miércoles, 2 de febrero de 2011

Cosas que Sonia berrea en el coche cuando se estresa!!!


Lo último fue Mª Rosa:
http://www.youtube.com/watch?v=CQxuCk1ERik

Letra en valenciano:
Maria Rosa que bona estàs, 
tens una figa com un cabàs, 
veste’n a casa carinyo meu, 
porta un palmito , jo te ventaré 
Maria Rosa que bona estàs, 
 tens una figa com un cabàs, 
veste’n a casa carinyo meu, 
Que t’ho demane per l’amor de Deu




Me abstengo de traducir,jajaja,tengo una reputación que mantener...pero el google translator es bastante útil!!!

Es la versión de una canción popular valenciana de la mano del grupo 
Bajoqueta Rock
¿animal,burra? ¡Y QUE! 

¿Vosotras sabeis el subidón que da ir berreando esto en el coche? la guardia 
civil de mi zona,sí! jajajajaja,los tengo acostumbrados, piensan: ya viene la tarada esta de trabajar con los enanos...
El verano pasado,después de una intensa noche discotequera (aclaración: 
50 críos y nosotros de DJ's) salimos del trabajo cantando "Ni una sola palabra" de Paulina Rubio...baile incluido...a unos 200 mts y ante la visión "DEL CUERPO" le bajamos voz a la radio y pusimos cara de buenos...nos miraron,se rieron y nos dejaron pasar...ya nos conocen los pobres...
Pero recordad:
 ENCUESTA A MIS 38.281.992.338 SEGUIDORAS:
¿¿¿QUE CANCIÓN BORREGA PARA EL MUNDO CANTÁIS VOSOTRAS???
Si recibo menos de 12.000 comentarios cierro el Blog, estáis avisadas!!

Y PARA TERMINAR, LA REFLEXIÓN DEL DÍA:
¿PORQUE LES COMPRAN A LOS POBRES GUARDIAS CIVILES,
LOS COCHES SIN INTERMITENTES DE SERIE?


8 comentarios:

  1. Pues que berreo en el coche, pues no sé, eso depende de si voy con mi marido o si también está la niña incluida en el lote. Si va la enana nos toca algo de RBD seguro, y de tanto oir lo mismo ¿Quién no acaba uniéndose? =^.^=

    ResponderEliminar
  2. Yo (atención que voy a desnudar mi alma) he berreado delante de una discoteca:

    Buenas noches hasta mañana...los lunnis y nosotros nos vamos a la cama...seguida de la banda sonora de Marco...y sin beber...que es lo peor,jajajaja!!!

    ResponderEliminar
  3. Creo que lo peor de mi repertorio está en la canción del anuncio de los bolis bic. "Bic naranja escribe fino, bic cristal escribe normal. Bic, bic, bic, bic, bic!!!"

    Un beso

    ResponderEliminar
  4. jajajaja me encanta tu cutreblog xDD
    yo te dire q e berreado y mencanta:
    canciones de los gypsy kings...
    canciones de dibus...
    canciones de camela y gitaneos varios...
    y muy orgullosa de ello xDDDD
    un saludito te sigo!!

    ResponderEliminar
  5. jajajaja!! menos mal que no soy única loca que vive las canciones,me quedo más tranquila! Bienvenida Adam,tienes el vispring en la puerta, sírvete!

    ResponderEliminar
  6. Jajajajaa como he podido vivir sin tu blog? XD y yo pensaba que era la más zumbada del mundo bloggero. XD

    Pues la canción que me anima un montón si estoy de juerga por mi pueblo es Ramona Pechugona, sobretodo si la canta mi amigo Javi que le pone hasta ese deje. XD

    http://www.youtube.com/watch?v=NtLydYDuarU

    Te sigo. Besitoooss

    ResponderEliminar
  7. ¿ZUMBADA? Nenaaa,ese título es míoooo!!!! jajajaja!! me encanta tu canciónnnn!!!! a mi se me olvidaba que también berreábamos la de los moosqueperros!!!

    ResponderEliminar
  8. Anda que la de la figa com un cabaaaaaaaas ¬¬xiqueta xiquetaaaa ¬¬ xDDDD

    Yo canto la de pringao xD

    PRINGAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAOOO

    ERES UN PRINGAOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

    MÁS TONTO QUE ABUNDIO, ASÍ REZA EL EPITAFIO EN TU SEPULCRO....

    MUERTO POR PRINGAAAAAAAAAAAAAAAAAAAOOO


    o cualquier canción de El ultimo ke zierre, eskorbuto, envidia kotxina.... ojú nena, que desahogue con el punk xDD O me gusta ser una zorra de las Vulpess

    En este caso podríamos adaptarla "me gusta la hogera bloggera" xDDDDDDDDDDd

    Anda que.. si no nos reímos, nos morimos de asco xD

    ResponderEliminar