viernes, 4 de febrero de 2011

¿Deberíamos conocernos?


Estrella Galicia tiene pagina en Facebook y nos ofrece la posibilidad de ver nuestra vida en cifras. He de decir que ¡soy fan de la cerveza! No tanto como Homer Simpson...Ha sido divertido ver en números todo aquello en lo que hasta ahora no me había parado a pensar y algunas cosas de las que sí había echado cuentas, en algunas se ha quedado corto,en algunas se ha pasado de largo...pero,al final...Sí,deberíamos conocernos.
*NOTA: ACEPTO MUESTRAS GRATUITAS EN FORMA DE CAJA A PODER SER...
(Sigo con mi campaña para que me den el premio Limón ¿se ha notado mucho?)

5 comentarios:

  1. Está genial!!! Yo lo hice ayer!!!! Oh adorada Estrella Galicia!!!! Obviamente como ella ninguna!!!

    ResponderEliminar
  2. jajajajaja

    Yo te mando un beso de muestra. N o tiene forma de caja, pero algo es algo :D

    ResponderEliminar
  3. jajaja,ya voy recibiendo,queda menos para la caja!!

    mmmmm,estrellaaaaa.........

    ResponderEliminar
  4. Tu sigue, pero te vas con las cajas sin un solo limón.
    Bueno...Vale...Sigue probando.
    ¿Pero? es que hay más verdad en esta entrada, nos lo pones muy difícil.

    Besos casi limoneros.

    ResponderEliminar
  5. jajaja muy divertido, le voy a contar al manolo los besos que hay que dar para que queme calorías a ver si se me anima jajajaja BESOS!

    ResponderEliminar