lunes, 14 de febrero de 2011

Impulsos irrefrenables....

Estoy a potidieta...lo cual implica ideas raras volando por mi cabeza...
¿Nunca os ha pasado observar algo y sentir el impulso irrefrenable de realizar una acción? 
Mirando el mundo con el manual de las leyes de la física (de venta en las mejores librerías) que nos dicen que a toda acción le sigue otra, en sentido contrario de igual magnitud,se llega a curiosas conclusiones sobre que reacción desencadena cada acción...y estas reacciones son las que me llevan a preguntarme:

¿PORQUE LECHES CUANDO UN HOMBRE, VE A UNA MUJER APARCANDO SIENTE EL IMPULSO IRREFRENABLE DE DIRIGIRLE LA MANIOBRA?

¡Aunque les parezca asombroso,para darnos el carnet primero nos enseñaron a aparcar! lo de chocar ya lo aprendí yo sola haciendo rallys por la montaña...pero cada vez que saco el coche para irme a casa después del trabajo,algún obrero de la zona se me para en mitad de la calle a decirme si viene algún coche...muy agradecida no se lo niego ¡pero la visibilidad de este parking es excelente! y los retrovisores me suena que no solo sirven para retocarse el maquillaje...

¿PORQUE CUANDO TENGO UNA HERIDA MI CHURRI SIENTE EL IMPULSO IRREFRENABLE DE QUITÁRMELA?

Tantos años juntos han conseguido que haya acabado cogiéndote cariño,pero verás...métete la mano debajo de los miwons a ver si puedes seguir rascando...gracias a él tengo unas preciosas marquitas en varias zonas del cuerpo. Hay novios que regalan joyas para que les recuerdes y el mío me las imprime...

¿PORQUE CUANDO VAMOS CON EL COCHE Y VEMOS A LA GUARDIA CIVIL SENTIMOS EL IMPULSO IRREFRENABLE DE DISMINUIR LA VELOCIDAD AUNQUE VAYAMOS CORRECTAMENTE?

¡Si es que yo hasta le bajo la voz a la radio! Y los desespero...porque los llevaba detrás en un tramo de varios kilómetros sin posibilidad de adelantamiento...yo vi el cartelito que decía 80km y muy obediente a 75km (que control del pie,hay que ver...) y por el retrovisor veía al pobre Guardia apoyado en la ventanilla,con cara de circunstancias ( creo que iba pensando en mi madre)...y en cuanto pudo me rebasó...No les dije adiós porque ya me parecía desacato...

¿PORQUE CUANDO VOY CON MI AMIGA EN COCHE ELLA SIENTE EL IMPULSO IRREFRENABLE DE BAJAR UNA VENTANILLA?

Creo que la foto ya contesta a mi pregunta...aunque también ha llegado a amenazar con abrir una puerta...

REFLEXIÓN DEL DÍA:
¿CUAL ES VUESTRO IMPULSO IRREFRENABLE?



6 comentarios:

  1. jajaja Muy bueno!! Hombre para el día de hoy aunque pase de San Valentín podríamos hablar de impulsos irreflenables de endiñarles un besete a alguien (aunque sea tu perro, es un besete, hombre!) jajaja BESOS!

    ResponderEliminar
  2. JAJAJAJAJJAJAJAJA

    yo cara a mi novio tengo bastantes impulsos irrefrenables, peero por lo general soy bastante de refrenar impulsos, mire usted... jaaj

    ResponderEliminar
  3. Las potidietas no pueden ser muy largas, porque acarrean consecuencias para la salud mental ja jaja. Oye, me daba pena de tu churri, peor ya no, menudo mam---ón, que se rasque sus propias heridas
    .

    Yo hoy me he preguntado por qué entre la gente del mundillo blog hay alguna persona tan sumamente desespera y es tan cutre como para cogerme las fotos caseras y con marca de agua de potiholic. Lo veía en las estadísticas del contador, y no daba crédito ja ja ja.

    ResponderEliminar
  4. Otra...¿ por qué a esta buena mujer no se le ocurre poner etiquetas en su blog ? o un glosario de títulos, algo...

    ResponderEliminar
  5. Oído cocina,he etiquetado todas las entradas.....................Porque soy burra!!! no hay que darle mas vueltas!!!!

    ResponderEliminar
  6. Hola Sonia, hay que ver lo que me rio contigo, veía tus comentarios en el blog de ANALIZANDO la blogosfera y no he podido evitar venir a tu blog a ver que nos cuentas por aquí y la verdad esque no me ha decepcionado para nada.
    Como me he reido con la entrada.
    De impulsos irreflenables tengo muchos pero los guardo para cuando haya más confianza que tu tienes unas katanas por ahí y no se si fiarme de contartelos,jejeje.
    Un besito guapa.

    ResponderEliminar