que ya no...pero las puedes pedir on-line en www.esenciadeti.com y www.sanroscollection.com (no he comprado aún en ellas,pero la gente habla bastante bien...)

      Eliminar
  19. yo las compro en una pagina de facebook muy baratas "olores de las velas yankee candles" estoy enviciada

    ResponderEliminar
  20. yo las compro en una pagina de facebook "olores de las velas yankee candles" y estoy enviciada :)

    ResponderEliminar
  21. Buenos días :

    En Madrid hay una tienda super exclusiva de yankke Canddle , esta en la calle Guzmán el bueno 23 , se llama SMELL ME MADRID, el trato es super profesional, y tienen mas de 80 referencias de productos, os la aconsejo los descubri atraves de Facebook, aquí os dejo el enlace de su fan page.
    Facebook.
    https://es-es.facebook.com/pages/Smell-Me-Madrid/150357428491481

    ResponderEliminar
  22. Como no son fáciles de encontrar, ahí os dejo mi tienda online, www.essence.cat, donde podréis encontrar las referencias de temporada con un 12 % de descuento. De todas las Referencias, sin duda me quedo con la de Jazmín por su relación calidad-precio, aunque he de reconocer que el mejor Jazmín que he probado en una vela es la de Diptique, pero 46 euros por 200 gr es un capricho caro, y la Yankee Candle de 623 g, encendiendola 4 horas diarias, tienes para mas de un mes, y el jazmín es muy bueno. Esto es como todo, si te gustan las de Ikea no pruebes otras, o encontrarás las de Ikea poca cosa, en cuestión de la calidad de la fragancia. Yo también las compraba, pero después de probar varias marcas, ya no he vuelto.

    ResponderEliminar
  23. En España he encontrado una tienda online donde comprar velas Yankee Candle en http://www.kanduki.com, además, la web es muy chula y poco a poco van ampliando catálogo de otros productos.

    ResponderEliminar